PDA

Ver la Versión Completa : Toy como la gran puta.. Fuck PNC x millones


walabin
12-Feb-2008, 20:07
hace un ratito a las 7:45pm venia para mi casa x la primera avenida de la zona 12 a un costado de la Aguilar Batres y en una esquina estaba una moto weviandole a un chavo su mochila y sus cositas, cuando yo vi dije voy a pasar lento y el cerote q le estaba quitando sus cosas al chavo se monto en la moto y se fueron a la verch xq eran dos, para la Aguilar Batres, pare y baje mi ventana del copiloto y le grite al chavo preguntandole si lo habian asaltado, y cabal me dijo q si, pero a cuadra y media estaba una patrulla y dije yo, ya los pizamos a esos cacos malditos con la patrulla vaa, la cosa es que el chavo se monto al carro y le doy a 1000 x hora jajaja, hasta llegar a la par de la patrulla, les digo a los PNC, jefe le acaban de poner al cuate este, y los cerotes me contestan.. asi y que, me puse como la gran puta, la cosa es que el chavo se bajo del carro y se acerco a la patrulla y los pizados nada, yo gritandole a los policias huecos la descripcion de la moto y como andaban los pizados, hasta la descripcion de la mochila del pobre compa, y los pizados nada, el chavo todavia medio cagado por el awevon que le dieron les dijo que los siguieran y se monto a la patrulla, y me dice el PNC hueco, va pues ud ya se va, y yo caliente q me picaba el dedo.. y se fueron a la verch disque detras de los cacos con una gran choya de mierda, son unos grandes huecos...

me pregunto yo.... como puede ser q los cacos a escasa distancia de los polis puedan estar hueviando? y como puede ser que los policias sean tan huecos de no seguir a los cacos si casi los tienen en la nariz? o se hacen los ciegos los huecos?

q situacion mas mierda!!!

manuelz
12-Feb-2008, 20:20
puta que lujo de maricas esos cerotes!!! hubieras anotado el numero de patrulla talvez se puede denunciar o algo asi, que son unos grandes huecos :super:

peluchito2006
12-Feb-2008, 20:25
que desgraciados hubieras tomado placas de la pnc para reportarlos por huevones y no ayudar si es su trabajo.

caico
12-Feb-2008, 20:30
que mala onda esos cerotes siempre hacen esas mierdas de quedarce como si nada y lo peor es que uno los puede ayudar a conseguir a esos cacos de mierda y ni asi FUCK PNC

kenneth2523
12-Feb-2008, 20:31
que maricones esos ots

Fher
12-Feb-2008, 20:52
sin comentarios :maleado:

Julio109K
12-Feb-2008, 21:03
a la prox hay k chimarlos!!

x policias mierdas como esos s k no salimos del estado hijoeputa n el k estamos!!

y los cacos se siguen haciendo ricos a expensas d nosotros!!

Fuck Pnc

Dbs
12-Feb-2008, 21:10
tanbien esos 0tes! son cacos y les da hueva

peluchito2006
12-Feb-2008, 21:18
cabal, los cacos ya estan de acuerdos con ellos y los pistean para que no hagan nada.

ghost69
12-Feb-2008, 21:19
Maricones!!!

chpwakmax
12-Feb-2008, 21:21
esos 0ts no hacn ni mierda, hijos d puta

EREVECH
12-Feb-2008, 21:23
sencillas ecuaciones

CACOS=POLICIAS

POLICIAS=CACOS.

Rex
12-Feb-2008, 21:46
sencillas ecuaciones

CACOS=POLICIAS

POLICIAS=CACOS.

X10000000000000000000000000000

williams
12-Feb-2008, 21:50
Pero si vos hubieras tirado a la verga a los cacos cuando estavan hueviando o les hubieras quebrado el culo, a vos si te persiguen los hijos de su reputa madre, solo sirven para chingar a los que andan tranquilos, ahi si son valientes los hijos de su reputa madre

Tiv
12-Feb-2008, 21:55
malditos policias de mierda y janano de mierda tambn q no se hace nada llamado al dialogo sera mi huevo

JJorge
12-Feb-2008, 21:55
Por eso estamos como estamos:maleado:, y ya no voy a insultar a esos indios mierdas de PNC porque ya no se que mas decir

Leonis
12-Feb-2008, 21:56
que vegergas eoso policias va

tatoTI
12-Feb-2008, 21:59
policias malditos al rato hasta cuates de los que asaltaron eran

walabin
12-Feb-2008, 22:14
q se ma hace q los hijos de putas hasta las espaldas le estaban cuidando a los cacos mucha... puta si tubieran ganas de agarrrarlos se hubieran ido tras de ellos.... y no se como acabo la cosa xq me mandaron a la chingada, lo q si creo q es seguro q no los han de haber agarrado!

spicy28
12-Feb-2008, 22:19
:run: en verdad cada vez estamos peor, que tristeza de situación :rvm:

que Dios te bendiga por la calidad de persona que eres al ayudar cuando puedes, y que Dios nos bendiga a todos y nos proteja de tantas personas desalmadas :alaputa2:

miata_rules_mx5
12-Feb-2008, 23:01
polis comprados...

CoBrA+tUrBaDo
13-Feb-2008, 00:15
malditos pnc... esos mierdas ya hasta complices han de ser :maleado:

nokiegt again
13-Feb-2008, 00:23
sencillas ecuaciones

CACOS=POLICIAS

POLICIAS=CACOS.


x 1000000000000000 :alaputa2:

F.R.E.A.K.
13-Feb-2008, 01:40
puta ke situación tan mierda...los hubieras denunciado a los hijos de puta :maleado:

a la proxima número de patrulla y de una vez les metes la verga, por lo menos kedas con la esperanza de ke los pudieron haber despedido...

RICARDO25
13-Feb-2008, 06:53
Yo no se como todavia hay mara ke confia en la policia ya se sabe que son una mierda
y si los denuncias al unico que pizan es a uno asi que ¡LIMPIEZA SOCIAL X100000000000

roberto1961
13-Feb-2008, 06:53
jate vos que yo creo que la huevoneria de esos pizados, se debe principalmente a lo desmoralizados que estan del sistema, capturan a algun bandalo, hacen su "parte" policial, lo conducen a torre de tribunales, y bla bla bla, y antes de que se retiren del ribunal ya los cacos van pa fuera. Tons pa que putas se van a arriesgar y hacer su trabajo si de nada sirve, ciertamente a uno lo encabrona esa pasividad pero de que sirve.

josememe
13-Feb-2008, 07:04
mejor los hubieras tirado a la mierda :asaber: con las autoridades de Guatemala es un problema, le tengo mas miedo a los policias q a los kakos :maleado:

stevmo
13-Feb-2008, 07:22
esos HDP nunk hacen nada son una mierdaaaaaaaaaaaa pobre el chavo.

Mitsu
13-Feb-2008, 07:30
La gran puta, que desgracia y desgraciados esos policias :rvm:

Win??
13-Feb-2008, 07:42
PNC maricasssssss, la PNC y el DIC son una mierda solo anda viendo como sacarle billete a la mara la vez pasada vi como un par de pisados le weviaron a una pareja serca de perirosevelt de lado de la san juan y vi q unos polikakas los siguieron y no le puse coco cuando sali a la rosvelt me encuentro con la sorpresa de q los juras wecos agarraron a los kakos (q wena onda dije yo) y alli los tenian va de basculiarlos y q creenn los dejaron ir y saven q es lo mas mierda q los Polikakas le weviaron a los kakos por q cuando le weviaron a la pareja los kakos cargaban una mochila roja y cuando los dejaron ir los polikakas se quedaron con la michila y la hecharon en la palangana asiendose las ranas y como si ni mierda avia pasado, eso siii fue decepcionante.

Dinho
13-Feb-2008, 08:21
son una mierda esos majes, asi es la policia del pais, q huecos...

Juanjo
13-Feb-2008, 08:27
Que asco me dan esos perros

super31
13-Feb-2008, 08:34
lujo de seguridad la q tenemos...

Cheebs
13-Feb-2008, 08:39
me pregunto yo.... como puede ser q los cacos a escasa distancia de los polis puedan estar hueviando? y como puede ser que los policias sean tan huecos de no seguir a los cacos si casi los tienen en la nariz? o se hacen los ciegos los huecos?

q situacion mas mierda!!!

Pero que te sorprende? Lo MAS probable es que estaban de acuerdo los cacos y los polis, y por eso la total falta de cooperacion!!! Probablemente cuando te fuiste le terminaron de bajar las chivas que le quedaban al pobre cuate!!!

Axeelm
13-Feb-2008, 08:42
pero si te ven mal parado los poliz ahi si corren para ver como te sangran :maleado:

turiel
13-Feb-2008, 09:30
hubieras anotado la placa de la patrulla para meterles toda la verga a esos hijos de puta

FUCK PNC

le tienen miedo a esos culeros pero cuando miran que uno nada que ver ahi si se la llevan creen unos malditos los pizados

chopper
13-Feb-2008, 09:41
:rvm:

HITMAN
13-Feb-2008, 11:22
:maleado:

edy4414
13-Feb-2008, 11:47
fucks policias que no sirvan para nada

krlitrosss
13-Feb-2008, 12:34
:super::super::super:PNC:super::super: Puta de estorbo estas esos mierdas que no pueden hacer ni mierda solo viendo como le sacan el pisto a uno FUCK PNC

gordo escalade
13-Feb-2008, 12:44
que huevos lastimosamente esas mierdas de policias son asi hijos de puta

FOBOS
13-Feb-2008, 12:50
algunos si son huecos, mucha, pero no todos, una vez me llamo mi cuñada que penso que habia alguien en su casa, y sali tirando mierda para su casa, en el camino me encontre con un poli y le dije, tonces se subio hecho pedo al carro, y me dijo "los ladrones me caen mal", cargo su arma, y cuando llegamos a la casa, me dijo, quedate aqui (afuera), y cuando salio me dijo "lastima que no habia ningun pizado".

peluchito2006
13-Feb-2008, 19:58
:rvm:

andasolo_gt
13-Feb-2008, 20:14
de estorbo tampoco sirven :risakk: porque se quitan los huecos,
solo viendo quien anda medio a verga para bajarlo :alegar3:

PNC=cacos uniformados

Skale311
13-Feb-2008, 21:51
:rvm:

Alvin
14-Feb-2008, 06:38
Todos Los Policias Son Una Mierda Fuck Gobierno

Master P
14-Feb-2008, 14:52
situacion mas serota en la q vivimos. pero igual asi es GUATE-MALA

Fundación
14-Feb-2008, 14:59
q se ma hace q los hijos de putas hasta las espaldas le estaban cuidando a los cacos mucha... puta si tubieran ganas de agarrrarlos se hubieran ido tras de ellos.... y no se como acabo la cosa xq me mandaron a la chingada, lo q si creo q es seguro q no los han de haber agarrado!

Eso es exactamente lo que pasa.

Fijate vos que mi esposo es visitador médico, y hace como 2 años tuvo que quedarse parqueado cerca del Hosp San Juan de Dios, por eso de que si se pone a dar vueltas para meterse al parqueo, se le van los doctores.... fkjafjalfjs
Bueno, la onda es que ni se tardó 3 minutos pues de todos modos quienes iba a visitar no estaban, y que regresa al carro y con la ventana lateral de atrás quebrada!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ni modo que a quedarse esperando, luego se metió al carro y arrancó por si los cacos andaban por allí todavía... y había una radiopatrulla de la PNC como a 3 carros del de él, parqueada también.... y cuando lo vieron llegar y que arrancó a mil por hora, se bajaron y le preguntaron. ¿Y usted qué?
Y mi esposo, como es bien tranquilo verdad.... solo les dijo: "Los cacos me acaban de romper el vidrio, y ya me voy para que no me asalten" y todavía saliendo de allí oyó que le gritaron:
"Si vaa usté"

La gran diabla con esos chontes desgraciados... cuando los cacos estaban en plena rompedera de vidrio ni en cuenta, pero solo vieron que mi esposo se subió al carro y ya estaban allí.

