PDA

Ver la Versión Completa : son Q20 jefe.


Fher
15-Feb-2008, 07:40
Aye fui a comer con mi novia la z.10 y como era de esperarse los parqueos hasta la mierda, entonces ni modo tuve q estacionar mi carro en la calle, de repente estacionandome y sale una voz q decia dele, dele y yo en mi mente "q putas, como q yo no pudiera estacionarme". Me bajo del carro y me dice, son Q20 jefe y yo "puta alquilastela la cuadra a la muni o q putas, no te estoy dando ni verga..." y me dice, si quiere no me pague pero no se lo cuido y yo "si aparece rayado, vidrio qbrado o le q putas sea con vos me desquito 0te" y en eso se metio mi novia y le dio 10 pesos....

Q piensan ustedes de esos 0tes, para mi escoria, facil se embolsan unos Q300 por noche y sin hacer ni verg. para mi deberia de haber una ley q prohiba la dis q ejercion de ese trabajo de mierda.... (porq trabajo no es, ladrones son)

y los encontras en:

discoteas,
conciertos,
restaurantes,
hasta en la iglesia!!!

a q 0tes!!!

pd. puta mucha, no es q uno sea codo..... yo voy a un restaurante y doy propina venga o no venga en la factura, calibran las llantas, limpian el windshield, etc dejo pa´las aguas, etc.... pero esos 0tes coacionan con vos...

q de ahuevo seria q te cobraran pero te lavaran el carro... por lo menos, ahi si se ganan el dinero dignamente..............

Skale311
15-Feb-2008, 07:42
Prefiero pagar mis Q.20 pesos aunque este en deseacuerdo a pagar más por un vidrio quebrado, irme sin radio y que me weben lo que encuentren...

laa379
15-Feb-2008, 07:43
yo cuando me han dicho eso, les enseño a mamajuana y les digo, miras esa ventana en el edificio...(aunque sean pajas) desde alli te puedo ver y si le pasa algoa al carro te quiebro el culo gfdsgfdgfgfgfgdfgsfdg

mas de un parde pizados se me han quedado viedo con cara de :alaputa:

otros les pela, pero igual nunca les pago, son unos ladrones....
en otras oportunidades he llamado a emetra o pnc y llegan a ver que putas..

Guayo
15-Feb-2008, 07:48
yo cuando me han dicho eso, les enseño a mamajuana y les digo, miras esa ventana en el edificio...(aunque sean pajas) desde alli te puedo ver y si le pasa algoa al carro te quiebro el culo gfdsgfdgfgfgfgdfgsfdg

mas de un parde pizados se me han quedado viedo con cara de :alaputa:

otros les pela, pero igual nunca les pago, son unos ladrones....
en otras oportunidades he llamado a emetra o pnc y llegan a ver que putas..

:latigo:

Por cierto, esto iría en "Me pasó en la calle"

fernando79
15-Feb-2008, 07:49
no paguen mucha

yo los mando a la verga y de una vez los amenazo que los busco y les quiebro el culo si le pasa algo a mi carro.

antiguaguate_300
15-Feb-2008, 07:49
Aye fui a comer con mi novia la z.10 y como era de esperarse los parqueos hasta la mierda, entonces ni modo tuve q estacionar mi carro en la calle, de repente estacionandome y sale una voz q decia dele, dele y yo en mi mente "q putas, como q yo no pudiera estacionarme". Me bajo del carro y me dice, son Q20 jefe y yo "puta alquilastela la cuadra a la muni o q putas, no te estoy dando ni verga..." y me dice, si quiere no me pague pero no se lo cuido y yo "si aparece rayado, vidrio qbrado o le q putas sea con vos me desquito 0te" y en eso se metio mi novia y le dio 10 pesos....

Q piensan ustedes de esos 0tes, para mi escoria, facil se embolsan unos Q300 y por noche y sin hacer ni verg. para mi deberia de haber una ley q prohiba la dis q ejercion de ese trabajo de mierda.... (porq trabajo no es, ladrones son)

y los encontras en:

discoteas,
conciertos,
restaurantes,
hasta en la iglesia!!!

a q 0tes!!!



no seas tan agarrado vos, mejor paga antes que te chingen el carro mano!!! para el guaro si tenes, pero para cuidar tu carro no?

Fher
15-Feb-2008, 07:50
:latigo:
Por cierto, esto iría en "Me pasó en la calle"

mmm a lo mejor si, a lo mejor no :asaber:, vos opina y deja q los mod decidan
:cheebs:

no seas tan agarrado vos, mejor paga antes que te chingen el carro mano!!! para el guaro si tenes, pero para cuidar tu carro no?

vos come mucha.... agarrado no soy pero esos 0tes son una vil mierda, a la hora q lleguen cacos crees q esos 0te van a oponerse a q t roben el carro, ya vas.....

y si hablamos de agarrado vos te qdas corto..... jajaja

laa379
15-Feb-2008, 07:51
lo que si es que mil veces mejor en un parqueo, es mas o menos mas seguro y dan factura...

Jon5el
15-Feb-2008, 07:56
Yo a veces prefiero pagar a que me hagan cagadales en el carro :rvm:

JackGT
15-Feb-2008, 07:59
Prefiero pagar mis Q.20 pesos aunque este en deseacuerdo a pagar más por un vidrio quebrado, irme sin radio y que me weben lo que encuentren...


x1000000 preferible a que esos mismos cerotes te hagan verga el carro no seas AGARRADO y todavia tu novia tuvo que pagar jajajajajajajaja

Alvin
15-Feb-2008, 08:00
Hay Que Tener Cuidado Porque Esos Mismos Le Puede Hacer Mies........... El Carro A Uno , Por No Pagar Los 20 Pesitos

Skale311
15-Feb-2008, 08:00
Además ahora hay demasiados parqueos en esa zona ps, por 10 pesos más, es mucho más factible que dejarlo en la calle...

ArboY
15-Feb-2008, 08:00
a veces mejor hacer cola para entrar en un parqueo pq igual esos cerotes no van a hacer ni mierda si llega un caco y le rompe el vidrio a tu carro para llevarse el carro......:ok:

ericdiaz
15-Feb-2008, 08:01
Deciles que les vas a pagar cuando salgas a ver si aceptan, porque los muy cerotes cuando esta lleno el parqueo se van a la mierda con su pisto, y tu carro en la calle como que no hubieras pagado ni mierda.

Fher
15-Feb-2008, 08:03
puta mucha, no es q uno sea codo..... yo voy a un restaurante y doy propina venga o no venga en la factura, me calibran las llantas dejo pa´las aguas, etc.... pero esos 0tes coacionan con vos...

q de ahuevo seria q te cobraran pero te lavaran el carro... por lo menos, ahi si se ganan el dinero dignamente..............

Además ahora hay demasiados parqueos en esa zona ps, por 10 pesos más, es mucho más factible que dejarlo en la calle...

ayer estaba hasta la mierda de parqueo.........................

ahuevos q cuando salgo dejo mi carro en parqueo :b6:

fernando79
15-Feb-2008, 08:03
no seas tan agarrado vos, mejor paga antes que te chingen el carro mano!!! para el guaro si tenes, pero para cuidar tu carro no?


lkajsdflkjasdf vos les has de tener miedo... alkdsjf

donde se a visto que le pagues a "cualquier serote" por parquear tu carro en la calle. donde ???
por eso es de que los pisados agarraron esa costumbre ... por que hay mulas que si les pagan y los mantienen.

VWBetoGT
15-Feb-2008, 08:09
Aye fui a comer con mi novia la z.10 y como era de esperarse los parqueos hasta la mierda, entonces ni modo tuve q estacionar mi carro en la calle, de repente estacionandome y sale una voz q decia dele, dele y yo en mi mente "q putas, como q yo no pudiera estacionarme". Me bajo del carro y me dice, son Q20 jefe y yo "puta alquilastela la cuadra a la muni o q putas, no te estoy dando ni verga..." y me dice, si quiere no me pague pero no se lo cuido y yo "si aparece rayado, vidrio qbrado o le q putas sea con vos me desquito 0te" y en eso se metio mi novia y le dio 10 pesos....

Q piensan ustedes de esos 0tes, para mi escoria, facil se embolsan unos Q300 y por noche y sin hacer ni verg. para mi deberia de haber una ley q prohiba la dis q ejercion de ese trabajo de mierda.... (porq trabajo no es, ladrones son)

y los encontras en:

discoteas,
conciertos,
restaurantes,
hasta en la iglesia!!!

a q 0tes!!!



sabes q son una mierda vaaaaaaa


una vez fui a esta mierda q se llama..........



ya,, 7 caldos.... de por ahi por la diag 6 z 10 creo si no estoy mal...

y no miras q el hijueputa la misma mierda va... le pague al llegar va.. y cuando me iba. me sale corriendo el cerote antes de llegar al carro y me dice:

"jefe! la tarifa de hoy en la noche es 20Q"

yo asiWTF??? .. "vos cerote te pague cuando llegamos" le dije...

y me dice "ahh si va.. con dos de a diez va"

ahuevos puta!!!!

y me saca unas botellas de abajo de las llantas.. yo asi :susto2:

y como yo si me puedo parqear vaaa ;) :cheebs: lo deje pegado a la cera y no se veian.... cuando veo q las saca solo pense.. HIJO DE PUTAAAA :muere:


pisto de gratis y si tenes buen radio encima te lo huevean.. ceroteeeeeeeees

pcontreras04
15-Feb-2008, 08:21
Prefiero pagar mis Q.20 pesos aunque este en deseacuerdo a pagar más por un vidrio quebrado, irme sin radio y que me weben lo que encuentren...

:word:... pero a veces.. los pizados tipo 12 ya ni estan los huecos.. aun asi te roban... como dicen esos te miren Prep(caquerito)... te hacen :owned:...

coyo28
15-Feb-2008, 08:25
no hay q pagarles a esos hijos de puta

realxite
15-Feb-2008, 08:43
yo prefiero pagar algo manito aunque es rarisimo que cargue efectivo :rvm:
pero si voy a salir aunque sea 100 sencillitos cargo....


eso si :pics3:

pics de la novia para ver si vale la pena pagar adljaksdhalskdjadh :caca2: :risamil:
son pajas manito... para mi es mejor que pagues peor en tu carrin :aaay: me debes una vuelta del shukos meet que no pude ir :b6: :si:

HITMAN
15-Feb-2008, 08:50
siempre se ponen esos cerotes en las calles

Shadow_ap
15-Feb-2008, 08:53
lo peor es q te dicen q cobran eso para cuidarte el carro y cuando regresar ya ni estan los 0tes, a mi una vez me paso lo mismo, va ta gueno dije yo y le pague, cuando regrese ya no habia nadie y como a los dos meses me entere q ese dia me trabaron una multa por parquearme en lugar prohibido

ELCHE777
15-Feb-2008, 09:02
quiere ganas con esos cuates.."dueños de la calle" se creen va....

Fher
15-Feb-2008, 09:03
yo prefiero pagar algo manito aunque es rarisimo que cargue efectivo :rvm:
pero si voy a salir aunque sea 100 sencillitos cargo....


eso si :pics3:

pics de la novia para ver si vale la pena pagar adljaksdhalskdjadh :caca2: :risamil:
:si:


jajajajaj :nono2:


:b6:

realxite
15-Feb-2008, 09:05
jajajajaj :nono2:
:b6:



asjkdhaskld :ok: perdona por lo de la vuelta.... y las pics :huelga:

asldkahskl :caca2: :risamil: son pajas manito :si:

MYTHOS
15-Feb-2008, 09:06
a mi me paso lo mismo pero en 4 gramos, les dije que su madre, que comierdan mierda, que la calle no es de ellos, con que derecho me cobran 20 pesos por parquearme si la calle no es de ellos

pues a la hora y media regrese y me abrieron el carro los pizados, logicamente no estaban ahi cerca, medio viendo desde la esquina estaban los pizados, me rompieron el vidrio, se robaron el radio(solo la base), un celular viejo que estaba en la guantera, bocinas, en fin, se tomaron su tiempo los pizados para hacerme verga el carro, como la gran puta los vi en la esquina y salgo enfermo a donde estaban solo me vieron y se esfumaron los pizados, estube 1 hora buscandolos y esperandolos

a la semana llegue con unos amigos, me parquie enfrente de donde estaba el cerote que me pidio los 20 pesos la primera ves, nos bajamos los 4, lo subimos al carro a pura verga, y nos lo llevamos a darle una su buena verguiadita, lo dejamos tirado a las 3 de la mañana enfrente de el banco industrial de la zona 4

ROSEMBERG
15-Feb-2008, 09:08
jajjaja que de a wevo esos serotes va a mi me a pasado la verdad es una mierda

hectorac4
15-Feb-2008, 09:16
hay q darles verga a esos pisados q cobran... la verdad creo q ya existe una ley en contra de eso... pero como ya sabes q en Guatemala en una mierda si llamas a la pnc o a emetra estos pisados de huevean mas q esos 0tes..!!!!

jagiron
15-Feb-2008, 09:24
yo se que aqui en la capital no es tan facil pero yo lo que hice una vez que fui es que me fui a quejar con la policia de turismo y me escoltaron hasta mi carro y los mandaron a la mierda de alli

Carlos CHang
15-Feb-2008, 09:26
Pedazos de mierda, cae mal esa mierda y no es que uno sea agarrado, pero que les da derecho a tener propiedad en calle, y a los de emetra les pela a esos pisados les deberian de multar y encima de todo todavia te amenazan diciendo que le puede pasar algo a tu carro.

mar22
15-Feb-2008, 09:26
a la gran puta ahora ya es cuota fija antes era darles lo que uno tuviera un par de fichas de buena onda esta mara si esta en la mierda :maleado:

@rmando
15-Feb-2008, 09:26
Lo mas paja es decirles que le pagas ala salida y le das lo que putas queras si es que estan todabia, porque pagarles a esos cerotes no te garantiza nada.

Sir Maximus
15-Feb-2008, 09:29
Aye fui a comer con mi novia la z.10 y como era de esperarse los parqueos hasta la mierda, entonces ni modo tuve q estacionar mi carro en la calle, de repente estacionandome y sale una voz q decia dele, dele y yo en mi mente "q putas, como q yo no pudiera estacionarme". Me bajo del carro y me dice, son Q20 jefe y yo "puta alquilastela la cuadra a la muni o q putas, no te estoy dando ni verga..." y me dice, si quiere no me pague pero no se lo cuido y yo "si aparece rayado, vidrio qbrado o le q putas sea con vos me desquito 0te" y en eso se metio mi novia y le dio 10 pesos....

Q piensan ustedes de esos 0tes, para mi escoria, facil se embolsan unos Q300 y por noche y sin hacer ni verg. para mi deberia de haber una ley q prohiba la dis q ejercion de ese trabajo de mierda.... (porq trabajo no es, ladrones son)

y los encontras en:

discoteas,
conciertos,
restaurantes,
hasta en la iglesia!!!

a q 0tes!!!

pd. puta mucha, no es q uno sea codo..... yo voy a un restaurante y doy propina venga o no venga en la factura, calibran las llantas, limpian el windshield, etc dejo pa´las aguas, etc.... pero esos 0tes coacionan con vos...

q de ahuevo seria q te cobraran pero te lavaran el carro... por lo menos, ahi si se ganan el dinero dignamente..............

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS !!!!

HIJOS DE LA GRAN PUTA, LADRONES PIZADOS ESOS..........RESULTA KE DE UNA VEZ TE AMENAZAN SI UNO NO LES DA EL PISTO VA VOS !!!

Eso he dicho yo siempre.........y porke toda la mara aki se deja de todo es ke siguen haciendo esas mierdas los talegas esos........Puta, calcula ke billetal hacen en una noche esa partida de lacras va !!

Por cierto a un primo se la hicieron una vez, pero en la Antigua, ke hacen la misma mierda va...........Le pideiron no se cuanto, y el les dijo ke ni mierda, y resulta ke cuando regreso, le faltaban los 4 tapones de los Aritos Originales de un Gol virguito mucha............Aaaaaaaaah hi jos de puta !!

Pero yo hubiera regresado el otro fin de semana a kebrarle el culo al serote,,,,,,,,,,,,,,POR HIJOS DE PUTA !!!

realxite
15-Feb-2008, 09:31
http://img262.imageshack.us/img262/9667/javierlupeka7.jpg

no te creo :b6:....
pics pero solo de la niña :oscar:

luda
15-Feb-2008, 09:33
HDP para mi es una extorsion :maleado: pero creo que tambien es un forma que no te chinguen tu carro :alaputa:

yo por eso prefiero dejar mi carro en parqueo aunque me metan la daga con la tarifa despues pero estoy seguro que alli :x: no le pasa nada :ok:

legendario
15-Feb-2008, 09:38
La verdad es que aquel primero se queja que es una mierda todo y aparte que no creo que nosotros debamos decirle que que agarrado y que nada...

Cualquiera de nosotros no queremos que le pase nada al carro y si eso vale Q.20.00 no creo que nadie de aca se niegue que a veces nos queremos hacer los locos por el tipo de lacra o parasitos que son los pizados es aparte...

Pero en fin la tristeza es que ya no disfruta uno tranquilo el momento porque no sabes que si uno esta contento, comiendo y celebrando, en lo que otro pizado robandose las shits del carro..

Ahhh que dolor pero asi es mi pais de MIERDA... y lo malo es que pinta ponerse peor...

Helios
15-Feb-2008, 09:42
Yo Propongo Una Ley Q Dicte Q C Agarre A Esos 0ts Y Los Engrilleten Y Los Manden A Arreglar Calles, Carreteras Etc Etc Al Menos Por 1 Semana Sin Paga... Y Cierto Q El Aki En Wate No C Consigue Chance Tan Facil Pero Esos Certoes Lo Coaccionan A Uno A Base D Guerra Sicologica X Eso Apoyen La Ley De Acabar Con Esos Cerotes Jajkajaaja

juanjujo
15-Feb-2008, 09:55
Prefiero pagar mis Q.20 pesos aunque este en deseacuerdo a pagar más por un vidrio quebrado, irme sin radio y que me weben lo que encuentren...

:word:

FR
15-Feb-2008, 10:04
voz mano fijate ke la misma mierda me paso con mi tio, solo que como el cerote es narcisista, bueno si sabes ke significa eso en hora buena, andabamos en su mercedez, y habia un estacionamiento ai, entonces se metio y toda onda, pero nos sale el cuate y mire son 20 kesales por cuidarselo viene el cara chile, y le comienza alegar y toda la casaca, y nos dice la misma mierda ke a voz te dijo, entonces le responde si le pasa algo a esa mierda y voz pagas por el, entonces me dijo son 20 pesos, no es nada, entonces cuando se dio la buelta el, le pague al señor sus 20 kesales asi mejor me fui con la conciencia trankila, ya con regresamos al vehiculo, el cuate buena onda se despidio de nosotros y se kedo mudo mi tio, bueno dijo ke amable el cuate.

ya viste no te tenes ke dejar de la gente me dice, bueno le dije yo tenes razon :pela:,
pero fui mas inteligente ke el en mejor pagarle. :ok:

Ejuarez
15-Feb-2008, 10:13
Servirá de algo amenazarlos :asaber:??

realxite
15-Feb-2008, 10:27
q chingas vos, :maleado:

http://img238.imageshack.us/img238/7765/javierlupejx4.jpg

otra ronda ... otra ronda :huelga:

Fher
15-Feb-2008, 11:01
lkajsdflkjasdf vos les has de tener miedo... alkdsjf

donde se a visto que le pagues a "cualquier serote" por parquear tu carro en la calle. donde ???
por eso es de que los pisados agarraron esa costumbre ... por que hay mulas que si les pagan y los mantienen.

exacto!!!

spicy28
15-Feb-2008, 11:07
gente aprovechada, cuando uno regresa ya ni están :rvm:

Fender Girl
15-Feb-2008, 11:08
Prefiero pagar mis Q.20 pesos aunque este en deseacuerdo a pagar más por un vidrio quebrado, irme sin radio y que me weben lo que encuentren...

lo que si es que mil veces mejor en un parqueo, es mas o menos mas seguro y dan factura...

...X 2

greydemon
15-Feb-2008, 11:18
nel mucha yo simplemente hago que cuando no hay lugar en los parqueos les digo a los "cuidadores" a los cacos esos ahy te pago cuando regrese y vea q mi carro esta bien cuidado y pues como ya regreso tipo 1 o 2am ya no estan los recerotes y pues entonces me voy a la mierda y sino me hago el loco y no les pago ni verga, pero para evitar vergeos asi lo que hago siempre es meterlo a un parqueo asi pague unos 50 pesos..

voyageur
15-Feb-2008, 11:24
nel mucha yo simplemente hago que cuando no hay lugar en los parqueos les digo a los "cuidadores" a los cacos esos ahy te pago cuando regrese y vea q mi carro esta bien cuidado y pues como ya regreso tipo 1 o 2am ya no estan los recerotes y pues entonces me voy a la mierda y sino me hago el loco y no les pago ni verga, pero para evitar vergeos asi lo que hago siempre es meterlo a un parqueo asi pague unos 50 pesos..

Cabal...................................

Dinho
15-Feb-2008, 11:34
sacan de onda esos pizaos mucha, por eso si mejor parqueo

malex
15-Feb-2008, 12:25
con un mi cuate en la zona 10 le dicen 20 pesos y el pizado rompe el billete por la mitad y le dice si cuando regrese ta bien cuidado te doy la otra... cuando regresamos el pisado se monto y se fue a la mierda y le digo vos la otra mitad del billete???? me contesta nel vos me sirve para otro mula.

josememe
15-Feb-2008, 12:27
si eso es una mierda donde quiera estan y es fastidioso la verdad por q te roban algo y ahuevos ellos no se hacen responsables, q cuidaran es mi pregunta ??? por q no hacen nada los mierdas :maleado:

Xavi
15-Feb-2008, 12:37
ojala alguien pusiera alto a esa mieshda es desagradable tener q estar pagando por dejar el carro en la calle ioasdhfjhdfjasd fuck cuidadores de carros :maleado:

agao
15-Feb-2008, 14:07
lo mejor como dicen muchos aqui en el foro es pagar mano sino comes mierda buena onda seria q te rayaran el carro pero si te huevean algo de adentro del carro o las llantas yo q se algo q sria mas caro..... merjor pagar aunq realmente es una vil estafa puess. ... no mdo y con respecto a la ley vos sbes q en guate hay un pijaso de leyes pero ningun 0te las hace cumplir la verdad estamos mal en eso

agao
15-Feb-2008, 14:18
es una mierda mano mejor pagar sino te la comes un rayon pasa pero q te roben el radio o mierdas mas caras es mjor pagar ....

agao
15-Feb-2008, 14:18
q mierda mano mejor pagar

F.R.E.A.K.
15-Feb-2008, 14:23
asi son los caras de culo, antes como decían por ahí les dabas su par de fichas y va ta bueno, puta pero ahora como ke fuera parqueo ya exigen una cuota, y lo peor es ke si le pasa algo a tu carro se van a la verga o te dicen ke no vieron ni mierda :maleado:

ktulu022
15-Feb-2008, 14:29
uta es igual ahi en el iggs de la zona 09 :maleado:, aparte que tenes que echarle fichas al parquimetro esos pizados te cobran 5 pesos la hora :que:, igual que a vos me paso los pizados se me pegaron y dele, dele, cuando me baje joven son 5 pesos la hora, Ah powta no te estoy dando ni verga, para eso estan los parquimetros le dije al 0te, y solo me dijo va entonces no se lo cuido, y le dije mira HDP si le pasa algo a mi carro a vos te vengo a traer allas sido vos o no, solo se rio el pizado, me hermano solo me jalo y me dijo monos hombre, le eche sus fichas al parquimetro, y no le paso nada, pero si le hubiera pasado algo fijo :owned: porque esos pizados se van a la shit, por eso ahora no voy ahi sino pize!

Hire
15-Feb-2008, 14:45
Sin paja vos, allá en el Roosevelt unos pizados cobran y hasta hora de salida tienen. Si no salis hantes de que se vallan, pues solito queda el carro

walabin
15-Feb-2008, 14:47
yo a esos huecos no les doy ni verga.... solo carreta

Dark Knight
15-Feb-2008, 15:20
Les pagués o no les pagués corres el mismo riesgo que se caguen en tu carro...

lrlopez
15-Feb-2008, 15:38
cerotes, son careros los hijos la gran :powta:

pero aveces si hacen mierdas los carros si uno no paga, aunq en los parqueos tambien asaltan, puta a unos mis cuates los asaltaron en el parqueo q esta a la par de Black, viva Lounge y todas esas mierdas en la zona 10 :no:

spike
15-Feb-2008, 15:44
Prefiero pagar mis Q.20 pesos aunque este en deseacuerdo a pagar más por un vidrio quebrado, irme sin radio y que me weben lo que encuentren...
preferís vivir de rodillas que morir de pie :baboso:

viva bob marley :adorar:

fuck es q todavía toy medio bolo de anoche akljsdhflkajsdf :risa:

yo ps ni una ni otra, prefiero entrar a un parqueo privado, aunq me salga cacho más caro, pero no darle de hartar a esos hijos de la gran!!

mariosolorz
15-Feb-2008, 15:53
Esos pizados, aparecen en todas partes, donde hay eventos, ya se creen dueños de las calles, y si no les das a veces hasta ellos degracean tu carro :maleado:

gordo escalade
15-Feb-2008, 16:26
a veces mejor hacer cola para entrar en un parqueo pq igual esos cerotes no van a hacer ni mierda si llega un caco y le rompe el vidrio a tu carro para llevarse el carro......:ok:
x2

peluchito2006
15-Feb-2008, 19:39
es mejor pagar a que esos ya de bravos que no les diste pisto te pinchen una llanta te lo rayen o te quiebren un par de vidrios :alaputa:... alli por el igss zoña 9 esta asi, los chavos se mantienen sin hacer nada y no dejan que uno meta una moneda al parquimetro sino que ellos te cobran ...:alaputa: ayer me parquie por alli y me dice son 5 pesos ò 10 si te tardas... y yo le digo.. yo una moneda voy a meter, y se pone enfrente y no me dejo parquear ... que desgraciado solo porque andaba chambiando sino regresaba con un par de cuates disparando a quemaropa muy malo pues jeje pero da colera mucha :ok:

chpwakmax
15-Feb-2008, 20:30
esos 0ts si c pelan puta como q si pudiera cuidar como 10 carros al mismo tiempo, aweeebos alskfjladjflsaj ahi n el Don Bosco, cuando no hay parqueo mjor nos vamos hasta el fondo ahi donde dja la mara su carro afuera y no le pagamos ni mierda al 0t q los cuida aunq ese no es carero pero igual adñlfjñladfadf

Julio109K
15-Feb-2008, 20:36
A mi me paso lo mismo..

pro ivamos como 8 en la camioneta..
y el mierda me dijo k si no le pagaba Q.25 que lo tenia que quitar de ese lugar..

me puse para vergazos y le dijimos k si le pasaba algo al carro que ivamos a regresar a buscarlo.. y sino estaba que ivamos a ir todos los fines de semana solo por encontrarlo y cuando lo agarraramos lo haciamos mierda!

solo c me quedo iendo con cara d awuevado:rvm: porque eramos 8 y me dijo va.. no me pagues pues.. pro igual te lo voy a cuidar...

y d regreso me senti como k mal..
y le di Q5 pesos!! jajajaj

antiguaguate_300
15-Feb-2008, 21:16
no te creo :b6:....
pics pero solo de la niña :oscar:




uta!!!!! vos fher y esa quien es?

Tiv
15-Feb-2008, 22:07
tenes razon hasta en las iglesias cobran en la de Don Bosco me sacaron 20 pesos de parqueo y cuando sali ya ni habia nadie y habia otro pizado queriendome cobrar el parqueo lo mande a la mierda la vdd q se aprovechan!

allantuning
15-Feb-2008, 22:59
20 pesos no es ni a verga a q te rayen el carro o pinchen las llantas o quiebren y roben alguna mierda......................
a huevos q no es lo indicado pero q se le va ahacer :asaber:
eso me pasa cuando dejo en el carro en la zona 10 por la mayoria de lados

RealBot
15-Feb-2008, 23:50
tenes razon hasta en las iglesias cobran en la de Don Bosco me sacaron 20 pesos de parqueo y cuando sali ya ni habia nadie y habia otro pizado queriendome cobrar el parqueo lo mande a la mierda la vdd q se aprovechan!

:susto: el cuate que cuida ahi es buena onda vos, el si te cobra lo que sea tu voluntad :si: o a menos que le hayas pedido que te lo lavara

ya si fue uno de los bolos o drogos no les hubieras dado ni verga

KeNneTKdA
17-Feb-2008, 18:03
con un mi cuate en la zona 10 le dicen 20 pesos y el pizado rompe el billete por la mitad y le dice si cuando regrese ta bien cuidado te doy la otra... cuando regresamos el pisado se monto y se fue a la mierda y le digo vos la otra mitad del billete???? me contesta nel vos me sirve para otro mula.


:risa1: dsflkajsñdkfjasdfasdfasfasdfasdf fasfasdfaf a sdfasdfasdf :idea:

JorgeM
17-Feb-2008, 20:33
hasta ponen cajas para "apartar" el lugar :maleado:

LFR6
17-Feb-2008, 21:02
mira vos, aqui en guate es mejor pagar... yo estoy superdeacuerdo con vos, y me encabrona pagarlo, por eso ya no voy a 4 grados porque es la misma mierda en cualquier banqueta de los alrededores, pero puta, lo que la mara dice es cierto, prefiero ir con la mente que voy a pagar esa mierda a encontrar mi carrito rayado o con algo weviabo y vidrio quebrado va... pero te apoyo vos, una ley contra esos 0tes seria lo mejor... aunque sabes, la mayoria de veces le digo al 0te, "mira vos, no traigo efectivo, pero te lo paso cuando venga" y awevos cuando llego me subo echo la mierda al carro y me voy sin pagar jaja y me repela la verga, si esa mierda ni trabajo es jfkdajfldajfkla

lalotop
17-Feb-2008, 22:18
a mi me paso igual y mejor me fui a a estacionar a los proceres alli si me lo cuidabay y todo bonito cero preocupaciones

JJorge
17-Feb-2008, 22:21
NO se deja el carro en la calle y ya, es mucho riesgo, siempre en parqueo :si:.... yo si no encuentro parqueo me voy y no dejo el carro en la calle