PDA

Ver la Versión Completa : BUENA REFERENCIA DE BLASTER (peloncito) jsdjcxsdcjnc :si:


djtavo_mix
11-Feb-2008, 16:52
Bueno mucha... yo puse un thread en la seccion de MOTOS, donde compraba un CASCO DE MANDIBULA, es decir, de esos que la mandibula se tuerce para arriba a modor de poder ver mas deawebo......

Bueno la mierda, es q aquel me ofrecio uno en 100 billetitos, y me intereso, me mando las pics y toda la ksak, y pues lo enseñe aqui en mi casa y les llego y toda la ksak.... La onda es q ni a putas nos poniamos deacuerdo q dia probarmelo y hacer el bissnes, verdad!!! pero hasta q al fin nos pusimos deacuerdo ayer DOMINGO, q nos juntaramos hoy LUNES a las 2:00 pero se retrazo un kcho y entiendo ;) .. Entonces a las 4:40 me llamo mira vos, ya estoy aqui adelante de tu casa, sali y vi el casco y deawebo me lo probe, pase el reporte en mi casa como me quedaba e hicimos el bissnes... Q100 x el casquito, la verdad, me llego un vergo el casco y era como el q queria!!...

Solo q con una su calcomania pizadita con su nick B L A S T E R... jjdcnjdscsdc ... Pero eso pela!! Asi q por si me miran en la calle, haciendo mis quiebres con la motia, no vayan a pensar q es el peloncito del BLASTER jsdcnsdjcnsdc...

Bueno y pues, muy buen vendedor, cumplio no con la hora, pero si cumplio, crei q no iva a venir hoy, pero vino y me lo dejo y me lo vino a dejar a mi casa!! :si: osea q full recomendado el pelon... :si: buena onda blaster y thankz x hacr bissnes :si: :clap:




pd: Q DEAWEBO TU CIVIC VOS :o :run: NO HABIA VISTO EN ESE CIVIC TIMON DERECHO :o y sin pajas...

pd2: q wapo te miras peloncito dsjcnsdjcndsc :locas:sdjcsdcjnsdcjsc:iogay: .... pajas!!! pajas mano... es jodedera!!! :si:

pd3: te quise poner un iTrader vos... pero no me dejo me sale esto "The deal URL is invalid!" saber q putas significara eso mano... Pero talvez vos me pones un mi iTrader jejeje... :si: buena onda mano!!!

Kiip
11-Feb-2008, 16:58
Que bueno es saber que si se hacen buenos negocios aca, yo soy nuevo, ps en algun futuro me gustaria comprar algo aca !!!! Felicidades !! a de blaster por realisar un buen negocio !!

djtavo_mix
11-Feb-2008, 17:00
Que bueno es saber que si se hacen buenos negocios aca, yo soy nuevo, ps en algun futuro me gustaria comprar algo aca !!!! Felicidades !! a de blaster por realisar un buen negocio !!


simon mano.. aquel bna onda y toda la ksak.. :si: buen bissneador .. :si:


pd: esperamos tu actividad en el foro manin, y puedas hacer tus ventas, compras y demas actividad en el foro!!! :si: salu2 y bienvenido al mejor foro VELMAX :clap:

DanCG
11-Feb-2008, 17:02
Blaster :si: full recomendado.

Ahora con lo de tus amores, te hubieras esperado al 14 por lo menos :aaay: asfkljhasdfkjhasdf

Dinho
11-Feb-2008, 17:17
blaster recomendado vos, jejejeje, pero el djtrabo salio mero :superhueco: jajajajajaja
pajas manin, q buena onda ver negocios limpios y correctos :cheebs:

djtavo_mix
21-Feb-2008, 16:35
le tenias que enseñar el casco a tu mami y a tu papi para que te lo compraran jkdfkafkjlasdf


Nel solo a mi papi... xq el me lo iva a comprar y lo iva a pagar... No yo!! :ok: Asi q :que3:

djtavo_mix
21-Feb-2008, 16:37
bañalo y te tomas el caldo


y luego te paso el plato a vos, y lames las sobras!!! :que3:

Master P
22-Feb-2008, 09:16
jejejejeje bañalo y te tomas el caldo jejeje solo huecadas

Goodspeed
22-Feb-2008, 12:28
asi es el chito de topado... y no es un civiquito.. es un EG6 doch vitec stockito jeje

Blaster
26-Feb-2008, 09:48
asi es el chito de topado... y no es un civiquito.. es un EG6 doch vitec stockito jeje


stockitisimo......como salido de agencia....... :hola2:

Blaster
26-Feb-2008, 09:49
aahhh ook vos... gracias!! ahorita se lo pongo!! :hola::si: thankz!!

y el itrader??? jijiji :oscar:

h4ck7er
26-Feb-2008, 09:54
el blastereta es la mera tos!!! ahuevos aquel no queda mal team pelones :run:

djtavo_mix
26-Feb-2008, 13:26
y el itrader??? jijiji :oscar:


Vos esq no lo he puesto!! xq no puedo mano... sino haaayy diosss.. pero dcime kmo lo pongo!!!