PDA

Ver la Versión Completa : se pasaron de acite!!!


amirgt
12-Feb-2008, 10:15
resulta que mi papa llevo a servicio de cambio de aceite su carro en VW manhatan pela si no se escribe asi la cosa que la aceitera donde se lo hicieron el servicio todo nitido cambiaron aceite candela etc etc el punto es que despues de un dia de uso al abrir el capo el motor tenia manchas de aceite alrededor del tapon y sobre el borde de las candelas se limpio todo y al dia seiguiente de uso paso lo mismo se apretaron con torquimetro verificando su ajuste de las candelas y nitido nada tambien vimos si el tapon si estava rajado o algo asi y todo bien por ultimo mi papa se dio cuenta que el nivel de aveite estava pasado de la linea de llenos aproximadamente 5 milimetros mi pregunta es :
Sera que ay que drenarle un poco de aceite al carro o lo dejo asi le afecta en algo graicias!!
algo que se me olvidava ese carro nuca tuvo fugas de aceite o algun otro problema parecido antes.

maquina007
12-Feb-2008, 10:28
que yo sepa si se estan manchando las candelas vos de arriba se vencio el empaque de la tapadera de valvulas o lo dañaron ( si es ke abrienon ahi ) pero si tu carro tiene mas aceite no es problema ke yo sepa

jagiron
12-Feb-2008, 10:44
cuando se pasa de aceite da problemas de sellos porque aumenta la presion, en tu caso especifico podrias quietarle un poquito para ver como reacciona

nismo240sx
12-Feb-2008, 10:49
no encendas el carro, saquele el aceite hasta la marca que tiene que ser.....consejo, no lo manejen asi....

bye

amirgt
12-Feb-2008, 10:59
muchas gracias si hoy metraje el carro parami chance y le voy a sacar un poco ay les cuento como me fue gracias!!

maquina007
12-Feb-2008, 11:05
muchas gracias si hoy metraje el carro parami chance y le voy a sacar un poco ay les cuento como me fue gracias!!

pero despues saca una candela y si esta manchada de arriba de aceite es porke se fue el empaque de la tapadera de valvulas

tonny
12-Feb-2008, 13:11
x2 deplano el sello mano xq si se pasa de aceite no da tanto clavo y no revalsa asi x asi nada q ver pero igual lo q dice nismo en todo caso botalo y lo pones otra vez y a ver como reacciona? pero igual para mi q chingaron el empaque orale!