PDA

Ver la Versión Completa : Seguridad de ni pura shit


LA1982
15-Feb-2008, 12:35
Mis estimados amigos de VM como sabran hace unos dias por culpa de un motorista HDP le di un llegue a mi super del Sol, el cual ya esta internado y con cuidado intensivo, pues estos dias he tenido q usar el transporte colectivo (por q el Swift se lo estoy prestando a mi esposa :shocky:) ella sale mas temprano por su hora de lactancia, pues la onda es q tengo q usar el solidario bus y como hace unos dias vi en todos los medios de comunicacion que habian puesto no se q cantidad de poleciyas a ver los buses en toooda la capital y sobre todo en areas peligrosas, me he ido de lo mas cakero a la parada de bus q esta en el obelisco para tomar el bus de la ruta 63 (Q MIS RESPETOS LAS FICHITAS Q SE VEN ALLI) y al subirme nada pero ni un kukito, bueno dije yo talvez en la parada d buses de la petapa, que si q creen, naaaadaaaaaaa ni un solo fucker de la PNC, pues aborde un bus de NIMAJUYU, que alli si mis respetos con el culo en 2 manojos y tambien, sorpresa, ni un solo poleciya y en toda la Petapa nada mucha pero ni una patrulla, menos mal q el super gobierno sabe cuales son las areas peligrosas y q necesitan mas atencion, en la parte donde vivo en la 21 no es peligroso, pero ir en transporte urbano para mi casa, PUTA MADRE, MIS RESPETOS, y cometi la estupidez de no quitarme mis cosas de valor de dejarlas en mi oficina....
lo q da colera es q tanta bulla pisada q hacen q estan vigilando y q planes y q la gran puta y tristemente no se ve realmente nada claro, seguimos = de pisados...

OJALA ME DEN MI CARRO RAPIDO :xcalifa:PARA YA NO TENER Q ANDAR PANIKIADO EN LOS BUSES .....:alaputota:

byestr
15-Feb-2008, 12:38
Es van encubiertos hombre .....................................:shocky:

A todo esto te hueviaron algo??'

LA1982
15-Feb-2008, 12:41
Es van encubiertos hombre .....................................:shocky:

A todo esto te hueviaron algo??'


JAJAJAJAJA Q BUENA MIERDA, GRACIAS A DIOS NO CHATO, PERO NO VUELVO A CAER EN EL ERROR DE CARGAR MIS COSITAS....
OJALA Q MAÑANA ME DEN MI CARRO ....

Chitio
15-Feb-2008, 12:48
El plan de los 100 dias... :si:

Bryan_shaffer8
15-Feb-2008, 13:00
ahhh bueno.

petroniloxp
15-Feb-2008, 14:03
jaja mas vale que salgas mas en bus, no tenes necesidad de ver peliculas de terror. y es necesario quitarse el miedo

Dj king
15-Feb-2008, 14:07
Simon como dijeron por alli van encubiertos jajaja

las autoridades solo trompa son y no hacen ni pura shit

Yo cuando voy en bus no cargo mas de 100 pesos en la billetera y mejor uso mi frijolito asi si me lo huevean :pela:

lrlopez
15-Feb-2008, 14:18
ahuevos ahora mejor cargar dos cels, uno cuando uno va en carro q es el d ahuevo y el otro cuando uno anda en bus q sea hueveable

fuck cacos y fuck policias

Dinho
15-Feb-2008, 14:23
Simon como dijeron por alli van encubiertos jajaja

las autoridades solo trompa son y no hacen ni pura shit

Yo cuando voy en bus no cargo mas de 100 pesos en la billetera y mejor uso mi frijolito asi si me lo huevean :pela:
si es awebante manin, pero ni modo, y aunq cargues frijolin se ponen como la gran puta los cacos q no cargues buen cel, hijos d puta

juanjujo
15-Feb-2008, 15:14
solo pajas son los pisados del gobierno

mariosolorz
15-Feb-2008, 15:47
Esas son pajas, solo lo haecn para meterle miedo a los cacos, paga taxi mejor vos, y si es el de velmax mejor

Xavi
15-Feb-2008, 15:53
fuck colom y sus malditos 100 dias :powta: ese janano hdp no sabe ni siquiera en donde esta parado :yano: FUCK GOBIERNO

LA1982
15-Feb-2008, 15:53
Esas son pajas, solo lo haecn para meterle miedo a los cacos, paga taxi mejor vos, y si es el de velmax mejor

si verdad men, que me cobre 30 pesetas de la z10 para la z21 queda contratado el chato ....

gordo escalade
15-Feb-2008, 16:23
Es van encubiertos hombre .....................................:shocky:

A todo esto te hueviaron algo??'

fijate qeu aun que no lo vreas asi es estan metiendo encubiertos en los buses si hacen algo no se pero eso si es cierto

Ary
15-Feb-2008, 17:12
Pues parece p a r e c e, va, que si andan encubiertos por que hace un par de dias se quebraron a unos cacos en un bus y disque fueron polis encubiertos pero saber va..........

