PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué Gym me recomiendan?


Speed_Racer
23-Aug-2006, 09:52
Bueno pues este año si quiero llegar a pesar por lo menos 150lbs. no será una meta muy ambiciosa pero si me faltan 15lbs. para alcanzarla así que no creo que sea fácil...

Busco un Gym que quede cerca de mi casa, si saben el precio y con quien comunicarme mucho que mejor, se los agradecería bastante... Yo vivo en la Calz. San Juan entre el Burguer King y el McDonald's de "El Tecolote" para que se ubiquen más o menos por donde busco el lugar...

Gracias...

chepe GSR
23-Aug-2006, 09:54
Bueno pues este año si quiero llegar a pesar por lo menos 150lbs. no será una meta muy ambiciosa pero si me faltan 15lbs. para alcanzarla así que no creo que sea fácil...

Busco un Gym que quede cerca de mi casa, si saben el precio y con quien comunicarme mucho que mejor, se los agradecería bastante... Yo vivo en la Calz. San Juan entre el Burguer King y el McDonald's de "El Tecolote" para que se ubiquen más o menos por donde busco el lugar...

Gracias...

porque no bajas a gran via! :ok:

Speed_Racer
23-Aug-2006, 10:01
porque no bajas a gran via! :ok:


Me mantengo DEMASIADO OCUPADO ultimamente, así que pensaba un Gym cercano a mi casa para hacer la rutina en la madrugada antes de salir al trabajo... Y en la noche de una vez a dormir...

Vos decís a World Gym?

chepe GSR
23-Aug-2006, 10:02
Me mantengo DEMASIADO OCUPADO ultimamente, así que pensaba un Gym cercano a mi casa para hacer la rutina en la madrugada antes de salir al trabajo... Y en la noche de una vez a dormir...

Vos decís a World Gym?

simon el world gym de gran via! pero bueno, por ahi buenos solo ese conozco

Huguinho
23-Aug-2006, 10:05
Lo basico para que logres resultados es la constancia.

si no, no importa a donde vayas, no vas a ver resultados.

danielmoc
23-Aug-2006, 10:06
Bueno pues este año si quiero llegar a pesar por lo menos 150lbs. no será una meta muy ambiciosa pero si me faltan 15lbs. para alcanzarla así que no creo que sea fácil...

Busco un Gym que quede cerca de mi casa, si saben el precio y con quien comunicarme mucho que mejor, se los agradecería bastante... Yo vivo en la Calz. San Juan entre el Burguer King y el McDonald's de "El Tecolote" para que se ubiquen más o menos por donde busco el lugar...

Gracias...

ahi te queda cerca, pero el barranco de las guacamayas :oscar:

pues creo que hay uno iyendo como para el hiper pais de bosques,
pero no es muy bueno, (ahi cerca de tu cas si esta pizado)
mejor metete al world gym.

aa y 15 libras, las subis en unos 3 meses si mucho. suerte

danielmoc
23-Aug-2006, 10:07
Me mantengo DEMASIADO OCUPADO ultimamente, así que pensaba un Gym cercano a mi casa para hacer la rutina en la madrugada antes de salir al trabajo... Y en la noche de una vez a dormir...

Vos decís a World Gym?

si queres subir de peso, no entrenes en la mañana. asi no vas a subir.

rodmd
23-Aug-2006, 10:08
Yo tambien ando en búsqueda de uno, yo tambien vivo por alli, pero no he encontrado cerca mas que uno que queda yendo a bosques, y el scandinavia de el naranjo pero no me he decidido :asaber:

cerberus_gt
23-Aug-2006, 10:11
el de fundabiem :si:


















pajas, te queda cerca bosques creo :pensa: por alli creo aver visto uno :pensa:

Cricket
23-Aug-2006, 11:20
Lo basico para que logres resultados es la constancia.

si no, no importa a donde vayas, no vas a ver resultados.

:word:

Lo importante es que vayás mentalizado a cumplir con tu objetivo.

No importa si pagás una gran cantidad de pisto en el Exerzone o en el World Gym, o si pagás 100 pesos en un gimansio X.

Yo estoy en el Scandinavia, considero que es un buen gimnasio, bastante completo y a un precio accesible.

Por el rumbo donde buscás, lamentablemente no conozco ninguno, pero te diría que busqués uno que tenga el equipo necesario, que no se mantenga "atascado" (cae en los huevos estar esperando que suelten algún aparato o barra) y si no tenés conocimiento de rutinas, donde hayan instructores que realmente te puedan orientar.

Yo tuve ese problema de peso en el '95 aproximadamente.... pesaba apenas 135 libras.... en ese entonces yo no trabajaba :mantenidopizado: y me metí a un gimnasio que estaba cerca de mi casa, bastante sencillo, porque mi viejo no quiso pagarme otro. La ventaja fué que tuve un buen instructor y llegué a pesar 165 Libras (y de pura fibra).... después de un par de años, abandoné y pues ya no bajé de peso, solo subí de panza :oscar2:

Ahorita ya retomé el camino del bien añlsdjflkajsdflkjadsf, y a bajar la panza se ha dicho :ok:

P.D. El Scandinavia de la Roosevelth no te queda tan lejos, solo sería de buscar un buen horario porque ese parece que si se mantiene zocado :rvm:

spike
23-Aug-2006, 11:39
por que no te venís a bosques de san nicolás, queda cerca... aquí hay uno bueno en la plaza el naranjo, se llama "power zone" bastante completo, con sauna y todo, y te vale como 160 mensuales... bye

Speed_Racer
23-Aug-2006, 13:04
Gracias por sus consejos chamacos...

Caliman
23-Aug-2006, 14:40
Pues primero, antes de escoger el gym, seria bueno que te evaluaras cuales son tus puntos fuertes en cuestion de fuerza musculos y recursos, para que puedeas empezar, mira lo del gym, a la larga pela, todo depende de que tan bien este tu dieta y la forma en que trabajas :)

umnitza
23-Aug-2006, 14:45
Opta por unos 5 or 7 dias de TRIAL out (free).
Si te gusta y te parece bien pues te quedas.

The mexican girrla
23-Aug-2006, 16:27
lo mejor ke te recomiendo para subor de peso
es CASARTE ....te aseguro KE ENGORDAS al chilazo, remedio BARATO E INFALIBLE JAJAJAJJA POR EXPERIENCIA PROPIA TE LO DIGO klasjfñlksaJFÑKLasfjñLKASFJÑlasfjASKFJasfl

Aly
23-Aug-2006, 19:59
ahi te queda cerca, pero el barranco de las guacamayas :oscar:

pues creo que hay uno iyendo como para el hiper pais de bosques,
pero no es muy bueno, (ahi cerca de tu cas si esta pizado)
mejor metete al world gym.

aa y 15 libras, las subis en unos 3 meses si mucho. suerte

Si es de que esta como iyendo de montserrar para hiper paiz de bosques...
ya lo cerraron!!!

Aly
23-Aug-2006, 20:00
por que no te venís a bosques de san nicolás, queda cerca... aquí hay uno bueno en la plaza el naranjo, se llama "power zone" bastante completo, con sauna y todo, y te vale como 160 mensuales... bye

pues no es un world gym pero si se ve bien completo!!!

ºKittyº
23-Aug-2006, 20:02
Lo basico para que logres resultados es la constancia.

si no, no importa a donde vayas, no vas a ver resultados.


:word:

Punkfucker
23-Aug-2006, 22:32
si queres subir de peso, no entrenes en la mañana. asi no vas a subir.

porque no se sube si se entrena en la mañana?