PDA

Ver la Versión Completa : Maldito Motorista Hdp


LA1982
13-Feb-2008, 11:46
Mucha de verdad q los motoristas son la viva mierda, no todos por q yo tube una super Genesis 96 750cc, pero lo q son los repartidores, mensajeros y demas pisados q andan en motos 125cc, el 95% son la viva mierda, imprudentes, estupidos y abusivos, pues lo q me paso mucha q ayer por no tirar a un imbesil imprudente motorista HDP, que se me metio a lo mula, rebasandome por el lado derecho, choque mi super Honda del Sol :llanto: con nada mas y nada menos q un Hilux 08, pero afortunadamente no le paso nada el pick up, pero mi bumper se hizo mierda se le quebro la pintura y se me doblo el capo, y q creen el jueputa de la moto se fue a la mierda va, siempre anden pilas con los motoristas mucha, por q los mulas son ellos y a quien pisan es a uno cuando vuelan a la mierda y el colmo era q el imbesil este llevaba el casco en el codo, como q si alli tubiera los cesos el maldito idiota...

cerberus_gt
13-Feb-2008, 11:48
yo cuando miro un hijueputa de esos que viene tirando mierda y se me va a meter le tiro el carro, me caen en la verga los motoristas abusivos

Fer
13-Feb-2008, 11:53
Lo lamento vos.
De verdad que es una mierda sufrir las consecuencias de las acciones directas de alguien mas.

BTW: esto va en "me paso en la calle"

ArboY
13-Feb-2008, 11:56
que hijo de puta......:rvm: yo cuando miro a algun cerote que viene tirando mierda y se cree carro ....que se agarré de su madre pq le echo el carro con todo......:risamil:

Dinho
13-Feb-2008, 11:59
q mala mierda manin :rvm:

super31
13-Feb-2008, 12:11
fuck motoristas....

exelerator
13-Feb-2008, 12:33
vos esos motoristas hijos de puta pero ya con mi viejo nos hemos tirado ya a un par de esos hijos de puta la vez pasada me paso igual y casi choco con otro carro iva en el l200 de mi viejo y solo me dijo alcansa a ese cerote y lo tiras a la verga con ganas y yo (puta papa que onda) va la cosa es que le hice caso y lo tire a la verga que esta salio del lado contrario de la via por suerte no le paso nada al pickup pero solo asi aprenden esos hijos de perra imprudentes

LUISRT
13-Feb-2008, 12:35
fuck repartidores andan endiablados los cerotes

Tonymz
13-Feb-2008, 17:03
que hijo de puta esos cerotes, hace dos dias venia de traer a mi esposa del chance e iba a cruzar en un alto, la cosa es que puse la via y todo normal y cuando empiezo a cruzar a la izquierda venia uno de esos hijos de puta hecho verga y me pita y yo que freno y medio me pego en el bumper, entonces le saque la madre y segun el cerote ya se habia librado de mi, la cosa es que lo segui y lo alcance al hijo de puta y le empeze a hechar el carro de forma de tirarlo a la mierda o de que se detuviera para darle una su pijeada, pero el cerote se ahuevo y va de meterse entre los carros y solo porque habia trafico en la aguilar no lo segui mas porque me re enputo, por lo menos no le paso nada a mi carro

jettovr6
13-Feb-2008, 17:36
yo hace como 3 meses iva en el picop y un cerote va de sacarme la madre porke? no se pero la cosa es que me empezo a insultar y en una de esas me paso dando en el retrovisor...y puta adelantito en la 20 calle z10 me rebaso y va de frenarme enfrente...y yooooooooo va de pensar si lo tiraba ono...la cosa es que lo rebase ivamos como a 50 talves y el mula se me deja ir a tras y le frene ajajajaja como se le borró la cara de brincon al pizado ajajaj deplano hasta su aro doblo el mula no creo que hubiera podido seguir :oscar:

manuelz
13-Feb-2008, 19:08
yo cuando miro un hijueputa de esos que viene tirando mierda y se me va a meter le tiro el carro, me caen en la verga los motoristas abusivos


x2....


mala onda x tu carrin vos!! :rvm:

roberto1961
13-Feb-2008, 19:39
cuando voy camino a san jose pinula, todo motorista que me rebasa por la derecha se pega su ahuevon al ser sacado de la carretera, hasta ahora han tenido suerte no ha caido ningun hijueputa, pero no pierdo la esperanza de verlo somatarse.

peluchito2006
13-Feb-2008, 19:55
para variar motoristas... esos no respetan

Alvin
14-Feb-2008, 06:39
:adicto2:

Pachanga
14-Feb-2008, 07:17
Eso del casco en el codo ya se esta volviendo costumbre, ayer en el periferico iba uno, con toda la cholla del mundo en el carril izquierdo y don cerote con el casco en el brazo, que lujo de mula....a mi los motoristas me caen remal los pizados, un culero de esos que llevan una caja de metal atras, tipo repartidor de pan, me paso dando con una de esas ondas en el stop izquierdo y me lo rajo el cabron, en el ratito se desaparecio el culero, se salvo porque habia cola, si no lo alcanzo y si no paga lo aviento a la mierda...

PD: sorry por tu del sol manin, y es de andar quitandose los vergazos hoy en dia, suerte en la reparacion....

robbieb
14-Feb-2008, 16:17
yo a esos hdp cuando veo q van en el carril izquierdo a vuelta d rueda casi le zampo luz alta y me les dejo ir.. y si no se quitan comen mierda!... pero si son re irrespetuosos los mensajeros cerotes..

cocogarcia
14-Feb-2008, 17:10
esos pizados son unos locos de mierda aunque te topen pero uno termina siendo el pizado aveces mano, kellog`s por tu nave

Davinci0645
14-Feb-2008, 17:14
Esos hdp son imprudentes hasta la mierda, no se ponen a pensar q en cualkier ratito vuelan a la verga los cerotes!!!

ehonda
14-Feb-2008, 17:16
Que lo siento por tu carro mano

lrlopez
14-Feb-2008, 19:43
casi todos los motoristas son bien mulas :alegar2:

un dia iba con mi hermano y casi le pasan quebrando el retrovisor los HP, y como fue cerca d un cruce se fueron a la mierda los cerotes :maleado:

PD. q lo siento por tu carro mano :rvm:

Maltyox
14-Feb-2008, 19:52
Mucha de verdad q los motoristas son la viva mierda, no todos por q yo tube una super Genesis 96 750cc, pero lo q son los repartidores, mensajeros y demas pisados q andan en motos 125cc, el 95% son la viva mierda, imprudentes, estupidos y abusivos, pues lo q me paso mucha q ayer por no tirar a un imbesil imprudente motorista HDP, que se me metio a lo mula, rebasandome por el lado derecho, choque mi super Honda del Sol :llanto: con nada mas y nada menos q un Hilux 08, pero afortunadamente no le paso nada el pick up, pero mi bumper se hizo mierda se le quebro la pintura y se me doblo el capo, y q creen el jueputa de la moto se fue a la mierda va, siempre anden pilas con los motoristas mucha, por q los mulas son ellos y a quien pisan es a uno cuando vuelan a la mierda y el colmo era q el imbesil este llevaba el casco en el codo, como q si alli tubiera los cesos el maldito idiota...

yo cuando miro un hijueputa de esos que viene tirando mierda y se me va a meter le tiro el carro, me caen en la verga los motoristas abusivos

que hijo de puta......:rvm: yo cuando miro a algun cerote que viene tirando mierda y se cree carro ....que se agarré de su madre pq le echo el carro con todo......:risamil:

vos esos motoristas hijos de puta pero ya con mi viejo nos hemos tirado ya a un par de esos hijos de puta la vez pasada me paso igual y casi choco con otro carro iva en el l200 de mi viejo y solo me dijo alcansa a ese cerote y lo tiras a la verga con ganas y yo (puta papa que onda) va la cosa es que le hice caso y lo tire a la verga que esta salio del lado contrario de la via por suerte no le paso nada al pickup pero solo asi aprenden esos hijos de perra imprudentes

cuando voy camino a san jose pinula, todo motorista que me rebasa por la derecha se pega su ahuevon al ser sacado de la carretera, hasta ahora han tenido suerte no ha caido ningun hijueputa, pero no pierdo la esperanza de verlo somatarse.

yo a esos hdp cuando veo q van en el carril izquierdo a vuelta d rueda casi le zampo luz alta y me les dejo ir.. y si no se quitan comen mierda!... pero si son re irrespetuosos los mensajeros cerotes..


peeeeeeleeeeeeeeeeeenme la verga cerotes!! poque generlizan? sinceramente que nivel de mulas, pues ni modo opinene lo que quieran ya que tienen libertad de expresion y traguense esa paja que solo ustedes manejan de forma perfecta, me he todapo con cada hujo de puta loco, que le pela la verga meterse como si fuera juego, y no me queda otra que hacerle huevos, que lastima que hayan motoristas locos, pero hay que hacerle huevos, y no por eso va a amenazar la vida de cualuiera que ande en moto, no mucha que irresponsabilidad, ¡quiere decir que me voy a bajar a volar cuete a cada pizado que me caiga mal o me agarre en mal momento? que falta mas grande de inmadurez!