PDA

Ver la Versión Completa : Los Toyotias Mil Unicos


2Tchejo
12-Feb-2008, 08:16
:adopaja:
Cierta madrugada, venía por la autopista de Escuintla a Palín y como era
de esperarse, mi pobre y destartalado TOYOTIA 1000 se quedó en la
cuesta, me
tiré a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los
10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor 720i impresionante a 190
Km./h pasando frente a mi.
>
> En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi
> jarrillita. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté
> enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi
Toyotía
y yo íbamos a ir a parar a la mierda (obvio).
>
> Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera
yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a
remolcarme, y siempre que se pelaba con la velocidad, le hacía luz (lo
pongo
en luz baja, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no
funcionaba la alta).
>
> En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, de a huevísimo,
que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo ninguneen y acelerra a 120,
130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado,
todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos más locos a la
par....cerotes me traian con el culo en tres manojos
> Por ahí, pasamos por un puesto de Policía de PROVIAL, pero, ni vi la
porquería de radar, que registró impresionantes 270 km/h. íbamos hechos
mierda Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
> - Atención! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata
Kompressor
y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270
km/h en la autopista. Y......... muchachos........ juro por mi vieja, por
mis hijos y por mis huevos: Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un TOYOTÍA 1000 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!! :rally::run3:

BLACKSABBATH
12-Feb-2008, 08:18
:repost:

Spoiler
12-Feb-2008, 08:23
Es bueno, pero ya lo han puesto como 4 ó 5 veces en el foro.

2Tchejo
12-Feb-2008, 08:46
:shocky::pela:

Spoiler
12-Feb-2008, 08:48
:newbie: brincon

civer
12-Feb-2008, 08:50
:shocky::pela:
:oscar2:

:newbie: brincon :vergazos:

:baboso:

josememe
12-Feb-2008, 08:53
kajsbdkjabskdjaksd ya lo habia leido pero q estupidez esa mierda kasbndkjasdkj :caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:

CharmanT
12-Feb-2008, 09:49
:ceja:

Malbert
12-Feb-2008, 09:51
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeecia la Tos
Mega :repost:

josememe
12-Feb-2008, 09:52
:ceja:

de casualidad no era la panadera atras del mercedez :ceja:

WICHON
12-Feb-2008, 09:55
:repost: :caca2: :newbie:

lalommx
12-Feb-2008, 09:55
:repost: :que: jklsfhasjkfhsajkfhasjkfa

chiNITRO89
12-Feb-2008, 10:07
:io::mijo:

HITMAN
12-Feb-2008, 10:07
:repost: X 85784654867846

CharmanT
12-Feb-2008, 11:43
de casualidad no era la panadera atras del mercedez :ceja:


:que:

slayer
12-Feb-2008, 13:33
:io:

lobomochilero
12-Feb-2008, 13:48
:repost:x10000000000 :lock:

megatherion
12-Feb-2008, 13:59
es mas probable que se quede una mercedes o porsche, a que se me quede mi toyota 1000 :baboso:


p.d. ya van miles de versiones de ese chiste

super31
12-Feb-2008, 14:08
fuck yo si me cague de la risa nunca lo habia leido....jajajajajajaa

megadan
12-Feb-2008, 14:11
ohhhhhhhhhhhhhhhhh asi es la onda que es eso mano.......

venom-x
12-Feb-2008, 15:04
:clap: :clap: :clap: :clap:

ChepioTT
12-Feb-2008, 18:56
:repost: que te cuenten otro chiste y despues decis que fuiste vos asdfadsfadsfadf

iba un gordito en su pasola a ponerle gasolina, tons el de la gasofa le dice: cuanto, le contesta.....20 de regular asdfasdfdsf y casi ni le cupo, cuando derrepente se asoma un ferrari brum,brum, el cuate todo kqro le dice al de la bomba: full porfa, y el gordito mira asombrado el carro(imaguinenselo hasta jalandose los tirantes todo nerd), son 400 dice el de la gas, paga cuando el dueño del ferrari quita al gordito de un empujon, arranca y se va chillando llantas.
Va en la autopista como 80km/h, mira por el retrovisor una luz, ñeeeeeeeeen, lo rebasa el gordo en su pasola, el cuate le mete la pata al ferrari 80-85-90-100-120km/h y rebasa al gordito, ya tranquilo vuelve a ver por el retrovisor la luz de nuevo, ñeeeeeeeeen, y pasa la pasola, a no dice el cuate y le mete la pata otra vez 120-135-150-190km/h y vuelve a pasar a la pasola, en eso otra vez la luz ñeeeeeeeeen, lo vuelve a pasar, tons el cuate le mete mas la pata 190-220-260km/h y ya lo rebasa, cuando nuevamente se mira la luz, pero ahora hasta chispas de debajo de la moto se miran y ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lo pasa, tons el cuate mejor soca el freno y se baja alegando: carro mas, paque, si una pasola con 20 de reg. te gana y vos con 400 te llenas y vpower(asdfasdfasdf), cuando derrepente se oye ñeeeeeeeeeeeen, de ida ñeeeeeeeeeeen de vuelta, y ñeeeeeeeeeeeen de ida otra vez, ñeeeeeeeeeen de regreso, y paapapapaapapraanpaproafffff y sale el gordito todo trankseado, y dice, ala mano mala onda MI TIRANTE SE TRABO EN TU PUERTA sadfsadsadfsfgsadfasf

carlosrafa
12-Feb-2008, 18:59
:repost: que te cuenten otro chiste y despues decis que fuiste vos asdfadsfadsfadf

iba un gordito en su pasola a ponerle gasolina, tons el de la gasofa le dice: cuanto, le contesta.....20 de regular asdfasdfdsf y casi ni le cupo, cuando derrepente se asoma un ferrari brum,brum, el cuate todo kqro le dice al de la bomba: full porfa, y el gordito mira asombrado el carro(imaguinenselo hasta jalandose los tirantes todo nerd), son 400 dice el de la gas, paga cuando el dueño del ferrari quita al gordito de un empujon, arranca y se va chillando llantas.
Va en la autopista como 80km/h, mira por el retrovisor una luz, ñeeeeeeeeen, lo rebasa el gordo en su pasola, el cuate le mete la pata al ferrari 80-85-90-100-120km/h y rebasa al gordito, ya tranquilo vuelve a ver por el retrovisor la luz de nuevo, ñeeeeeeeeen, y pasa la pasola, a no dice el cuate y le mete la pata otra vez 120-135-150-190km/h y vuelve a pasar a la pasola, en eso otra vez la luz ñeeeeeeeeen, lo vuelve a pasar, tons el cuate le mete mas la pata 190-220-260km/h y ya lo rebasa, cuando nuevamente se mira la luz, pero ahora hasta chispas de debajo de la moto se miran y ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lo pasa, tons el cuate mejor soca el freno y se baja alejando: carro mas, paque, si una pasola con 20 de reg. te gana y vos con 400 te llenas y vpower(asdfasdfasdf), cuando derrepente se oye ñeeeeeeeeeeeen, de ida ñeeeeeeeeeeen de vuelta, y ñeeeeeeeeeeeen de ida otra vez, ñeeeeeeeeeen de regreso, y paapapapaapapraanpaproafffff y sale el gordito todo trankseado, y dice, ala mano mala onda MI TIRANTE SE TRABO EN TU PUERTA sadfsadsadfsfgsadfasf


asd
fsadf
saf
sdasad
fsa
df
sadf
sad
fsda
f
sda
fsad
fsad
f
sadf
sda
fsad
fsad
fsad


fuck chepio :adorar2:

ChepioTT
12-Feb-2008, 19:11
iba el mismo cuate del ferrari en la highway, como a 220km/h, cuando mira un letrero: disminuye 180, ahhhhhhhh dice y baja la velocidad, y aparece otro: disminuye 120, la gran, vuelve a bajar velocidad, otro letrero: disminuye 60, ahhhhhh y le baja, de ahi otro, disminuye 30, le baja, otro: disminuye 15,10, hasta las rayitas del camino las mira como pasan, despacito, en eso mira un gran cartel BIENVENIDOS A DISMINUYE asdfasdfasdfasdfadsfasdfasdfasdf.

josememe
12-Feb-2008, 19:16
iba el mismo cuate del ferrari en la highway, como a 220km/h, cuando mira un letrero: disminuye 180, ahhhhhhhh dice y baja la velocidad, y aparece otro: disminuye 120, la gran, vuelve a bajar velocidad, otro letrero: disminuye 60, ahhhhhh y le baja, de ahi otro, disminuye 30, le baja, otro: disminuye 15,10, hasta las rayitas del camino las mira como pasan, despacito, en eso mira un gran cartel BIENVENIDOS A DISMINUYE asdfasdfasdfasdfadsfasdfasdfasdf.


kdjaskjdnaksd tambien ya lo habia leido pero esta de ahuevo :si:

josememe
12-Feb-2008, 19:18
:repost: que te cuenten otro chiste y despues decis que fuiste vos asdfadsfadsfadf

iba un gordito en su pasola a ponerle gasolina, tons el de la gasofa le dice: cuanto, le contesta.....20 de regular asdfasdfdsf y casi ni le cupo, cuando derrepente se asoma un ferrari brum,brum, el cuate todo kqro le dice al de la bomba: full porfa, y el gordito mira asombrado el carro(imaguinenselo hasta jalandose los tirantes todo nerd), son 400 dice el de la gas, paga cuando el dueño del ferrari quita al gordito de un empujon, arranca y se va chillando llantas.
Va en la autopista como 80km/h, mira por el retrovisor una luz, ñeeeeeeeeen, lo rebasa el gordo en su pasola, el cuate le mete la pata al ferrari 80-85-90-100-120km/h y rebasa al gordito, ya tranquilo vuelve a ver por el retrovisor la luz de nuevo, ñeeeeeeeeen, y pasa la pasola, a no dice el cuate y le mete la pata otra vez 120-135-150-190km/h y vuelve a pasar a la pasola, en eso otra vez la luz ñeeeeeeeeen, lo vuelve a pasar, tons el cuate le mete mas la pata 190-220-260km/h y ya lo rebasa, cuando nuevamente se mira la luz, pero ahora hasta chispas de debajo de la moto se miran y ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lo pasa, tons el cuate mejor soca el freno y se baja alegando: carro mas, paque, si una pasola con 20 de reg. te gana y vos con 400 te llenas y vpower(asdfasdfasdf), cuando derrepente se oye ñeeeeeeeeeeeen, de ida ñeeeeeeeeeeen de vuelta, y ñeeeeeeeeeeeen de ida otra vez, ñeeeeeeeeeen de regreso, y paapapapaapapraanpaproafffff y sale el gordito todo trankseado, y dice, ala mano mala onda MI TIRANTE SE TRABO EN TU PUERTA sadfsadsadfsfgsadfasf


aslkdnlasndlasd q buena esa mierda alskndlkasd :caca2:

chiNITRO89
13-Feb-2008, 10:37
iba el mismo cuate del ferrari en la highway, como a 220km/h, cuando mira un letrero: disminuye 180, ahhhhhhhh dice y baja la velocidad, y aparece otro: disminuye 120, la gran, vuelve a bajar velocidad, otro letrero: disminuye 60, ahhhhhh y le baja, de ahi otro, disminuye 30, le baja, otro: disminuye 15,10, hasta las rayitas del camino las mira como pasan, despacito, en eso mira un gran cartel BIENVENIDOS A DISMINUYE asdfasdfasdfasdfadsfasdfasdfasdf.


j:hola:ajaja q buena mierda asdsakfjaslñd:loser:

elnekis
13-Feb-2008, 10:41
iba el mismo cuate del ferrari en la highway, como a 220km/h, cuando mira un letrero: disminuye 180, ahhhhhhhh dice y baja la velocidad, y aparece otro: disminuye 120, la gran, vuelve a bajar velocidad, otro letrero: disminuye 60, ahhhhhh y le baja, de ahi otro, disminuye 30, le baja, otro: disminuye 15,10, hasta las rayitas del camino las mira como pasan, despacito, en eso mira un gran cartel BIENVENIDOS A DISMINUYE asdfasdfasdfasdfadsfasdfasdfasdf.

dlkfsajdlfjaskldfjaslkfdjlsakdjflkasdjf :caca2:

No deberìan estar en la sección de chistes :ceja:

civer
13-Feb-2008, 13:45
este chepio me hizo escupir mi tortrix añjfañdlsj :caca2:

ChepioTT
13-Feb-2008, 17:04
dlkfsajdlfjaskldfjaslkfdjlsakdjflkasdjf :caca2:

No deberìan estar en la sección de chistes :ceja:
si pero ayudando un poco al del milito asdfasdfasdfasdf
va a decir que el era el gorfito de la pasola asdfasdfasdfdsf

lrlopez
13-Feb-2008, 19:50
jdfasjdflsjadfjsajdflasjdlkfjalsd

el del gordito y el ferrari me cago de la risa

:caca2:

toerige
13-Feb-2008, 19:55
jajajaja si son repost pela, yo no los habia visto

80FR
13-Feb-2008, 20:07
aasdfasdfsdfsfasfsdfafsdfasdfauosdfyhasdlfhasdfklñ jasdfjafñjasdklfasdlaflw que buena mierda

MURDOCK ELECTRONICS
13-Feb-2008, 20:16
siempre que lo leo me imagino ese puyon ñaldghañlgha

buenisimo chiste

aldghañldghahl

Fredyracing
13-Feb-2008, 23:18
:newbie: mas brincon y sobre todo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooo oooooo tu chiste pisao

PELOTAS22
16-Feb-2008, 01:58
:adopaja:
Cierta madrugada, venía por la autopista de Escuintla a Palín y como era
de esperarse, mi pobre y destartalado TOYOTIA 1000 se quedó en la
cuesta, me
tiré a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara y a los
10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor 720i impresionante a 190
Km./h pasando frente a mi.
>
> En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi
> jarrillita. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté
> enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi
Toyotía
y yo íbamos a ir a parar a la mierda (obvio).
>
> Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera
yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a
remolcarme, y siempre que se pelaba con la velocidad, le hacía luz (lo
pongo
en luz baja, porque para variar, uno de ellas estaba en corto y no
funcionaba la alta).
>
> En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, de a huevísimo,
que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo ninguneen y acelerra a 120,
130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado,
todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos más locos a la
par....cerotes me traian con el culo en tres manojos
> Por ahí, pasamos por un puesto de Policía de PROVIAL, pero, ni vi la
porquería de radar, que registró impresionantes 270 km/h. íbamos hechos
mierda Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
> - Atención! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata
Kompressor
y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270
km/h en la autopista. Y......... muchachos........ juro por mi vieja, por

mis hijos y por mis huevos: Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un TOYOTÍA 1000 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!! :rally::run3:

pta que de ahuevos de como lo narras vos si me cage de la risa:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

@lexts61
18-Feb-2008, 18:50
que buena mierda

cocogarcia
18-Feb-2008, 19:03
ese chiste es ciiiiiejoo pero bueno, = y es :repost: