PDA

Ver la Versión Completa : Spam sera mi huev.... toy que brinco.


XRC_woly
09-Feb-2008, 09:53
Lo que les voy a contar paso dos veces el mismo dia, y casualmente conozco a las victimas... Yo fui a recoger a mi amigo.... Los que me conocen, pueden localizarme en el msn o a mi cel....

Como a las 5 de la tarde, en Campero de la zona 6 (Marti), me encontre con los papas de una mi amigovia... que por cierto, ellos querian que me casara con su hija, pero la hija tuvo otrooooos planes con un gringuindio--- ... pero eso es otra historia... Me saludaron y comparti unos minutos con ellos.... Pelando a su hija estabamos, llego una señorona, de muy buen ver, vestida con un traje sastre gris, con blusa rosada, muy elegante.... de unos 38-40 años, de clase media-alta, rubia, (peliteñida), se nos queda viendo con cara amable, (muy simpática por cierto) y llega a la mesa con timidez y mirandole la cara a Don Manolito le dice "Yo lo conozco de alguna parte", y el por educacion le responde "de repente, de donde sera?¡" y entre casaca y casaca le pregunto su nombre y el de su señora, el cual, ambos respondieron, a lo que ella, haciendole la fiesta les dice "Don Manolito!!! Nia Juanita!!! Como estan!!! ustedes no han cambiado nada!... y sus hijos?... y... " y empezo a hacer preguntas una tras otra, y mis amigos, preocupados porque no la reconocian, le ponian mas atencion... en su momento desconfie, hasta que le pregunto si vivian donde mismo.... ellos dijeron que si, asi que supuse, que efectivamente, --por la planta--, si los conocia... a todo esto me llama mi madre que la fuera a recoger al Colegio, por lo que amablemente, me levante y cedi la silla, (todo el rato ella estuvo parada a la par mia hablando)... Fui a traer a mi mama, hice unos mandados y en la noche, cuando regrese, me llamaron que llegara a recoger a estos señores.... ahora les cuento para que.

Cuando me fui, ella pidio su comida, e incluso se ofrecio a pagar la de ellos porque estaba muy feliz de verlos.... se gano la confianza de los dos viejitos. Les saco cualquier cantidad de info que pudo, e inclusive, les pregunto si iban para su casa porque ella tenia que ir a traer algo .... donde "una su tia que vive a la vuelta de su casa"... Ellos le dijeron que si, y se fueron... ahora que lo piensan, vieron a un motorista "perdido" que daba vueltas, miraba los guiones y se lo encontraron varias veces en el trayecto del campero para su casa....

Al rato que llegaron, cuenta Don Manolito, que se puso a ver tele, y como a los cuarenta y cinco minutos, tocaron la puerta. Era la susodicha que llevaba un panito bajo el brazo... por cortesia, por mudencia diria yo, la dejaron entrar... mas confiandos porque ella conocia la casa.... Algo tenia ese pan, porque los puso medio mulitas.... A medio cafecito, se acordo de que tenia que ir a comprar algo por la parroquia... (y que hay abierto a esa hora????? http://www.eltacoylatostada.com/images/smiles/icon_rolleyes.gif pero en fin...) asi que les dijo que si no le hacian un favor... que ella solo cien dolares tenia y que si no se los cambiaba... cuenta don Manolito que el se levanto, medio cansado, con sueño, abrio el ropero, saco 700 del dinero de las rentas que cobra y se iba a dar, cuando ella, viendo su bolso, le dijo.... ay! cuando compre el pan, deje el dinero sobre la mesa en la casa de mi tia, aqui cerca, del otro lado de la 15 avenida... y porque no me acompaña don Manolito a traerlo? Y si dice juancaballo.... se fueron los dos, caminaron para la 15 avenida, y llegando por el banco industrial, le dice quedese aqui, porque hay mucho trafico, yo me cruzo la calle y voy y regreso... Cuenta don Manolo que para eso el se sentia cansando, mareadon, y se sento a un lado del Banco Industrial a esperarla... pasaron 5, 10, 15 minutos.... nada... pasa 30, 45 y 60 minutos... nada.... a las dos horas ya no se podia mover... no perdio el conocimiento pero no tenia voluntad propia.... sentia como que flotara y en medio de su desesperacion pidio que llamaran "al de la tarjeta que tengo en el pecho"... (era la mia, la que le di unas horas antes....) Fuimos con mi Mama a ver que pasaba... primero pense que se habia echado los traguines pero cuando lo vi, sin ningun olor conocido, me asuste. Lo cargue al carro y lo lleve a su casa, donde lo esperaba en la puerta nia Juanita... LLamamos a un doctor que vive a la vuelta, y dijo que aparentaba le habian dado un amnésico, similar al que usan para cuando hacen una endoscopia.... No pierdes el conocimiento del todo, pero tu cerebro esta desconectado. El se recuerda de cuando alguien le pregunto si estaba bien y cuando pidio que me llamaran, pero no se acuerda de cuando llegue y cuando me hablo en el carro.

A todo esto nos dieron las 10 de la noche. Saliendo de su casa, camino a la mia, vimos como una ambulacia dejaba a una conocida en su casa, por lo que me pidio mi mama que pararamos.... parqueo y bajamos a ver que pasaba... Alguien la encontró tirada por el Cerrito del Carmen, alertaron a los bomberos y en algun momento, ---supongo-- pido que la llevaran a su casa... Y le preguntó mi madre, siempre tan dulce, "¿que JODIDOS hacia por el Cerrito del Carmen?" a lo que la señora respondio, que al salir del Campero de la Marti, que no se acordaba de nada.... Que se acordaba de una su "conocida de traje gris con blusa rosada", que se encontro despues de muchos años de no saber de ella, que se habian detenido a comer algo.... ¿Y donde se la encontro?, Cuando recogió su dinero en Elektra... y mi mama le pregunto "¿el dinero? donde lo guardo?".... pues... lo metio en el bolso, y como me sentia medio mareada, se lo dio a su conocida que le ayudaba a caminar para su casa.... y nunca llego a su casa y la "amiga" tampoco.... asi que... aun sin conocerse Doña Martita le pago la cena a mis exsuegros y ambos fueron pisados por la misma maldita.

El miedo que ambos tienen es que recordando, recordando, ambos le dijeron a la infeliz, donde vivian, sus habitos, donde guardaban el dinero y ahora tienen miedo hasta de salir.... En el caso de mis exsuegros ellos viven solos los dos viejitos y ahora esta infeliz sabe que tienen dinero, donde lo tienen, donde viven y sobre todo, que estan indefensos. QUE HUEVOS!
y en el caso de la amiga de mi mama, hasta el horario donde esta sola, y donde recoge el money order de su hijo.... asi que AGUAS!!!!! NO SE DEJEN MAJEAR CUANDO ALGUNA PISADA (POR MUY RICA QUE ESTE).. POR ESO... Pan pa tu matate!!!!

jkimgt
09-Feb-2008, 10:01
ldshñlkghñlkghñlakghasñlkgashglñaksgadshñlg pura lica esa onda...

la mierda es que los ruquitos de por si son muy "confiados"... deplano como en sus tiempos no habia tanta mierda :S ....

pero igual... que niajuanita ni que pizados... esta jodido que lo "duerman" a uno :yano:

kchorro
09-Feb-2008, 10:05
q vieja mas crota vsss hay q controlarla y hacrla mierda

Blitz
09-Feb-2008, 10:06
q mal ...

pero de verdad es q hay q ser bin :mula: para dar informacón a la gente así nada más..

yo no sé cómo la gente se cree esas pajas todavía :maleado: tanta la insistencia de la pisada, yo la hubiera mandado a la verga por muy conocida q fuera, peor con la poca paciencia q le tengo a la gente :oscar2:

dfsjkdhsfjksdhfsdkjlfhslkjfhslkjfhsflkshkjfd

jccastillo
09-Feb-2008, 10:07
mala onda hay que tener cuidado con los estafadores...



ahora por otra parte : haciendo un cuadro de las conocidas.
la hija de don Manolito y nia juanita se fue con un gringuindio.
y doña martita recoje un money order que le manda su hijo
me imagino de USA. entonces uniendo cuerdas...
la hija de don manolito y nia juanita se fue con el hijo de doña martita.
coincidencias de la vida. las familiasse vuelven a unir.

RaGS
09-Feb-2008, 10:15
alaputa ke cerota :yano:,

RaGS
09-Feb-2008, 10:16
mala onda hay que tener cuidado con los estafadores...



ahora por otra parte : haciendo un cuadro de las conocidas.
la hija de don Manolito y nia juanita se fue con un gringuindio.
y doña martita recoje un money order que le manda su hijo
me imagino de USA. entonces uniendo cuerdas...
la hija de don manolito y nia juanita se fue con el hijo de doña martita.
coincidencias de la vida. las familiasse vuelven a unir.
akdfhlfhlsafjkhfklhlsafhljkhlsafjhlasfjdh jajajjajajajajaja

hubers89
09-Feb-2008, 10:24
Si yo me la encontrara por cuestion de considencia y dijiera ella conocerme o algo asi parecido le voy a decir si se recuerda cuando me la trababa (como esta buena dice aquel va) y haber si me la tiro jajajajajsadgfsdafsdafsdafsdsdfadfsadsfa vieja puta estafadora

Pachanga
09-Feb-2008, 10:24
Hay que andar pilas y contarle a los conocidos porque, hay maraaaa que se la babosean de lo lindo todavia...pero si que vieja mas cerota....

Por lo menos vos le viste la carota, no se podria hacer algo con eso :pensa:...retrato, denuncia :asaber:....

jccastillo
09-Feb-2008, 10:26
pero segun el relato solo a los abuelitos engaña.
hay que decirles a los abuelitos que no caigan en ese timo.

gordo escalade
09-Feb-2008, 10:35
para controlar a la vieja puta

ktulu022
09-Feb-2008, 10:39
:maleado: todo se paga.

foxrobert
09-Feb-2008, 10:48
Una mi Tia Casi se la hicieron igual pero ha ella si la obligaron a sacar dinero del
Banco :maleado:

norbak
09-Feb-2008, 11:41
ala verga hasta donde llega la mara, que ingenio mas cerote el qeu tienen, cada dia utilizan diferentes tacticas, lo malo es qeu sacan buena info y despues extorcionan los malditos, por eso aguas y hay que ser desconfiado!!!!!!!

jorge46
09-Feb-2008, 13:35
buen aporte amigo, aunque uno se la lleve de cabrón, siempre hay gente cerota que vive de la maldad y lo majean a uno.

le contaré a mis viejitos y mi family

PD. palabra que si me la cacho, la subo al carro y le meto una buena verguiada

peluchito2006
09-Feb-2008, 14:53
Que engasada esa mara ya no haya ni como estafar a la gente:S

piolo
09-Feb-2008, 14:59
Si yo me la encontrara por cuestion de considencia y dijiera ella conocerme o algo asi parecido le voy a decir si se recuerda cuando me la trababa (como esta buena dice aquel va) y haber si me la tiro jajajajajsadgfsdafsdafsdafsdsdfadfsadsfa vieja puta estafadora

:word: bn pensado ñkdjñaflkdjñflakdjñfklaj :samir:

meme
09-Feb-2008, 15:06
ulugrun... q mello.. a un mi cuate una chava lo puso asi en la chicha.. :no:

KeNneTKdA
09-Feb-2008, 15:06
buen aporte amigo, aunque uno se la lleve de cabrón, siempre hay gente cerota que vive de la maldad y lo majean a uno.

le contaré a mis viejitos y mi family

PD. palabra que si me la cacho, la subo al carro y le meto una buena verguiada


:word: por dentro y por fuera:si:

laa379
09-Feb-2008, 15:11
:risa:

todavia hay mara que cree estas mierdas.. :risa:

Skale311
09-Feb-2008, 15:40
:rvm:

jkimgt
09-Feb-2008, 15:43
pero segun el relato solo a los abuelitos engaña.
hay que decirles a los abuelitos que no caigan en ese timo.

le vo'a presentar a la vieja culera de mi abuela... ojala y no solo la duerma si no que la mate de una vez :ok:




asdlghalgñgg :word:

VWBetoGT
09-Feb-2008, 15:43
sdfasdfasdf

IsRa_RX
09-Feb-2008, 15:53
sadfkñlsajfsjlsajflsajfasjfs puta que mal :no:

manuelz
09-Feb-2008, 16:25
le vo'a presentar a la vieja culera de mi abuela... ojala y no solo la duerma si no que la mate de una vez :ok:




asdlghalgñgg :word:

:caca2: :caca2: ese cerote pura mierda con la abuelita hkladsfhlkasdhflkaf

Hugol
09-Feb-2008, 17:20
powta, gracias por el consejo :si: , por eso nunca hay que confiar en desconocidos, por muy buena onda que parezcan

ulugrun... q mello.. a un mi cuate una chava lo puso asi en la chicha.. :no:

contanos...:sustopop:

wuichino
09-Feb-2008, 17:24
:risa:

todavia hay mara que cree estas mierdas.. :risa:

Pues como ya son viejitos, se la creyeron, ahora si podes esta al pendiente de ves en cuando de los señores, y si miras a esa doña por ahí, metele un su plomaso en la espalda, o busca quien putas pueda.

XRC_woly
09-Feb-2008, 21:36
mala onda hay que tener cuidado con los estafadores...



ahora por otra parte : haciendo un cuadro de las conocidas.
la hija de don Manolito y nia juanita se fue con un gringuindio.
y doña martita recoje un money order que le manda su hijo
me imagino de USA. entonces uniendo cuerdas...
la hija de don manolito y nia juanita se fue con el hijo de doña martita.
coincidencias de la vida. las familiasse vuelven a unir.

jajajajajajajajajajaja....


:risakk:

sdkjfjlksajcjlksdjlkasjlkdjlkajsdlkñ

SADJKLAslkjlksajdlkJLKJDLKSAJLKJA

CASI ME ATORO CON UN SANDWICH.... va ta gueno vos... :ok:

Dbs
09-Feb-2008, 22:09
por eso ay que tener cuidado con los desconocidos:que3:solo lo disimulan bien pero si se encuentran con alguien asi NO LES DEN INFORMACION SUYA Y NI LAS DEJEN ENTRAR A LA CASA NI NADA POR EL ESTILO
:run::run::run::run:

HITMAN
09-Feb-2008, 23:37
:alaputa: :yano:

chpwakmax
10-Feb-2008, 00:49
le vo'a presentar a la vieja culera de mi abuela... ojala y no solo la duerma si no que la mate de una vez :ok:




asdlghalgñgg :word:


ala puta culero el pizado aldñjfñladjñladf

pd. pobres los viejitos y la amiga d tu mama q webos, y como putas les habran puesto esa mierda para q pierdan el conocimiento???

stevmo
10-Feb-2008, 10:47
q vieja mas cerota

Java
10-Feb-2008, 14:42
que jos de puta !!!

JorgeM
10-Feb-2008, 15:16
Pobres, pero es cierto que los de mayor edad son muy confiados, ademas que como ya saben que estan entrados en años han de pensar que ya tienen perdida de memoria por eso caenle vo'a presentar a la vieja culera de mi abuela... ojala y no solo la duerma si no que la mate de una vez :ok:




asdlghalgñgg :word::adorar2:

Carlos Camaro
10-Feb-2008, 16:24
QUE MALA ONDA LA PUTA :no:

walabin
10-Feb-2008, 23:30
q hija de puta

nokiegt again
10-Feb-2008, 23:38
gente mas cerota.............:( puta madre cada vez se inventan cada mierda..

F.R.E.A.K.
11-Feb-2008, 01:22
puta pobres viejitos....

hija de puta hay ke darle una buena chimada y después kebrarle el culo...

Dinho
11-Feb-2008, 09:52
por la vida de las putas, q huevos, siempre con cuidado mucha y alerten a sus viejos...:rvm:

Fher
11-Feb-2008, 09:59
la verdad q increible historia, y por lo visto es un spam... hay veces q uno se qda con la duda... puta sera q paso. La verdad no lo creo pero igual no hay q dejar de tomar precauciones

edy4414
11-Feb-2008, 14:36
pobres los viejitos mano, que mala onda que no pueda hacer nada contra la vieja

lrlopez
11-Feb-2008, 15:37
:alaputa:

q vieja mas puta la cerota :rvm:

PD. q buena historia jasdkfjalksfjdlksajdlkfkjaldj

chejo_meme
11-Feb-2008, 15:37
MI huevo...... gente mas cerota!

pablix
11-Feb-2008, 15:42
No seria la llorona moderna que se los queria ganar ?..............pajas hay que tener cuidado

foxrobert
11-Feb-2008, 15:52
:risa:

todavia hay mara que cree estas mierdas.. :risa:

Pues el relato de akel si saber pero lo ke le paso a mi tia si fue parecido y nosotro la fuimos a traer al hospital donde la dejaron los bomberos pero a ella si le hicieron sacar dinero de la casa.... y del banco

CoBrA+tUrBaDo
11-Feb-2008, 23:20
ay si que como dijiste... "pan pa tu matate" y sino "matate por un pan" jañsldkfjañlsdkfj

Xavi
12-Feb-2008, 11:01
gracias x la info viejo q mala jugada la verdad la gente cada vez se inventa nuevas mieshdas pa pizarlo a uno :yano:

gtigreen
12-Feb-2008, 11:27
que basura de vieja hay que matarlaaaaa:rvm:

tCk
12-Feb-2008, 11:33
a la puta... que gente mas cerota... pizar a unos viejitos... :rvm: esos no se andan con mierdas.... les vale madres todo.. que hdp !.... no hay que ser tan confiado... la situacion es una mierda :caca:

Axeelm
12-Feb-2008, 12:25
no que mala onda aprovecharse asi de los viejitos..
nosotros algun dia llegaremos a esa edad y que alguien nos time asi :maleado:

Master P
14-Feb-2008, 14:49
ala verga q mierda esa, vieja pizada esa vs, y como dijo alguien x ahi los viejitos talvez son algo confiados xq en el tiempo d ellos no creo q haya habiado tanta mierda como la q hay ahora...

jkob
14-Feb-2008, 16:11
Que increible ver hasta donde llega la famosa ingenieria social. Anden con cuidado porque siempre existe gente así.

Dark Knight
14-Feb-2008, 16:44
ahora por otra parte : haciendo un cuadro de las conocidas.
la hija de don Manolito y nia juanita se fue con un gringuindio.
y doña martita recoje un money order que le manda su hijo
me imagino de USA. entonces uniendo cuerdas...
la hija de don manolito y nia juanita se fue con el hijo de doña martita.
coincidencias de la vida. las familiasse vuelven a unir.


:risakk: jajajajaja... :risakk:


Que huevos, ahora hay que jugarle la vuelta y cuando le ofrezcan el cafecito para el panito echarle veneno en esa shit para que caiga la vieja cabrona... :maleado:

luda
14-Feb-2008, 17:00
pura mierda con los pobres ancianos :maleados:

lamentablemente se los hizo :owned:

LUISRT
14-Feb-2008, 17:58
vieja culera y viejos babosos

Ejuarez
14-Feb-2008, 18:28
que vieja mas cerota :maleado:

wgg81
14-Feb-2008, 18:40
hay que llevar a un par de viejitos con apariencia de alguito de pisto a comer a cam pero de la marti y dejarlos que los aborde la Hija de puta esa y estamos todos los velmacianos esperando afuera para darle una gran taleguisa

Dj king
14-Feb-2008, 18:42
puta pobres viejitos....

hija de puta hay ke darle una buena chimada y después kebrarle el culo...


Y si tiene SIDA??? :owned:

edmundo8885
14-Feb-2008, 19:23
:rvm: :queasco:

DeneoG
16-Feb-2008, 12:26
Uta mucha esa mishda si esta gruesa, ja q te digan q ta conoce y te saquen toda la info q quieran pa despues ponerte es pa asustarse solo queda andar con mucho cuidado