PDA

Ver la Versión Completa : duda con pasola


javierchele
08-Feb-2008, 19:04
que onda mucha, como creo que algunos se enteraron por alli hace 2 semanas compre una pasolita suzuki an125, que por cierto ta la mera verch.....pero tengo una duda, la primera semana en la mañana antes de irme la enciendo y la dejo calentar unos minutos, pero hace como 3 días lo hice y a los pocos minutos se apagó, pensé que no tenía gas pero tenía mas de medio tanque, asi que la arranque otra vez y sucedio lo mismo, si alguien me pudiera dar una idea de que pueda ser.......................y definitivamente la voy a tener que llevar a la agencia, pero me gustaria saber antes de que se trata .............gracias

GussKiller
08-Feb-2008, 19:59
ya chingaste la pasolita vos, ahhhhh la cagas mano jajaja pajas javieyyyyyyyyy!!!!!!!!!

icelm
08-Feb-2008, 20:03
pooowta vos todo lo arruinas nada te dura mano... ya ves lo q pasa por dejarme abandonado en la u el martes maricon!!! jajaja talves tiene una basura el filtro de gas nose?

RootBox
08-Feb-2008, 20:05
cunado la arranques proba meterle un par de accelerones...

Pablix85
08-Feb-2008, 20:10
Consejo, yo tenia una an125....

1. Como la encendes....
a. Patada
b. Switch

2. Donde la dejas...
a. En cemento
b. En lugar donde hay polvo

3. Como te ha encendido regularmente...
a. A la primer patada, 2 o 3
b. Al primer toque del switch, 2 y 3


Aclarame esas dudas.... y luego te respondo...

moto_che
11-Feb-2008, 09:49
yo creo que es normal, la mayoria de nuestras maquinas son CARBURADAS quien ha tenido la experiencia de usar motores de este tipo (carros y motos) sabe que cuando la maquina esta fria debes acelerarla un poco o aplicar CHOKE para revolucionar (si aceleras) o enriquecer la mezcla (CHOKE) ... mientras la maquina calienta y mantiene sus revoluciones.

Axeelm
11-Feb-2008, 13:01
Lo que pasa que es nueva, tenes que adaptarte no creo que tenga problema, la mia hay que moverle el boton del aire para que aranque mantengo un rato asi luego bajo y funciona correcto quiza sea eso con la tuya...

Dinho
11-Feb-2008, 13:26
a huevos puede q sea el CHOKE como dice moto che,

▓ LITIO ▓
11-Feb-2008, 13:54
Yo Creo Que Lo Que Quiere Es Un Poco De Graduacion Al Acelerador... A Mi Me Paso A Los Dias De Tener Mi Pedorra Solo Mates Era Al Arrancarla En La Mañana Pero Le Di Un Cachito Al Acelerador Y Hasta La Fecha Esta Nitida...

Carlos Orantes
11-Feb-2008, 14:06
MIRA debes de verificar si no te amanece muy fira y necesite que le pegues unos acelerones antes de dejarla en calentamiento, ti pasola es de dos tiempos o 4 tiempos ya que las 4 tiempos es mas facil de que se mantenga encendida acelerada en frio.
nos contas

javierchele
11-Feb-2008, 20:32
Consejo, yo tenia una an125....

1. Como la encendes....
2. Donde la dejas...
3. Como te ha encendido regularmente...

Aclarame esas dudas.... y luego te respondo...

Aclaradas las dudas manin....gracias
1. Switch
2. la dejo bajo techo y en piso cerámico
3. al primer toque del switch

javierchele
11-Feb-2008, 20:36
MIRA debes de verificar si no te amanece muy fira y necesite que le pegues unos acelerones antes de dejarla en calentamiento, ti pasola es de dos tiempos o 4 tiempos ya que las 4 tiempos es mas facil de que se mantenga encendida acelerada en frio.
nos contas

fijate que es de 4, y los primeros días funcionaba exelente pero ahora hay que mantenerse acelerandola un rato para que no se apague..........lo que se me ocurria era que la candela que trae de fábrica no es de muy buena calidad y el motor esta nuevo, asi que está muy duro..............asi que voy a esperar el primer servicio y les cuento que onda

juanjujo
11-Feb-2008, 22:56
cuando la arranques dejale el choke puesto, asi sale el aire del motor.