PDA

Ver la Versión Completa : Robos en Parqueos de McDonalds!


PRe5tigé
15-Feb-2008, 23:50
Saludos Foreros!

Bueno pues este post es para quejarme, y desahogar colera, :vergazos: , hoy por la tarde le abrieron el carro a un mi amigo en el McDonald's de la Aguilar Batres, por la 29 Calle...

Le reobaron su mochila y la de su hermano con todo y cuadernos y lo peor un par de calculadoras Voyage....

lo que mas enoja es que los de seguirad para variar ni en cuenta, se me hace que ellos fueron...

Puse esto en mi blog, (http://danianzueto.wordpress.com/2008/02/15/no-hay-seguridad-en-los-parqueos-de-mc-donalds-guatemala/) espero commenten ahi asi se distribuye eso.. para que todos nos prevengamos mas al visitar esos restaurantes..

http://danianzueto.wordpress.com/2008/02/15/no-hay-seguridad-en-los-parqueos-de-mc-donalds-guatemala/

tonny
15-Feb-2008, 23:53
:maleado: q lastima vs les hubieras puesto el dedo con el gerente :maleado:

PRe5tigé
15-Feb-2008, 23:58
:maleado: q lastima vs les hubieras puesto el dedo con el gerente :maleado:

salen con la paja de ese rotulito que ponen en el parqueo.. QUE NO SE HACEN RESPONSABLES POR ROBOS Y DAÑOS EN LOS VEHICULOS...

el punto para mi es que pudieron ser los de seguiridad....

o... los motoristas dejan las motos ahi en ese parqueo y cada ratos sale y entra una moto a dejar un pedido.... no puede ser que nadie vea nada..

josememe
16-Feb-2008, 01:15
es probable q los desegurirdad dejen q otros roben y solo le pasan su parte y se van trankilos :maleado:

cocojombo
16-Feb-2008, 02:59
A un cuate le paso algo similar solo que fue en Mcdonalds de la zona viva y cuando revisaron el video se vio que una camioneta tipo van de parquio a la par del carro y se bajaron unos tipos para abrirle el carro y se llevaron su maletin de trabajo y la laptop...Ya no es seguro en ningun lugar!!! Tengan cuidado cuando vayan a los parqueos publicos!!! :yano:

VWBetoGT
16-Feb-2008, 04:04
es una mierda

el cerote q cuida ahi te dice.. no se parqee ahi ustee.. ahi segurito el roban el radio aölkdsjfölak jsdf

(cuando uno se qiere parqear en el ultimo lugar a la par de la calle-cera de la aguilar batres)


:cerote:

Alvin
16-Feb-2008, 07:02
fuck cacos

CONDE
16-Feb-2008, 08:05
que mala mierda, pero si hay q tener cuidado en todos lados, sino son los cacos son los policias entonces hay q cuidarse :maleado:

Pachanga
16-Feb-2008, 08:37
:powta:, ni a comer tranquilo se puede ir ya en guate, que huevos con esos cacos cerotes y con esos polis mierdas que un su billetio les dan para que les dejen hacer sus babosadas los cacos cerotes :muere:....

Peibol
16-Feb-2008, 08:41
En cualquier lugar o restaurante, intento dejar siempre mi carro a la vista... No siento seguridad en ningun parqueo!... (Mc, Burguer, Wendys, etc etc etc... )

PRe5tigé
16-Feb-2008, 09:06
es una lata!,... no se puede comer uno algo tranquilamente... creo que mejor solo usar el autoservicio o pedir a domicilio..

cushe
16-Feb-2008, 09:55
en ese Mcdonal´s hace como año y medio me quebraron el vidrio del carro y se llevaron mi radio, fuck policias.

el_skato
16-Feb-2008, 11:41
:alaputa:


FUCK INSEGURIDAD...

ReLL1K
16-Feb-2008, 11:55
A la puta ya ni artar se puede ahora... a puro servicio a domilicio :powta:.

lrlopez
16-Feb-2008, 12:42
En cualquier lugar o restaurante, intento dejar siempre mi carro a la vista... No siento seguridad en ningun parqueo!... (Mc, Burguer, Wendys, etc etc etc... )

:word: x2

:alaputa: fuck inseguridad en cualquier lado

Skale311
16-Feb-2008, 14:16
:maleado: ya ni comer puede uno en paz

camicasu
16-Feb-2008, 17:09
Simple, policias de acuerdo con los cacos..

anakin75
16-Feb-2008, 17:24
A mi tambien me abrieron el carro en un Mc, el Proceres. antes de Pradera. Me robaron el radio y mi chumpa de cuero. Iba para el autodromo, por cierto fue un domingo a la 9 a.m. Cuando regrese al carro el poli, estaba del otro lado de la calle como que esperandome que regresara, Le :powta:, pero se quedo igual.
Eso fue hace como 4 anios.

luis79
16-Feb-2008, 19:02
En Casi Todos Los Parqueos Hay Que Tener Cuidado Y Mejor Dejar El Carro A La Vista

chpwakmax
16-Feb-2008, 22:57
:rvm: q mierda puta y 2 voyage´s io pariendo x 1 stoy y esos 0ts ya tienen 2 mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q lo siento manin

tatoTI
17-Feb-2008, 00:28
los mismos polis son los amigos de los cacos yo trato de dejar mi carro a la vista porq igual no confio en eso hdp

joy2001
17-Feb-2008, 09:27
fuck cacos


x2 hai q hacer :owned: a los cacos

vwgts
17-Feb-2008, 10:17
fuck cacos :muere:, ahora mejor solo servicio a domicilio.

Master P
17-Feb-2008, 13:06
maldita inseguridad

peluchito2006
17-Feb-2008, 13:35
:muere: yo cuando paso a ese mac siempre lo dejo donde pueda estar biendolo porque ahora contanto caco no se puede confiar uno, pobre tu cuate vos

Ejuarez
17-Feb-2008, 20:53
Ya no es seguro dejar la nave en ningun lado.. Que mierda..

F.R.E.A.K.
18-Feb-2008, 00:31
dudar de ke los policias hayan estado involucrados todavía me parece demasiado...A HUEVOS KE ESOS HIJOS DE PUTA ESTÁN INVOLUCRADOS, recuerdo una vez que lo dejé en el mac de las américas, iba yo solo a comer y me bajé del carro al restaurante y solo vi ke el policía cerote se asomo al carro a ver si había algo de valor, pero como sólo un hoddie cargaba ahí no mandó a nadie, igual me quedé viendo si algún pisado no se asomaba para agarrarlo a pura verga...

bueno para mi ke hay ke ponerles trampas a los hijos de puta y de una vez ir a tirarlos a un barranco (yo pongo el barranco :D ) esa mara ya no se compone es de más...

PRe5tigé
21-Feb-2008, 15:26
dudar de ke los policias hayan estado involucrados todavía me parece demasiado...A HUEVOS KE ESOS HIJOS DE PUTA ESTÁN INVOLUCRADOS, recuerdo una vez que lo dejé en el mac de las américas, iba yo solo a comer y me bajé del carro al restaurante y solo vi ke el policía cerote se asomo al carro a ver si había algo de valor, pero como sólo un hoddie cargaba ahí no mandó a nadie, igual me quedé viendo si algún pisado no se asomaba para agarrarlo a pura verga...

bueno para mi ke hay ke ponerles trampas a los hijos de puta y de una vez ir a tirarlos a un barranco (yo pongo el barranco :D ) esa mara ya no se compone es de más...


y ese tu barranco tiene fondo?? porque si tiene ahi echamos a todos esos hijos de su....

meteoro5
21-Feb-2008, 17:52
hIJOS DE LA GRAN POWTA... a uno le cuestan sus cosas

Franck
21-Feb-2008, 18:05
ya dejaron de ser novedad los robos en Mc, el que mas eh sabido es el de z9 :yano:

PRe5tigé
21-Feb-2008, 20:29
si ya tanto se sabe de esto y no se arregla es porque como Chapines no nos quejamos.....

minimo que les de algo de pena a los administradores...

stevmo
21-Feb-2008, 23:24
kda vez estamos mas pizados

peluchito2006
21-Feb-2008, 23:50
lo peor es que no se hacen responsables de nada... que mal devalde el policia alli dis que cuidando