PDA

Ver la Versión Completa : aclaremos las cosas pues


Alancardo
15-Feb-2008, 15:03
Bueno, leyendo aca el thread de gonzalo creo que hay ciertas cosas que hay que dejarlas bein en claro

Ya saben el negocio con gonzalo por el E30, fue un negocio que pactamos con el donde yo le debia una diferencia que en ese entonces estaba seguro de pagar, conforme el tiempo y segun lo que tenia en mente con lo de mi trabajo, era mas que obvio que podia pagar esa deuda

Por problemas ajenos a mi voluntad mi trabajo tuvo ciertos problemas con unos pagos y por ende mis comisiones, ahi es donde comienza el calvario.... todo esto se lo comente a gonzalo

Con el pasar del tiempo y para mi desgracia tuve un accidente donde golpee el E30, ERROR de mi vida tener que recurrir con Victor macip ya que ante todo me interesaba que el auto quede con su color original, el auto quedo pactado estar listo SABADO, mientras tanto yo en gastos adicionales de taxi puesto que no vivo en la capital y demas, crei que era de confianza tener en mente el auto listo para la proxima semama, por lo cual todos mis clientes los pase para la siguiente semana, obviamente esa semana fue de perder dinero...
el auto no estaba listo el lunes, tampoco el martes, miercoles me dijeron que la pintura se habia chorreado y demas, llame a victor varias veces pero no me contesto, llegue un JUEVES a traer el auto ya que no podia seguir perdiendo mas dias de trabajo, a todo esto llegamos con mi novia dinero en mano y fuimos mas que claros en pagar el enderezado pero la pintura se tenia que componer, el auto tenia rayones extras, una capa de brillo en el vidrio de enfrente y mejor lo dejamos ahi..... en fin, vimos a Victor nuevamente en el euromeet y platicamos al respecto y tambien sobre las cosas que me habia dado que en su momento no me supo dar precio, le dije que lo llame varias veces y que coordinaramos la fecha para arreglar de nuevo el auto, aun sigo esperando una llamada, pm o mensaje por msn para que me diga algo.... esto es lo que paso con Victor macip..


ALNRED

Resulta que Alan me pidio una sesion de fotos para su taller ya que iba a hacer un anuncio de television con las fotos, con gusto acepte y me pregunto cuanto cobraba, a esto respondi 50 Dolares la hora... pactamos llegar al dia siguiente a tomar fotos a su taller, llegue tipo 8:15 para arreglar esto y comenzar, en la sesion de fotos se me fue el tiempo y resulto ser una hora y media, arregle las fotos, editamos, y revisamos cada foto con Alan, estando el de acuerdo queme el disco con las fotos.

A la hora de pagar le dije que me habia llevado hora y media, el no se mostro tan conforme pero me dijo estando mi novia a la par, ESTOY CONCIENTE DE TU TRABAJO y te voy a pagar

dudas que me surgen a mi

si el no hubiera estado de acuerdo, simplemente hubiera dicho que solo me pagaba la primera hora de trabajo y que el resto no las necesitaba

Hugo Hernandez

triste que la gente venga a hablar de cosas que ni saben enteramente

me acusan de un problema con un ECU, ahoooooooooorita mismo acabo de hablar con Hugon y me dijo que cualquier cosa lo puede decir defrente en su cara y la mia, me gustaria mucho ver la 'union' del team chisme..... el unico negocio que he hecho con el ha sido la compra de un turbo para un amigo de blacksabath...

ahora, me gustaria mucho escuchar a bryan y a la persona que yo le robe 200 quetzales en un meet

Con esto dejo claro que mis deudas con los demas son y seran con las personas a quienes les debo
Diego, tal como te lo habia dicho y que triste por este medio te lo reitero nuevamente que en Marzo te pago
Eurolover, sin palabras la verdad, ayer te mande un pm indicandote bien las cosas

A todo esto agradezco a los que me dan la oportunidad de dejar claras las cosas, en lo personal agradezco mucho a Gonzalo que le he indicado lo que estoy haciendo para resolver el problema con el
Al team VW por venir a decirme las cosas de frente y dejarme explicarles las cosas tal y como son

Lo triste y lamentables de un "club "

como algunos saben he estado trabajando en una venta de un BMW E30

resulta que ayer, hable con el dueno y me comento que unas personas del tan prestigioso club llego a hablar cualquier cantidad de cosas que no vienen ni al caso, diciendole que no haga negocio con el ni nada.

a esa persona le digo que relamente espero mucho en Dios que nunca estes en la necesidad de tener que ir a hablar mal de la gente para privarle del trabajo a los demas

Triste y lamentablemente nadie me dijo esto en la cara, todo fue una reunion tras reunion para tener que ir a hablar de la gente, creo que esta mas que claro que si alguien tiene algo que decirme hubiera podido recurrir a encararme en persona y a chismear


Ahora reitero y dejo en claro que la situacion que yo este atravesando con mi novia es problema de pareja que simplemente no le da derecho a ningun pobre diablo de meterse en la vida de los demas, creo que el mas grande error que cometi con mi novia fue abrir las puertas de nuestra casa al que hoy por hoy es la mascota del team BMW

saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:10
la verdad me das mucha lastima. muchisima y ya no se deberia d hablar mas d vos q c quede todo alli, sos una victima.

Solo te digo que todo se sabe en algun momento. y podes decir miles de cosas pero los echos son los que cuentan.

Maldito
15-Feb-2008, 15:11
Q bueno q diste la cara vos... me alegro... todos en la vida tenemos clavos... y pues hablando se entiende la gente... ya veremos q dicen los compañeros...

y pues nimodo a pagar deudas... :rvm:

carlosrafa
15-Feb-2008, 15:11
ahi faltan un vergooooo de clavos alñskjfdlkñadsjlkfñjasdlfasd

ps por lo que lei :oscar2:

Alancardo
15-Feb-2008, 15:13
la verdad me das mucha lastima. muchisima y ya no se deberia d hablar mas d vos q c quede todo alli, sos una victima.


la verdad lo que pienses me es irrelevante.... lo que has dicho a espaldas es algo que no dirias por aca... sabe Dios por que

saludos

fernando79
15-Feb-2008, 15:15
bueno mucha ya esta el turboed aqui listo para responder a sus demandas... pilas pues no vayan a hacerse las vacas ahorita.

Alancardo
15-Feb-2008, 15:15
bump y esperando


saludos

Maldito
15-Feb-2008, 15:16
:word:



bueno mucha ya esta el turboed aqui listo para responder a sus demandas... pilas pues no vayan a hacerse las vacas ahorita.

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:17
la verdad lo que pienses me es irrelevante.... lo que has dicho a espaldas es algo que no dirias por aca... sabe Dios por que

saludos
insisto me das lastima, te lo he dicho muchas veces en la seccion de clubes, en chat general abri un thread anteriormente. no digas estupideces que me vas a enojar, puedo darle copy paste a lo d vip si tanta es tu colera, pero t pido tene verguenza, tubiste que esperar a esto para aclarar las cosas, jamas tubiste los pantalones para decir ni una palabra antes.

y simplemente Victor ya no t dijo nada pq claramente se dio cuenta que vos no ibas a pagar ni a devolver nada.

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:18
bump y esperando


saludos
ya que hay algunos que no estan online.

Donde estan las cosas que te dio Victor???

esa es la primera respuesta que queremos

JustRed
15-Feb-2008, 15:18
Pues mira Allan yo lo que quiero es que me pagues, despues los problemas que tengas o hayas tenido con el resto de todos soy totalmente ajeno a eso, y es cierto vos no me dejas mentir desde diciembre me tenias que haber empezado a pagar y si no es que te encuentro donde don Hugo ni te hubieras acercado pa decirme nada o no es cierto?????, la cosa es que Xioma se esta haciendo responsable de tus deudas y es cierto que el carro es de ella pero vos sos el responsable, entonces pregunto ¿¿¿¿Cuando me vas a pagar???

CRoberth-x
15-Feb-2008, 15:18
ahi faltan un vergooooo de clavos alñskjfdlkñadsjlkfñjasdlfasd

ps por lo que lei :oscar2:

y sigue la novela :sustopop:

ojala que al final arreglen sus asuntos mucha y si es cierto que has tenido problemas ojala que se te soluciones y asi podras saldar tus deudas

Saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 15:21
insisto me das lastima, te lo he dicho muchas veces en la seccion de clubes, en chat general abri un thread anteriormente. no digas estupideces que me vas a enojar, puedo darle copy paste a lo d vip si tanta es tu colera, pero t pido tene verguenza, tubiste que esperar a esto para aclarar las cosas, jamas tubiste los pantalones para decir ni una palabra antes.

y simplemente Victor ya no t dijo nada pq claramente se dio cuenta que vos no ibas a pagar ni a devolver nada.

me importa que te de lastima o no, que miedo si te enojo :alaputa:
no es necesario que le des copy paste, ya lo lei y aqui lo tengo

yo no tuve que esperar a nada, mis asuntos son cuestiones mias que no tienen por que ir de boca en boca, ya me di cuenta que ese es tu oficio pero no el mio

Si es tu taller y no el de victor me lo hubieras dicho, yo hable con el y no estaba solo para que digan que estoy inventando, al final y al cabo es mi asunto y no el tuyo

saludos

bym
15-Feb-2008, 15:21
todo esto tiene una solucion y si claramente tambien aqui la gente en guatemala desgraciadamente son puros cangrejos en un cubeta que cuando queres salir siempre te jalan para adentro dela cubeta de regreso y asi, porque nadie puede estar feliz con lo que logra la otra gente y por pura envidia habla cosas que ni la menor idea de que pasa, tambien te digo si mano, son cuates tuyos los que han dicho estas cosas y te han costado incluso hasta negocios, mano, no quiero conocer a tus enemigos, porque puta, mano, que mal la verdad, yo creo que nadie tiene el derecho de decir nada al respecto sobre los problemas o situaciones que pase la demas gente.... ni en una relacion ni en un negocio ni nada sin la aprovacion o peticion del que lo este haciendo, aveces un amlentendido lelva a mucho y la verdad como vos decis, enfrentar las cosas cara a cara, si los pizados ni asoman un pie y solo lo dicen ya que enfrente de una computadora no esta la otra persona presente y se siente muy salsa! sin saber que la verdad puede tener repercuciones en otra gente. que mal que la gente hable por hablar y cuase este tipo de cosas y en vez de hacerlo mejor simplemente te la cague mas de lo que podria haber estado. que lo siento mano y puta, si es tanto el problema acaba con el, haciendo lo que debas hacer! suerte amigo!

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:21
Pues mira Allan yo lo que quiero es que me pagues, despues los problemas que tengas o hayas tenido con el resto de todos soy totalmente ajeno a eso, y es cierto vos no me dejas mentir desde diciembre me tenias que haber empezado a pagar y si no es que te encuentro donde don Hugo ni te hubieras acercado pa decirme nada o no es cierto?????, la cosa es que Xioma se esta haciendo responsable de tus deudas y es cierto que el carro es de ella pero vos sos el responsable, entonces pregunto ¿¿¿¿Cuando me vas a pagar???
:mal: y luego anda diciendo q no dicen las cosas en su cara mientras es el el q jamas da la cara para nada.

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:22
me importa que te de lastima o no, que miedo si te enojo :alaputa:
no es necesario que le des copy paste, ya lo lei y aqui lo tengo

yo no tuve que esperar a nada, mis asuntos son cuestiones mias que no tienen por que ir de boca en boca, ya me di cuenta que ese es tu oficio pero no el mio

Si es tu taller y no el de victor me lo hubieras dicho, yo hable con el y no estaba solo para que digan que estoy inventando, al final y al cabo es mi asunto y no el tuyo

saludos
y la respuesta de las cosas de Victor? lo tengo en el cel. disculpa te lo pregunto de nuevo. donde estan?

Chito
15-Feb-2008, 15:23
La mascota del team BMW:huh:

Lo voy a hacer simple: te podes ir mucho a la mierda... El error fue mio por abrirte A VOS las puertas de mi casa, de mi famila...

Te cuento que antes que conocerte a vos, conoci a Xiomara, y me duele verla en el suelo...

Sus asuntos de pareja, no me conciernen, aunque igual ya le expresé mi opinion A ELLA...

Los asuntos del club, alla te arreglarás vos con ellos no es mi problema...simplemente me da colera ver tantas personas "burladas"

No tengo mas nada que decir...

Alancardo
15-Feb-2008, 15:25
Pues mira Allan yo lo que quiero es que me pagues, despues los problemas que tengas o hayas tenido con el resto de todos soy totalmente ajeno a eso, y es cierto vos no me dejas mentir desde diciembre me tenias que haber empezado a pagar y si no es que te encuentro donde don Hugo ni te hubieras acercado pa decirme nada o no es cierto?????, la cosa es que Xioma se esta haciendo responsable de tus deudas y es cierto que el carro es de ella pero vos sos el responsable, entonces pregunto ¿¿¿¿Cuando me vas a pagar???

Pues mira Gonzalo como llegue a tu taller y como te hable varias veces por telefono, realmente yo tengo todo el interes de pagarte, Xiomara te lo ha reiterado.
A mi realmente lo que me dio mucha verguenza es llegar y decirte que no tengo, pero claramente aca te reitero que estoy esperando la ayuda que te dije, y de todos modos estoy trabajando, en cuanto tenga mi sueldo llego a pagarte de la misma manera que me entregaste el auto

Creo que vos sos la unica persona a quien le debo explicaciones ademas de Victor, lo triste aca es que la mara viene a hablar mierdas que ni sabe o que inventa y alfinal todo es un chisme

saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:26
ya que hay algunos que no estan online.

Donde estan las cosas que te dio Victor???

esa es la primera respuesta que queremos
8 minutos y no hay respuesta de nada. se supone q era para aclarar.

Alancardo
15-Feb-2008, 15:26
y la respuesta de las cosas de Victor? lo tengo en el cel. disculpa te lo pregunto de nuevo. donde estan?


son dos tapaderas de las puertas y un emblema para la perilla, en su momento me dijo, llevatelas y despues le damos un precio

paso lo del accidente, paso lo del euromeet y nuna ha dicho nada.... yo se donde vive, yo tengo su numero, aun esta en el msn, si gusta se las voy a dejar pero que de la cara aqui para dejar las cosas como son

saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:27
Pues mira Gonzalo como llegue a tu taller y como te hable varias veces por telefono, realmente yo tengo todo el interes de pagarte, Xiomara te lo ha reiterado.
A mi realmente lo que me dio mucha verguenza es llegar y decirte que no tengo, pero claramente aca te reitero que estoy esperando la ayuda que te dije, y de todos modos estoy trabajando, en cuanto tenga mi sueldo llego a pagarte de la misma manera que me entregaste el auto

Creo que vos sos la unica persona a quien le debo explicaciones ademas de Victor, lo triste aca es que la mara viene a hablar mierdas que ni sabe o que inventa y alfinal todo es un chisme

saludos
tristemente no sabes que decir.

BreNic
15-Feb-2008, 15:27
:sustopop:

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:28
son dos tapaderas de las puertas y un emblema para la perilla, en su momento me dijo, llevatelas y despues le damos un precio

paso lo del accidente, paso lo del euromeet y nuna ha dicho nada.... yo se donde vive, yo tengo su numero, aun esta en el msn, si gusta se las voy a dejar pero que de la cara aqui para dejar las cosas como son

saludos
SI VERDAD VOS!! SI ALGUIEN ME DA ALGO Y SI NO ME COBRA PARA QUE VOY A SER TAN MULA DE IRLE A PAGAR VERDAD!! COMO SOY DE ESTUPIDO.

Andaselas a dejar.

Creeme nadie quiere saber de vos nadie de nosotros quiere verte la cara. no pidas cosas q la gente no quiere.

Si no las podes pasar a dejar a mi oficina.

JustRed
15-Feb-2008, 15:28
Ok me parece muy bien mas sin embargo quiero preguntar, cuando va a venir la ayuda???? yo creo que ya me espere bastante tiempo, tonz quiero que me digas cuando, necesito una fecha, y si yo estoy anuente a querer arreglar las cosas, pilas


Pues mira Gonzalo como llegue a tu taller y como te hable varias veces por telefono, realmente yo tengo todo el interes de pagarte, Xiomara te lo ha reiterado.
A mi realmente lo que me dio mucha verguenza es llegar y decirte que no tengo, pero claramente aca te reitero que estoy esperando la ayuda que te dije, y de todos modos estoy trabajando, en cuanto tenga mi sueldo llego a pagarte de la misma manera que me entregaste el auto

Creo que vos sos la unica persona a quien le debo explicaciones ademas de Victor, lo triste aca es que la mara viene a hablar mierdas que ni sabe o que inventa y alfinal todo es un chisme

saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 15:30
tristemente no sabes que decir.

lamentablemente no tenes nada mas que inventar


saludos

JUANBRUJO
15-Feb-2008, 15:32
:sustopop:

Alancardo
15-Feb-2008, 15:33
Ok me parece muy bien mas sin embargo quiero preguntar, cuando va a venir la ayuda???? yo creo que ya me espere bastante tiempo, tonz quiero que me digas cuando, necesito una fecha, y si yo estoy anuente a querer arreglar las cosas, pilas

Perfecto Gonzalo, con gusto me puedo presentar en tu taller mañana y platicar este tema entre las personas que envuelve este negocio, osea vos y yo


saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:33
lamentablemente no tenes nada mas que inventar


saludos
inventar? jlkasjfkljaslkfjalkñsjflkña inventar dice!!!!!!!!!! q bueno q sacaste a relucir el tema en serio!! inventar comprar un 2002 (seamos realistas no tenes 12000 para pagarle a Gonzalo) no podes tener 13,000 para pagarle a otra persona un carro.

Estas inventando que podes pagar un carro solo para cagarle la compra a otro. ademas estas inventando que sos parte del club al decirle eso a la persona, y podemos hablar cara a cara con el vendedor para q diga textualmente frente a vos lo q dijiste.

Inventar?

q triste en serio!! sos una persona baastante astuta, que daria yo por tenerte cara a cara para decirte tantas cosas.

FIRE
15-Feb-2008, 15:34
ahhh...que vergueos :S ...........:maleado:

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:37
SI VERDAD VOS!! SI ALGUIEN ME DA ALGO Y SI NO ME COBRA PARA QUE VOY A SER TAN MULA DE IRLE A PAGAR VERDAD!! COMO SOY DE ESTUPIDO.

Andaselas a dejar.

Creeme nadie quiere saber de vos nadie de nosotros quiere verte la cara. no pidas cosas q la gente no quiere.

Si no las podes pasar a dejar a mi oficina.
no hay respuesta, porque? porque no las vas a devolver.

habler con victor, las podes pasar dejando a mi oficina. mientras mas pronto mejor.