PNC = Polis Narcos Cacos

norbak
14-Feb-2008, 15:04
esos pisados son una mierda, solo cuando les combiene actuan, y aparte como dicen los mierdas qeu con esos sueldos pisados no se van a arriesgar a que los maten, tonz pa que vergas juran proteger y servir los mierdas!!!!!!!!!

lrlopez
14-Feb-2008, 20:01
policias mas mierdas :queasco:

pero hay q hacerle huevos porque asi son las cosas aqui en guate :maleado:

smasher
14-Feb-2008, 20:30
son unos :super: q mierda con esos policias :maleado:

agao
15-Feb-2008, 14:37
la verdad q en guate es una tremenda mierda el judicial esta en la vil mierda y los polis si son huecos a morir admas ni armas tienen los pizados y como lo pco q les pagan prefieren andar alli sin ni mierda q hacer aparte de lo corruptos q son los basuras q solo mordida son .... la verdad para q vergas ...

LA1982
15-Feb-2008, 14:44
que basuras esos pisados

PNC = MIERDA, BASURA, HDP, MHJ (MALDITO HUECO JUEPUTA)
UNOS DE LOS TANTOS CALIFICATIVOS Q TIENEN ESOS PISADOS!!!

Xavi
15-Feb-2008, 15:32
hace un ratito a las 7:45pm venia para mi casa x la primera avenida de la zona 12 a un costado de la Aguilar Batres y en una esquina estaba una moto weviandole a un chavo su mochila y sus cositas, cuando yo vi dije voy a pasar lento y el cerote q le estaba quitando sus cosas al chavo se monto en la moto y se fueron a la verch xq eran dos, para la Aguilar Batres, pare y baje mi ventana del copiloto y le grite al chavo preguntandole si lo habian asaltado, y cabal me dijo q si, pero a cuadra y media estaba una patrulla y dije yo, ya los pizamos a esos cacos malditos con la patrulla vaa, la cosa es que el chavo se monto al carro y le doy a 1000 x hora jajaja, hasta llegar a la par de la patrulla, les digo a los PNC, jefe le acaban de poner al cuate este, y los cerotes me contestan.. asi y que, me puse como la gran puta, la cosa es que el chavo se bajo del carro y se acerco a la patrulla y los pizados nada, yo gritandole a los policias huecos la descripcion de la moto y como andaban los pizados, hasta la descripcion de la mochila del pobre compa, y los pizados nada, el chavo todavia medio cagado por el awevon que le dieron les dijo que los siguieran y se monto a la patrulla, y me dice el PNC hueco, va pues ud ya se va, y yo caliente q me picaba el dedo.. y se fueron a la verch disque detras de los cacos con una gran choya de mierda, son unos grandes huecos...

me pregunto yo.... como puede ser q los cacos a escasa distancia de los polis puedan estar hueviando? y como puede ser que los policias sean tan huecos de no seguir a los cacos si casi los tienen en la nariz? o se hacen los ciegos los huecos?

q situacion mas mierda!!!


facil viejo los policias son una mieshda FUCK PNC FUCK SEGURIDAD PRIVADA todos son la misma mieshda la verdad son cacos disfrazados :yano: solo viendo como t pizan andan :maleado:

PRe5tigé
16-Feb-2008, 00:05
no es por nada pero vos hubieras seguido a los de la moto y un empujon ahi ..... bueno se corren riesgos, pero da colera que los chontes no hagan su trabajo...

CONDE
16-Feb-2008, 08:09
a si son esos cerotes pero andas solo y tranquilo, puta y echos mierda t siguen y t quieren llevar consignado de una vez hdp :maleado: