PDA

Ver la Versión Completa : Plaga Regueeton y RBD...

YASOL
23-Aug-2006, 11:34
Pues hoy este Fw me llego por la mañana y me cague de la risa.. asi que lo comparto a ver que opinan si conocen a mara asi... DEJEN SUS COMENTARIOS :ok: Nota: hay unos parrafos q si su madre :yano:

Esta es un himilde FW dedicado a ti joven guatemalteco, cansado de esta peste llamada RBD, y la peste llamada MUCOS Acaso tu, en tu escuela, barrio, colonia , trabajo, colegio, centro correccional , universidad, o cualquier puto lugar donde te mantegas de vago, te has topado con una o un cerote que se la quiere llevar de papito o de mamita, que se la pasa hablando de su ropa de ''marca'' que compro en las mas prestigiosas boutiques de la 20 calle o el Guarda, que usan el cuello de la camisa parado ,pantalon de cintura baja que se lo rasco a la hermana, con la hebilla del cinco del tamaño del culo de JLo y zapatos de marik de la sexta. mejor dicho, que se visten como los marikas de esa mierda novela, que hablan como si tubieran una PALOMA en la jeta, ese habladito mexicano q nos tiene para vergazos a todos, que disfrutande la huecadas de REIK y porque eso si bien kakeros , pero a lahora de ponerles regueton, les sale su MS o su 18 que llevan dentro(todos esos huecos lo llevan dentro, es un gen), si amigo guatemalteco, cada vez mas son los idiotas que se unen a ese "club"comenzando con los hijos de puta de punto G y todos los choleros escueleros y colegialas que se dan cita en la chicha los viernes y el el Reducto los Jueves a escondidas de sus papis, que mejor ponganse las pilas que les vamos a tomar fotos y se las vamos a enseñar a sus tatas para que vean el lujo de hijos choleros que tienen (ESPECIALEMENTE LAS PUTAS DEL SAGRADO CORAZON y los HUECOS CAKEROS malditos del LENSEN Z13)

Si joven guatemalteco normal , chingon, pelaverguista extremo, que te repugnan esas mierdas. Que disfrutas de una chela , tranquilo, con tus cuates y tu traida, oyendo lo que putas querras, si es regueton pues lo scuchas sin hacer muecas de marero, si a vos , este FW, POR UNA GUATEMALA LIBRE DE RBD, MAREROS, HUECOS EN LA
ENTRADA DE LOS CINES DE MIRAFLORES, SIN CEROTES CON LENTES DE SOL EN PLENA NOCHE, SIN PUNTO "G", SIN TARDES JUVENILES DE SALAMBO (deberian d kemar esa mierda), SIN TODOS LOS CEROTES Q ESTAN
CHOLE-MUKEANDO 4ºNORTE, SIN JAIME & LUCAS (kemen tambien esamierda), SIN CEROTES CON ZAPATOS DE ALADINO,???? PUTA MUCHA...SIN ''C-O-N B-U-E-N-A O-N-D-A''!!!!!!!!, SIN PATOJOS DEL COLEGIO SALSEANDO POR PURAS STUPIDECES, mucha q vivan los jovenes guatemaltecos normales, bolos, marihuanos, pero normales sin todo eso ya explicado.

Este FW no es para juzgar en q universidad estas, si tenes pisto para pagart la URL, UFM, UVG pues q bueno mano, si stas en la USAC q bueno tambien, pero x favor si sos de la UMG verga mano no t las lleves d pistudo xq 500 pesos q pagas en esa mierda mejor s chuparselos, ya a todos en general t pedimos POR FAVOR q no t
dejes llevar por esas MIERDAS, vos crees q es moda andar con lentes DE SOL en la zona viva a las 9:00pm POR LA GRAN PUTA esos cerotes noentienden q significa: LENTES DE SOL, puta vos sos vos... vestite como kerras, a la moda, retro, pela la verga, pantalones rotos, zandalias, anda a ponert a verga a la CHICHA, al REDUCTO (URL), al RANCHO (CUM)... a donde putas vos kerras... sin star atento q la jura t pida cedula o d q tus viejos t sten llamando xq ya tendrias q estar en tu casa...

Objetivo Final:
Matar la plaga RBD y todos los cakeritos seguidores de esa mierda.
Si t encontras con un cerot MUCO pero tan MUCO q deja chorreado lomuco hasta 1 cuadra atras POR FAVOR ignoralo pero a lo lindo, si t encontras con ishtos cagados del colegio o con colegialas PUTAS en la Chicha o el el Reducto o en el Rancho o en cualkiera q sea el chupadero de tu U... iwal q t PELEN LA VARGA y si una d las putascolegialas c t somete, a webos q todos saben q esas pizadas solo buscando agarres universitarios andan. (La mas concurridas Lehnsen 13, Royalti, Winbridge, Sagrado Z1,Z16,Naranjo, Asuncion, Secretarial, uds saben cuales mas).

COMPAÑEROS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES HAGAMOS CONCIENCIA

PD: si lo quieren borrar ... egal do anything....

seeya niggas

turboed
23-Aug-2006, 11:36
Fuck RBD... I hate those fuckers...
especialmente esa cheap bitch de la anai...
:maleado:

chepe GSR
23-Aug-2006, 11:42
que mulada!

deplano que este cuate se vistio de camisita con el cuello parado y sus zapatos de aladino

y se rieron de el

kflsjflsdfskfsfjs

por eso todo resentido el cuate este

peluso
23-Aug-2006, 11:43
yo no he visto a esos cuates de rbd, pero me han dicho que salen buenas chicas, jejejejjejejeje

saludos

Sammy
23-Aug-2006, 11:50
zapatos de aladino ishe aklsjdlaksjdlaksdjkld hubieron cosas que si me dieron risa

peluso
23-Aug-2006, 12:27
zapatos de aladino ishe aklsjdlaksjdlaksdjkld hubieron cosas que si me dieron risajajajajajajajajaja, cabal, zapatos tipo pirujos,
que onda......

spike
23-Aug-2006, 12:36
:alagran: puta q clase de imbécil, inculto y resentido habrá escrito semejante mulada... :alagran:

sólo en una cosa tiene razón, en los lentes de noche y en que fuck RBD :oscar2:

luda
23-Aug-2006, 12:43
asnfdndflnasndfñsadnfklñasndfklñnsdfnasdlñfnlkasnd fklnasdñflnasdfklansdf

es verdad :iorisa:

Gyannk
23-Aug-2006, 12:46
Pute que rollo el de ese pisado, yo simplemente no me meto con los demas y me pela la verga como se vistan, eso es cosa de cada quien, no creo que como se vista alguien o lo que escuchen sea razon para ponerse tan como la gran puta como este pobre, lo peor que capaz que tiene razon el chepe b12 akldfjlakñdjflñakdjflñakdsf

PILOTBENI
23-Aug-2006, 12:52
EN ALGO CONCUERDO, FUCK RBD :asco: :asco: SOLO UNA ZORRITA DE ESAS ESTÁ COMO PATRONALES.

Caliman
23-Aug-2006, 15:41
:io: :asco:

FIRE
23-Aug-2006, 15:44
:ioque: tiene razón X 2 aslkdjaslfsjlsjlsajfslkjfslkjsd

Puro Racing
23-Aug-2006, 15:49
Es Cierto... Cae En La Verga Esa Mara LkajdalkjdaÑlkjdaÑlsdkjÑ

Leví
23-Aug-2006, 15:52
:adorar:...fuck los mareros....los salsas ......q se las llevan de papitos....q llegan vestidos puros muñequitos a miraflores....:asco:

fonts
23-Aug-2006, 15:57
Es cierto todo lo que dice la mara agrandada si cae mal, ni modo hay q aprendera a vivir con ellos.....

CHIDO
23-Aug-2006, 16:54
:alagran: puta q clase de imbécil, inculto y resentido habrá escrito semejante mulada... :alagran:

:oscar2: me visto igual para ir a la U deci :hay2:

Gvw
23-Aug-2006, 17:28
yo apoyo esta mocion....fuck choleros

OSKAR
23-Aug-2006, 17:36
puta yo no apoyo a esos cerotes de rbd ni a los mucos, xq la verdad a mi esa onda si nada q ver pero puta q el pizado q escribio eso se deje de mierdas y q se pong a hacer algo bueno el mierda, saber ni q le hicieron q anda ardido el cerote.

jkimgt
23-Aug-2006, 18:27

:word:

es de las cadenas mas idiotas que he visto en mi vidacibernetica, :asco: que verguenza que sea chapin el que lo hizo :yano:....

cabal solo comparto en que fuck rbd... fuck maite :samir:.. shicamama....

:chupotodo:

ZyonWagner
23-Aug-2006, 18:37
jsdlfkjasdlkñjasldkñfjlkasñjflkasdjflasdl

Esa mierda me la enviaron hoy tambien... y me dio hueva leerla, solo muladas......

FUCK CADENITAS......

Ajdz
23-Aug-2006, 22:20
asfhadfhalfhalfhklj solo muladas

paniquez
24-Aug-2006, 06:06
no se les pone coco y ya...... más jodido sale uno haciendo corajes....

Huguinho
24-Aug-2006, 06:09
zapatos de aladino ishe aklsjdlaksjdlaksdjkld hubieron cosas que si me dieron risa

Esos zapatos son 'Chapines' y por eso es que los guatemaltecos tenemos ese 'mote'

:ok:

arieldvs
24-Aug-2006, 09:57
Cabalmente En La Cuadra Hay Un Chavito Que Se Le Lleva De Caquerito Y No Tiene Ni Donde Caer Muerto Y Todo Lo De Arriba Es Cabalmente Su Descripcion Laskdjflkasjdfklasjdfkljskldjflkasjdflkj
Lksjdfljasdklfjlasdjflkjslsdkjfldlskfjls
Lsdkfjklsdjflkjsdklfjskldjfkljlsdkfjlsjld

jDmOviL
24-Aug-2006, 10:41

:slap: lagranpuchicamucha!

HUBO compadre, hubo!

sadñlfkjañsldkjlaksjdñflkjasdfasd

a mi la verdad es que tambien me caen en la verga esos ishtos cerotes de ahora, esa mierda de Salambo tambien es cierta por la gran puta! mi trailer trabaja en el Camino Real y a veces cuando la espero miro cada muco que aaaaa la vergas! hasta burra se para enfrente para esperar a que la mara salga pues...alñskdjflaksjdñljasdñlfkasd

esa mierda de jaime lucas que la dejen porque no he ido aún a cagarme de la risa de la mara que llega, ademas quien quita y voy a sandunguear pegado rico con mi :mujer: asdkfjaskjfdñlkajsñdfkjalskdfjñalksdjf :risa:

que chido ser naco dijera Maxim...

reja
24-Aug-2006, 17:59
en eso tambien insisto: ¿cual es la puta gana de andar con lentes de sol todo el día.... hasta de noche? q es esa miesh????:asaber: