PDA

Ver la Versión Completa : Le Hecho aceite al tanque de gasolina :rvm:

Axeelm
12-Feb-2008, 08:25
Ayer echando gas a mi moto. vi que un doncito llego con una su moto asi de las veteranas, le hecho gas todo normal pero cuando vi zas :alaputa2::susto4: le echo al tanque de gasolina aceite y yo :rvm:
que ondas .

No habia visto eso o Escuchado eso..

Alguien que sepa

Trend
12-Feb-2008, 08:28
Posiblemente haya sido una moto de dos tiempos...

moto_che
12-Feb-2008, 08:28
en las motos de 2 tiempos suelen hacer eso cuando la bomba del autolub ya no funciona, por alli explique cual es la proporcion de aceite en el deposito de gasolina de la moto.

pablix
12-Feb-2008, 08:30
Motor de dos tiempos

http://static.howstuffworks.com/gif/two-stroke-compress.gif

jagiron
12-Feb-2008, 08:34
x2 motor de dos tiempos, lo que pasa es que el lubricante esta mezclado con el combustible, y por eso es que ves que los motores de 2 tiempos tiran cualquier cantidad de humo

Axeelm
12-Feb-2008, 08:50
Gracias jovenes.. por aclarar mi duda?

yo dije ya se casdjfñladjflañkjdslfkajñdja

Motor de dos tiempos...

The_chino
12-Feb-2008, 10:17
Asi es entre mas humo hecha...mejor es la combustion...quien te puede explicar eso a cabalidad es el maje que corre en la RX100, no se el nombre....pero aqui post

jonathanmarro
12-Feb-2008, 10:23
:baboso: que bueno que solucionaste tu duda tonto!!!

Yusefhi
12-Feb-2008, 10:27
si yo le pregunte al mensajero y me dijo que para mejor combustion :asaber: pero la de el es de cuatro tiepos eso si no es mucho lo que lke hecha

moto_che
12-Feb-2008, 10:34
las motos de 4 tiempos no usan aceite en la mezcla, si le hechan aceite lo que hace es retardar la explosion en el piston y crear sedimentos carbonizados que son perjudiciales para el mismo, asi me contaron a mi ...

Estos ya estan otra vez :locas:.

Dinho
12-Feb-2008, 10:35
si yo le pregunte al mensajero y me dijo que para mejor combustion :asaber: pero la de el es de cuatro tiepos eso si no es mucho lo que lke hecha
simon motos de 2 tiempos :cheebs: aunq la mia es 4 tiempos pero por la fuerza con la que quedo por la modificación para mejor cuidado del piston y los anillos de vez en cuando se le echa un cachito de aceite de motor en el tanque, es solo para prolongar la vida de esas partes... pero solo un cachin...

ericklcfer
12-Feb-2008, 10:52
por el tipo de motor(2 tiempos ) el cilindro no se lubrica como uno de 4 tiempos entonces sele echa aceite (autolub) para lubricar el anillo(que raro se escucha eso) y evitar que se funda si tiene un cacho mas de la cuenta no ahy clavo pero si tiene muy poco si se puede cagar uno en la moto

turiel
12-Feb-2008, 11:49
Asi es entre mas humo hecha...mejor es la combustion...quien te puede explicar eso a cabalidad es el maje que corre en la RX100, no se el nombre....pero aqui post

:risakk: se llama ericklcfer jajaja

PD: samara

turiel
12-Feb-2008, 11:50

no aprendes va pizado despues que porque te :banned:

▓ LITIO ▓
12-Feb-2008, 13:05
Tranquilas........

Master P
12-Feb-2008, 13:17
exacto motor 2 tiempos!

turiel
12-Feb-2008, 14:44
Tranquilas........

tranquilas dice :adicto2:

Axeelm
12-Feb-2008, 15:36

:risakk: se llama ericklcfer jajaja

PD: samara

no aprendes va pizado despues que porque te :banned:

Tranquilas........

tranquilas dice :adicto2:

Jovenes porfavor No desvien el tema si no se van a ganar su infraccion..
PARA ESO TIENE EL PELADERO :maleado:
:adicto2: :owned:

Siguiendo con el tema..

estube averiguando y si solo las de dos tiempos se puede.. unas personas en las motos de 4 tiempos lo han hecho pero de muy en de vez en cuando pero en modelos antiguos en los recientes :owned:

calentura
12-Feb-2008, 15:59
Hay motos de 2 tiempos, las cuales requiren aceite en la gasolina esto puede ser mezclandola directamnete olas que tienen bomba de mezcla automatica, el aceite que se usa debe de ser de la mejor calidad ya que mientras mejor menos humo, lo que se resume en menos carbon en la valvula de escape y mejor rendimiento.
Los motores de 4 tiempos van lubricados desde el carter, no por la gasolina, a esos motores no hay que mezclarle la gasolina, si alguien lo hace es pura mala costumbre porque lo unico que esta haciendo es ensuciando las candelas.

moto_che
12-Feb-2008, 16:36
Hay motos de 2 tiempos, las cuales requiren aceite en la gasolina esto puede ser mezclandola directamnete olas que tienen bomba de mezcla automatica, el aceite que se usa debe de ser de la mejor calidad ya que mientras mejor menos humo, lo que se resume en menos carbon en la valvula de escape y mejor rendimiento.
Los motores de 4 tiempos van lubricados desde el carter, no por la gasolina, a esos motores no hay que mezclarle la gasolina, si alguien lo hace es pura mala costumbre porque lo unico que esta haciendo es ensuciando las candelas.

Como cultura general:

Los motores de 2 tiempos no usan sistema de valvulas y/o VALVULA DE ESCAPE ya que el mismo piston es la valvula de escape cuando quema la mezcla.

A algunas motos se les adapta un dispositivo que desfoga la moto, especificamente para motos "scrambler", esta se coloca entre el cilindro y el carburador, a este dispositivo le llaman VALVULA DE ESCAPE, personalmente nunca he visto este trabajo pero conozco amigos con mas experiencia que la maña de pedir fiado y ellos me hicieron la aclaracion.

celica
12-Feb-2008, 16:55
en las motos de 2 tiempos suelen hacer eso cuando la bomba del autolub ya no funciona, por alli explique cual es la proporcion de aceite en el deposito de gasolina de la moto.
:si: buena respuesta manin :si: buscate el tema en search :ok:

calentura
12-Feb-2008, 19:09
Te cuento que lo que existe entre el carburador y cilindro se llama REED VALVEs que son unos petalos de material flexible que con el vacio que crea el cilindro deja que entre la gasolina del carburador al cilindro, esta valvula la tienen todos los motores de 2 tiempos, aparte hay una valvula de escape que sirve para mantener la compresion dentro del cilindro, sin ella seria como que siempre esta abierto, esta valvula se carboniza por usar aceites de baja calidad, por ejemplo MOTUL fabrica un aceite para motos pequenas que no produce humo, por lo consiguiente no carboniza. Me imagino que MOTUL tiene idea de lo que hace.

Como cultura general:

Los motores de 2 tiempos no usan sistema de valvulas y/o VALVULA DE ESCAPE ya que el mismo piston es la valvula de escape cuando quema la mezcla.

A algunas motos se les adapta un dispositivo que desfoga la moto, especificamente para motos "scrambler", esta se coloca entre el cilindro y el carburador, a este dispositivo le llaman VALVULA DE ESCAPE, personalmente nunca he visto este trabajo pero conozco amigos con mas experiencia que la maña de pedir fiado y ellos me hicieron la aclaracion.