PDA

Ver la Versión Completa : Mala referencia LAPTOPS R' US


chorychamusca
14-Feb-2008, 08:52
Hicimos un negocio quedamos de cerrarlo en la tarde y no contesta ni mensajes privados (y esta online postiando) y tampoco contesta el celular, deplano cuando le compren algo y les falle igual de desaparecido se va a hacer. no se porque putas no contesta y da una explicacion logica de lo que pasa, me emputa la gente que no da la cara.

2368
14-Feb-2008, 08:54
ya lleva varias por lo que he leido... :rvm:

el mismo modo de un usuario que habia antes....

Chito
14-Feb-2008, 08:55
Ya le diste dinero????


No: tons hace negocio por otro lado, el interesado en vender es el...

Si: ya pizaste, mira la manera de completar bien el negocio...

wicho
14-Feb-2008, 08:56
ya lleva varias por lo que he leido... :rvm:

el mismo modo de un usuario que habia antes....


Aunque no es el mismo... :puravida: para que no hayan equivocaciones :ok:


Si cuesta que conteste... yo ahorita tambien toy en un negocio con aquel y todo va asi slooooooowwwwwwww askldlkjasd

pcontreras04
14-Feb-2008, 08:57
y como era el bizne. o q?.. ya pagase?.. o el no te entrego el producto?¿¿¿?

U.S. ARMY
14-Feb-2008, 09:03
Vs Roberto Ke Onda Con Lo Ke Me Tenes Pendiente ¡¡¡¡¡¡¡¡ No He Recibido Nada¡¡¡¡¡te He Estado Llamando Y No Constestas¡¡¡¡ Vs.....

chorychamusca
14-Feb-2008, 09:03
Nel vos quede de agarrar una plasma que estaba ofreciendo de 50. y hibamos hacer el negocio ayer por la tarde pero lo que me emputa es que hasta preste una camioneta para ir a traerla fui a sacar el pisto y luego cuando ya hiba a jungarme lo estuve llamando y no contesto hasta el dia de hoy no contesta. y le mando pm y no contesta pero si esta posteando no puede decir que no le entran los privados. igual no creen que si ya hizo otro negocio o si no tiene el producto uno comprende, pero no da la cara. imaginate que da garantia y te pasa un clavo vas a estar rogando que aparesca cuando le de la gana.


y como era el bizne. o q?.. ya pagase?.. o el no te entrego el producto?¿¿¿?

U.S. ARMY
14-Feb-2008, 09:04
Hicimos un negocio quedamos de cerrarlo en la tarde y no contesta ni mensajes privados (y esta online postiando) y tampoco contesta el celular, deplano cuando le compren algo y les falle igual de desaparecido se va a hacer. no se porque putas no contesta y da una explicacion logica de lo que pasa, me emputa la gente que no da la cara.:si: SACA DE ONDA

cba_cruz
14-Feb-2008, 09:06
Nel vos quede de agarrar una plasma que estaba ofreciendo de 50. y hibamos hacer el negocio ayer por la tarde pero lo que me emputa es que hasta preste una camioneta para ir a traerla fui a sacar el pisto y luego cuando ya hiba a jungarme lo estuve llamando y no contesto hasta el dia de hoy no contesta. y le mando pm y no contesta pero si esta posteando no puede decir que no le entran los privados. igual no creen que si ya hizo otro negocio o si no tiene el producto uno comprende, pero no da la cara. imaginate que da garantia y te pasa un clavo vas a estar rogando que aparesca cuando le de la gana.
ala puta.. minimo ke te avise si no podia juntarse con vos... todo el vergueo ke tenias ke hacer y pa ke ni conteste el cel :maleado:

LuisAlf
14-Feb-2008, 09:09
:powta: que mierda con esa mara, mas así como vos que ahorita estas sin carro y tenes que chingar a alguien para ir a traer esa mierda, la sola gas y tiempo que perdiste ya caen en la verga :maleado:

LAPTOPS R' US
14-Feb-2008, 09:12
Mil disculpas vos, ayer olvide mi celular y por eso no te pude contestar. Si incurriste en algun gasto por mi culpa hacemelo saber y con mucho gusto te lo reembolso, con lo de la venta, aun tengo el producto por si aun te interesa hacer el cambio.

LuisAlf
14-Feb-2008, 09:14
Mil disculpas vos, ayer olvide mi celular y por eso no te pude contestar. Si incurriste en algun gasto por mi culpa hacemelo saber y con mucho gusto te lo reembolso, con lo de la venta, aun tengo el producto por si aun te interesa hacer el cambio.

y los pm's? aquel dice que estabas conectado y posteando :ceja:

LAPTOPS R' US
14-Feb-2008, 09:17
y los pm's? aquel dice que estabas conectado y posteando :ceja:


Mira vos, yo no te tengo por que dar explicaciones a vos ni a nadie mas, al unico que ya le explique lo que paso es a Chory y ya le mande PM a el. Get a life!

chorychamusca
14-Feb-2008, 09:20
Asi es compa. el 20 me podes mandar pm

que mala mierda.........

Vos por cierto el 20 viene mi iphone va????

MURDOCK ELECTRONICS
14-Feb-2008, 09:22
Mira vos, yo no te tengo por que dar explicaciones a vos ni a nadie mas, al unico que ya le explique lo que paso es a Chory y ya le mande PM a el. Get a life!


de buen modo manin,, aki no se trata de alegarle a nadie, simplemente metiste la pata se hizo publico y ahora responde publico,, si no :owned:

LuisAlf
14-Feb-2008, 09:23
Mira vos, yo no te tengo por que dar explicaciones a vos ni a nadie mas, al unico que ya le explique lo que paso es a Chory y ya le mande PM a el. Get a life!

vieras vos que aquel es mi cuate... muy buen cuate

no tenes por que dar explicacion? si ahuevos, seguí quedando como incumplido si no debes ni temés nada, cual es el miedo a explicar acá? pero dale seguí manteniendo tu mala imagen... :si:

LAPTOPS R' US
14-Feb-2008, 09:30
vieras vos que aquel es mi cuate... muy buen cuate

no tenes por que dar explicacion? si ahuevos, seguí quedando como incumplido si no debes ni temés nada, cual es el miedo a explicar acá? pero dale seguí manteniendo tu mala imagen... :si:


GET A LIFE!!!

y si, no tengo por que DARTE explicaciones a VOS ni a nadie mas que a el Chory, y con aquel ya nos escribimos y todo bien.

MYTHOS
14-Feb-2008, 09:35
:lock: cierren esta shit pues, pa que la mara no se siga metiendo en lo que no le importa

LuisAlf
14-Feb-2008, 09:35
GET A LIFE!!!

y si, no tengo por que DARTE explicaciones a VOS ni a nadie mas que a el Chory, y con aquel ya nos escribimos y todo bien.

lñskdfjsñldkfjasdlñfkasjf dale viaje mano a mi me :pela:

que consiga una vida? ya conseguí de que ratos gracias :si: consigo infracciones por mal negociante tambien :si:

dale manito, seguí con la imagen de tu negocio como querás :si:

:adicto2:

LAPTOPS R' US
14-Feb-2008, 09:36
de buen modo manin,, aki no se trata de alegarle a nadie, simplemente metiste la pata se hizo publico y ahora responde publico,, si no :owned:


Si tenes razon, pero me cae mal que la gente venga exigiendo explicaciones cuando no son ellos los involucrados en el problema, sean cuates o no, pero tenes razon mejor estar calmaditos...

BreNic
14-Feb-2008, 09:40
no chinguen mucha ya contesto este cerote, ya que chory cierre o borre esta mierda, es su vergueo, no suden calenturas ajenas

:iorisa:

OzzyGT
14-Feb-2008, 09:41
Pues si ya arreglaron todo decile que borre esta mierda antes que vengan correntadas de KK que te van a tirar :ok:, pero igual si vos sabias que ibas hacer un negocio con aquel y no cargabas el celular, minimo hubieras buscado una forma de comunicarte con el para que no gastara tiempo y demas recursos por gusto, si sos tan buen negociante tenes que ver la forma de mantener a tus clientes y jalar futuros clientes, es solo una recomendacion :puravida:

OzzyGT
14-Feb-2008, 09:44
de buen modo manin,, aki no se trata de alegarle a nadie, simplemente metiste la pata se hizo publico y ahora responde publico,, si no :owned:


Chatio te encargo el mandadito que tenemos pendiente :si: llamame para ver que onda!!!!!

chorychamusca
14-Feb-2008, 09:50
todavia no lo puedo cerrar este thread aquel se comunico conmigo y quedamos en algo veamos como va todo.

maquina007
14-Feb-2008, 09:56
no solo con malas referencias en itrader y todabia esta, y brincon el cuate este, a ninguno das explicacion :mongol: pero el ke keda mal sos vos :loser: para negocios futuros

lalommx
14-Feb-2008, 09:57
:pela: por eso hay que cuidar la imagen :ceja:, meten el culo y despues como la gran :powta: