PDA

Ver la Versión Completa : Autolub para mi moto


ChejoBeto
11-Feb-2008, 16:32
Jovenes, hace aproximadamente tube que vender mi carro porque se me chingo y tuve lo suficiente como para poder arreglarlo, en tonces me dieron una moto suzuki ax100 especial por el y algo de rivete.

Lo unico que es mi primera moto, y no se como cuidarla o como mantenerla para que no se me chingue.

Talvez alguien me pueda aclarar la mente y contestar algunas preguntitas como:

El autolub me dijeron que siempre tenia que echarle de la misma marca, pero no se por que, alguien me puede ayudar.

moto_che
11-Feb-2008, 16:48
el autolub mientras esta en el deposito y vas a rellenar creo que talvez si es bueno que sea el mismo, pero si no podes hacer lo siguiente:

- vaciar el deposito
- llenarlo con el nuevo autolub
- el autolub sobrante lo podes agregar a la gasolina en el tanque (1/8 por tanque lleno).
- revolves bien (la gasolina)

Asi no desperdicias el aceite y lo estas disolviendo en la gasolina y ya tenes un nuevo aceite en el deposito, te recomiendo que uses aceite 2T de marcas conocidas o el que actualmente trae la moto.

No compres de los baratos porque en realidad no son muy buenos y en los motores 2T es muy importante mantener bien lubricado con este aceite pues se quema con la mezcla y al faltar el mismo podes averiar seriamente tu motor.

ChejoBeto
11-Feb-2008, 16:53
el autolub mientras esta en el deposito y vas a rellenar creo que talvez si es bueno que sea el mismo, pero si no podes hacer lo siguiente:

- vaciar el deposito
- llenarlo con el nuevo autolub
- el autolub sobrante lo podes agregar a la gasolina en el tanque (1/8 por tanque lleno).
- revolves bien (la gasolina)

Asi no desperdicias el aceite y lo estas disolviendo en la gasolina y ya tenes un nuevo aceite en el deposito, te recomiendo que uses aceite 2T de marcas conocidas o el que actualmente trae la moto.

No compres de los baratos porque en realidad no son muy buenos y en los motores 2T es muy importante mantener bien lubricado con este aceite pues se quema con la mezcla y al faltar el mismo podes averiar seriamente tu motor.




Orale mani buena onda, lo voy a tomar muchisimo en cuenta :drowned:

ChejoBeto
11-Feb-2008, 16:59
Ah! otra duda es que gasolina le debo echear, yo le echo super, pero por lo que veo en el foro deveria usar regular.



pdt.
mi suegra tiene una pasola, y tambien le echa super

Maltyox
11-Feb-2008, 17:04
yo echo super de cualquier marca y autolub de la shell y cero clavos pero a ver que dice la mara :asaber:

moto_che
11-Feb-2008, 17:14
Mis amigos sus preferencias ustedes las tienen por una buena razon asi que no veo motivo para contradecirlos, en tu caso, la AX100 no usa diafragma en el carburador por lo que realmente no veo inconveniente en que le heches super, pero tampoco abra diferencia si le hechas regular.

Conclusion: Podes hechar la que querras.

Maltyox
11-Feb-2008, 18:15
Mis amigos sus preferencias ustedes las tienen por una buena razon asi que no veo motivo para contradecirlos, en tu caso, la AX100 no usa diafragma en el carburador por lo que realmente no veo inconveniente en que le heches super, pero tampoco abra diferencia si le hechas regular.

Conclusion: Podes hechar la que querras.


mejor regular mas baratica :oscar2:

juanjujo
11-Feb-2008, 22:52
yo te recomiendo q le eches motul es mejor y te lubrica mejor el motor, ademas te da mejor rendimiento. trata de utilizar siempre motul. aunque sea un poco mas caro le da mas vida a tu motor.

ericklcfer
12-Feb-2008, 10:43
o podes usar el castrol muy bueno y no es tan caro yo uso ese y cero clavos y como uno no siempre llena el tanque para echarle el 1/8 que dice moto-che le podes echar 7 onz de autolub por cada galon de gasolina

ChejoBeto
12-Feb-2008, 15:59
o podes usar el castrol muy bueno y no es tan caro yo uso ese y cero clavos y como uno no siempre llena el tanque para echarle el 1/8 que dice moto-che le podes echar 7 onz de autolub por cada galon de gasolina



Simon yo le echo castrol y la verdad si me a funcionado muy bien, orale, buena onda y ya me siento mas tranquilo