Maldito
15-Feb-2008, 15:38
puta mucha ya calmense... sus putas vidas privadas uds resuelvanlas en msn no aki pues :que2:

tampoco vas a venir a sacar trapitos al sol aki... no jodas...

ya estan desviando el thread :latigo: aslfjkñlsfjklassf


:locas:
si vaaa. por eso le dije tengo un amigo que su esposa no tiene trabajo....y di el click y empujamos tanto para que este con ese puesto....como digo y sostengo, son cosas que no vienen al caso pero si quieres hablar de ellas y hacerlas publicas con gusto :si:


lo que te empute que te siga emputando, es cuestion de pareja al igual que a tu señora le emputa que estes metido y de mascota en un club donde solo eres instrumento de picar, no lo digo solo yo, lo sostienen tambien

saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 15:39
inventar? jlkasjfkljaslkfjalkñsjflkña inventar dice!!!!!!!!!! q bueno q sacaste a relucir el tema en serio!! inventar comprar un 2002 (seamos realistas no tenes 12000 para pagarle a Gonzalo) no podes tener 13,000 para pagarle a otra persona un carro.
Estas inventando que podes pagar un carro solo para cagarle la compra a otro. ademas estas inventando que sos parte del club al decirle eso a la persona, y podemos hablar cara a cara con el vendedor para q diga textualmente frente a vos lo q dijiste.

Inventar?

q triste en serio!! sos una persona baastante astuta, que daria yo por tenerte cara a cara para decirte tantas cosas.

ldkjdlkjdsa exacto, yo comprar un 2002, tenes malos informantes, es un amigo que tiene un taller donde le encontre un comprador :looser:

los 13k que le deba a alguien son mi asunto, no te metas en lo que no te importa, o el E30 es tuyo??

si me hubiera hartado 13k en tus hamburguesas te daria la razon pero esas mierdas ni me las paso ....:asco:

esto del 2002 es de mucho antes que me expulsaran de un team que nunca oficialmente forme parte, de acuerdo a tus reglas ahi hay que postear en un thread, hay algun post mio ahi??

en verdad, deja de inventar, si quieres con gusto podemos ir a hablar con este amigo dueño del 2002, ya en breve te pongo la historia de ese problema

saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 15:40
no hay respuesta, porque? porque no las vas a devolver.

habler con victor, las podes pasar dejando a mi oficina. mientras mas pronto mejor.

yo tambien puedo llamarlo, ya que estas de mensajero dile que puedo irselas a dejar a su casa, entre mas pronto se lo digas mejor

saludos

fifo
15-Feb-2008, 15:41
Bueno jovenes que lamentable ver este tipo de cosas, pero ya esta esto, y que qued en claro todo de una vez, lo unico que le voy a pedir de Favor a Chito y a turboed, qeu su vida privada (en pareja) se abstengan de postearla, ya que pienso que a los 6k usuarios de velmax o no se cuantos son, nos :pela: ese tipo de cosas, si Xiomara quiere seguir con el pues es su rollo, asi qeu te encargo chito al igual que turboed gracias, no habran mas advertencias

VWBetoGT
15-Feb-2008, 15:43
gracias

:lock: and trash this !

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:44
ldkjdlkjdsa exacto, yo comprar un 2002, tenes malos informantes, es un amigo que tiene un taller donde le encontre un comprador :looser:

los 13k que le deba a alguien son mi asunto, no te metas en lo que no te importa, o el E30 es tuyo??

si me hubiera hartado 13k en tus hamburguesas te daria la razon pero esas mierdas ni me las paso ....:asco:

esto del 2002 es de mucho antes que me expulsaran de un team que nunca oficialmente forme parte, de acuerdo a tus reglas ahi hay que postear en un thread, hay algun post mio ahi??

en verdad, deja de inventar, si quieres con gusto podemos ir a hablar con este amigo dueño del 2002, ya en breve te pongo la historia de ese problema

saludos
ajsfkljaslkfjaklsfjlasjflkajsdlkfjaslkdflk sabes q vos mejor ya no sigo escribiendo estoy perdiendo mi tiempo tenes taaantas pajas por decir, taantas pajas q escribir que no vale la pena seguir perdiendo mi tiempo con alguien como vos. Solo te digo que te las pases o no te las pases, yo si trabajo, y TRABAJO DURO para ganarme el pan y comprar mis cosas y no vengo a hablar maravillas que no existen, y gracias a ese trabajo viven mas de 300 personas y si a vos te pasen o no, no me interesa creemelo.

Bryan_shaffer8
15-Feb-2008, 15:44
Q onda,

Compan~eros del Foro, dejenme expresar.


Yo conoci a Alan en el Meet de Maryland. La verdad fue con aquel el q primero me junte. Me parecio buena persona, nos tratamos bien. Los q llegamos, saben q fue una experiencia memorable.

Ahora bien. Alan me dio mala pata. Yo medio me las oli por varias razones, obvio q no es necesario plasmarlas aca. Me apoyan Vigo y Gitano. Vos te estas haciendo la victima ahora mismo para no quedar tan mal. Foreros, cuidado con Alancarlo alias turboed. Yo NO soy de los q ponen el dedo, si alguien me cae mal, igual, solo me alejo y ya. Pero la verdad q que desagradable esa manera de vivir la tuya. Tooodos sabemos q estafas. Q prometes y no cumplis, q les hacer creer a los demas algo q no sos. Yo me di cuenta al saber q trabajabas en una PIZZERIA aca en los US. q no llevabas dinero para guate y q Xio me explicaba tu actitud. Aca dejaste a una chava en la quiebra (la ex antes de Xio) tuviste problemas legales y el punto al q voy esq NO SOS ALGUIEN DE FIAR, NO SOS CONFIABLE, NO SOS DE NEGOCIOS, SOS UN TRAIDOR.

Yo lo confirmo, NO HAGAN TRATOS CON ALAN ALIAS TURBOED. :nono:


Pobre Xio, le zampaste una deuda de mas de Q.100k (<<de esto no estoy 100% de ahi, todo lo demas si) y sin empleo y sin carro. Q mal vos.



:fumar:

Alancardo
15-Feb-2008, 15:44
Bueno jovenes que lamentable ver este tipo de cosas, pero ya esta esto, y que qued en claro todo de una vez, lo unico que le voy a pedir de Favor a Chito y a turboed, qeu su vida privada (en pareja) se abstengan de postearla, ya que pienso que a los 6k usuarios de velmax o no se cuantos son, nos :pela: ese tipo de cosas, si Xiomara quiere seguir con el pues es su rollo, asi qeu te encargo chito al igual que turboed gracias, no habran mas advertencias


10-4 dejalo abierto que aun hay que esperar a gonzalo que me conteste

saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 15:46
ajsfkljaslkfjaklsfjlasjflkajsdlkfjaslkdflk sabes q vos mejor ya no sigo escribiendo estoy perdiendo mi tiempo tenes taaantas pajas por decir, taantas pajas q escribir que no vale la pena seguir perdiendo mi tiempo con alguien como vos. Solo te digo que te las pases o no te las pases, yo si trabajo, y TRABAJO DURO para ganarme el pan y comprar mis cosas y no vengo a hablar maravillas que no existen, y gracias a ese trabajo viven mas de 300 personas y si a vos te pasen o no, no me interesa creemelo.


good for you, segui trabajando y deja de chismear entonces, ya te estoy escribiendo tu historia del 2002 para que no inventes

saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:46
yo tambien puedo llamarlo, ya que estas de mensajero dile que puedo irselas a dejar a su casa, entre mas pronto se lo digas mejor

saludos
una vez mas repito.

Las podes ir a dejar a mi oficina.

Si no las queres devolver decilo. o si tenes miedo de venir tambien decilo. creemelo q yo no te voy a hacer nada en mi propia oficina frente a tanta gente.

Aqui te espero. pedime la direccion por PM o me llamas 57031238

DLG
15-Feb-2008, 15:47
Bueno jovenes que lamentable ver este tipo de cosas, pero ya esta esto, y que qued en claro todo de una vez, lo unico que le voy a pedir de Favor a Chito y a turboed, qeu su vida privada (en pareja) se abstengan de postearla, ya que pienso que a los 6k usuarios de velmax o no se cuantos son, nos :pela: ese tipo de cosas, si Xiomara quiere seguir con el pues es su rollo, asi qeu te encargo chito al igual que turboed gracias, no habran mas advertencias


no lo cerres, esperate un rato vos, hoy es viernes y no hay ganas de hacer nada y esta chistoso :oscar:

Yusefhi
15-Feb-2008, 15:48
:ok: ya hablo super fifo




edit dejalo otro ratito :x: :aaay:
:lock:

Maldito
15-Feb-2008, 15:48
POWTAAAAAAAAAA!!!!! :sustopop::susto3::susto3:


:rvm: pizzeria??

puta q talegeo :rvm:

q yuca esta eso....


Q onda,

Compan~eros del Foro, dejenme expresar.


Yo conoci a Alan en el Meet de Maryland. La verdad fue con aquel el q primero me junte. Me parecio buena persona, nos tratamos bien. Los q llegamos, saben q fue una experiencia memorable.

Ahora bien. Alan me dio mala pata. Yo medio me las oli por varias razones, obvio q no es necesario plasmarlas aca. Me apoyan Vigo y Gitano. Vos te estas haciendo la victima ahora mismo para no quedar tan mal. Foreros, cuidado con Alancarlo alias turboed. Yo NO soy de los q ponen el dedo, si alguien me cae mal, igual, solo me alejo y ya. Pero la verdad q que desagradable esa manera de vivir la tuya. Tooodos sabemos q estafas. Q prometes y no cumplis, q les hacer creer a los demas algo q no sos. Yo me di cuenta al saber q trabajabas en una PIZZERIA aca en los US. q no llevabas dinero para guate y q Xio me explicaba tu actitud. Aca dejaste a una chava en la quiebra (la ex antes de Xio) tuviste problemas legales y el punto al q voy esq NO SOS ALGUIEN DE FIAR, NO SOS CONFIABLE, NO SOS DE NEGOCIOS, SOS UN TRAIDOR.

Yo lo confirmo, NO HAGAN TRATOS CON ALAN ALIAS TURBOED. :nono:


Pobre Xio, le zampaste una deuda de mas de Q.100k (<<de esto no estoy 100% de ahi, todo lo demas si) y sin empleo y sin carro. Q mal vos.



:fumar:

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:48
Q onda,

Compan~eros del Foro, dejenme expresar.


Yo conoci a Alan en el Meet de Maryland. La verdad fue con aquel el q primero me junte. Me parecio buena persona, nos tratamos bien. Los q llegamos, saben q fue una experiencia memorable.

Ahora bien. Alan me dio mala pata. Yo medio me las oli por varias razones, obvio q no es necesario plasmarlas aca. Me apoyan Vigo y Gitano. Vos te estas haciendo la victima ahora mismo para no quedar tan mal. Foreros, cuidado con Alancarlo alias turboed. Yo NO soy de los q ponen el dedo, si alguien me cae mal, igual, solo me alejo y ya. Pero la verdad q que desagradable esa manera de vivir la tuya. Tooodos sabemos q estafas. Q prometes y no cumplis, q les hacer creer a los demas algo q no sos. Yo me di cuenta al saber q trabajabas en una PIZZERIA aca en los US. q no llevabas dinero para guate y q Xio me explicaba tu actitud. Aca dejaste a una chava en la quiebra (la ex antes de Xio) tuviste problemas legales y el punto al q voy esq NO SOS ALGUIEN DE FIAR, NO SOS CONFIABLE, NO SOS DE NEGOCIOS, SOS UN TRAIDOR.

Yo lo confirmo, NO HAGAN TRATOS CON ALAN ALIAS TURBOED. :nono:


Pobre Xio, le zampaste una deuda de mas de Q.100k (<<de esto no estoy 100% de ahi, todo lo demas si) y sin empleo y sin carro. Q mal vos.



:fumar:
:word: no se pq algunos no entienden.

Alancardo
15-Feb-2008, 15:48
una vez mas repito.

Las podes ir a dejar a mi oficina.

Si no las queres devolver decilo. o si tenes miedo de venir tambien decilo. creemelo q yo no te voy a hacer nada en mi propia oficina frente a tanta gente.

Aqui te espero. pedime la direccion por PM o me llamas 57031238


nuevamente te reitero, aqui no hay miedo, se donde queda tu oficina

te reirteo aca que LAS VOY A DEVOLVER a la persona con quien hize negocio, no al informante...mejor para vos evitar otra historia y mejor para mi y evitar otro invento

saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 15:49
Bryan yo sigo esperando que me digas de donde vienen esos 450 dolares, mi trabajo es algo que no tienes ni la menor idea.....en fin, mi vida mi situacion mi caso


saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 15:53
bueno pues, como les habia dicho y ya algunos saben estoy ayudando a un amigo en la venta de su E30

resulta que este amigo tiene tambien un 2002 que ya han visitado algunos

Ayer llego un comprador potencial, al preguntar el precio del mismo mi amigo le dijo que 15k, obviamente el comprador llamo, midio, levanto y probo el carro, al regreso le dijo que le pagaba solamente 8k

mi amigo le dijo que no que ya habia alguien interesado en el, se trata de un cliente que yo tengo para ese auto, alguien que no soy yo

alfinal hablaron cosas que ni al caso y el pues quedo con la plena y clara idea de que tipo de gente es


saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:53
Bryan yo sigo esperando que me digas de donde vienen esos 450 dolares, mi trabajo es algo que no tienes ni la menor idea.....en fin, mi vida mi situacion mi caso


saludos
si vos bryan como sos de estupido jasfjlasjlkfña si aquel era pero el gerente de la cadena sbarro!! Acordate que con el reintegro de los impuestos pudo comprarse el lexus!! no te acordas?????? :yano:

Alancardo
15-Feb-2008, 15:55
si vos bryan como sos de estupido jasfjlasjlkfña si aquel era pero el gerente de la cadena sbarro!! Acordate que con el reintegro de los impuestos pudo comprarse el lexus!! no te acordas?????? :yano:

seguis inventando mas cosas

que cadena, la del carwash que inventaste
no sabes ni la quinta parte de mi vida y ya hablas....:alagran:

saludos

laa379
15-Feb-2008, 15:56
que chirmol mucha....

hasta en las mejores familias... :risamil:

Alancardo
15-Feb-2008, 15:58
si vos bryan como sos de estupido jasfjlasjlkfña si aquel era pero el gerente de la cadena sbarro!! Acordate que con el reintegro de los impuestos pudo comprarse el lexus!! no te acordas?????? :yano:


leer y contestar (opcional) post 48-50 para que no inventes


saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 15:58
seguis inventando mas cosas

que cadena, la del carwash que inventaste
no sabes ni la quinta parte de mi vida y ya hablas....:alagran:

saludos

Nombre vos jaklsfjklasdjfklña si yo solo me acordaba de tu thread del lexus q compraste te acordas??? solo eso decia yo!

:risa::risamil:

Alancardo
15-Feb-2008, 15:59
Nombre vos jaklsfjklasdjfklña si yo solo me acordaba de tu thread del lexus q compraste te acordas??? solo eso decia yo!

:risa::risamil:

claro que me recuerdo, algo que tengas que inventar sobre esto tambien?
te consta?

saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 16:00
sigo esperando que contestes post 48-50

saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 16:00
nuevamente te reitero, aqui no hay miedo, se donde queda tu oficina

te reirteo aca que LAS VOY A DEVOLVER a la persona con quien hize negocio, no al informante...mejor para vos evitar otra historia y mejor para mi y evitar otro invento

saludos
para q queres respuesta de esto??? si claramente se nota que no lo vaas a hacer, te estoy dando la opcion que me las entregues, y no lo vas a hacer!! te escudas en el echo de que se las vas a devolver al dueño cuando el dueño no quiere ni verte! jakslfjlkasjfklajslkfjlaksjflkajsklfjakl

JustRed
15-Feb-2008, 16:01
:idea:Mano si fueras tan amable de borrar esos post que no vienen al caso te lo agradeceria :idea:

Bueno jovenes que lamentable ver este tipo de cosas, pero ya esta esto, y que qued en claro todo de una vez, lo unico que le voy a pedir de Favor a Chito y a turboed, qeu su vida privada (en pareja) se abstengan de postearla, ya que pienso que a los 6k usuarios de velmax o no se cuantos son, nos :pela: ese tipo de cosas, si Xiomara quiere seguir con el pues es su rollo, asi qeu te encargo chito al igual que turboed gracias, no habran mas advertencias

h4ck7er
15-Feb-2008, 16:01
claro que me recuerdo, algo que tengas que inventar sobre esto tambien?
te consta?

saludos
claro q me consta q tenias ese carro si vimos todos las fotos! :run: q pasa??? pq te enojas??? alguien dijo algo que no te gusto? alguien dijo que el carro no era tuyo?

jklasjflajskldfjaklsjklñfajsklfjaklñ

Alancardo
15-Feb-2008, 16:02
para q queres respuesta de esto??? si claramente se nota que no lo vaas a hacer, te estoy dando la opcion que me las entregues, y no lo vas a hacer!! te escudas en el echo de que se las vas a devolver al dueño cuando el dueño no quiere ni verte! jakslfjlkasjfklajslkfjlaksjflkajsklfjakl

para dejarte en claro que aca las cosas son con el dueño, no con la comadre del chisme

seguis inventado que no lo voy a hacer, pura comadre prediciendo el futuro dsalkjdsalkdjsalksadsa
si el dueño no me quiere ver, es asunto de el ver como recupera las cosas que me dio, no de la comadre

saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 16:04
claro q me consta q tenias ese carro si vimos todos las fotos! :run: q pasa??? pq te enojas??? alguien dijo algo que no te gusto? alguien dijo que el carro no era tuyo?

jklasjflajskldfjaklsjklñfajsklfjaklñ

y quien se enoja?

otra vez inventando que todo el tiempo enojado...hasta por el msn?? ldkjdlkjsdsa


saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 16:04
bueno pues, como les habia dicho y ya algunos saben estoy ayudando a un amigo en la venta de su E30

resulta que este amigo tiene tambien un 2002 que ya han visitado algunos

Ayer llego un comprador potencial, al preguntar el precio del mismo mi amigo le dijo que 15k, obviamente el comprador llamo, midio, levanto y probo el carro, al regreso le dijo que le pagaba solamente 8k

mi amigo le dijo que no que ya habia alguien interesado en el, se trata de un cliente que yo tengo para ese auto, alguien que no soy yo

alfinal hablaron cosas que ni al caso y el pues quedo con la plena y clara idea de que tipo de gente es


saludos
:nismo: si si ya sabemos. el quiere tambien un 2002, pues mira para que explicame paraque voy a seguir llevandote la contraria si siempre tenes algo q decir a tu favor??? el carro c habia cerrado el trato en 10k y vos ofreciste 13k entonces el otro ya no quiso darlo pq diste una contra oferta. asi de simple, que pagues la contraoferta? jaklsdjflkajskflajsklfjalksjflkajsklfjalk algun dia. Mientras tanto el dueño del 2002 esperara mas en vender su carro.

Pablix85
15-Feb-2008, 16:05
:io:

wuichog
15-Feb-2008, 16:08
damn jsñdflkasjñfas f

ke :asco: da ver todo esto mucha ... ke relajo ... ke por aki ke por aya jaja


Dios los ayude

Alancardo
15-Feb-2008, 16:10
:nismo: si si ya sabemos. el quiere tambien un 2002, pues mira para que explicame paraque voy a seguir llevandote la contraria si siempre tenes algo q decir a tu favor??? el carro c habia cerrado el trato en 10k y vos ofreciste 13k entonces el otro ya no quiso darlo pq diste una contra oferta. asi de simple, que pagues la contraoferta? jaklsdjflkajskflajsklfjalksjflkajsklfjalk algun dia. Mientras tanto el dueño del 2002 esperara mas en vender su carro.

su problema, el ofrecio un precio que a mi no me interesa por que no es mi auto, es obvio que tampoco a mi amigo

con gusto puedes llamarme sin tanto es tu interes en seguir inventando, es lo que me dijo mi amigo, lo que ofrecieron por el auto

si realmente queres demostrar aca que estoy mintiendo lo vas a hacer

ya sabes mi cel, tus informantes lo saben..

saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 16:10
para dejarte en claro que aca las cosas son con el dueño, no con la comadre del chisme

seguis inventado que no lo voy a hacer, pura comadre prediciendo el futuro dsalkjdsalkdjsalksadsa
si el dueño no me quiere ver, es asunto de el ver como recupera las cosas que me dio, no de la comadre

saludos
me encanta ver la manera en que te defendes. tu orgullo no te deja, la comadre??? inventar? jaklsjflkajslkfjalñsjflajslfjalsjfla acaso yo vivo una vida inventada???? jajslkfjalksfjlaks mano ya mira en serio calladito te defendes mejor!!!!!!!! no es asunto de ver como recupera las cosas que te dio (insisto no se pq sigo respondiendole a este hdp) es la minima verguenza que deberias de tener en entregarlas despues de habertelas quedado tanto tiempo. en serio sos una persona muy astuta.

JustRed
15-Feb-2008, 16:12
Mano disculpa pero me referia a los post de chito y allan sobre a los trapitos que se estan sacando, a mi creeme que me pela el chorizo la vida de ellos, pero creo que aqui no es lugar para estar ventilando la vida de pareja de cada quien y menos que todos se enteren de algo privado, y te repito no me referia a tu post, si no a los de ellos, oralex

PD, no seas tan bravo jajaja

bym
15-Feb-2008, 16:14
puta mucha simplemente queden que en van hacer y nose hagan mas bolas, y si queden queden por telefono msn, o en persona, pero la verdad aqui solo se esta logrando que se arme mas confusion entre uds que parecen niñas sacandose cosas que ni vienen al caso, que pizados si aquel trabajo en un pizzeria, que tiene de malo eso???? o que repizados tiene que ver como sea su relacion con quien contal cada uno quiere y esta donde quiere estar con quien uno quiera o no?, mucha enserio, solo mas bolas se estan haciendo. alancardo llamalo, queden ud dos que van ahcer y ya,,,, no intermediraios no shutes, no comentaristas de chismes,

Alancardo
15-Feb-2008, 16:14
me encanta ver la manera en que te defendes. tu orgullo no te deja, la comadre??? inventar? jaklsjflkajslkfjalñsjflajslfjalsjfla acaso yo vivo una vida inventada???? jajslkfjalksfjlaks mano ya mira en serio calladito te defendes mejor!!!!!!!! no es asunto de ver como recupera las cosas que te dio (insisto no se pq sigo respondiendole a este hdp) es la minima verguenza que deberias de tener en entregarlas despues de habertelas quedado tanto tiempo. en serio sos una persona muy astuta.

enojado dice y comienza con los insultos (hdp) se bien de donde vengo y se que no vengo de una mujer como la que describes
sea mi vida inventada o no es algo que vos no sabes y por ende lo unico que dices es algo que te limita a lo que puedes decir segun ´lo que crees´

pues en ningun momento he dicho que no las voy a entregar, se las entregare a victor, no aun tercero

saludos

fifo
15-Feb-2008, 16:14
Mano disculpa pero me referia a los post de chito y allan sobre a los trapitos que se estan sacando, a mi creeme que me pela el chorizo la vida de ellos, pero creo que aqui no es lugar para estar ventilando la vida de pareja de cada quien y menos que todos se enteren de algo privado, y te repito no me referia a tu post, si no a los de ellos, oralex

PD, no seas tan bravo jajaja

si vos tenes razon por eso te puse qu disculparas fue culpa mia por no leer bien, las disculpas del caso ya estan borrados los post y si vos me sulfure muy rapido jejejeje

h4ck7er
15-Feb-2008, 16:14
su problema, el ofrecio un precio que a mi no me interesa por que no es mi auto, es obvio que tampoco a mi amigo

con gusto puedes llamarme sin tanto es tu interes en seguir inventando, es lo que me dijo mi amigo, lo que ofrecieron por el auto

si realmente queres demostrar aca que estoy mintiendo lo vas a hacer

ya sabes mi cel, tus informantes lo saben..

saludos
1ro Vos no vales ni una llamada d celular, creemelo.

y asi son las cosas asi de simple no hay mas que hablar, no hay mas q confrontar para que seguis tirando patadas d ahogado??? decime para que? mano saliste corriendo de USA eso es un secreto a voces, Querias papeles falsos aqui en Guate, no trates de limpiar un nombre q ya esta muy sucio.

Sabes que podes hacer, pq no t casaqueas a otra chavita por msn. q este en costarica o el salvador! y t vas para alla y creas una nueva cartera de clientes a las cuales les pidas prestados sus carros para uso personal.

(jamas en mi vida habia conocido a alguien que pidiera tantos carros prestados)

Si si ya se yo no se nada de tu vida y tengo quedejar d andar inventando y bla bla bla bla.

Alancardo
15-Feb-2008, 16:15
puta mucha simplemente queden que en van hacer y nose hagan mas bolas, y si queden queden por telefono msn, o en persona, pero la verdad aqui solo se esta logrando que se arme mas confusion entre uds que parecen niñas sacandose cosas que ni vienen al caso, que pizados si aquel trabajo en un pizzeria, que tiene de malo eso???? o que repizados tiene que ver como sea su relacion con quien contal cada uno quiere y esta donde quiere estar con quien uno quiera o no?, mucha enserio, solo mas bolas se estan haciendo. alancardo llamalo, queden ud dos que van ahcer y ya,,,, no intermediraios no shutes, no comentaristas de chismes,

100% de acuerdo

aca mis explicaciones son a Victor, Alan que aun no ha dicho anda, Gonzalo que ya quede en ir con el a su taller y las personas que debo que ya les he dicho cuando


saludos

Alancardo
15-Feb-2008, 16:17
1ro Vos no vales ni una llamada d celular, creemelo.

y asi son las cosas asi de simple no hay mas que hablar, no hay mas q confrontar para que seguis tirando patadas d ahogado??? decime para que? mano saliste corriendo de USA eso es un secreto a voces, Querias papeles falsos aqui en Guate, no trates de limpiar un nombre q ya esta muy sucio.

Sabes que podes hacer, pq no t casaqueas a otra chavita por msn. q este en costarica o el salvador! y t vas para alla y creas una nueva cartera de clientes a las cuales les pidas prestados sus carros para uso personal.

(jamas en mi vida habia conocido a alguien que pidiera tantos carros prestados)

me haya ido corriendo de los estados unidos o no es algo que no te importa
quien me ofrecio papeles falsos??? habla claro y da nombre cuando he pedido eso, es simplemente un rumor mas de los muchos que vas a decir

lo demas seguis en chisme e invento....

saludos

Fher
15-Feb-2008, 16:18
:adicto2:offtopic, casi toda la mara de la seccion general se paso para aca...

Alancardo
15-Feb-2008, 16:19
no valgo ni una llamada de celular dice


el problema es que aqui no hay material con que afrontar

te estoy dando el chance de que digas las cosas como son con este vendedor de su 2002 y no hay valor...


saludos

JustRed
15-Feb-2008, 16:21
Okas te espero mañana aqui y de verdad espero que sea algo concreto lo que me vayas a decir y no solo blah blah blah


100% de acuerdo

aca mis explicaciones son a Victor, Alan que aun no ha dicho anda, Gonzalo que ya quede en ir con el a su taller y las personas que debo que ya les he dicho cuando


saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 16:22
me haya ido corriendo de los estados unidos o no es algo que no te importa
quien me ofrecio papeles falsos??? habla claro y da nombre cuando he pedido eso, es simplemente un rumor mas de los muchos que vas a decir

lo demas seguis en chisme e invento....

saludos
ya no mas! ultimo post lo juro! jlajsklfjasldfjklasjklf ya no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio andaba enojado ahora me cago de la risa, nombres claro que te los doy, a andarkos le pedistes que te ayudara a sacar una Cedula para Guatemala y con otro NOMBRE suficiente??? te parece eso suficiente? y disculpame pero le creo mucho mas a le q a un farsante como vos.

Y si si ya se como t repito todos son chismes e inventos, sos una victima en esta situacion!! quien no te conoce cree q sos un angel todo me lo invento y no se que decir!. para todo hay pruebas, simplemente la gente no quiere saber nada de vos.

BreNic
15-Feb-2008, 16:22
Okas te espero mañana aqui y de verdad espero que sea algo concreto lo que me vayas a decir y no solo blah blah blah

bueno :lock: this shit

javieringo1
15-Feb-2008, 16:22
msn por la gran puta! no saben quien puede estar leyendo toda esta mierda mucha, es un puto foro! :slap:

JustRed
15-Feb-2008, 16:23
:puravida:
si vos tenes razon por eso te puse qu disculparas fue culpa mia por no leer bien, las disculpas del caso ya estan borrados los post y si vos me sulfure muy rapido jejejeje

h4ck7er
15-Feb-2008, 16:23
Okas te espero mañana aqui y de verdad espero que sea algo concreto lo que me vayas a decir y no solo blah blah blah
Hay apuntas fechas y todo. y ya sabes alli estamos para apoyarte!!!

Alancardo
15-Feb-2008, 16:24
Okas te espero mañana aqui y de verdad espero que sea algo concreto lo que me vayas a decir y no solo blah blah blah

mañana estoy ahi gonzalo, no te preocupes

saludos

JustRed
15-Feb-2008, 16:25
:puravida: Espero mañana se resuelva esto de una vez, oralex

Hay apuntas fechas y todo. y ya sabes alli estamos para apoyarte!!!

Alancardo
15-Feb-2008, 16:27
ya no mas! ultimo post lo juro! jlajsklfjasldfjklasjklf ya no mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio andaba enojado ahora me cago de la risa, nombres claro que te los doy, a andarkos le pedistes que te ayudara a sacar una Cedula para Guatemala y con otro NOMBRE suficiente??? te parece eso suficiente? y disculpame pero le creo mucho mas a le q a un farsante como vos.

Y si si ya se como t repito todos son chismes e inventos, sos una victima en esta situacion!! quien no te conoce cree q sos un angel todo me lo invento y no se que decir!. para todo hay pruebas, simplemente la gente no quiere saber nada de vos.

dslkjdlkjdsalkjdlkdjsalkdsadas y yo sabia que el hacia eso??
el me lo ofrecio, a traves de un conecte legal al cual mejor dijimos que NO
no con otro nombre, iba a ser con el mismo nombre que tengo
creo que aqui estas hablando cosas que ni tienes la menor idea por que nunca te he tomado la palabra ni te he hablado con el interes de entablar una conversacion

si para todo hay pruebas espero venga andarkos y tu team para dar la cara

saludos

h4ck7er
15-Feb-2008, 16:28
:puravida: Espero mañana se resuelva esto de una vez, oralex
a pagar c ha dicho!!!!!!!!! eso es algo q a todos nos interesa! lo q la gente haga con su vida! pues muy su gusto sera!!!


Pero les guste o no como se les dijo antes nos concierne porque fueron negocios echos a travez del club bmw.

Aunque para alguien sea una porqueria de club o lo q quieran decirle pero tenemos reglas.

wuichog
15-Feb-2008, 16:31
creo que esta fuera de lugar el comment... diria yo


ta cayas o con vos la usa dfjasklfjañdf
va pues ya la kite jajaja

mano por cierto DTB te esperamos aya merito :)

Alancardo
15-Feb-2008, 16:31
a pagar c ha dicho!!!!!!!!! eso es algo q a todos nos interesa! lo q la gente haga con su vida! pues muy su gusto sera!!!


Pero les guste o no como se les dijo antes nos concierne porque fueron negocios echos a travez del club bmw.

Aunque para alguien sea una porqueria de club o lo q quieran decirle pero tenemos reglas.

a pagar a Gonzalo pues con el es el negocio, aca el interes es de Gonzalo pues es con el con quien tengo el negocio, esto no implica tu dinero, ni tu taller ni tus partes, el negocio aca son con las personas a tratar pues para eso tienen boca, para expresar lo que les parece y no tener un portavoz-inventor

saludos

BreNic
15-Feb-2008, 16:32
ta cayas o con vos la usa dfjasklfjañdf
va pues ya la kite jajaja

mano por cierto DTB te esperamos aya merito :)

:si:

fifo
15-Feb-2008, 16:32
bueno ya quedaron las cosas medio en claro, espero qeu esto termine en un final feliz para todas las partes hay se ven mucha orale

p.d saco cedulas a Q800 orale aldksfjlñajkfdlña son pajas