Pachanga
15-Feb-2008, 17:32
Esas sus pajas de policeyas en las camios es cosa de un ratito, solo pasa la bulla y los cerotes mi huevo si se suben de nuevo....solo pajas es ese janano mierda :powta:....

Skale311
15-Feb-2008, 19:21
:bah: akjsdhfkasjhfkjashfkjasf

peluchito2006
15-Feb-2008, 19:36
es jodido andar en bus, yo hoy tuve que subirme en un bus para la av castellana y si iba :alaputota: me cambie de bus 3 veces que yo miraba a todos sospechosos... ya mañana me dan mi nave hojala

chpwakmax
15-Feb-2008, 19:49
hoy q vnia d la U tipo 5 pm n una 96 se subieron 2 poleceyas sdñjflkjaflkjaflk vnia protejidito alsdjfñlsafjsadñldfñlñlsafjdfñladslf

chpwakmax
15-Feb-2008, 19:53
es jodido andar en bus, yo hoy tuve que subirme en un bus para la av castellana y si iba :alaputota: me cambie de bus 3 veces que yo miraba a todos sospechosos... ya mañana me dan mi nave hojala


eso si m ha pasado pero no kmbiarme 3 vcs ñalsjfñlajas puta mucho pizado alkdjsfñldjlksa no una vz si x mula no m baje, pero asi el mas estupido, xq kbal webiaron en esa burra :rvm: lo deawebo fue d q como iba dl lado d la vntana y pa mi q iban mdio awebados los kcos solo pasaron n un rapidin y no m webiaron nada solo la chava q iba dl lado dl pasillo y la chava dio 10 psos lfkajsflkjafljsaflkdjflasdfa pero ps = dsps iba bn awebado aldfjñadjñladfjsadf

peluchito2006
15-Feb-2008, 19:57
eso si m ha pasado pero no kmbiarme 3 vcs ñalsjfñlajas puta mucho pizado alkdjsfñldjlksa no una vz si x mula no m baje, pero asi el mas estupido, xq kbal webiaron en esa burra :rvm: lo deawebo fue d q como iba dl lado d la vntana y pa mi q iban mdio awebados los kcos solo pasaron n un rapidin y no m webiaron nada solo la chava q iba dl lado dl pasillo y la chava dio 10 psos lfkajsflkjafljsaflkdjflasdfa pero ps = dsps iba bn awebado aldfjñadjñladfjsadf

simon vos yo soy mero miedoso para andar en bus jeje ... lo bueno que ya estamos en la casa sanos y salvos jeje :rvm:

chpwakmax
15-Feb-2008, 20:07
simon vos yo soy mero miedoso para andar en bus jeje ... lo bueno que ya estamos en la casa sanos y salvos jeje :rvm:

eso es lo mas importante manin q ya stamos tranquilitos sperando el mañana lksadjfladjfsadfadf y lo bno sq mañana ya s sabado q deawebisimo lfñjñadlsfjdñlsfadñlfadsfadf full peluchadera!!

peluchito2006
15-Feb-2008, 20:17
eso es lo mas importante manin q ya stamos tranquilitos sperando el mañana lksadjfladjfsadfadf y lo bno sq mañana ya s sabado q deawebisimo lfñjñadlsfjdñlsfadñlfadsfadf full peluchadera!!

simon ya mañana de peluche jeje :run: hechando la hueva, y a recoger el carro que ya hace falta jeje

gogol
15-Feb-2008, 20:22
Bueno te hueviaron o que

chpwakmax
15-Feb-2008, 20:22
simon ya mañana de peluche jeje :run: hechando la hueva, y a recoger el carro que ya hace falta jeje

ta bn ta bn, siempre cn cuidado ps fjñlsadjfñdsfjsa

josememe
16-Feb-2008, 01:29
q mal q no hayan policias ni kukes yo no queria q quedara ninguno de esos dos cerotes de presidente pero todo es culpa del crimen organizado = partido patriota, q mas necesitan estos hijos de 1000 .........

Alvin
16-Feb-2008, 07:02
:rvm: