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Ver la Versión Completa : Clavin con apagado al frenar o bajar velocidad


Atyla
08-Feb-2008, 14:51
Fijense mucha que tengo un SR20DE, pero con el problema que cuando voy en la calle y llego a un semaforo en ocasiones al parar, las revoluciones decaen y se apaga el carro. Pero antes les comento lo que anteriormente me pasaba:
:llanto:

Al principio al encender el carro, las revoluciones subian aprox. a 1200 rev y de repente decaian a cero y se apagaba, lo que tenía que hacer es revolucionarlo hasta 3500 aprox y ya se normalizaba y me trabajaba bien, pero si lo apagaba, tenía que hacer lo mismo.

Lo que hice es que tenía la pieza donde se le gradua las revoluciones y la cambié, probé y ya arrancaba bien, pero con el detalle que me da el problema que les comenté arriba. si no mal recuerdo esta pieza (no se el nombre) donde se graduan las rev. viene con un sensor. Creen uds. que el problema sigue estando ahi, si fuera asi, cual es el nombre de esta pieza y donde la consigo y cuanto $$$$$, el carro me está trabajando pero con ese simple detalle.

Gracias por la ayuda que me puedan dar. Oralex...

mazdaspeed
08-Feb-2008, 14:53
Puede ser la IAC, creo que es una valvula

mazdaspeed
08-Feb-2008, 14:54
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=22359166921&message.id=7703

roberto1961
08-Feb-2008, 15:09
aparte de la valvula que te mencionan podría ser una manguera del vacio que este desconectada o rajada, checa esas tambien

FOBOS
08-Feb-2008, 15:26
mira pues, no se si es la misma valvula, la mayoria de carros inyectados traen un tornillo, alli se gradua la mezcla (o no se que) pero ese mismo clavo tenia mi carro, tonces le movimos el tornillo hasta ajustar las revoluciones y listo, no se volvio a apagar, porque si le seguis ajustando la aceleracion al estar frio se te va a ir arriba de las 3krpm,

Atyla
08-Feb-2008, 15:42
mira pues, no se si es la misma valvula, la mayoria de carros inyectados traen un tornillo, alli se gradua la mezcla (o no se que) pero ese mismo clavo tenia mi carro, tonces le movimos el tornillo hasta ajustar las revoluciones y listo, no se volvio a apagar, porque si le seguis ajustando la aceleracion al estar frio se te va a ir arriba de las 3krpm,


Echacatemente, tiene un tornillo en el que se puede graduar, he tratato de dejarlo a punto, pero no he podido, voy a seguir probando, les contaré cuando logre hacerlo. Gracias por la tip.:ok:

Dinho
08-Feb-2008, 16:39
mira pues, no se si es la misma valvula, la mayoria de carros inyectados traen un tornillo, alli se gradua la mezcla (o no se que) pero ese mismo clavo tenia mi carro, tonces le movimos el tornillo hasta ajustar las revoluciones y listo, no se volvio a apagar, porque si le seguis ajustando la aceleracion al estar frio se te va a ir arriba de las 3krpm,
eso le pasaba al mio y justo con abrir un poco mas la mezcla listo, ya no se apago jamas :cheebs:

v244
08-Feb-2008, 16:53
puede ser la iac, o bien no se si igual ese motor tiene un sensor de revoluciones en el cigue~al, eso la pasa al mio

turboh2
08-Feb-2008, 21:41
mira compadre ese mismo problema tuve yo en mi sr20, y pues no era tanto el problema pero me tentaba en apagarse a veces, estos motores siempre tienen ese problema, mira lo que tenes que hacer es mandarle a limpiar la valvula IAC, y limpiar el air intake, y me contas, a mi me salio como en 200 pesos la limpieza de eso