PDA

Ver la Versión Completa : conejo_SI es un estafador vende camisas hollister chafas!


gerarcif
15-Feb-2008, 08:47
primero dejenme presentarme me llamo gerardo y pues en internet encontre este foro, espero poder ayudar en todo lo que sea posible.

bueno este tipo tiene a la venta unas camisas hollister que dice que son originales y las trajo de huston, aqui esta el link de su anuncio http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93041 , hasta dice fuck estafadores, como primero puso que solo tenia 10, ahora que tiene el vergaso y que no son de el son de un amigo, bueno jovenes cuando vi el anuncio me cague de la risa jajajaja, esas camisas son mas chafas que la palabra, comparenlas con las de las fotos que puso al principio, como primera las hollister tienen bolsa como para lapicero, esas mierdas desde la marca se mira chafa, me sigo cagando de la risa jajaja, y las da en Q200 peor aun, y les digo esto porque mi hermano para navidad compro de esas mismas camisas jovenes las mismas!!! en un lugar y le costaron Q70, LAS MISMAS!!! bueno jovenes la verdad yo puse esto porque no me gusta la mara que estafa, asi que pilas no caigan en su juego!! ahora una original cuesta 400 pero nada que ver como las de 70 pesos que el cerote esta vendiendo a 200. ( yo tengo originales que he comprado en internet y puta nada que ver) la tela de esas es una mierda y las costuras no digamos mucha) y a los que ya estafaron :rvm:

bueno mucha aqui les dejo las fotos que subio ese estafador para que comparen, y quede a su discrecion si son engañados o no! :hola:
http://i246.photobucket.com/albums/gg93/conejo_si/17974_01_b.jpghttp://i246.photobucket.com/albums/gg93/conejo_si/DSC00234.jpg

erre
15-Feb-2008, 08:54
:que: bienvenido

JALV
15-Feb-2008, 08:56
Que Esperabas De Alguien Que Vende "camizas"

pablix
15-Feb-2008, 08:57
Bienvenido, Vos y cual es tu calor con aquel, te debe pisto o que uts, te miras como ardido a vos que te pele ahi el mula que se deje estafar

pcontreras04
15-Feb-2008, 09:00
:ceja:. solo a tirar kk...vino akel.........:que3:.... :pela:. si las compras bueno si no tambien.. igual es su bizne...:cheebs:

BreNic
15-Feb-2008, 09:01
Bienvenido, Vos y cual es tu calor con aquel, te debe pisto o que uts, te miras como ardido a vos que te pele ahi el mula que se deje estafar

puta que comentario mas estupido :maleado:

mas ayuda el que no estorba dicen

ROSEMBERG
15-Feb-2008, 09:13
puta que comentario mas estupido :maleado:

mas ayuda el que no estorba dicen


idem

gerarcif
15-Feb-2008, 09:19
bueno la verdad yo no lo conosco aquel!! pero me cae mal que estafen a la mara dandole gato por liebre,

ArboY
15-Feb-2008, 09:24
puta que comentario mas estupido :maleado:

mas ayuda el que no estorba dicen

:word: x1000

luda
15-Feb-2008, 09:27
puta que comentario mas estupido :maleado:

mas ayuda el que no estorba dicen

:word:

FR
15-Feb-2008, 09:41
pense ke eran originales :que:, que mala pata si alguien le compro. :rvm:

Zeladine_GTR
15-Feb-2008, 09:51
aquel tiene razon, gracias por ayudar a la mara del foro viejo, gente asi necesitamos que se preocupe por los demas, me llegas:si:

Mañoso
15-Feb-2008, 09:56
pense ke eran originales :que:

Yo también pensé lo mismo, cuando salieron las primeras fotos le pedí luego de esas pero no me llamó de vuelta, ahora va a resultar que sólo de las otras hay, hmmmmmm esto no me gusta, esas ultimas nada que ver con las primeras.

Yaro
15-Feb-2008, 09:56
aquel tiene razon, gracias por ayudar a la mara del foro viejo, gente asi necesitamos que se preocupe por los demas, me llegas:si:

:que:


es mas que obvio que algo de Q200 no va ser original, pero de igual forma si algunos les gusta que? no lo pueden comprar?


la mara como se complica porlagranputa :yano: