PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron a mi sis, agarro la poli al caco y yo lo verguie...


REDCRX
13-Feb-2008, 11:03
Asi como lo ven... Hace un par de dias mi hermana salio tempranito para el trabajoy com a los 10 minutos de haberse ido le suena el cel a mi vieja y contesta toda ahuevada: ´´que te paso...´´ a mi huevo le arrebate el cel a mi mama y me habla mi hermana llorando va, que la habian asaltado y la gran p.... le dije donde estas? estas bien? etc En ese me habla el poli y me dice: mire jefe aque tenemos al ladron que quiere que hagamos? ksdhflhsadakshfkashjhasgfajksgfdgdsahfgljsadhgfjga sgjsghafjgsajsgafkjgdakjsg

le digo: deme 5 minutos no se lo lleve...

El rover en el taller mucha a las 6 de la mañana sale el cerote correiendo (el vergue fue como a unas 6 cuadras de mi casa) iba enagenado... Cuando llegue estaba la patrulla parqueada en una esquina verifique q mi hermana estubiera bien y entonces: ME SUBO A LA PALANGANA ESTABA EL HIJO D P... ESPOSADO SENTADO YA VERGUIADO (X LOS POLIS) Y COMIENZO A DARLE VERGA MUCHA, PATADAS EN LA CARA, MANADAS DE TODO... no se que me paso pero lo queroia matar, el pizado solo decia: ´´perdoname´´ y yo le dije pedile perdon a dios xq te voy a matar hijo de p... Ya escupia sangre y lloraba el pizado, entonces los polis se subierona a la palangana y me bajaron (le di verga como 2 minutos)

Nos dijeron que para denunciarlo teniamos que ir con ellos a la trore de tribunales blah blah blah

La cosa es que se lo llevaron saber ni a donde, maldito hijo de p.... almenos la verguiada nadie se la kita!!!

RootBox
13-Feb-2008, 11:05
:clap: que de ahuevo la verguiada ahora te sentis de ahuevo....

Gracias a dios que tu sister esta bien :si:

REDCRX
13-Feb-2008, 11:10
:clap: que de ahuevo la verguiada ahora te sentis de ahuevo....

Gracias a dios que tu sister esta bien :si:


fijate que no es que me sienta bien sino que esos malditos no se tientan el alma con uno xq uno si? ni cargo de consciencia tengo xq gracias a dios la policia llego sino ese maldito saber ni q le hubiera hecho a mi sis

ArboY
13-Feb-2008, 11:13
:clap: que bueno que le diste verga..... yo hubiera sido le pago a los polis para que me lo dieran y lo llevo allá por Amatitlán, donde está el barranco que da con la Antigua... y se hubiera ido shuco.....

que bueno que no le paso nada a tu sis.... y al fin los policias hicieron algo bueno....:ok.

presentarq
13-Feb-2008, 11:14
si eso es cierto, la verguiada no se la quita jajajajajajajjajajajaj

leucosito
13-Feb-2008, 11:14
que de ahuevo que lo hayas vergueado

byestr
13-Feb-2008, 11:15
:clap::clap: ojala los polis lo vieran ido a tirar a un barranco muerto al hijueputa.

Yusefhi
13-Feb-2008, 11:15
JEJE :pics:dlfkdsklfhkshfkjfashf
que bien pero cuidado mucho cuidado en esos casos

Juanjo
13-Feb-2008, 11:16
:adorap: :adorap: que bueno que lo reventaste al HDP

toshi
13-Feb-2008, 11:17
que rico verguiar cacos, ya hace falta

HITMAN
13-Feb-2008, 11:19
que bueno que al menos pudiste verguia al caco HDP y que buena onda los polis que te dejaron hacerlo

carlangas557
13-Feb-2008, 11:21
que bueno vos a mi me paso algo similar y hice lo mismo yo tambien lo queria matar cacos basuras.

super31
13-Feb-2008, 11:22
q desahogo vos, algo asi me paso hace algunos años, en esa ocasion los polis se portaron buena onda y los ladrones se llevaron una buena pi.....seada, por cierto despues de unas semanas nos enteramos que los habian matado (a los ladrones) sepa q paso alli....

Dinho
13-Feb-2008, 11:27
que bueno q tu sis esta bien manin, y q d ahuevo q hayas verguiado a ese hijo de cienmil putas, y asi son de huecos, yo verguie a uno tambien q lo mande como 4 meses al hospital, y solo perdon y chiar son los huecos, ojala asi aprendieran, pero mejor hay q quebrarselos hijos de puta :muere: q bien q lo verguiaste manin

VISITANTE
13-Feb-2008, 11:30
:adorar: que buena mierda que le diste verga

edy4414
13-Feb-2008, 11:34
Vos me imagino que rico debiste sentir despues de desquitarte, ojala se pudiera hacerlo con todos los cacos que hay

FR
13-Feb-2008, 11:36
ahora el camote es, ke no regrese el jueputa a buscarte, mejor le hubieras quebrado el culo y listo :cheebs:, eso se hizo en donde yo vivo, lo agarraron y lo mataron de un solo tiro y a saber donde lo tiraron :ok:

DLG
13-Feb-2008, 11:37
que buena onda vos, :pics: de la hermana para ver si esta bien

Huguinho
13-Feb-2008, 11:37
Hubieras pagado para quebrartelo.

vale la pena.

Mtech330i
13-Feb-2008, 11:38
le hubieras dado money a los tiras para q lo fueran a tirar al naranjo bien dormidito asi ya no chinga nadie

Fher
13-Feb-2008, 11:39
ya me imagino q gran moronguiada le pegaste....

q bueno q te pudiste desquitar... :puravida:

Aleja
13-Feb-2008, 11:47
jaaaaaaaaaaaaa ya me imagino con que ganas le pegaste bueno estuvo, que bueno que a tu sis no le paso nada

ktulu022
13-Feb-2008, 11:47
Bienvenido al club :risa: yo tambien ya tuve el gusto de taleguiar a dos :oscar2:, puta te sentis bien de ahuevo, y como vos decis esos pizados no se tientan para hueviarle hasta un patojo de 10 a 14 anios, o a tus hermanas, mamas, abuelitas, yo si les di con todo.

JackGT
13-Feb-2008, 11:49
Vos Que Bueno Que Los Chontes De Dejaron Verguiarlo Jajajaj

F.R.E.A.K.
13-Feb-2008, 11:53
ke talega, al fin los policias hacen algo, ke bueno ke a tu hermana no le pasó nada y ke bueno ke taleguiaste al hijueputa :clap: :clap:

80FR
13-Feb-2008, 12:01
bueno estuvo por hijo de puta, pero ahora agus que el culero va a salir y ya sabe por donde anda tu sis

TRD-Power
13-Feb-2008, 12:05
:adorar:

lastima que no hubiueron :pics: :oscar:

sergio396
13-Feb-2008, 12:07
ta bn ta bn

REDCRX
13-Feb-2008, 12:08
bueno estuvo por hijo de puta, pero ahora agus que el culero va a salir y ya sabe por donde anda tu sis

no creo viejo, era caco pura mierda y andaba drogado igual cuando me baje de la patrulla le dije: ´´ ojala y te vuelva a ver x aca y no te voy a pegar te voy a llenar de plomo hijo de la gran puta´´ y me decia ya no voy a robar...

CONDE
13-Feb-2008, 12:09
stubo bueno vos, lo malo q esos cerotes no les calan las vergueas hay q quebrarselos porq no aprenden los hdp :maleado:


ps q bueno q no le paso nada a tu hermana

UDYN
13-Feb-2008, 12:28
:alaputa: esa no e la sabia y diana esta bien vos?

krlitrosss
13-Feb-2008, 12:30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:para que se le quiten las mañas a esos HIJOS DE LA GRAN PUTAAAA:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

fernando79
13-Feb-2008, 12:31
que bueno que lo vergueaste..

despues de la vergueada le hubierasa dicho que posara para el coverage de velmax


alsdkfjalskdjf

gordo escalade
13-Feb-2008, 12:46
que buena onda vos, :pics: de la hermana para ver si esta bien

ese cerote jñjahfjdafhjodafh que de ahuevo mano asi ay que hacerlo verguiear a esos hijos de puta

exelerator
13-Feb-2008, 12:49
te felicito papa te juro que dos minutos no fueron suficientes para ese maldito pero porfa la proxima vez en serio matalo (rompamos la cadena mucha) porque ese hijo de puta solo va a seguir asaltando mara si no es que eso es lo que esta haciendo ahorita ROMPAMOS LA CADENITA DE ESO HIJOS DE PUTAAAA!!!!

Spoiler
13-Feb-2008, 12:49
:clap: que buena onda que los polis te dejaron verguiarlo :clap:

Dark Knight
13-Feb-2008, 12:49
:clap: bueno estuvo... :vergazos:

Q bueno q fue así y que tu hna está bien :si:

VWBetoGT
13-Feb-2008, 12:54
que rico verguiar cacos, ya hace falta

:oscar2:

tonny
13-Feb-2008, 12:59
:clap: :clap:

richie
13-Feb-2008, 13:01
:clap: que bueno que tu hermana esta bien... yo ya quiero agarrar a otro caco para verguiarlo....

XU10J2
13-Feb-2008, 13:03
Le hubieras triturado los huevos, para que no tenga descendientes el hijueputa :muere: Felicitaciones! Gracias a vos hay un caco que lo va a pensar un poco antes de hueviar.

Sir Maximus
13-Feb-2008, 13:05
Ahora lo ke tenes ke hacer vos y tu hermana, es ir a declarar a los tribunales chatio,,,,,,porke como luego ke los agarran la mara le da igual..........a los Hijos de puta cacos, los dejan salir al otro dia,,,,,,,,porke no hay nadie ke diga nimierda va !!!

ASI KE PILAS Y KE BUENO KE NO HAYA PASADO A MAS CON TU SIS VOS !!

cocogarcia
13-Feb-2008, 13:20
que deawevo que lo verguiaste pero a esos culeros ni verguiandolos se les quitan las mañas

Max
13-Feb-2008, 13:23
lo hubieras ido a tirar al naranjo y le tomas un par de pics en el aire... con saludos para velmax alsjfdklafjkasljdfklajflakñdka :diablo:

Neoxxx
13-Feb-2008, 13:35
Despues de la gran verguiada, espero ke se le kiten las mañas al caco HDP.

El pizado pidiendo perdon, y no se tento el alma a la hora de asaltar.

:clap: estuvo bueno vos.

chpwakmax
13-Feb-2008, 13:47
ala vrga q bn q lo pudiste verguear, a mi tmbn me paso algo asi pero yo iba cn mi hermanito y los 0ts iban n moto y c bajo el q iba atras y le meti un su par de morongazos ljsadfñlsfljsafljadsf dsps me qdaron ganas d seguirlo vergueando pero ya se habia ido lakdjsfladjfladjfñldsf

walabin
13-Feb-2008, 13:49
:clap::clap::clap::clap: q bueno q lo verguiaste, lo malo q ni asi se les quitan las mañas a esos huecos,

FIRE
13-Feb-2008, 13:49
:adorap: que bueno que le lograste partir el moco :adorap: que lo siento por tu hermana :rvm:

Trend
13-Feb-2008, 13:53
por donde fue eos???? pero que bueno que le diste su buena vergueada.

Ejuarez
13-Feb-2008, 13:59
Puta, esa fue una experiencia orgásmica verdad vos?? :risa:
Al fin poderte quitar las ganas de verguiar a un caco maldito...!!! :clap:

Fredyracing
13-Feb-2008, 14:02
mmmmmmmmmmm......... te pelaste, Dios se encarga de la justicia :rvm:

Harry Poter
13-Feb-2008, 14:08
felicidades vos.... se q se siente rico, ahora vivo por si aparece x alli...

SRAM
13-Feb-2008, 14:24
lo hubieras matado, malditos cacos de mierda!

JavierU
13-Feb-2008, 14:47
Que bien que a tu hermana no le paso nada! la verdad es que esos hijos de :powta: no se tientan el alma para hacer el mal y despues solo lloran y piden perdon! Yo no he tenido el placer de taleguiar a 1 y espero nunca tener que hacerlo en tus circunstancias pero si llego a taleguiar a uno...me voy a dar el gusto!

gEr_DaNnY
13-Feb-2008, 14:53
que sufran los malditos!!

yo si me sentia bien cuando hagarre el que le robo el cel a mi hermana!!

puro calida solo que despues de mas de un mes todavia tengo la mano derecha mala :rvm:

sm-r
13-Feb-2008, 14:53
te felicito

realxite
13-Feb-2008, 14:58
adlhasdlashdas..... lo hiciste kk.. pobre kko :rvm:

ta bien ta bien :ok:

spicy28
13-Feb-2008, 16:49
por fin un poco de justicia!!! gracias a Dios que tu sis esta bien

javieringo1
13-Feb-2008, 16:52
ojala no te haya contagiado sida o alguna enfermedad por la sangre que te salpico (supongo que asi fue de la gran talegueada) no es por ahuevarte, pero deberias hacerte un examen......:rvm:

pcontreras04
13-Feb-2008, 17:28
les hubieras pagado moco. y te lo llevas a dejarlo frio..:cheebs:.. y te kitas la gana de q siga caminando por ahi..

JJorge
13-Feb-2008, 17:43
:clap: Que bueno que lo vergueaste!!! asi hay que agarrar a esos malditos mucha!

gogol
13-Feb-2008, 18:15
:locas: bien hecho cabron:clap:

Dj king
13-Feb-2008, 18:29
que buena onda vos, :pics: de la hermana para ver si esta bien


Cabal eso iva a decir yo

Y que bueno que talegueaste a ese hijo de 9829256293845632947524369856124835761298471 putas felicitaciones mano


El kako :owned:

venom-x
13-Feb-2008, 18:47
:clap: :clap: :clap: felisitaciones mano vieras matado a ese hij.................. :clap: :clap: :clap: :clap:

Tronix
13-Feb-2008, 18:47
Cacos HDP, bueno estuvo q lo taleguearas. !!

Pobrecita tu hermana, ¿Q tal esta ?

x2

que buena onda vos, :pics: de la hermana para ver si esta bien

siemprecaleta
13-Feb-2008, 18:50
que bien que le diste de probar tus puños, la próxima llama a toda la mara para que contribuya!!!

daniel
13-Feb-2008, 18:51
pucha le hubieras pagado a los policias unos 100 pesos para que te lo dieron y llevarlo a un lugar y balearlo al hijo de puta y meterlo en un tonel!!

FastJosh
13-Feb-2008, 18:54
powwtta!! q d ahuevo!! ps pero mano hay tnes cuidado y tu sis tambien x q los kcos son mierdas y no es q t desee el mal va pero puede q l HDP regrese? asi l paso a un cuate x eso t lo digo..

manuelz
13-Feb-2008, 19:04
:clap: y las pics??? sdahflkasdf

toerige
13-Feb-2008, 19:31
mira pues, la onda esta así, estuvo de ahuevo que te quitaras las ganas de pegarle su trompeada, ahora para que todo sirva bien, deberian de darle seguimiento a la denuncia, por que si no lo hacen, nuestro flamante MP al ver que no hay querellane adhesivo, piden que se desista de la persecución penal y lo dejan libre lo mas pronto posible. Fijo la cumbia nadie se la quieta, pero seria peor que saliera rapido y salga buscando como desquitarse las ganas.

peluchito2006
13-Feb-2008, 19:44
buena onda vos :clap: por caco eso le pasa...

lrlopez
13-Feb-2008, 19:55
q buen mierda

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

PD. q bueno q tu sis esta bien :si:

Rex
13-Feb-2008, 21:17
Bueno esta q hallas taleguiado a ese Hijo de PUTA!!!!!

REDCRX
13-Feb-2008, 21:41
La verdad es que no es algo que me enorgullezca pero en ese instante me bloquie no pense en nada mas que matar a ese hijo de p... xq eso no se hace y solo asi aprenden los malditos, el pizado era patojo xq putas no se gana la vida honradamente??? Que dios me perdone pero NO ME ARREPIENTO! y en cuanto a ese pizado ojala y se muera, tengan cuidado en la calle mucha hay demasiados cacos

jkob
14-Feb-2008, 11:57
Lo hubieras matado al HDP!!!!

mar22
14-Feb-2008, 12:08
:clap: que buena mierda ladrones HDP

MaZdACoLoChiN
14-Feb-2008, 12:30
a la verga ke bueno estuvo eso men.... esos malditos si no se tientan el alma para matarlo a uno por un puto celular o algo .... se lo que se siente.. pues yo no e verguiado a ninguno pero si los tire a la verga con el carro a los malditos ke me kerian poner en moto. No se ke les paso y la verdad no me importa. ojala ke hayan kedado paraplejicos los malditos..


bueno estuvo men.. gracias a dios tu hermana esta bien..
aa puta tener hermanas es de la gran puta va vos... yo si le di verga al ex una vez wajajaja
pero no me imagino al caco. lo mato .

roberto herrera
14-Feb-2008, 12:44
ladrones hijos de puta porque no trabajan facil se la llevan quitandole el dinero a la gente que trabaja urgen angeles justicieros

Golfenstein
14-Feb-2008, 14:13
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que de a huevo que hayas vergueado a ese hijo de puta

Master P
14-Feb-2008, 14:33
que bueno manin eso es lo mejor q pudiste haber hecho, algo mas no creo q hubiera sido mejor, felicitaciones y q bien q tu sis esta bien mano!

norbak
14-Feb-2008, 15:35
qeu dichoso sos de haber verguiado al caco y qeu buena onda los chontes, ojala yo hubiera tenido la oportunidad cuando me hueviaron!!!!!!11

fermendez78
14-Feb-2008, 15:44
Que rico a de ser poder taleguiar a uno de esos hijos de puta

KeNneTKdA
14-Feb-2008, 16:02
caco mierda :S.... si lo hubieran matado mejor :si: ...

smasher
14-Feb-2008, 16:32
:clap: q bien q le diste verga a ese 0T vs

MassiveRoKR
14-Feb-2008, 21:44
ME SUBO A LA PALANGANA ESTABA EL HIJO D P... ESPOSADO SENTADO YA VERGUIADO (X LOS POLIS) Y COMIENZO A DARLE VERGA MUCHA, PATADAS EN LA CARA, MANADAS DE TODO... no se que me paso pero lo queroia matar, el pizado solo decia: ´´perdoname´´ y yo le dije pedile perdon a dios xq te voy a matar hijo de p... Ya escupia sangre y lloraba el pizado, entonces los polis se subierona a la palangana y me bajaron (le di verga como 2 minutos)

La cosa es que se lo llevaron saber ni a donde, maldito hijo de p.... almenos la verguiada nadie se la kita!!!

en una palabra :owned: fucking cacos, bien por vos manin que almenos te desquitas de uno de esos grandisimos HDP's

wuichino
14-Feb-2008, 22:01
Lo Principal e importante es que tu hermana esta bien.

Y pues es cierto lo que dicen todos, esos hay que matarlos de una ves.
Caco visto, caco muerto, esa gente es basura y basura seguirán siendo, y van a seguir buscando a alguien indefenso para poder robarle.
Y les vale, matan así de fácil, por eso esas cosas deben de morir igual.

rxmazda
14-Feb-2008, 22:37
jkdnflkjasd jajaj buena mierda :muere::rockon:

EL_DUKE_MAYOR
15-Feb-2008, 20:36
:clap: que de ahuevo la verguiada ahora te sentis de ahuevo....

Gracias a dios que tu sister esta bien :si:

:clap: que bueno que le diste verga..... yo hubiera sido le pago a los polis para que me lo dieran y lo llevo allá por Amatitlán, donde está el barranco que da con la Antigua... y se hubiera ido shuco.....

que bueno que no le paso nada a tu sis.... y al fin los policias hicieron algo bueno....:ok.

:clap::clap: ojala los polis lo vieran ido a tirar a un barranco muerto al hijueputa.

que bueno q tu sis esta bien manin, y q d ahuevo q hayas verguiado a ese hijo de cienmil putas, y asi son de huecos, yo verguie a uno tambien q lo mande como 4 meses al hospital, y solo perdon y chiar son los huecos, ojala asi aprendieran, pero mejor hay q quebrarselos hijos de puta :muere: q bien q lo verguiaste manin

Vos me imagino que rico debiste sentir despues de desquitarte, ojala se pudiera hacerlo con todos los cacos que hay

Hubieras pagado para quebrartelo.

vale la pena.

ya me imagino q gran moronguiada le pegaste....

q bueno q te pudiste desquitar... :puravida:

Bienvenido al club :risa: yo tambien ya tuve el gusto de taleguiar a dos :oscar2:, puta te sentis bien de ahuevo, y como vos decis esos pizados no se tientan para hueviarle hasta un patojo de 10 a 14 anios, o a tus hermanas, mamas, abuelitas, yo si les di con todo.

:word: con todos los comentarios parecidos a estos, cacos cerotes asi es como kieren.

ariellopezgt
15-Feb-2008, 21:42
That's the spirit !!! :si:

ESTUAR85
15-Feb-2008, 21:47
que buena onda que taleguiaste a ese hijo de puta

allantuning
15-Feb-2008, 23:01
lo mejor es q aparezcan encostalados :cheebs:

GTturbo
16-Feb-2008, 10:58
puta que macho tigre!!! jajaja te le vas a unir al walter y al mario por verguia cacos jajaja que bueno que no le paso nada a tu sis :ok:

tibu01
16-Feb-2008, 13:22
Te desahogaste voz por es le repartiste su buena madreada ..........que bueno ...pero deplano lo soltaron en otro lado los polis despues de otra penqueada ..

Ranferi
16-Feb-2008, 13:24
Quq quiere que hagamos? asdfasdfuasdf

luis79
16-Feb-2008, 19:08
Te Felicito Vos Que Bueno Que Le Diste Su Buena Verguiada Al Ladron Que Minimo Era Lo Que Necesitaba Y Que Tu Hermana Estaba Bien Y Mas Tiempo Le Hubieras Dado Verga Mano Fuck Ladrones

REDCRX
16-Feb-2008, 19:25
puta que macho tigre!!! jajaja te le vas a unir al walter y al mario por verguia cacos jajaja que bueno que no le paso nada a tu sis :ok:


x dios cerote, yo como chingaba al mario y pare en las mismas...
dsjhsdfgadshgfkjasgdjfgjkasgfkjgasdjhgfjasgfkgdjda sgfjgasjkgfdajsgdfjdgjhgafjkgdjkasgfkjgdkjgsdjkgfd jsagfdjgsjfgasjfgdajskgfkjasgfdjagsfjhadgfjgajfgja sgfjagfjk

kaltkevin
16-Feb-2008, 19:27
:vergazos:

Ivan
16-Feb-2008, 23:01
:adorar:

Guayits
17-Feb-2008, 01:17
ke bien ke lo verguiaste, asi al menos ya la pienzan si vuelven a chingar a la mara x ahi donde vivis......

quique17
17-Feb-2008, 01:53
sdfafdsadsaf me llegas x aventado

SKILER
17-Feb-2008, 23:35
ta apoyo vos esos pizados cuando ellos tienen la oportunidad le pela la verga entonces a nosotros tambien. q de ahuevo q le diste verga y q buena onda los polis por dejarte aunq sea un rato.

victor-gato
18-Feb-2008, 08:00
Que Bueno Que Le Pegaste Al Ladron,

Alvin
18-Feb-2008, 09:31
me llegas

CharmanT
18-Feb-2008, 10:02
:ceja:

te hubieras contenidoo era muy cerca de tu casa y te pueden controlar

perrodelmal
18-Feb-2008, 10:08
Esa es la mierda ve.... :si:

davoz
18-Feb-2008, 16:19
:bah: :pajero:

Xavi
18-Feb-2008, 17:50
fijate que no es que me sienta bien sino que esos malditos no se tientan el alma con uno xq uno si? ni cargo de consciencia tengo xq gracias a dios la policia llego sino ese maldito saber ni q le hubiera hecho a mi sis


:word: x 2 en eso tenes toda la razon viejo :huelga: limpieza social jovenes

MauroHerrera
18-Feb-2008, 18:35
LADRON O MARERO VISTO, LADRON O MARERO MUERTO

Esta deberia de ser la consigna amigos, no perdonarles nada, asi como ellos no tienen piedad con nosotros.

godspeed
18-Feb-2008, 23:55
puta x lo menos le sampaste su buena verguiza dsssfdfsdasfdfsadsafddsfadsafdsfa
:cheebs: ak en mi colona los chontes como son cuates nos dicen a cada rato que si agarramos un caco que lo taleguiemos y que los llamemos por si nos lo quebramos lo tiramos al barranco y como que nada paso :clap: :oscar2:

LA1982
19-Feb-2008, 11:32
fijate que no es que me sienta bien sino que esos malditos no se tientan el alma con uno xq uno si? ni cargo de consciencia tengo xq gracias a dios la policia llego sino ese maldito saber ni q le hubiera hecho a mi sis

me llegas mano, le hubieras tirado unos sus 500 pericos a los polis y se lo dicuten, hay q acabarce a esos putos, ahora tene cuidado vos y tu sis por q fijo q ese pisado sale en unos dias ....

esalazar
19-Feb-2008, 11:43
hubieras puesto el thread antes de ir a buscar al caco y llega todo el foro a taleguiar al HDP...
vos que bueno que le pegaste su despeinada al maldito mano, abra mara que dice que no es bueno que no se que añlsdjfñaldsjf pero esos pizados si no se tientan en meterte un vergazo, cuchillaso o un plomazo por un celular pues al menos pegarles un buen ahuevon...
puta lo que saca de onda ahora es que si un marero pizado mata a alguien y luego le quieren trabar pena de muerte al pizado, brincan los de los derechos humanos que no que tiene derechos y que no se que putas pero donde putas estaban los derechos del pizado que el mato y no solo a uno sino a un talego aslñkjfaskf ya me puse como la gran puta con estos cacos mierdas mucha alsdjfalsdjfl lo mas pizado es que cuando lo asaltan a uno hay que dar las mierdas por miedo a que te hagan mierda pero ya que los agarren que tambien cuesta por parte de la policia ps hay que hacerlos mierdaaaa dejarlos inconcientes...
yo solo espero que algun dia paguen los hijos de puta que asaltaron a mi mamà hace 21 años lñajsfdlkajsdf y si me los ponene enfrente los haria mierda poco a poco a los pizados que sufran los mierdas alñskfjasljdf . lskjfalskd f.........
vamos a casar cacos a la zona uno mucha quien se apunta??? alskjdfñas ksacas tampoco soy tan engazado pero si que les den duro a esos mierdas .

civer
19-Feb-2008, 11:48
me imagino que esa vergueada es parecida a cuando jugas tirando vergazos por todos lados a los patojos añdsfjñalsjdfñl :risa:

chuleta
19-Feb-2008, 21:32
no mucha para los que le estan diciendo que va a salir ese hijo de puta no hay que ahuevarlo si no lo que pasa es que si sale y lo miran por ahi hay que matarlo y ponerle un letrero que fue por maldito y te felicito por la verguiada