PDA

Ver la Versión Completa : 4rta fecha autocross


dragers
05-Jun-2006, 07:33
Los invitamos a la cuarta fecha de autocross el Sabado 17 de junio
Horario de 12am a 6 pm
Habran categorias para todos!!

Killer Bee
05-Jun-2006, 07:41
Gracias Steve....

Podrias cerrar mi thread porfavor...

Por alli estaremos....

Habra premiacion aparte como las de acelereracion o solo la de la ultima fecha..???

2368
05-Jun-2006, 07:49
:alaputa: el 17 autocross y el 18 aceleracion.....
y yo todavia con el carro desarmado :alaputa:

GTTI
05-Jun-2006, 07:57
:alaputa: el 17 autocross y el 18 aceleracion.....
y yo todavia con el carro desarmado :alaputa:
asi dejalo alkjshflaksjhfalskjfhasldkf

dragers
05-Jun-2006, 08:01
Gracias Steve....

Podrias cerrar mi thread porfavor...

Por alli estaremos....

Habra premiacion aparte como las de acelereracion o solo la de la ultima fecha..???

No entiendo?
Siempre hemos premiado en el evento

2368
05-Jun-2006, 08:03
No entiendo?
Siempre hemos premiado en el evento

yo creo que la duda de aquel es, si van a premiar al final del campeonato a los que ganaron, o solo el premio de la fecha...

2368
05-Jun-2006, 08:04
asi dejalo alkjshflaksjhfalskjfhasldkf

:P en la piiiiiistaaaaaaaaaaa!!!! 1.20 ahora vatabuenovoooooos

Killer Bee
05-Jun-2006, 08:07
No entiendo?
Siempre hemos premiado en el evento

Si yo se, talvez no me explique bien.

Para cada carrera de Aceleracion hacen una premiacion y al final de todo el campeonato una premiacion para los campeones y subcampeones.

Pues queria saber si en Autocross iba a ser igual...

Yo se que ustedes nunca fallan con los trofeos de cada carrera, jamas diria eso yo....

shogun
05-Jun-2006, 08:09
una cosa a los que participamos en las dos nos daras un descuenton asi participamos en los dos dias

dragers
05-Jun-2006, 08:13
Si yo se, talvez no me explique bien.

Para cada carrera de Aceleracion hacen una premiacion y al final de todo el campeonato una premiacion para los campeones y subcampeones.

Pues queria saber si en Autocross iba a ser igual...

Yo se que ustedes nunca fallan con los trofeos de cada carrera, jamas diria eso yo....

A fin de ano, no seas impaciente

Killer Bee
05-Jun-2006, 08:27
A fin de ano, no seas impaciente

sdkjfjahsdljfgasdjgahsjdkfsd
sdfghsadkjfgasjkfsad

OK perdon, solo era consulta.... Es que soy primerizo.... sdldfkhakdsjfhslad

Gracias Steve....

Mr.Vtec
05-Jun-2006, 08:34
perfecto ahi estaremos !!!!!!!!!

TRD-Power
05-Jun-2006, 10:11
esta es la ultima verdad????

Sharkev
05-Jun-2006, 11:39
ojala que no sea la ultima............... habia visto que era la ultima del campeonato de verano............

ira a haber campeonato de invierno????

y los puntos que llevamos no estan ?

Killer Bee
05-Jun-2006, 11:46
ojala que no sea la ultima............... habia visto que era la ultima del campeonato de verano............

ira a haber campeonato de invierno????

y los puntos que llevamos no estan ?

Segun se si hay campeonato de invierno... Ojala Primero Dios... :si:

Los puntos los podes ver segun las carreras que has tenido.

1er. Lugar: 10pts.
2do. Lugar: 8pts.
3er. Lugar: 6pts.

Segun las posiciones que has obtenido en las fechas suma tus puntos, pero segun se solo has corrido en una fecha, en que lugar quedaste..???

Sharkev
05-Jun-2006, 12:05
Segun se si hay campeonato de invierno... Ojala Primero Dios... :si:

Los puntos los podes ver segun las carreras que has tenido.

1er. Lugar: 10pts.
2do. Lugar: 8pts.
3er. Lugar: 6pts.

Segun las posiciones que has obtenido en las fechas suma tus puntos, pero segun se solo has corrido en una fecha, en que lugar quedaste..???

ni me recuerdo cuantas veces he corrido............ pero como corri con el tibu y con el colt............:asaber: creo que 3er lugar las dos veces, no me recuerdo............todo por el shogun, me quito el 2do............kasjdlaksd

Fredyracing
05-Jun-2006, 12:08
tengo 6 puntos yeah ljsadhljdsgdsjagfksdgfkagdsa

Killer Bee
05-Jun-2006, 12:11
ni me recuerdo cuantas veces he corrido............ pero como corri con el tibu y con el colt............:asaber: creo que 3er lugar las dos veces, no me recuerdo............todo por el shogun, me quito el 2do............kasjdlaksd

Las fechas del anio pasado no cuentan....

Solo las de este anio, y segun se solo has corrido una vez con el colt....

Solo es el tiempo de los circuitos y slalom solos, no las carreras de circuito con todos...

Sharkev
05-Jun-2006, 12:13
Las fechas del anio pasado no cuentan....

Solo las de este anio, y segun se solo has corrido una vez con el colt....


simon............ pues no se vos.......... yo creo que una con el tibu y una con el colt.............. pero no estoy seguro.......

talvez si tenes razon.........:confuso: :(

VW-Holley
05-Jun-2006, 15:28
:) wasup, esta fecha si me meto , ahora mi carrito anda de buenas...

shogun
05-Jun-2006, 16:12
para la stock hay te acordas que el carro armado y no headers, si no te mandan a la sstock, y de alli bienvenido mano

VW-Holley
05-Jun-2006, 16:22
:confuso: wasup, ala vos y quienes estan en sstock ?

Bullitt
05-Jun-2006, 16:26
ahi estare listo espero!

shogun
05-Jun-2006, 16:27
un swift, un crx, un golf y no recuerdo si alguien mas

VW-Holley
05-Jun-2006, 16:35
:confuso: wasup, uta el swift rojo ? el crx verde ? y el vw mk2 rojo ? pues habria q probar, el q no arriesga no gana :D

GuateskateVTi
05-Jun-2006, 16:36
YO quiero p

GuateskateVTi
05-Jun-2006, 16:36
o en cual entraria

GuateskateVTi
05-Jun-2006, 16:36
o en cual entraria mi Civic con pipa y filto :oscar:

GuateskateVTi
05-Jun-2006, 16:36
Yo

GuateskateVTi
05-Jun-2006, 16:36
YO quiero entrar pero

GuateskateVTi
05-Jun-2006, 16:36
YO quiero entrar pero entraria en la super

GTTI
05-Jun-2006, 16:37
puro newbie....

Bullitt
05-Jun-2006, 16:43
Vos Guateskate, defende el honor del EK4 pues!!!!

o solo :blabla:?

tanta suspension para no aprovecharla?

Swiftio VR-4
05-Jun-2006, 21:14
ese carro entra en la stock jejejeje contra el CRX y el Sope jijijiji ahi hasta yo voy a recibir cumbia jejejeje

Killer Bee
05-Jun-2006, 21:39
ese carro entra en la stock jejejeje contra el CRX y el Sope jijijiji ahi hasta yo voy a recibir cumbia jejejeje

Fuck Hondas... sdalfhdskjfhaldskjfhadslkjfhasdlkfhasdlkfas

CRX :mijo: sadfjklaskdhfasldkjfhasdlkfhasdfsd

Vos Swiftio, chingate al maco, no que el poder swift pues..????

Es Zope no Sope... :slap: asdkdjfhalsdkfhasdkfhasldkfhasdlfkshdf

Pajas manin.... Haber si nos juntamos para ir a practicar antes de la fecha... :si:

Killer Bee
05-Jun-2006, 21:39
Vos Guateskate, defende el honor del EK4 pues!!!!

o solo :blabla:?

tanta suspension para no aprovecharla?

Cabal.... :alagran:

Bullet
06-Jun-2006, 08:22
Entro en la Stock!!!!!!!

Killer Bee
06-Jun-2006, 08:24
Entro en la Stock!!!!!!!

Que carro tenes y mods..???

Bullet
06-Jun-2006, 08:27
Que onda Guateskate,,, le entramos mi honda tambien solo Pipa y filtro, entraria a stock tambien?????

Honda vs. Honda!!!!!!

richigt
06-Jun-2006, 08:44
Yo no llego para este autocross :llanto:

Para el de invierno, aunque sea en una fecha tengo que estar.

Killer Bee
06-Jun-2006, 09:09
Que onda Guateskate,,, le entramos mi honda tambien solo Pipa y filtro, entraria a stock tambien?????

Honda vs. Honda!!!!!!

Que Honda tenes..??? Motor...????

Si solo filtro y Pipa si a la stock pero depende de que motor para ver a que Stock vas...

Y si sos JDM de una vez a la SuperStock.... Asi tengas solo cositas de olor... sdflhaskdjfhaslkdfsad

EDIT: creo que tenes una burbuja 1.5L verdad....???????? Si es asi vas a la Stock A y en el circuito si estarias con los de la Stock A & B...

Killer Bee
06-Jun-2006, 09:11
Yo no llego para este autocross :llanto:

Para el de invierno, aunque sea en una fecha tengo que estar.

Para el de invierno metete a todas no seas chillon....

Que tal el reloj..????

Que Fiat-Abarth estas viendo..???? :manioso: sjkdaslkdjfsd

richigt
06-Jun-2006, 09:15
Para el de invierno metete a todas no seas chillon....

Que tal el reloj..????

Que Fiat-Abarth estas viendo..???? :manioso: sjkdaslkdjfsd

El relojito nitido, pero todavia estoy en veremos, con la regulada. No logro que quede bien. Creo que tiene que ver con las agujas, porque cuando en IDLE esta Stoich, al acelerar esta demasiado rica, y cuando la pongo un poco menos y acelerando esta rebien, stoich, se cae a pobre en IDLE

Y lo otro, son unas chivitas que ando viendo para vos sabes que , y me encontre ese timoncito que me gusto, pero :sho:

shogun
06-Jun-2006, 09:28
bueno entonces habra otro joven en la stock a bienvenido mano, y si va swiftio fijo que no me saco el segundo del campeonato, lastima que es mi ultima carrera en la stock a

Killer Bee
06-Jun-2006, 09:36
bueno entonces habra otro joven en la stock a bienvenido mano, y si va swiftio fijo que no me saco el segundo del campeonato, lastima que es mi ultima carrera en la stock a

Tons si lo vas a hacer...????

Yo tambien quiero... A la si... sdflhaskdfhasdlkjfhdaslkfasd

Le entramos o no...????

vwgeorge
06-Jun-2006, 13:30
por alli estaremos....espero ojala y pueda pq tengo una espinita por alli!!!

shogun
06-Jun-2006, 14:50
de eso ya habiamos hablado y nos vamos para la turbo en el de invierno

Sharkev
06-Jun-2006, 15:44
vas a correr verdad shogun............. porque el coltio va por vos............. te va a quitar el 2do o el3ero................. ahora si con sus aritos 14 no le quita mas.............

Killer Bee
06-Jun-2006, 16:30
por alli estaremos....espero ojala y pueda pq tengo una espinita por alli!!!

Sere yo maestro.... sdkjfhalskdfhlsadjkfhsldkfjsd :oscar:

Killer Bee
06-Jun-2006, 16:31
de eso ya habiamos hablado y nos vamos para la turbo en el de invierno

Hechos pues..... Ahorita vendo la bici.... asdjlfhkdsjfhksadf

vwgeorge
06-Jun-2006, 21:38
Sere yo maestro.... sdkjfhalskdfhlsadjkfhsldkfjsd :oscar:
hdchgdfhgfjghjghjghjjhg cabal!! bien sabes verdad, vamos a ver que tal nos va ahora, por alla nos vemos vos!!

Sharkev
07-Jun-2006, 07:43
hdchgdfhgfjghjghjghjjhg cabal!! bien sabes verdad, vamos a ver que tal nos va ahora, por alla nos vemos vos!!

que tiempos hiciste en el crx???............. yo ahi voy a estar con el colt ( espero ) haber si nos damos duro o me ganas............:llanto:

sr20gt
07-Jun-2006, 09:26
Esta vez si voy fijo!!!!!
De repente se anima a ir el team completo.

saludos

2368
07-Jun-2006, 09:32
Esta vez si voy fijo!!!!!
De repente se anima a ir el team completo.

saludos

que carro llevas?
a que categoria?
si va tu team? que carros son?

(digo pa saber como va estar la competencia vaaaaaaa)

shogun
07-Jun-2006, 09:57
los de imotor compadre esas mierdas estan que hechan verga vooos

sr20gt
07-Jun-2006, 10:27
que carro llevas?
a que categoria?
si va tu team? que carros son?

(digo pa saber como va estar la competencia vaaaaaaa)

VAmos a super street... Corremos en los volcanes super street, el 61 y el 90.

El mio es el 90, alli voy arreglando detallitos, como cuesta hacer correr un cupe!!!

saludos

2368
07-Jun-2006, 13:42
VAmos a super street... Corremos en los volcanes super street, el 61 y el 90.

El mio es el 90, alli voy arreglando detallitos, como cuesta hacer correr un cupe!!!

saludos

ya se que carros son... bonitos por cierto.... suerte con los detalles, por ahi nos vemos.....

2368
07-Jun-2006, 13:42
los de imotor compadre esas mierdas estan que hechan verga vooos

:alaputa: cabal...

Killer Bee
07-Jun-2006, 16:42
hdchgdfhgfjghjghjghjjhg cabal!! bien sabes verdad, vamos a ver que tal nos va ahora, por alla nos vemos vos!!

dakjkhasdlkfjhsdfkasdh
sadkjfjhsdklfhalsdkfhadslfks

Ok, por alli nos vemos.... :si:

Ya cambie agujas y camber.... :oscar: Hay vemos que pulgas...

SOHC 1.6L engines fighting..... sdflhaksdjfhsdakfasdfs

Killer Bee
07-Jun-2006, 16:43
que tiempos hiciste en el crx???............. yo ahi voy a estar con el colt ( espero ) haber si nos damos duro o me ganas............:llanto:

Fuck Colts... dsflkhasjfslkdflhsdk

Sharkev
07-Jun-2006, 18:10
Fuck Colts... dsflkhasjfslkdflhsdk


alskdjlaskjdlaksdj ya cn agujas nuevas, ya me vas a ganar........... asi no se vale, tendre que ver que le hago a mi carro para estar a la altura..........

te gane una vez, es posible otra vez...............kasjdlakjsdlakjsd

GTTI
07-Jun-2006, 18:21
Fuck Colts... dsflkhasjfslkdflhsdk
como asi vos...

Killer Bee
07-Jun-2006, 18:24
alskdjlaskjdlaksdj ya cn agujas nuevas, ya me vas a ganar........... asi no se vale, tendre que ver que le hago a mi carro para estar a la altura..........

te gane una vez, es posible otra vez...............kasjdlakjsdlakjsd

Me ganaste una vez??????

En la toma de tiempos fuiste una mierdesima mas rapido que yo... Pero en el Slalom fuiste y sos :mijo: sdakjdfladsjkhflasdkjflhasdkfsjd

En el circuito ni te vi.... sdadfkjhlaskdfha Por donde te quedaste... Que no estabas adelante de mi... Y eso que quede de tercero.... sdlfasdkjfhlasdkfjahsdlkfa

Ya con agujas nuevas corri la tercera fecha esperando al colt, pero jamas llego... adjdfkaksdfjhsdls Preguntale a Swiftio como le puye el * con el mitsu lento....

Fuck Dragon Celica.... Solo :blabla: sldkkdfja;sldkfjsadlfkasd

Killer Bee
07-Jun-2006, 18:25
como asi vos...

El tuyo no.... El tuyo lo respeto mucho, es mi ejemplo a seguir....

Pero en el Slalom si :mijo: sdljkdfhaksjdfhasdkjfhasdlkfsd

:beso:

Sharkev
07-Jun-2006, 19:08
Me ganaste una vez??????

En la toma de tiempos fuiste una mierdesima mas rapido que yo... Pero en el Slalom fuiste y sos :mijo: sdakjdfladsjkhflasdkjflhasdkfsjd

En el circuito ni te vi.... sdadfkjhlaskdfha Por donde te quedaste... Que no estabas adelante de mi... Y eso que quede de tercero.... sdlfasdkjfhlasdkfjahsdlkfa

Ya con agujas nuevas corri la tercera fecha esperando al colt, pero jamas llego... adjdfkaksdfjhsdls Preguntale a Swiftio como le puye el * con el mitsu lento....

Fuck Dragon Celica.... Solo :blabla: sldkkdfja;sldkfjsadlfkasd


alksjdlaksjdlaksjdas vos lo dijiste..........:blabla: esa defensa es algo baja...............laksjdlaksjdlakjsd

recordate que tenia aros 17 mas pesados que el propio colt..........akjsdlkajsd

asi que esta vez estaremos aunque sea fregando tu retrovisor...........akjdslaksjd

ibas a adelante porque fuiste mas lento..........:oscar2:

ahi veremos esta fecha......:si:

Killer Bee
07-Jun-2006, 20:08
alksjdlaksjdlaksjdas vos lo dijiste..........:blabla: esa defensa es algo baja...............laksjdlaksjdlakjsd

recordate que tenia aros 17 mas pesados que el propio colt..........akjsdlkajsd

asi que esta vez estaremos aunque sea fregando tu retrovisor...........akjdslaksjd

ibas a adelante porque fuiste mas lento..........:oscar2:

ahi veremos esta fecha......:si:

No en el slalom.... No en el slalom.... :mijo:

Y lo mas lindo de todo es que te estare esperando a ver si con 14's o 13's podes hacer algo.... sadfkjasdlkjfhadslkfhadslfkadsfsd Aros 17's....??? WTF... sdlkdfhaskjdfdska Puta la pista era corta que pensabas con esos aros.... Para el motor que tenes deberias de haber llevado los anteriores....

En el slalom hasta el Impreza es :mijo: ... sadlkfaldsfhsdalkfjhadsfaads

Ahuevado estaba la fecha pasada por el CRX de vwgeorge pero aunque fue mas rapido en la toma de tiempos de circuito se quedo corto en el Slalom, alli se decidio todo, por 28 decimas de segundo... :oscar: sakafhsdakjfhsadlkfhldsakfjsdahflkasdfjhsda

Ya veremos.... :si: :beso: sdkdfadsjkfhalsd

Killer Bee
07-Jun-2006, 20:09
que tiempos hiciste en el crx???............. yo ahi voy a estar con el colt ( espero ) haber si nos damos duro o me ganas............:llanto:

En la pagina del Club de Aceleracion estan los tiempos... :si:

richigt
07-Jun-2006, 21:02
No en el slalom.... No en el slalom.... :mijo:

Y lo mas lindo de todo es que te estare esperando a ver si con 14's o 13's podes hacer algo.... sadfkjasdlkjfhadslkfhadslfkadsfsd Aros 17's....??? WTF... sdlkdfhaskjdfdska Puta la pista era corta que pensabas con esos aros.... Para el motor que tenes deberias de haber llevado los anteriores....

En el slalom hasta el Impreza es :mijo: ... sadlkfaldsfhsdalkfjhadsfaads

Ahuevado estaba la fecha pasada por el CRX de vwgeorge pero aunque fue mas rapido en la toma de tiempos de circuito se quedo corto en el Slalom, alli se decidio todo, por 28 decimas de segundo... :oscar: sakafhsdakjfhsadlkfhldsakfjsdahflkasdfjhsda

Ya veremos.... :si: :beso: sdkdfadsjkfhalsd


Puras viejas parecen discutiendo, esperen a que arregle mi carro :shocky:

Killer Bee
07-Jun-2006, 21:05
Puras viejas parecen discutiendo, esperen a que arregle mi carro :shocky:

sdjfhasdjkfgasdkjfsda
sdfjhasdkjfadsjkfgads
sadfasdjgfsadkjfgsdajgsdafs

Vos :sho: :mijo: jhdsfljashfjsadgfjasdgskdf

Bullitt
07-Jun-2006, 21:05
Puras viejas parecen discutiendo, esperen a que arregle mi carro :shocky:

quiero un Festiva :rvm: :apurate:

vwgeorge
07-Jun-2006, 21:06
que tiempos hiciste en el crx???............. yo ahi voy a estar con el colt ( espero ) haber si nos damos duro o me ganas............:llanto:
los tiempos no me recuerdo vos por alli estan en la pagina y ojala que podas llegar esta vez, alli nos vemos entonces!!

vwgeorge
07-Jun-2006, 21:09
dakjkhasdlkfjhsdfkasdh
sadkjfjhsdklfhalsdkfhadslfks

Ok, por alli nos vemos.... :si:

Ya cambie agujas y camber.... :oscar: Hay vemos que pulgas...

SOHC 1.6L engines fighting..... sdflhaksdjfhsdakfasdfs
mañoso camber no le podes cambiar, solo que le hayas puesto uno igual al que traia!!, igual por alla te veo, al menos yo creo que ya le agarre mas la onda a el crx, la vez pasada tenia 1 semana de tenerlo, pero a mi no me gusta hablar de mas, mejor esperemos a ver como me va y despues te chingo!! slkdasjdhasjk

Bullitt
07-Jun-2006, 21:12
mañoso camber no le podes cambiar, solo que le hayas puesto uno igual al que traia!!, igual por alla te veo, al menos yo creo que ya le agarre mas la onda a el crx, la vez pasada tenia 1 semana de tenerlo, pero a mi no me gusta hablar de mas, mejor esperemos a ver como me va y despues te chingo!! slkdasjdhasjk

de todo se puede en esta vida :risa2:

Killer Bee
07-Jun-2006, 21:21
mañoso camber no le podes cambiar, solo que le hayas puesto uno igual al que traia!!, igual por alla te veo, al menos yo creo que ya le agarre mas la onda a el crx, la vez pasada tenia 1 semana de tenerlo, pero a mi no me gusta hablar de mas, mejor esperemos a ver como me va y despues te chingo!! slkdasjdhasjk

Que bueno que ya le agarraste la onda al carrin... Esos caminan muy bien vos, y cuando ya les agarras el hilo son bien de ahuevo.... Te lo digo porque yo tenia un 85 SI... sdkdfhlkasdfhsadk Si, ya tuve uno... :si:

Camber... Si se le puede cambiar... Me extrania..... Deberias de pasar a la casa para ver las maravillas de un martillo, barreno y sincel manin... smdfhkasdjfhlsdakjfhsdalkfhasdlfkjsdhsd

Suerte y que estes bien, hay nos vemos alla arriba, asi platicamos en paz.... :si:

Killer Bee
07-Jun-2006, 21:24
de todo se puede en esta vida :risa2:

Cabal.... akjdfasdlkjfgajdsfk

Las maravillas del "limon" diria el 2368 y el shogun... sadklafhajsdhflaskdjfhds

richigt
07-Jun-2006, 21:31
quiero un Festiva :rvm: :apurate:

Yo te lo vendo, si lo queres. Si queres hasta le pongo las insignias de Ford

Bullitt
07-Jun-2006, 21:41
Yo te lo vendo, si lo queres. Si queres hasta le pongo las insignias de Ford

no pq sigue siendo Festiva! :slap: :nono:

richigt
07-Jun-2006, 21:50
no pq sigue siendo Festiva! :slap: :nono:
No sera que sigue siendo pride pop?? :slap:

Es la misma babosada, solo la gran diferencia es: el motor, pero yo se que eso no te va a servir. El chasis del Festiva lo hizo la Kia, en la planta de Korea, aunque te cuesta aceptarlo. Si logras encontrar un Festiva con el chasis entero, sin choques, no picado, que lo vendan, felicidades por vos(y ahi me contas en donde). Pero es muy dificil conseguir uno en buen estado que lo vendan. Pero ahi vos, es lo mismo Festiva=Pride Pop.

Bullitt
07-Jun-2006, 21:53
No sera que sigue siendo pride pop?? :slap:

Es la misma babosada, solo la gran diferencia es: el motor, pero yo se que eso no te va a servir. El chasis del Festiva lo hizo la Kia, en la planta de Korea, aunque te cuesta aceptarlo. Si logras encontrar un Festiva con el chasis entero, sin choques, no picado, que lo vendan, felicidades por vos(y ahi me contas en donde). Pero es muy dificil conseguir uno en buen estado que lo vendan. Pero ahi vos, es lo mismo Festiva=Pride Pop.

Puse sigue siendo Festiva, lo que yo quiero... :shocky: :lacague:
safafslafsljafs

He buscado pero no encuentro, (Fuck OST) como sabes que el motor no me sirve :maleado:

richigt
07-Jun-2006, 21:56
Puse sigue siendo Festiva, lo que yo quiero... :shocky: :lacague:
safafslafsljafs

He buscado pero no encuentro, (Fuck OST) como sabes que el motor no me sirve :maleado:

Si todavia no has encontrado, yo te lo vendo a fin de año, asi sin pajas. Ahi tengo info que te puede servir, para hacer ciertas mods de suspension, frenos y etc. Suerte en la busqueda y yo se que ese carro va a quedar bien duro.

Bullitt
07-Jun-2006, 22:01
Si todavia no has encontrado, yo te lo vendo a fin de año, asi sin pajas. Ahi tengo info que te puede servir, para hacer ciertas mods de suspension, frenos y etc. Suerte en la busqueda y yo se que ese carro va a quedar bien duro.

ojala lo compre y lo arme, Frenos y suspension ya los tengo vistos :risa2:

Motor??? tambien :oscar2:

richigt
07-Jun-2006, 22:03
ojala lo compre y lo arme, Frenos y suspension ya los tengo vistos :risa2:

Motor??? tambien :oscar2:

Mañoso. Por ahi me contaron que motor podria ser.
Ahi me des una mi vuelta en ese carro, ese proyecto es mi sueño imposible.

Bullitt
07-Jun-2006, 22:04
Mañoso. Por ahi me contaron que motor podria ser.
Ahi me des una mi vuelta en ese carro, ese proyecto es mi sueño imposible.

algun dia algun dia!

SHO! y no te estoy cayando :oscar2:

richigt
07-Jun-2006, 22:05
algun dia algun dia!

SHO! y no te estoy cayando :oscar2:

jeje, yo se vos que no me estas cayando.

Ahi cualquier cosa, yo tengo un cachito de info de otros swaps, pero te puede ayudar con lo del chasis y etc. Ahi te la mando, para no seguir desviando el thread.

shogun
08-Jun-2006, 09:14
hay forderos mañosos sera de un sho hecho por yamaha del que hablan, pues si es asi fuck clios v6 ya les consiguieron tata

shocky
08-Jun-2006, 18:42
sera que me meto :alaputa:

MarcoSpeed
09-Jun-2006, 07:26
sera que me meto :alaputa:

metete hombreeeeeee :uta:......hay un reto pendiente todavia!

shogun
09-Jun-2006, 08:12
ese sera que me meto lo he oido ya varias veces

ojala si sea esta vez lo quiero ver correr

Dragon-Celica
09-Jun-2006, 23:38
Me ganaste una vez??????

En la toma de tiempos fuiste una mierdesima mas rapido que yo... Pero en el Slalom fuiste y sos :mijo: sdakjdfladsjkhflasdkjflhasdkfsjd

En el circuito ni te vi.... sdadfkjhlaskdfha Por donde te quedaste... Que no estabas adelante de mi... Y eso que quede de tercero.... sdlfasdkjfhlasdkfjahsdlkfa

Ya con agujas nuevas corri la tercera fecha esperando al colt, pero jamas llego... adjdfkaksdfjhsdls Preguntale a Swiftio como le puye el * con el mitsu lento....

Fuck Dragon Celica.... Solo :blabla: sldkkdfja;sldkfjsadlfkasd



Fuck Zopes lentos, cuando me ganes en algo ya sea circuito o acelracion hablamos :hay2::asco:MITSUS Kiero echos no solo :blabla::blabla: ke afin de año ke no se ke mas si hasta en Go karts rajastes....klsjdlsajd

shogun
10-Jun-2006, 08:36
ahhh alvarito cortagrama bota bumper este

cuando la mujer le de permiso lleguese a dar un par de vueltas

Dragon-Celica
10-Jun-2006, 08:51
ahhh alvarito cortagrama bota bumper este

cuando la mujer le de permiso lleguese a dar un par de vueltas
No vos si vieras como anda echo mierda el carro ahora 2amortiguadores traserso reventados, un cabezal delantero malo, estan vencidos los espirales, traseros, la polea es una mierda y un vergazo de cosas mas la verdad lo he descuidado mucho :llanto: :llanto: :llanto: pero se pueden dar sorpresas con el bono jlashfdhsadkfkls:ok:

>>JR3<<
10-Jun-2006, 08:56
No vos si vieras como anda echo mierda el carro ahora 2amortiguadores traserso reventados, un cabezal delantero malo, estan vencidos los espirales, traseros, la polea es una mierda y un vergazo de cosas mas la verdad lo he descuidado mucho :llanto: :llanto: :llanto: pero se pueden dar sorpresas con el bono jlashfdhsadkfkls:ok:

se te olvido decir que el motor estaba oxidado, y fundido lksdjglkñjsdñlgkjsdñlkfg


pajas vos a ver que dia te llegas

Dragon-Celica
10-Jun-2006, 08:59
se te olvido decir que el motor estaba oxidado, y fundido lksdjglkñjsdñlgkjsdñlkfg


pajas vos a ver que dia te llegas

Ahora anda como nuevo nada de Oxido :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Killer Bee
11-Jun-2006, 18:15
Fuck Zopes lentos, cuando me ganes en algo ya sea circuito o acelracion hablamos :hay2::asco:MITSUS Kiero echos no solo :blabla::blabla: ke afin de año ke no se ke mas si hasta en Go karts rajastes....klsjdlsajd

JAJAJAJAJA.... Primero quitale los papelitos de morro que le tenes pegados a tu carro en el vidrio de atras... sadldfhlsdjkfhsdkjfsdhk

Aparte, rajar con Go Kart..??? Jamas raje... No tengo trabajo y no tengo dinero como vos para tirarlo....

Mejor metete al autocross y ganale a los que podes, si es que podes.... dasfhlsdjkfds

P.D.: Mi Vice Grip..... :mad:

MikeGTS
12-Jun-2006, 08:13
mucha alguien me puede explicar como esta lo de las practicas? cuando van a ser? cuanto pagas por practicar y por inscripcion? como esta todo asi detallado es que estoy interesado en entrar pero no muy le agarro la onda todavia!

shogun
12-Jun-2006, 08:19
de haber querido practicar lo ideal habria sido que fueras ayer asi tenes la pista para vos solo, pero podes ir entre semana siempre y cuando hables con steve son 50 pesos por el carro, pero mejor llega temprano el sabado y asi te da chanse

MikeGTS
12-Jun-2006, 08:31
de haber querido practicar lo ideal habria sido que fueras ayer asi tenes la pista para vos solo, pero podes ir entre semana siempre y cuando hables con steve son 50 pesos por el carro, pero mejor llega temprano el sabado y asi te da chanse

ok buena onda! voy a ver si junto a un par de cuates y talvez llamo a steve para ver si nos da chance de llegar a practicar entre semana

sr20gt
13-Jun-2006, 13:40
El dia del evento desde que hora esta abierto?
Puedo mandar mi carro en grua alas 10 AM?

saludos

shogun
13-Jun-2006, 13:42
desde las 8 podes llegar, solo toma nota (asi me dijeron en el club de aceleracion) van a haber practicas de aceleracion de las 9 a las 11 segun recuerdo

sr20gt
13-Jun-2006, 13:56
desde las 8 podes llegar, solo toma nota (asi me dijeron en el club de aceleracion) van a haber practicas de aceleracion de las 9 a las 11 segun recuerdo

Gracias vos...
Mejor la mando para que llegue a las 11 30.


saludos

2368
14-Jun-2006, 09:24
:alaputa:
toy sin carro.....
:alaputa:

chepe GSR
14-Jun-2006, 09:33
mucha yo solo quiero probar! como le hago. yo digo en la practica

shogun
14-Jun-2006, 10:41
si solo queres probar juntate un dia con nosotros que bastante seguido vamos a practicar al autodromo

Bullitt
14-Jun-2006, 10:43
mucha yo solo quiero probar! como le hago. yo digo en la practica

Comprate un Mustang :ok:...

chepe GSR
14-Jun-2006, 10:45
si solo queres probar juntate un dia con nosotros que bastante seguido vamos a practicar al autodromo

pero ustedes avisan!

no se vayan a reir :llanto:


lkasjdflasdlfaslflsdflkdslfsdlfdl

chepe GSR
14-Jun-2006, 10:46
Comprate un Mustang :ok:...

dije probar el autocross.

no probar a hacerle overhaull

para eso mejor le hago over al mio :ok:

Bullitt
14-Jun-2006, 10:48
dije probar el autocross.

no probar a hacerle overhaull

para eso mejor le hago over al mio :ok:

fasfsaafsfsfassf :come: