PDA

Ver la Versión Completa : Josue kestler - Mala Referencia


PowerMiata
10-Feb-2008, 09:38
Kon los k he hecho negocio saben k soy muy legal en todo lo k hago, y ademas no me gusta hacerla de participante de LAURA pero este patojo si se paso y trate de arreglarlo pero nada se pudo hacer, les kuento:

Negocie un celular kon este niño, y esto fue lo k paso:
1. Kedo a las 8.30 y llego a las 9:00, ok dije yo, pobre patojo
2. Me dice k el celular es de 2GB y kuando llega era de 1GB, bueno dije yo, me urge esa onda.
3. Me cita en un lugar lleno de bolos y yo kon mi novia y mi cuñada, por eso me dice, EN LA CAJA VA TODO,
4. No me dio: Cargador de casa, Cable USB, CD de instalacion
5. Cuando trate de arreglar me dice: VOS NO ME DISTE AUDIFONOS, va le dije que yo le daba los mismos k el me habia dado y me dice: NO ALLI K KEDE TODO Y EL CARGADOR D CASA SI TE LO DI!!.

Pobre el chavo, es un niño y realmente no kiero problemas de nada, pero tengan kuidado al hacer negocio con el chavito.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=93844&stc=1&d=1202657888

stevmo
10-Feb-2008, 09:48
Puta como pizados se puede estar haciendo negocios asi mucha la idea de hacer lo trances es que los dos queden satisfechos pero asi pa que vergas lo peor mucha es que ahora da un cacho de desconfianza hacer trances pero gracias a Dios un par de negocios que e hecho por aca an sido de ahuevo.......

PD. Sean legales si no mejor no vendan ni verga

PowerMiata
10-Feb-2008, 09:51
Yo todos los negocios k habia hecho aka, todo de lo mejor, kon el Hacker, el Mitsu, el coco, yyyy, kon varios y todos de ahuevo...

stevmo
10-Feb-2008, 09:54
Pero siempre tiene q salir gente mierda va

stevmo
10-Feb-2008, 09:56
X eso ahora a todo cerote que tenga malas referencias lo deberian de sacar x q con gente asi pa q vergas

RootBox
10-Feb-2008, 10:45
bueno pues mucha minimo hay que hacer reales las verguiadas, para que el proximo cerote que quiera meter le verga se la metan completita por unos 15 velmaxianos que lo van a verguiar.

ktulu022
10-Feb-2008, 10:57
Pues a mi me vendio un celu, y es mas yo le quede mal con el dia del pago varias veces, aquel abre los telefonos para probarlos, a mi tampoco me dejo el cd de instalacion pero algo que bajas en un ratito, y es mas es mejor bajarte un actualizado, el lugar del bolerio fue la Shell de la USAC :risa: igual yo me toco ir ahi con mi mama, un cague de risa ver a la mara con sus muladas.

Chito
10-Feb-2008, 11:05
Ponele su itrader negativo pueee :si:

quique17
10-Feb-2008, 11:18
y no es un sony ericsson? sadfsfda xq los audifonos los andaba vendiendo hac poco creo yo. bueno alli cada quien, d todos modos no sos vos al q ya no le van a querer comprar nada por pajero....

FR
10-Feb-2008, 11:29
pake vergas, no hacer tratos con niños mimados o :mongol: pake putaz aki con mara de buena de FE :ok:

kenneth2523
10-Feb-2008, 11:36
que huevos que te alla echo eso vos ponele su itrader negativo :ok:

hpalacios
10-Feb-2008, 11:37
HDP..se nota que sabia que ahi no iba las mierdas....cerote ladron

pcontreras04
10-Feb-2008, 11:49
uta asi con muestra de q qdan mal.. :banned:.. pero ni asi se van... pa q :powta:..

Cheebs
10-Feb-2008, 11:56
A estos patojos kestler se les ha banneado ya mas de una vez por malos negociantes (por no decir turbios) asi que pilas, el que hace negocio con ellos lo hace por su propia cuenta y riesgo..

Power Miata asegurate de dejarle feedback negativo en el itrader, aunque sea simbolico pero de algo servira a la larga.

PowerMiata
10-Feb-2008, 12:11
A estos patojos kestler se les ha banneado ya mas de una vez por malos negociantes (por no decir turbios) asi que pilas, el que hace negocio con ellos lo hace por su propia cuenta y riesgo..

Power Miata asegurate de dejarle feedback negativo en el itrader, aunque sea simbolico pero de algo servira a la larga.

Le puse su infraction gracias :ok: igual ahorita le pongo el feedback.

VWBetoGT
10-Feb-2008, 12:32
quijueputa!

bann demole!

PowerMiata
10-Feb-2008, 12:34
quijueputa!

bann demole!

demole pue..!! :rockon::ok:

quique17
10-Feb-2008, 12:36
sabes q pasa vos powermiata. esa es marita q solo a vender entra al foro.... si les ponen a pagar empresa afiliada yo creo q ya no harian esas mujladas xq no les convendria

Victor.E
10-Feb-2008, 12:45
:yano: que pura mierda, :rvm: lastima xq el mismo se chinga para futuros negocios :yano1:

elkuaz
10-Feb-2008, 13:09
creo q por muy apurado si minimo hubieras revisado el contenido de la caja... imaginate que no hubiera ido ni el telefono.

la verdad que lo siento... pero a la larga esa mara se friega por turbia

Chito
10-Feb-2008, 13:17
sabes q pasa vos powermiata. esa es marita q solo a vender entra al foro.... si les ponen a pagar empresa afiliada yo creo q ya no harian esas mujladas xq no les convendria
x2... que se afilie a ver si sigue chingando...

stevmo
10-Feb-2008, 13:21
Osea q la misma mierda son los dos o que ????

lalommx
10-Feb-2008, 13:23
:cerote: deberian de darle una :vergazos: a todo akel hijo de :powta: que solo entre a estafar al foro

IsRa_RX
10-Feb-2008, 13:24
que de ahuevo ese cerote..... :yano:

:banned: mejor

cuantos años tiene el aprox powermiata???

danYel
10-Feb-2008, 13:27
:alaputota:.. solo malas referencias....:maleado:.. ya voy viendo a quien comprar y aquien nO esa mara si no la hace..

roberto1961
10-Feb-2008, 13:31
que huevos otra rata de dos patas

the broken
10-Feb-2008, 13:42
Yo todos los negocios k habia hecho aka, todo de lo mejor, kon el Hacker, el Mitsu, el coco, yyyy, kon varios y todos de ahuevo...
hasta conmigo a echo negocios aquel Y todo calidad :si:

PowerMiata
10-Feb-2008, 13:50
sabes q pasa vos powermiata. esa es marita q solo a vender entra al foro.... si les ponen a pagar empresa afiliada yo creo q ya no harian esas mujladas xq no les convendria

Si vos... ;)

PowerMiata
10-Feb-2008, 13:51
que de ahuevo ese cerote..... :yano:

:banned: mejor

cuantos años tiene el aprox powermiata???

ayyyy dios.... komo 17 el patojo....

PowerMiata
10-Feb-2008, 13:52
creo q por muy apurado si minimo hubieras revisado el contenido de la caja... imaginate que no hubiera ido ni el telefono.

la verdad que lo siento... pero a la larga esa mara se friega por turbia

el telefono me lo dio en la mano y lo probe, eso fue lo k hice.

PowerMiata
10-Feb-2008, 13:52
hasta conmigo a echo negocios aquel Y todo calidad :si:


y buenos bisnes hemos hecho... ;)

Leonis
10-Feb-2008, 14:22
:maleado: que mal

evodie
10-Feb-2008, 14:22
A estos patojos kestler se les ha banneado ya mas de una vez por malos negociantes (por no decir turbios) asi que pilas, el que hace negocio con ellos lo hace por su propia cuenta y riesgo..

Power Miata asegurate de dejarle feedback negativo en el itrader, aunque sea simbolico pero de algo servira a la larga.

awebos a mi me vendieron un W710i que estaba todo pura mierda, pero gracias a dios al rato lo puse en venta y uno de ellos me lo compro jajajaja :que3:

El Peko
10-Feb-2008, 14:56
:maleado: k raro yo he negociado con aquellos y nada k ver, pero ni modo y lastima vs powermiata, hubieramos hecho negocio, sali de viaje y recien vuelvo, suerte a la proxima

El Peko
10-Feb-2008, 14:56
:maleado: k raro yo he negociado con aquellos y nada k ver,

MVDIRECTO.COM
10-Feb-2008, 15:27
ulugrun Otro Ala Lista Negra, Que Mala Onda Mucha Puta Ya Ni Los Que Parecen Conocidos, No Se Puede Mucha Yo Siento Que Tienen Que Hacer Algo Al Respecto Con El Asunto De Las Ventas, Lo Mejor Es Restringirla A Personas Que Ya Hayan Demostrado Ser Buenos Bisneros.

giorgio
10-Feb-2008, 15:34
yo le compre a aquel una quemadora y bien aunque ni caja me dio ni una bolsa de paiz pero salio buena, solo que hay que esperarlo como 1 hora en la shel de la entrada de la U

josue kestler
10-Feb-2008, 16:57
Kon los k he hecho negocio saben k soy muy legal en todo lo k hago, y ademas no me gusta hacerla de participante de LAURA pero este patojo si se paso y trate de arreglarlo pero nada se pudo hacer, les kuento:

Negocie un celular kon este niño, y esto fue lo k paso:
1. Kedo a las 8.30 y llego a las 9:00, ok dije yo, pobre patojo
2. Me dice k el celular es de 2GB y kuando llega era de 1GB, bueno dije yo, me urge esa onda.
3. Me cita en un lugar lleno de bolos y yo kon mi novia y mi cuñada, por eso me dice, EN LA CAJA VA TODO,
4. No me dio: Cargador de casa, Cable USB, CD de instalacion
5. Cuando trate de arreglar me dice: VOS NO ME DISTE AUDIFONOS, va le dije que yo le daba los mismos k el me habia dado y me dice: NO ALLI K KEDE TODO Y EL CARGADOR D CASA SI TE LO DI!!.

Pobre el chavo, es un niño y realmente no kiero problemas de nada, pero tengan kuidado al hacer negocio con el chavito.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=93844&stc=1&d=1202657888

:susto4:

PowerMiata
10-Feb-2008, 17:09
:maleado: k raro yo he negociado con aquellos y nada k ver, pero ni modo y lastima vs powermiata, hubieramos hecho negocio, sali de viaje y recien vuelvo, suerte a la proxima

si vos lastima, esk me super urgia...

lord ivan
10-Feb-2008, 17:15
ya contesto el afectado

PowerMiata
10-Feb-2008, 17:25
Mano pork sos pajero desde que te lo vendi te dije que tenia 1GB
Si mucho me tarde 10 mins. pork esa misma noche le vendi un cel a ktulu
El lugar: yo te dije que me quedaba cerca alli por eso alli juntamos y dos que culpa y tengo yo que la mara tome?
Si queres te puedo dar cable USB y vos me das los audifonos y el cargador si queres te doy el del K1...
Y vos mano la verdad yo he hecho un monton de negocios aqui la verdad sos pura mierda de ponerme en malas referencias porque no resolvemos las cosas como hombre pues... si queres llamame y yo no me escondo ni nada si hubiera algun clavo con algun cel yo te devulvo al 100% lo que me diste... pero la verdad que cerote sos al ponerme asi sin preguntarme nada... cuando queres que nos juntemos?
Y la verdad la mara que nunca ha negociado con migo si que vaya a comer mierda pork nisiquiera me conocen y ya andan hablando mierda...

Eso fue lo k te puse en el PM... !!! no leiste? y mira, enserio no sabes kon kien te metes vos, esos tus pms estan fuera de lugar, ahi tene mucho kuidado kon lo k escribis detras de una computadora, orale. :nono2:

IsRa_RX
10-Feb-2008, 18:06
todavia le diste tiempo que contestara :risa:

nice :banned: :oscar:

allantuning
10-Feb-2008, 18:22
xq no revisan antes pues.........y si tienen miedo del lugar en donde estasn :aaay:
tan simple como decirle vamos a otro lado q aqui me da miedo......lo revisan..lo prueban...se evitan clavos y todo vergueo

kevin kestler
10-Feb-2008, 18:31
A estos patojos kestler se les ha banneado ya mas de una vez por malos negociantes (por no decir turbios) asi que pilas, el que hace negocio con ellos lo hace por su propia cuenta y riesgo..

Power Miata asegurate de dejarle feedback negativo en el itrader, aunque sea simbolico pero de algo servira a la larga.

Cuando tengas clavo conmigo me podes incluir:slap::mongol:

kevin kestler
10-Feb-2008, 18:33
awebos a mi me vendieron un W710i que estaba todo pura mierda, pero gracias a dios al rato lo puse en venta y uno de ellos me lo compro jajajaja :que3:

Mira dale gracias a Dios que no te fui a buscar a tu casa y vs me vendiste el telefono como bueno y te estuve llamando y la vaca te hiciste y tengan cuidado pork ese es bien tranzero ya frego a un cuate con su carro ese 0te lo deberian de banned

realxite
10-Feb-2008, 19:49
que mal muxa.... quedar mal por una venta :maleado:
la mara cree que esta babosada es para andar haciendo negocios y la verdad si sale buena onda pero no es la finalidad....


PD: le dieron matarile de una vaa :banned: :caca2:

U.S. ARMY
10-Feb-2008, 19:57
Vale Verga Con Gente Asi Es Mejor Revisar¿¿¿ La Chivas Siempre Ke Todo Valla Completo¡¡¡¡ Igual Cae Mal Esta Cobrando

quique17
10-Feb-2008, 20:25
Cuando tengas clavo conmigo me podes incluir:slap::mongol:

:banned:

IsRa_RX
10-Feb-2008, 20:28
:banned:
:word:

:banned: al descarado cerote :banned:

Ibben
10-Feb-2008, 20:46
el patojo tiene 14 años, yo hecho biznes con akel y cero clavos; por un cable Usb no se arma esto...

PowerMiata
10-Feb-2008, 21:07
el patojo tiene 14 años, yo hecho biznes con akel y cero clavos; por un cable Usb no se arma esto...

No es solo un cable, ademas si va hacer negocios k aprenda komo se hace desde ahora, a mi si me kuesta mi dinero y exigo por lo k pago...

MURDOCK ELECTRONICS
10-Feb-2008, 21:08
yo he hecho negocios con estos hermanos,, y con todos hemos salido bien,, yo conozco tambien al power miata y akel es derecho,, yo diria que alguno de los dos se enojo y se arrebato,, entos en mi humilde opinion arreglar las cosas por lo sano, y pues si no se puede pues deshacer el bizne y listo,,

giorgio
10-Feb-2008, 21:10
yo he hecho negocios con estos hermanos,, y con todos hemos salido bien,, yo conozco tambien al power miata y akel es derecho,, yo diria que alguno de los dos se enojo y se arrebato,, entos en mi humilde opinion arreglar las cosas por lo sano, y pues si no se puede pues deshacer el bizne y listo,,

Sabio consejo

PowerMiata
10-Feb-2008, 21:11
yo he hecho negocios con estos hermanos,, y con todos hemos salido bien,, yo conozco tambien al power miata y akel es derecho,, yo diria que alguno de los dos se enojo y se arrebato,, entos en mi humilde opinion arreglar las cosas por lo sano, y pues si no se puede pues deshacer el bizne y listo,,

Gracias X tu opinion, fijate k yo komo vos decis soy correcto y le mande el pm para ver kuando me pasaba las demas chivas y k es lo k me kontesta: K KEDE ASI, yo no soy de problemas y trate de llevar las kosas pero si me parece injusto lo k hace akel pues, luego sus pms k me dieron risa, klaro komo esta detras de un computador, pero ni modo, asi se dieron las kosas... :ok:

Ibben
10-Feb-2008, 21:11
No es solo un cable, ademas si va hacer negocios k aprenda komo se hace desde ahora, a mi si me kuesta mi dinero y exigo por lo k pago...

yo tengo un cable si keres te lo regalo y deja de fregar al pobre patojo vs..

PowerMiata
10-Feb-2008, 21:12
yo tengo un cable si keres te lo regalo y deja de fregar al pobre patojo vs..

Pasame cargador, cd de instalacion y cable usb y cierro el thread... :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
10-Feb-2008, 21:14
Gracias X tu opinion, fijate k yo komo vos decis soy correcto y le mande el pm para ver kuando me pasaba las demas chivas y k es lo k me kontesta: K KEDE ASI, yo no soy de problemas y trate de llevar las kosas pero si me parece injusto lo k hace akel pues, luego sus pms k me dieron risa, klaro komo esta detras de un computador, pero ni modo, asi se dieron las kosas... :ok:


recorda que es un niño de 14 años vos,, y pues todos la cagamos en mas de alguna vez,, lo bueno es que veamos donde metimos la pata y sacarla..

pero como vos decis a todos nos cuesta el dinerito yo diria que para que estes tranquilo deshacer el bizne y listo

Ibben
10-Feb-2008, 21:14
Pasame cargador, cd de instalacion y cable usb y cierro el thread... :ok:

esa mara por un par de mierdas hacen gran pijeo ahi tengo un cargador estoy en el S-3 de la Usac llegate tipo 5a 8pm y te los doy

PowerMiata
10-Feb-2008, 21:16
esa mara por un par de mierdas hacen gran pijeo ahi tengo un cargador estoy en el S-3 de la Usac llegate tipo 5a 8pm y te los doy

ahhh komo no, ahi llego... :ok:

PowerMiata
10-Feb-2008, 21:18
llegate ya va a un par de cuates si te da miedo yo pork conosco akel y no me ha kedado mal

:risa::risa::risa:

quique17
10-Feb-2008, 21:19
llegate ya va a un par de cuates si te da miedo yo pork conosco akel y no me ha kedado mal

ni modo si no son hermanos ps :ioque:

MURDOCK ELECTRONICS
10-Feb-2008, 21:19
llegate ya va a un par de cuates si te da miedo yo pork conosco akel y no me ha kedado mal

a huevos a akel no le va dar miedo ( se nota que no lo has visto ñasdhgasdd)
ceroton añlghasñhg

el chiste es que si ya quedo mal akel akel tiene que solucionar el clavo pues..

y akel tendria que llevarle el cable..

tHe IcEmAsTeR
10-Feb-2008, 21:20
xq no revisan antes pues.........y si tienen miedo del lugar en donde estasn :aaay:
tan simple como decirle vamos a otro lado q aqui me da miedo......lo revisan..lo prueban...se evitan clavos y todo vergueo


:word:

pues si, si tan facil que es esa mierda :asaber: es mejor ponerse de acuerdo en un lugar que sea comun a las dos partes, comprador y vendedor, ambos tienen derechos


Yo cuando vendo algo, pido que revisen todo lo que se llevan, y que prueben bien lo que estan comprando.... y tambien cuando compro algo, lo reviso completamente......


Tan faaaaaacil como eso :cheebs:

giorgio
10-Feb-2008, 21:24
[quote=MURDOCK ELECTRONICS
el chiste es que si ya quedo mal akel akel tiene que solucionar el clavo pues..
y akel tendria que llevarle el cable..[/quote]


y Recuerden mucha nadie obliga a vender ni a comprar y cuando compren una cosa usada revisenla dos veces

Ibben
10-Feb-2008, 21:26
a huevos a akel no le va dar miedo ( se nota que no lo has visto ñasdhgasdd)
ceroton añlghasñhg

el chiste es que si ya quedo mal akel akel tiene que solucionar el clavo pues..

y akel tendria que llevarle el cable..

la verdad no me interesa si es un ceroton sino ke mala onda ke tanto problema por una cosa insinificante, si es por un cargador y un cable ahi tengo yo pork a mi me hueviaron un v3

quique17
10-Feb-2008, 21:44
esq vos ibben no es la cantidad sino el hecho.

Tato26
10-Feb-2008, 21:50
:alaputota: que patojo mas cerote pa mi que :vergazos:

Ibben
10-Feb-2008, 21:53
:alaputota: que patojo mas cerote pa mi que :vergazos:

te animarias a pegarle a un patojo de 14??

si te ganas :vergazos: solo avisame por PM

Tato26
10-Feb-2008, 21:55
te animarias a pegarle a un patojo de 14??

si te ganas :vergazos: solo avisame por PM


a entonces no...........:que3: segun yo ya era algo mas grandecito.......... :cheebs:

YENKO
10-Feb-2008, 22:05
te animarias a pegarle a un patojo de 14??

si te ganas :vergazos: solo avisame por PM


tenes un patojo de 14 pa ke le peguen! :susto4: sdfgsdfgsfd



yo creo.. ke esto se fue de las manos de los dos.. ahuevos tiene 14 años.. pero asi aprende.. yo he visto posts del powermiata.. y se ve ke akel es bien centrado.. no es alocado ni culero.. por lo ke se puede leer.. ahuevos es solo un cargador un cable y un CD.. pero si eso estaba en el trato pues habia ke darlo.. ke bueno ke el nimño tenga varios negocios ya.. ni modo ya esta banned.. pero ke le sirva de experiencia. yo aki tengo el vergazo de cables usb.. yo tambien se lo podria regalar a akel.. peeeeeero xke? si fue el wiro el ke se comprometio, no tengo nada contra el wiro.. pero no por ke alguien sea wiro tiene escusa pa kedar mal en un negocio.. si es wiro o se considfera inmaduro.. tonces ke no se meta a esas cosas...


siento ke deberian de haberse agregado al msn o algo.. o llamarse antes de esto.. talvez se mal entendio el PM (el wiro dijo.. bah.. es un cable un cd.. pela.. deplano a akel tambien le pela) o una mierda asi.. pero igual un trato es un trato y debe cumplirse media vez ya se pago o ya se cambiaron las cosas. en mi opinion vaa,

MeMe_05
10-Feb-2008, 22:08
yo he hecho negocios con estos hermanos,, y con todos hemos salido bien,, yo conozco tambien al power miata y akel es derecho,, yo diria que alguno de los dos se enojo y se arrebato,, entos en mi humilde opinion arreglar las cosas por lo sano, y pues si no se puede pues deshacer el bizne y listo,,


yo hice un par de biznes y no me dio clavo tampoco!!! pero ahi si como dice murdok mejor dehacer el bizne y 0 clavos los 2, o tambien si no ps ke te de el las chivas que faltan y arregla su cagada!!!!:ok:

Ibben
10-Feb-2008, 22:18
tenes un patojo de 14 pa ke le peguen! :susto4: sdfgsdfgsfd



yo creo.. ke esto se fue de las manos de los dos.. ahuevos tiene 14 años.. pero asi aprende.. yo he visto posts del powermiata.. y se ve ke akel es bien centrado.. no es alocado ni culero.. por lo ke se puede leer.. ahuevos es solo un cargador un cable y un CD.. pero si eso estaba en el trato pues habia ke darlo.. ke bueno ke el nimño tenga varios negocios ya.. ni modo ya esta banned.. pero ke le sirva de experiencia. yo aki tengo el vergazo de cables usb.. yo tambien se lo podria regalar a akel.. peeeeeero xke? si fue el wiro el ke se comprometio, no tengo nada contra el wiro.. pero no por ke alguien sea wiro tiene escusa pa kedar mal en un negocio.. si es wiro o se considfera inmaduro.. tonces ke no se meta a esas cosas...


siento ke deberian de haberse agregado al msn o algo.. o llamarse antes de esto.. talvez se mal entendio el PM (el wiro dijo.. bah.. es un cable un cd.. pela.. deplano a akel tambien le pela) o una mierda asi.. pero igual un trato es un trato y debe cumplirse media vez ya se pago o ya se cambiaron las cosas. en mi opinion vaa,

ya no opino nada....deberia de hablar y solucionar el problema

jkimgt
10-Feb-2008, 22:30
ya no opino nada....deberia de hablar y solucionar el problema

ahuevos ya no opines mejor que solo a armar vergueo entraste tambien asdlgkahñlghdñlahglñakhag

un cable de v3 va :risakk: asdlkghañgdas
gdasgdgaldgkdasg
adgda
gadsgd
gadgdas
gasdgalghadsñglkadhgklñadhgañldkgdgad
gadsg
asdgasd
gadsgdasglñkdhglksfgh
sdfhsfdhs
fdhsfh
fdshgf
jgj


miren mucha, ya lo dice el dicho "el que con niños se acuesta...." :risa1: asldkghaldñgasdgag

nombre, aqui el clavo es que el patojo este es mero arrebatado :pensa:... si la solucion es tan facil, que le de las chivas que faltan y punto...





pd// yo no se cual es la necesidad de andarse "juntando" en lugares peligrosos... si para eso esta gnomito express :cheebs:.. el servicio de encomiendas para los usuarios de velmax :rockon:...

gnomito express :perreo2:si lo vende o lo compra... hagalo sin ninguna bronca..:perreo2:



:que3:

wuichino
10-Feb-2008, 22:34
Esos cerotes después se hacen los ofendidos y apuestan que es todo lo contrario, de lo que el comprador dice, después buscan amiguitos para que les den buenos puntos, y creen que con eso se arreglan.
Ya van a caer basuras, tarde o temprano se les llega la hora. Hoy se rien ellos(Los timadores), después haber quien.

MMpower
10-Feb-2008, 22:53
bueno muchachos arreglen las cosas como hombre no como lo esta haciendo este tal checool o pibe que este si anda haciendo cagadales ps

Dj king
10-Feb-2008, 23:10
ahuevos ya no opines mejor que solo a armar vergueo entraste tambien

*2


nombre, aqui el clavo es que el patojo este es mero arrebatado :pensa:... si la solucion es tan facil, que le de las chivas que faltan y punto...
*2


pd// yo no se cual es la necesidad de andarse "juntando" en lugares peligrosos... si para eso esta gnomito express :cheebs:.. el servicio de encomiendas para los usuarios de velmax :rockon:...

Ahi va la publicidad



gnomito express :perreo2:si lo vende o lo compra... hagalo sin ninguna bronca..:perreo2:


Esa te la hechaste buena

lalotop
11-Feb-2008, 00:40
Kon los k he hecho negocio saben k soy muy legal en todo lo k hago, y ademas no me gusta hacerla de participante de LAURA pero este patojo si se paso y trate de arreglarlo pero nada se pudo hacer, les kuento:

Negocie un celular kon este niño, y esto fue lo k paso:
1. Kedo a las 8.30 y llego a las 9:00, ok dije yo, pobre patojo
2. Me dice k el celular es de 2GB y kuando llega era de 1GB, bueno dije yo, me urge esa onda.
3. Me cita en un lugar lleno de bolos y yo kon mi novia y mi cuñada, por eso me dice, EN LA CAJA VA TODO,
4. No me dio: Cargador de casa, Cable USB, CD de instalacion
5. Cuando trate de arreglar me dice: VOS NO ME DISTE AUDIFONOS, va le dije que yo le daba los mismos k el me habia dado y me dice: NO ALLI K KEDE TODO Y EL CARGADOR D CASA SI TE LO DI!!.

Pobre el chavo, es un niño y realmente no kiero problemas de nada, pero tengan kuidado al hacer negocio con el chavito.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=93844&stc=1&d=1202657888

Yo por eso no quise hacer negocios con aquel no me dio confianza :nono2:

AGPhone
11-Feb-2008, 01:10
vendo palm A1200 0clavos!!!!!!!, Yo hice un negocio con este Josue e incluso me queria dar hasta algo que no me dijo de mas pero le dije que muchas gracias q ahi estaba bien y pues 0clavos , y con vos miata que de ahuevo que seas tranquilo y hagas las cosas bien, pero algo si digo si ofreces algo dalo es como que si vas a MCDONALDS y compras una cajita feliz pero resulta que no te dan Juguete que pasa????? ABUELITAS LO RECLAMAS xq lo queres, ya sea valga o no lo vas a pedir y punto y pues aquel tiene todoooooo el derecho , a mi si me sono el josue muy alocado y muy haciendose la loca va pero si no es asi que le diga aquel mira te voy a dar las cosas pero si tranquilo vos josue no des mala fama de vos

chepe GSR
11-Feb-2008, 01:18
la verdad no me interesa si es un ceroton sino ke mala onda ke tanto problema por una cosa insinificante, si es por un cargador y un cable ahi tengo yo pork a mi me hueviaron un v3



la mara se pone a defender sin justificacion

no importa si el cable vale 5 pesos

no iba y ya. ese cable tenia que estar en la caja

si el que me lo vendio no lo metio y se esta haciendo la bestia pues lo hago saber.

no porque ya no me quiere dar el cable yo voy a dar mas de mi dinero para comprar otro, porque? solo porque es insignificante, o porque era un niño de 14 años?

mejor si le vas bajando al tono si no te vas banneado tambien

realxite
11-Feb-2008, 01:58
miren mucha, ya lo dice el dicho "el que con niños se acuesta...." :risa1: asldkghaldñgasdgag


primo de Michael Jackson?? :asaber: ............................:caca2:


Ibben para mi que se gano su :banned:
solo entro a encender a la mara :maleado:

Bryan_shaffer8
11-Feb-2008, 02:13
por cuanto tiempo lo banearon :huh:

U.S. ARMY
11-Feb-2008, 08:36
No es solo un cable, ademas si va hacer negocios k aprenda komo se hace desde ahora, a mi si me kuesta mi dinero y exigo por lo k pago...ESTO ES CIERTO COMO CUESTA HACER LA CHIVAS¡¡¡:si:

Kiip
11-Feb-2008, 17:01
Para mi que si se va a realizar un negocio se debe realizar como se estipulo, porque para mi hacer un negocio con alguien es como que un contrato que uno debe cumplir al pie de la letra, pero ahi si cada quien sabra como realiza sus negocios, y kestler ps por lo visto tenes buenas referencias no dejes que se te manche el nombre, entregale las chivas que faltan o si no ps como dicen por ahi desagan el negocio.

ktulu022
11-Feb-2008, 17:48
yo he hecho negocios con estos hermanos,, y con todos hemos salido bien,, yo conozco tambien al power miata y akel es derecho,, yo diria que alguno de los dos se enojo y se arrebato,, entos en mi humilde opinion arreglar las cosas por lo sano, y pues si no se puede pues deshacer el bizne y listo,,

a entonces no...........:que3: segun yo ya era algo mas grandecito.......... :cheebs:

Buena opinion vosh Byron :si:

ahuevos ya no opines mejor que solo a armar vergueo entraste tambien asdlgkahñlghdñlahglñakhag

un cable de v3 va :risakk: asdlkghañgdas
gdasgdgaldgkdasg
adgda
gadsgd
gadgdas
gasdgalghadsñglkadhgklñadhgañldkgdgad
gadsg
asdgasd
gadsgdasglñkdhglksfgh
sdfhsfdhs
fdhsfh
fdshgf
jgj


miren mucha, ya lo dice el dicho "el que con niños se acuesta...." :risa1: asldkghaldñgasdgag

nombre, aqui el clavo es que el patojo este es mero arrebatado :pensa:... si la solucion es tan facil, que le de las chivas que faltan y punto...





pd// yo no se cual es la necesidad de andarse "juntando" en lugares peligrosos... si para eso esta gnomito express :cheebs:.. el servicio de encomiendas para los usuarios de velmax :rockon:...

gnomito express :perreo2:si lo vende o lo compra... hagalo sin ninguna bronca..:perreo2:



:que3:

:risa:

vendo palm A1200 0clavos!!!!!!!, Yo hice un negocio con este Josue e incluso me queria dar hasta algo que no me dijo de mas pero le dije que muchas gracias q ahi estaba bien y pues 0clavos , y con vos miata que de ahuevo que seas tranquilo y hagas las cosas bien, pero algo si digo si ofreces algo dalo es como que si vas a MCDONALDS y compras una cajita feliz pero resulta que no te dan Juguete que pasa????? ABUELITAS LO RECLAMAS xq lo queres, ya sea valga o no lo vas a pedir y punto y pues aquel tiene todoooooo el derecho , a mi si me sono el josue muy alocado y muy haciendose la loca va pero si no es asi que le diga aquel mira te voy a dar las cosas pero si tranquilo vos josue no des mala fama de vos

Ejemplo mas 0te el tuyo, una cajita feliz :mongol: pero tenes razon a mi tambien me faltaba el disco del telefono que me vendio porque confie y no revize igual no voa alegar por un puto software que lo bajo de cualquier lado.

Para mi que los dos ubieran hablado en persona o por telefono antes de llegar a este vergueo, mucha mara solo entro tiro mierda, ni conoce al vendedor, ni al comprador, peor aun mara que solo entra ni lee todo el thread y despues tira kk :maleado:, pero bueno mi opinion.

kevin kestler
11-Feb-2008, 19:32
Bueno mano mira mi bro me presto mi usuario pork a mi me banearon, mano yo no queria ni quiero tener problemas con vos yo la verdad te quiero pedir disculpas por yo se que te maltrate asi de maleado, mira pues llamame 43239401 y arreglamos el clavo yo la verdad no te llame porque no tengo tu numero y yo mucha que les quede claro a todos no soy un tramposo ni un timador para que vean le pueden preguntar a bastante mara aqui en el foro como: Meme05, ktulu022, lord ivan, louder, pekopeko, mike83, Don Raulito, MegaBass, cardes, krudos, narutosgt, oxyz, carlos.chur, checool/pibe jaja... y le podes preguntar a todos y cero clavos mano si queres te doy el cable y cargador y vs me das los audifonos y listo... como les dije mucha este fue un gran malentendido, mano solo te encargo que borres el thread y el iTrader y el Feddback despues de resolver las cosas solo decime cuando, lo mas antes posible...

Kiip
11-Feb-2008, 19:45
No es por armar problemas pero segun leia por ahi que no se debian borrar las referencias de aca para ver con que personas se tratan. si me pueden aclarar la duda gracias

kevin kestler
11-Feb-2008, 20:15
No es por armar problemas pero segun leia por ahi que no se debian borrar las referencias de aca para ver con que personas se tratan. si me pueden aclarar la duda gracias

Ps fijate ke si se arregla el clavo si se borra la referencia

RootBox
11-Feb-2008, 20:24
Ps fijate ke si se arregla el clavo si se borra la referencia

donde leistes voz eso :ceja:, arreglado y cerrado el thread...y queda de historia y de referencia para los 2...

byestr
11-Feb-2008, 20:34
Bueno mano mira mi bro me presto mi usuario pork a mi me banearon, mano yo no queria ni quiero tener problemas con vos yo la verdad te quiero pedir disculpas por yo se que te maltrate asi de maleado, mira pues llamame 43239401 y arreglamos el clavo yo la verdad no te llame porque no tengo tu numero y yo mucha que les quede claro a todos no soy un tramposo ni un timador para que vean le pueden preguntar a bastante mara aqui en el foro como: Meme05, ktulu022, lord ivan, louder, pekopeko, mike83, Don Raulito, MegaBass, cardes, krudos, narutosgt, oxyz, carlos.chur, checool/pibe jaja... y le podes preguntar a todos y cero clavos mano si queres te doy el cable y cargador y vs me das los audifonos y listo... como les dije mucha este fue un gran malentendido, mano solo te encargo que borres el thread y el iTrader y el Feddback despues de resolver las cosas solo decime cuando, lo mas antes posible...


ahii esta ve tan facil ke era todo, Te felicito voz.

ktulu022
12-Feb-2008, 08:30
Bueno mano mira mi bro me presto mi usuario pork a mi me banearon, mano yo no queria ni quiero tener problemas con vos yo la verdad te quiero pedir disculpas por yo se que te maltrate asi de maleado, mira pues llamame 43239401 y arreglamos el clavo yo la verdad no te llame porque no tengo tu numero y yo mucha que les quede claro a todos no soy un tramposo ni un timador para que vean le pueden preguntar a bastante mara aqui en el foro como: Meme05, ktulu022, lord ivan, louder, pekopeko, mike83, Don Raulito, MegaBass, cardes, krudos, narutosgt, oxyz, carlos.chur, checool/pibe jaja... y le podes preguntar a todos y cero clavos mano si queres te doy el cable y cargador y vs me das los audifonos y listo... como les dije mucha este fue un gran malentendido, mano solo te encargo que borres el thread y el iTrader y el Feddback despues de resolver las cosas solo decime cuando, lo mas antes posible...

:cheebs:, vos y reviza las cajas de los telefonos antes de entregarlas :huelga: :slap: asi 0 clavos hombre :ok:

Yusefhi
12-Feb-2008, 09:38
la referencia no se quita :si:

segundo usaste el user de tu hermano para postear y ademas la mara lo tomo como que si fuera tu hermano :risakk: akjldfhkajfhajskf


bueno alla vos y tus clavos :si: pilas pueeeº

123456
12-Feb-2008, 10:00
bueno mucha yo he hecho biznes con josue kestler ya 2 veces y 0 clavos, talvez la mara se apresura a hacer las ondas... pero si te habia ofrecido algo primero y no lo tenia entonces si hay que hablar con el las cosas... ademas si no estuviera arrepentido :S ni siquiera se hubiera tomado la molestia de responder !!! pero bueno, ojala que esta onda se resuelva pronto

o

Master P
12-Feb-2008, 10:50
:cerote: deberian de darle una :vergazos: a todo akel hijo de :powta: que solo entre a estafar al foro

x2

stevmo
12-Feb-2008, 10:53
Empezado por lalommx http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=1769050#post1769050)
:cerote: deberian de darle una :vergazos: a todo akel hijo de :powta: que solo entre a estafar al foro
x2
x3

El Peko
12-Feb-2008, 11:18
kjfñlakjdfñalkjfñdlkjd arrebatados los 0tes pa contestar, igual powermiata estaba en todo suderecho de reclamar y al ver los pm's no estaba alebrestado, cuiden su reputacion mucha, uno como vendedor tiene k cuidar mucho ese aspecto, si la cagas una vez, te sirve para crear mala referencias en todos lados con los k te conocen, increible k vs no hallas revisado la caja para ver k le estabas entregando a powermiata ps, pero si le hubieras dado algo de mas a huevos que le pedirias k las regresara.

KeNneTKdA
12-Feb-2008, 14:13
:pela:

GUALHERO
12-Feb-2008, 15:30
Bueno mano mira mi bro me presto mi usuario pork a mi me banearon, mano yo no queria ni quiero tener problemas con vos yo la verdad te quiero pedir disculpas por yo se que te maltrate asi de maleado, mira pues llamame 43239401 y arreglamos el clavo yo la verdad no te llame porque no tengo tu numero y yo mucha que les quede claro a todos no soy un tramposo ni un timador para que vean le pueden preguntar a bastante mara aqui en el foro como: Meme05, ktulu022, lord ivan, louder, pekopeko, mike83, Don Raulito, MegaBass, cardes, krudos, narutosgt, oxyz, carlos.chur, checool/pibe jaja... y le podes preguntar a todos y cero clavos mano si queres te doy el cable y cargador y vs me das los audifonos y listo... como les dije mucha este fue un gran malentendido, mano solo te encargo que borres el thread y el iTrader y el Feddback despues de resolver las cosas solo decime cuando, lo mas antes posible...


Mano esa era la actitud correcta desde que aquel te envió los PMs, o al menos cuando viste por primera ves esta referencia, nada de amenazas ni muladas :no: Mucho menos del otro usuario que te estaba defendiendo con insultos :asco:

Al menos tarde lo hiciste, pero aún así felicitaciones por pedir disculpas :si:

Con los PMs que aquel puso se nota que si te hizo ve que faltaban cosas y hasta después le pusiste que según vos si iba otra coas. No importa tanto lo que vos creas que vale algo sino el punto de vista con quién estés haciendo el negocio.

En fin espero que se arreglen bien, y pues tal vez no te afecte tanto si ya tenías buenas referencias de otros. :ok:

sergiogar
12-Feb-2008, 17:11
y ya arreglaron el pijeo sino van a dejar esto que se alargue

Don Raulito
12-Feb-2008, 23:06
Pues yo he hecho negocios con el mas de 3 veces y nitido todo. Ahora bien:

JOSUE KESTLER: Si ofreces que el telefono viene en una bolsita plastica y yo acuerdo hacer el negocio asi pues a ley tenes que dar la bolsita plastica, si platicaste el negocio con cable, cargador, disco obvio lo tenes que dar. Uno acuerda hacer un negocio con algo que le parece conveniente si no lo tenes no lo ofrezcas si lo ofreces y se te olvido tenes que regresar pedir disculpas y atender bien a tu cliente EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON.

POWER MIATA: nunca he tenido el gusto de hacer negocios con vos pero por lo que me ha contado la gente sos una persona muy cabal y justa. Cuando se hace algun negocio no importa la edad, un negocio es un negocio y se debe respetar de ambos lados, creo que estas en todo tu derecho de reclamar las cosas que se te ofrecieron espero que se solucione el problema porque no es el valor monetario de lo que falta sino la incomodidad de no poder usar al 100% el articulo que compraste. Lo unico es que si hubieras revisado en ese preciso instante, al gastar 2 minutos de tu vida en abrir la caja y ver todo te hubieras ahorrado un poco mas de una hora en postear y estar revisando el thread.

Mi humilde opinion asi como a muchos les puede pelar, espero que a mas de alguien le sirva como leccion (alo Josue Kestler)

NiCker
13-Feb-2008, 10:48
ke bueno ke arreglaron sus clavos, por cierto no esperen a ke les den su mala referencia para arreglarlos

PowerMiata
13-Feb-2008, 12:29
ke bueno ke arreglaron sus clavos, por cierto no esperen a ke les den su mala referencia para arreglarlos

Todavia no esta arreglado, este sabado me komuniko kon akel y kuando este ya todo klaro yo mismo voy a cerrar el thread... :hola:

JustRed
13-Feb-2008, 16:32
Powta que vergueo mucha me lei todo el Thread y si que huevos que las cosas entre los mismos del foro se pongan asi de feas, ojala arreglen todo el morongueo

JustRed
13-Feb-2008, 16:34
:powta:Vos REY cambia tu avatar asi de buena onda, ese lo tengo yo de que ratos, no vaya a ser que al rato nos confundan:powta:


el patojo tiene 14 años, yo hecho biznes con akel y cero clavos; por un cable Usb no se arma esto...

realxite
13-Feb-2008, 16:44
:powta:Vos REY cambia tu avatar asi de buena onda, ese lo tengo yo de que ratos, no vaya a ser que al rato nos confundan:powta:

eso si.... yo creia que eras vos... y no es paja.
ya la costumbre. :asaber:

JustRed
13-Feb-2008, 16:54
Si vos, cuando empeza a leer el thread dije :powta: y a que hora hize ese post jajajaja, ojala aquel lo cambie si no awuebos lo voy a tener que cambiar yo :rvm:


eso si.... yo creia que eras vos... y no es paja.
ya la costumbre. :asaber:

josecarl
16-Feb-2008, 11:20
:powta:Vos REY cambia tu avatar asi de buena onda, ese lo tengo yo de que ratos, no vaya a ser que al rato nos confundan:powta:

hay chalo cerote armando vergellos askdfñklasdñfklñsadf :oscar:

Kiip
16-Feb-2008, 11:26
Y al final que sucedio le entrego las cosas al powermiata o no ?

realxite
16-Feb-2008, 11:55
Y al final que sucedio le entrego las cosas al powermiata o no ?

:asaber:... y vos quien sos ? :ceja:
ya hicieste otro user:maleado:.............. :run: :run:

pcontreras04
16-Feb-2008, 11:59
hay chalo cerote armando vergellos askdfñklasdñfklñsadf :oscar:

vieja tu noticia pizado....:gtfo:...:oscar:

Y al final que sucedio le entrego las cosas al powermiata o no ?
y vs quien sos?.....:newbie:....:ceja:

GussKiller
16-Feb-2008, 13:36
q interesante, me lei todo el thread, y lo unico q puedo decir es: si van a hacer negocios sean cabales, ps eso es todo

y recuerden este es un foro d carros y no de negocios.
es todo lo q tengo q decir

saludos

Kiip
16-Feb-2008, 15:17
Soy
Nuevo !!! :) pero casi no me meto :)

YENKO
16-Feb-2008, 16:46
Soy
Nuevo !!! :) pero casi no me meto :)



:que:

El Peko
16-Feb-2008, 19:19
:alagran:Soy
Nuevo !!! :) pero casi no me meto :)
:que3:sos nuevo y casi no te metes ???:que2:

:baboso: :newbie:

manuelz
16-Feb-2008, 20:56
Soy
Nuevo !!! :) pero casi no me meto :)

http://i102.photobucket.com/albums/m87/manuelz1/icons/que.gif

smasher
16-Feb-2008, 20:59
Soy
Nuevo !!! :) pero casi no me meto :)
http://i102.photobucket.com/albums/m87/manuelz1/icons/que.gif
:raro:

SECO-GT
16-Feb-2008, 22:25
Soy
Nuevo !!! :) pero casi no me meto :)

ya te metiste y que te sirva pa no hacer lo mismo

Blitz
16-Feb-2008, 22:54
interesante leer algunas cosas aqui..........

ironías de la vda...fdskjfhdsfkjdshfshflss

:adicto2:

uno de los involucrados sabra a lo q me refiero.....