PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltaron!!


Dinho
12-Feb-2008, 07:40
Que mierda muchá, ya ni en el carro va tranquilo uno, ayer en la noche, yo iba para mi casa, y justo en una subida q esta por la atlantida z18 habia un caos vial, y cuando estaba en la cola 3 hijos de puta me golpean el vidrio ya con pistola en mano, me pidieron mi dinero solo 40 pesos di :oscar: luego me quitaron mi celular :rvm: y me pidieron la caratula de mi radio :alegar2: hijos de la gran puta, de ahi me dijeron q quitara el radio y les dije q ni mierda, se llevaron mi gorra, y luego querian q abriera el carro para q se subieran, y tambien los mande a la mierda, lo peor q en ese lugar ni dar vuelta podes, los queria tirar a la mierda pero no se podia, cacos hijos de puta, asi q para los q viven aca en zona 18 y tengan q pasar por lavarreda mucho cuidado en las colas mucha, ahi casi siempre se queda tirado algun bus o carros, siempre con cuidado pues...

cacos de mierda... :muere: necesito conseguir una :muere:

supermac
12-Feb-2008, 07:58
Está fregado manin
Y asi a lo pelado en plena congestion te pusieron???
Qué mal, lo que viene despues................

ArboY
12-Feb-2008, 08:02
:alaputota: que huevos por eso hay que andar con los vidrios arriba cuando uno está entre el trafico.....:rvm:

Dinho
12-Feb-2008, 08:02
Está fregado manin
Y asi a lo pelado en plena congestion te pusieron???
Qué mal, lo que viene despues................
si vos, una mierda, en pleno caos vial, hijos de puta esos :muere:

ariellopezgt
12-Feb-2008, 08:05
hay Que Darles Muerte A Todos Esos Cacos De Mierda!!!

angel z28
12-Feb-2008, 08:11
ve que hijos de puta, ojala los maten

Juanjo
12-Feb-2008, 08:14
:susto: que nivel el de esos mal abortados :asco:

Pachanga
12-Feb-2008, 08:36
Que hijos de :powta:...

Lo siento vos...que desgracia que en plena atrancazon te hayan hueviado esos malditos...

PD: kill'em all :muere: ....

turiel
12-Feb-2008, 08:36
:alaputota: qeu huevos vos enserio que lo siento pero lo bueno es que no se pusieron necios los malditos y te dejaron ir un tiro vos que bueno que solo fue el susto las cosas se hacen toma en cuenta eso :puravida:

Dinho
12-Feb-2008, 08:47
hay Que Darles Muerte A Todos Esos Cacos De Mierda!!!
:susto: que nivel el de esos mal abortados :asco:
ve que hijos de puta, ojala los maten
:alaputota: qeu huevos vos enserio que lo siento pero lo bueno es que no se pusieron necios los malditos y te dejaron ir un tiro vos que bueno que solo fue el susto las cosas se hacen toma en cuenta eso :puravida:
buenisima onda manin, gracias a todos por sus comentarios mucha, ahora a conseguir la caratula de mi radio, lo que mas me maleo fue q mi esposa se preocupo y me llamo y contestaron esos cerotes, y ella se preocupo mucho, y tambien los cuñados y el davinci q empezo a llamar, hasta q llegue y les conte, es una mierda, y en todo el camino no encontre ni una patrulla al menos para decirles, fui a una subestacion y la denuncia es en el mp y :nismo: :nismo: cae mal mucha, como dice el turiel lo bueno fue q no me dispararon, hijos de puta...

Fher
12-Feb-2008, 08:52
alagran, bueno por lo menos no te dispararón.

Richie_Z28!
12-Feb-2008, 09:07
Malditos kakos de mierda :muere:

josememe
12-Feb-2008, 09:08
eso estan haciendo los culeros por eso mejor en la cola hay q subir el vidrio :alaputota:

Fender Girl
12-Feb-2008, 09:12
Que:rvm::rvm::rvm: hijos de :powta:...

Lo siento vos...que desgracia que en plena atrancazon te hayan hueviado esos malditos...

PD: kill'em all :muere: ....

...........X 2 :rvm:

HITMAN
12-Feb-2008, 09:16
:maleado:

Blitz
12-Feb-2008, 09:20
q mala onda manín.... lo bueno es q no te pasó nada a pesar d q los cerotes hasta subirse querían

:alaputa:

esos hijos d puta .... hay q plomearlos. Malditos cerotes :muere:

Zapato
12-Feb-2008, 10:13
powta !!!!!!!! que bueno que no te paso nada compa ....

lo que me da risa es que nuestro mocoso presidente ya llamo al dialogo nacional para arreglar todo diceeeeeeeeeee :oscar:

.......................

Master P
12-Feb-2008, 10:18
ala puta q cagada mano, lo siento mucho, cacos hijos de la gran puta. no sriven para nimierda solo para chingar a la gente

maquina007
12-Feb-2008, 10:23
:alaputota: que huevos por eso hay que andar con los vidrios arriba cuando uno está entre el trafico.....:rvm:

eso estan haciendo los culeros por eso mejor en la cola hay q subir el vidrio :alaputota:


como que ninguno de los 2 lee va, claramente dice ke le tocaron el vidrio con la pistola.


pd. lo bueno ke no te paso nada mano

Dinho
12-Feb-2008, 10:32
alagran, bueno por lo menos no te dispararón.
si vos, gracias a Dios no paso nada mas...
Malditos kakos de mierda :muere:
x1000 :muere:
eso estan haciendo los culeros por eso mejor en la cola hay q subir el vidrio :alaputota:
si hasta con el vidrio cerrado manin :rvm:
q mala onda manín.... lo bueno es q no te pasó nada a pesar d q los cerotes hasta subirse querían

:alaputa:

esos hijos d puta .... hay q plomearlos. Malditos cerotes :muere:
si vos, cae mal pero bueno, lo peor q tanto q cuesta hacer las cosas, ahroa a conseguir otra caratula para mi radio :llanto2: y a conseguir un poco de plomo :muere:
powta !!!!!!!! que bueno que no te paso nada compa ....
lo que me da risa es que nuestro mocoso presidente ya llamo al dialogo nacional para arreglar todo diceeeeeeeeeee :oscar:.......................
gracias vos, para q se arregle todo sera la gran puta, janano de mierda, que huevos...
ala puta q cagada mano, lo siento mucho, cacos hijos de la gran puta. no sriven para nimierda solo para chingar a la gente
si vos, solo estorbo hacen en nuestro pais, deberian de exterminarlos...
pd. lo bueno ke no te paso nada mano
si vos, gracias mucha por sus comentarios, poner las mierdas aca en velmax es como terapia, kakos hijos de cienmil putas :maleado: asi q siempre con cuidado a todos...

Davinci0645
12-Feb-2008, 10:37
Q lo siento manin, ya estabamos ahuevados!! puta hasta tus hermanos estaba llamando yo tambien!! son unas vivas mierdas esos culeros, yo pase un cachito antes q vos y hasta sin seguro llevaba las puertas!! puta de la q me salve, cacos re mierdas pero todo lo q se hace se paga en esta vida manin!!

Xavi
12-Feb-2008, 10:42
limpieza social jovenes peor ahi en la zona 18 sobran los mareros mueren unos vienen otros una plaga esa mieshda :yano:

sergiogar
12-Feb-2008, 11:14
Mucha les cuento una buena mierda que me conto un don que hizo:

Siempre cargaba una botellita de wisky con veneno en su carro a la vista la cosa es que un dia le pusieron y los muy imbeciles se llevaron su botellita ya sbran verdad mas de algun hijo de puta se tiene que ir feo he para la mara que valla por ahi hagan eso asi se va limpiando ese lugar jijijiji....

CRoberth-x
12-Feb-2008, 11:16
Mucha les cuento una buena mierda que me conto un don que hizo:

Siempre cargaba una botellita de wisky con veneno en su carro a la vista la cosa es que un dia le pusieron y los muy imbeciles se llevaron su botellita ya sbran verdad mas de algun hijo de puta se tiene que ir feo he para la mara que valla por ahi hagan eso asi se va limpiando ese lugar jijijiji....

queee buenisima idea :risa2:

mfGT
12-Feb-2008, 11:32
:rvm: Que cagada manín.... lo único bueno es que vos estás bien y que el suceso no pasó a mayores.... Fuck Kakos....

CharmanT
12-Feb-2008, 11:48
:yano:
que lo siento mano
y que ahuevante la situacion uno se pone a pensar cuantas veces anda asi y no a pasado nada

gordo escalade
12-Feb-2008, 11:51
:rvm. q8ue mierda esos hdp

Dinho
12-Feb-2008, 11:55
Q lo siento manin, ya estabamos ahuevados!! puta hasta tus hermanos estaba llamando yo tambien!! son unas vivas mierdas esos culeros, yo pase un cachito antes q vos y hasta sin seguro llevaba las puertas!! puta de la q me salve, cacos re mierdas pero todo lo q se hace se paga en esta vida manin!!
buena onda vos, y gracias ahi por tranquilizar a la mara ahi donde la suegra manin, gracias siempre por la atencion...
limpieza social jovenes peor ahi en la zona 18 sobran los mareros mueren unos vienen otros una plaga esa mieshda :yano:
simon, hay q exterminarlos
Mucha les cuento una buena mierda que me conto un don que hizo:

Siempre cargaba una botellita de wisky con veneno en su carro a la vista la cosa es que un dia le pusieron y los muy imbeciles se llevaron su botellita ya sbran verdad mas de algun hijo de puta se tiene que ir feo he para la mara que valla por ahi hagan eso asi se va limpiando ese lugar jijijiji....
puta madre q buenisima idea, hay q pedirle un par al djtavo alsdkfjlaskdfj q buena idea vos, siempre hay q cargar eso entonces...
:rvm: Que cagada manín.... lo único bueno es que vos estás bien y que el suceso no pasó a mayores.... Fuck Kakos....
si vos, gracias, pero si cae mal esa mierda, no se la deseo a nadie...
:yano:
que lo siento mano
y que ahuevante la situacion uno se pone a pensar cuantas veces anda asi y no a pasado nada
si vos, por eso siempre con cuidado mucha, y cuando les pongan, no se ahueven, cuando uno se ahueva le va peor, no se pongan brincones pero tampoco se pongan chiones, solo enfrenten la situacion con calma y temple y todo sale bien... ya bloquee mi sim, hasta mañana me dan mi numero otra vez, fuck cacos...

siemprecaleta
12-Feb-2008, 12:11
que situación la que vivimos cada dia empeora...

stevmo
12-Feb-2008, 12:16
PUTAAAAAAAAA y eso q hibas en carro que mierda mano cacos hijos de puta

Dinho
12-Feb-2008, 12:17
PUTAAAAAAAAA y eso q hibas en carro que mierda mano cacos hijos de puta
si vos, hijos de puta... por eso mucha siempre con cuidado... yo los vi desde antes q m pusieran pero era una puta cola la q habia q no te podes mover hacia ningun lado, q mierda...

WICHON
12-Feb-2008, 12:18
:maleado: :rvm:

KeNneTKdA
12-Feb-2008, 12:28
ke mala mierda:maleado: fuck cacos basuras

pd.
por eso hay que poner una bomba atomica en la Zona 18 :oscar2: aslñkdjfalkjsdf

Axeelm
12-Feb-2008, 12:34
Que grueso vos..

deverias de polarizar bien tu carro y que nadie se de cuenta de cuanta gente va adentro del carro asi dificil se van a animar hacertelo de nuevo..

Dinho
12-Feb-2008, 12:38
ke mala mierda:maleado: fuck cacos basuras
pd.
por eso hay que poner una bomba atomica en la Zona 18 :oscar2: aslñkdjfalkjsdf
si vos, pero ya viste la idea de la botella de wisky :oscar: q buena esa mierda, que tiren la bomba pero q me avisen para no estar en mi casa jejejejejeje
Que grueso vos..

deverias de polarizar bien tu carro y que nadie se de cuenta de cuanta gente va adentro del carro asi dificil se van a animar hacertelo de nuevo..
:rvm: mi carro esta bien polarizado manin :llanto: por la vida de las putas, cacos de mierda...
algun dia los voy a ver y los voy a tirar a la mierda, cacos basukas... :alegar2:

jkob
12-Feb-2008, 12:48
:muere: x 1x para los cacos malditos :maleado:

Que cagada manin y que 0tes que alteraron a tu mujer contestando...

Como consejo, no consigas una tola pq puede que con la misma te maten o una onda asi mano...

Ahora a apretar y conseguir las cosas que te robaron pero en serio que buena onda que no te hicieron mas mano.

Neoxxx
12-Feb-2008, 12:57
Cacos cerotes, menos mal ke no te paso nada vos, y ke onda ahi te apuntas para la chamusca el sabado :si: podes ir o si no los Chamuskeros comprenderemos.

Dinho
12-Feb-2008, 13:00
:muere: x 1x para los cacos malditos :maleado:

Que cagada manin y que 0tes que alteraron a tu mujer contestando...

Como consejo, no consigas una tola pq puede que con la misma te maten o una onda asi mano...

Ahora a apretar y conseguir las cosas que te robaron pero en serio que buena onda que no te hicieron mas mano.
si vos, pero weno, ya se me paso el enojo, gracias por el consejo manin :si:
Cacos cerotes, menos mal ke no te paso nada vos, y ke onda ahi te apuntas para la chamusca el sabado :si: podes ir o si no los Chamuskeros comprenderemos.
si vos gracias manin, pues en esas ando, porq tengo u el sabado, mierda, y el darc naygt dice q solo a esa hora habia, a ver q ondas... pilas pues ahi llegas

Tiv
12-Feb-2008, 13:04
q mala onda vos ya no queda mas encomendarse a Dios antes de salir para regresar bn a tu casa fuck cacos!!! HDLGP

lalommx
12-Feb-2008, 13:12
:alaputa: ke mala mierda lo que te paso :rvm: lo mas importante es que no te quitaron el carro, para la proxima, vidrios cerrados y full polarizado, :si:

Dinho
12-Feb-2008, 13:32
q mala onda vos ya no queda mas encomendarse a Dios antes de salir para regresar bn a tu casa fuck cacos!!! HDLGP
la verdad si vos... :rvm:
:alaputa: ke mala mierda lo que te paso :rvm: lo mas importante es que no te quitaron el carro, para la proxima, vidrios cerrados y full polarizado, :si:
si vos, vaya q el carro nel, los vidrios iban cerrados, y el carro esta polarizado, y les pelo, hijos de puta... :llanto:

camaleon
12-Feb-2008, 13:35
:alaputota: ahuevante esa mierda

venom-x
12-Feb-2008, 14:05
a todos esos cacos se merecen :caca: y que los :muere::muere::muere::muere::muere::muere:a todos malditos :loser:

lalommx
12-Feb-2008, 14:06
la verdad si vos... :rvm:

si vos, vaya q el carro nel, los vidrios iban cerrados, y el carro esta polarizado, y les pelo, hijos de puta... :llanto:



ulugruuuuuuuuuuuun, entonces ya ni con los vidrios polarizados se puede :alaputa:, vamos de mal en peor aki en guate :rvm:

Dinho
12-Feb-2008, 14:09
a todos esos cacos se merecen :caca: y que los :muere::muere::muere::muere::muere::muere:a todos malditos :loser:
x1000
ulugruuuuuuuuuuuun, entonces ya ni con los vidrios polarizados se puede :alaputa:, vamos de mal en peor aki en guate :rvm:
si vos, eso fue lo pizao, por eso ahora mejor andar a lo tonny montana alsdkfjaksf quebrandole el culo a todos esos pizaos asldkfjaslfkj

Franck
12-Feb-2008, 14:12
que gente mas mierda... lo hacen todo de lo mas tranquilo :yano:

y hace poco te chocaron tambien va.. :rvm:

Dinho
12-Feb-2008, 14:15
que gente mas mierda... lo hacen todo de lo mas tranquilo :yano:

y hace poco te chocaron tambien va.. :rvm:
si vos, la pura sal :rvm: al menos lo del choque ya estuvo, jejeejeje pero ahora mi radio :llanto2:

lalommx
12-Feb-2008, 14:15
x1000

si vos, eso fue lo pizao, por eso ahora mejor andar a lo tonny montana alsdkfjaksf quebrandole el culo a todos esos pizaos asldkfjaslfkj


:word: x 2


:muere: :muere:

Dark Knight
12-Feb-2008, 14:25
queee buenisima idea :risa2:

:word:


Que los siento vos Dinho, pero al menos estás bien y vaya que no se pusieron indios los hdp esos... :maleado:

GTK!
12-Feb-2008, 14:32
hoy si te hicieron :owned: y vs todavia d mula no les das el radio.... suerte tubist q a esos cacos malditos nada les cuesta pegarle un tiro a uno.... ahora tene mas cuidado....

Dinho
12-Feb-2008, 14:38
:word:


Que los siento vos Dinho, pero al menos estás bien y vaya que no se pusieron indios los hdp esos... :maleado:
si vos gracias manin, si se empezaron a poner indios pero no me ahueve sino si me hacen :owned: pero bueno q pizaos como dicen lo material se recupera, y es q lo q mas me puso para vergazos es q a huevos no pude hacer nada :maleado:
hoy si te hicieron :owned: y vs todavia d mula no les das el radio.... suerte tubist q a esos cacos malditos nada les cuesta pegarle un tiro a uno.... ahora tene mas cuidado....
si vos, si los cerotes me decian "te pela la verga vaaa" y yo solo les dije, puta no se pelen ustedes tampoco, y con casaca empece a mover un poco el carro para q el q tenia el arma la sacara de la nave, malditos basuras... a ver cuando nos chocamos en el tortillatiesa vos :cheebs:

smasher
12-Feb-2008, 15:52
:alaputota: a la puta q mal vs :rvm:, menos mal estas bien :si:, pero si es una mierda con esos cacos 0Ts a la gran puta :maleado: ya en ningun lado podes ir tranquilo.

Dinho
12-Feb-2008, 15:55
:alaputota: a la puta q mal vs :rvm:, menos mal estas bien :si:, pero si es una mierda con esos cacos 0Ts a la gran puta :maleado: ya en ningun lado podes ir tranquilo.
si vos, cacos de mierda por la gran puta :powta: pero a hacerle huevos y a juntar otra vez para las chivas...:rvm:

Christopher
12-Feb-2008, 16:04
ke lo siento vos yo vivo en las ilusiones pero me voy por la ruta al atlantico menos se chinga mi carro es cierto hay cola pero camina mas deberias de optar irte por ahi proba algun dia siento ke es mas trankila la onda
siempre con cuidado manin

Dark Knight
12-Feb-2008, 16:22
si vos, cacos de mierda por la gran puta :powta: pero a hacerle huevos y a juntar otra vez para las chivas...:rvm:

No te ahuevés :si:... si te llegás el sábado yo te pongo lo de la cancha y las agüitas :ok:

Dinho
12-Feb-2008, 16:34
ke lo siento vos yo vivo en las ilusiones pero me voy por la ruta al atlantico menos se chinga mi carro es cierto hay cola pero camina mas deberias de optar irte por ahi proba algun dia siento ke es mas trankila la onda
siempre con cuidado manin
jajajaja bien decia yo q ese carro era del foro, jejejejeje, en las ilusiones vive la familia de mi esposa y yo jugaba en las canchas q estan donde parquean los buses de la kennedy, y tu carro lo miro casi siempre parqueado por mas abajito por los tumulos, jejeje buena onda por el consejo, si me habia estado yendo por el lado del atlantico y agarraba la barreda por el lado de la shell pero ese dia si pize vos, gracias por el consejo...
No te ahuevés :si:... si te llegás el sábado yo te pongo lo de la cancha y las agüitas :ok:
puchis dark, gracias manin, buenisima onda, aprecio muchisimo tu solidaridad, los cuates q se hacen en velmacz :aaay: voy a ver si me fugo de la U para la chamusca pues :feliz: y gracias vos...

manuelz
12-Feb-2008, 16:37
puta q mierda vos dinho, si se cagaron en vos, :rvm: fuck cacos!! urge lapena de muerte dfhadsfds

Dinho
12-Feb-2008, 16:41
puta q mierda vos dinho, si se cagaron en vos, :rvm: fuck cacos!! urge lapena de muerte dfhadsfds
si vos :maleado: malditos esos pero weno, asi es la vida manin, ahora a juntar el biyuyo para recuperar las chivas :llanto2:

tatoTI
12-Feb-2008, 17:14
lastima que no tenias :muere: :muere: si no les das las cosas tranquilo y cuando se den la vuelta a recuperarlas

walabin
12-Feb-2008, 18:36
cada dia esta peor esta mierda situacion... fuck colon (recto o ano) !!!

carfer
12-Feb-2008, 19:57
a la puta que pisada y lo agarran a uno en cola que no se puede hacer ni mierda!!!!

peluchito2006
12-Feb-2008, 20:03
:muere:que desgraciados, y como decis vos ni vuelta podes dar en la gran cola... vaya que no te quitaron el carro vos

chpwakmax
12-Feb-2008, 20:54
ulu puta osea q si pasan esas ondas io siempre q voy en cola awebado lañdjfladjsf l pero gracias a Dios nunk a pasado nada

pd. q bn q no t paso nada manin, y q estas vivo para contarlo :si:

Dinho
13-Feb-2008, 08:24
lastima que no tenias :muere: :muere: si no les das las cosas tranquilo y cuando se den la vuelta a recuperarlas
si vos, si ni bien saben posicionarse ni nada, si tuviera :muere: hubiera hecho un par de coladores
cada dia esta peor esta mierda situacion... fuck colon (recto o ano) !!!
x2 :rvm:
a la puta que pisada y lo agarran a uno en cola que no se puede hacer ni mierda!!!!
si vos por eso siempre con cuidado en las colas
:muere:que desgraciados, y como decis vos ni vuelta podes dar en la gran cola... vaya que no te quitaron el carro vos
si vos, si cuando querian subirse ahi si me puse indio y les dije q no, cacos de mierda
ulu puta osea q si pasan esas ondas io siempre q voy en cola awebado lañdjfladjsf l pero gracias a Dios nunk a pasado nada

pd. q bn q no t paso nada manin, y q estas vivo para contarlo :si:
gracias manin...

JCP
13-Feb-2008, 09:06
:maleado:

wgg81
13-Feb-2008, 09:21
:alaputota: que huevos por eso hay que andar con los vidrios arriba cuando uno está entre el trafico.....:rvm:


Segun entendi yo los llevava arriba porque le somataron el vidrio ya con pistola en mano, ahi si ya no hay para donde solo que tus vidrios fueran blindados de lo contrario hay que hacerle webos y dejarse webiar o sacar tu cuete y plomear a cuanto ladron mires en la calle te esten asaltando a vos mismo o a cualquier persona

chopper
13-Feb-2008, 09:45
que lo siento bro

Alvin
13-Feb-2008, 10:14
:rvm:

Dinho
13-Feb-2008, 10:51
Segun entendi yo los llevava arriba porque le somataron el vidrio ya con pistola en mano, ahi si ya no hay para donde solo que tus vidrios fueran blindados de lo contrario hay que hacerle webos y dejarse webiar o sacar tu cuete y plomear a cuanto ladron mires en la calle te esten asaltando a vos mismo o a cualquier persona
cabal asi fue :rvm: si tuviera arma ahi se quedan los pizaos, pero ni mierda, ahora mejor llevo la llave de las llantas, esa de cruz con la q se quitan los chuchos al lado de mi asiento, asi al menos un morongazo les sampo a esos mierdas... :rvm:
:rvm:
x2

F.R.E.A.K.
13-Feb-2008, 12:18
a la puta ke mala mierda...pero bueno lo material se recupera, animos

p.d.: lo de la botella de waro envenenada no me parece una mala idea en lo absoluto...

Dinho
13-Feb-2008, 13:40
a la puta ke mala mierda...pero bueno lo material se recupera, animos

p.d.: lo de la botella de waro envenenada no me parece una mala idea en lo absoluto...
gracias manin, hay q empezar a conseguir botellas, para darles un moron si nos asaltan, jejejejeje

realxite
13-Feb-2008, 15:00
que lo siento mano.... aprovechan todo


PD : vos mas cabron les pones una carita :que: adklsjahdlkjasdlash :caca2:

Sir Maximus
13-Feb-2008, 15:10
como que ninguno de los 2 lee va, claramente dice ke le tocaron el vidrio con la pistola.


pd. lo bueno ke no te paso nada mano

Cabal lo mismo iba a decir yo..............La mara no lee va...........DICE el cuate ke iba con los vidrios cerrados y le tocaron el vidrio los hijueputas esos........................Asi es mucha !! Asi lo hacen ahora los malditos,,,,,les pela el huevo, el mundo va !!

Y lo ke contaba el SergioGar..............buenisima idea..........Una botellita con Cianuro hay ke cargar..............La mierda es ke no se suba un cuate bolo y le pegue un trago a esa mierda va.......porke sino ya pizo tambien......hehehehe

Lo ke habria ke hacer es ir a controlar a esos malditos y kebrarles el ojete de una vez manito.............Contate el punto exacto donde fue......asi se les manda su carnada a los hijueputas !!! :loser:

Dinho
13-Feb-2008, 15:14
que lo siento mano.... aprovechan todo

PD : vos mas cabron les pones una carita :que: adklsjahdlkjasdlash :caca2:
culey vaaa, si cuando baje el vidrio les hice asi :que2: y luego asi ve :maleado: y cuando se querian subir les hice asi :alegar2: aslkfjaslfkjalskdfj
Cabal lo mismo iba a decir yo..............La mara no lee va...........DICE el cuate ke iba con los vidrios cerrados y le tocaron el vidrio los hijueputas esos........................Asi es mucha !! Asi lo hacen ahora los malditos,,,,,les pela el huevo, el mundo va !!

Y lo ke contaba el SergioGar..............buenisima idea..........Una botellita con Cianuro hay ke cargar..............La mierda es ke no se suba un cuate bolo y le pegue un trago a esa mierda va.......porke sino ya pizo tambien......hehehehe

Lo ke habria ke hacer es ir a controlar a esos malditos y kebrarles el ojete de una vez manito.............Contate el punto exacto donde fue......asi se les manda su carnada a los hijueputas !!! :loser:
simon, le conte a un par d cuates q les gusta salir a venadiar :osacar: sdfjasdfjasdf y ahora si la idea de la botella seguro... jajajaja gracias por los consejos vos...

Sir Maximus
13-Feb-2008, 15:18
Vos pero ke suerte ke no te pegaron tu vergazo por todo lo ke les dijiste ke nel va................Ke les dijiste para ke NO se te subieran al carro ??

javieringo1
13-Feb-2008, 15:25
puta rey, que lo siento. De plano era un moderador quien te asalto, y todo por poner posts incoherentes en los threads ;laksjd;lfkaj;sldkjf;alskdjf;laksdj;flkjaskdjf;als kdjf

pajas mano, q lo siento :rvm:

Dinho
13-Feb-2008, 15:30
Vos pero ke suerte ke no te pegaron tu vergazo por todo lo ke les dijiste ke nel va................Ke les dijiste para ke NO se te subieran al carro ??
puta como les dije q no se podia quitar el radio se malearon, luego querian mi argolla de matrimonio y les dije "esa si no mucha" y entonces un cerote se fue a la puerta del copiloto y el q m tenia encañonado me dijo "abri pues cerote" a puta ni mierda le dije yo, y solo me empezo a decir " te pela la verga va, queres q te quiebre, te pela la verga va" nel pero tampoco se pelen les dije y luego movi un cacho el carro para q se alejaran un poco, y solo me dijo el cerote, no hasga muladas pues, no seas brincon, y solo le dije hacele huevos :risamil: fijate mano, uno no tiene q ser brincon con esos cerotes, pero tampoco te les tenes q ahuevar, las veces q me han asaltado siempre los miro a los ojos y aunq este ahuevadisimo no lo demuestro y trato de llevar la situacion con la mayor calma posible, pero q hijos d puta
puta rey, que lo siento. De plano era un moderador quien te asalto, y todo por poner posts incoherentes en los threads ;laksjd;lfkaj;sldkjf;alskdjf;laksdj;flkjaskdjf;als kdjf

pajas mano, q lo siento :rvm:
por la vida de las putas, el q pone cosas incoherentes es el metalrain vos jajajaja, buena onda manin

CYPHERC
13-Feb-2008, 17:05
que lo siento vos, que malisima onda pero pues animo lo weno es que no te paso nada y esos malditos despues aparecen muertos en los barrancos xq entre ellos se matan los mulas asi que su merecido lo van a recibir de eso no te preocupes.

*[TonY]*
13-Feb-2008, 17:12
estamos en una situacion mala :no:

pero tambn en donde andabas vos :yano:

peluchito2006
13-Feb-2008, 19:57
siempre con cuidado mucha con los vidrios arriba en cualquier lado esta peligroso:rvm:

rockstar
13-Feb-2008, 20:53
cacos mierdas

Dinho
15-Feb-2008, 11:48
que lo siento vos, que malisima onda pero pues animo lo weno es que no te paso nada y esos malditos despues aparecen muertos en los barrancos xq entre ellos se matan los mulas asi que su merecido lo van a recibir de eso no te preocupes.
si vos, esa mara despues la paga
*;1787212;']estamos en una situacion mala :no:

pero tambn en donde andabas vos :yano:
por ahi tengo q pasar para llegar a mi casa vos :rvm:
siempre con cuidado mucha con los vidrios arriba en cualquier lado esta peligroso:rvm:
los vidrios iban arriba :rvm:
cacos mierdas
x1000 :muere:

spicy28
15-Feb-2008, 11:56
lo siento mucho, gracias a Dios no lokearon y te pegaron un tiro :alaputa2:, poco a poco primero Dios vas recuperando lo que te quitaron, muchos ánimos!!!!! ellos lo tienen que pagar de algún modo, la justicia divina es lenta pero llega

LA1982
15-Feb-2008, 14:56
Que Pisada Mano, Efectivamente Por Alli Es Bien Pisado, Ya Se Por Donde Andabas, Y Si Queres Una Gritona Mi Cuñada Vende Te Puedo Conseguir Con Comodidades, Si Te Interesa Mandame Pm .....

CONDE
16-Feb-2008, 08:11
ve que hijos de puta, ojala los maten


:word: X2