Ver la Versión Completa : mmmmm????? que sera????
que onda mucha, aqui que me surgio una duda, u n cuate tiene carrito automatico, y hoy en la mañana me llamo que le hechara la mano.
lo que pasa es esto, el carrito es automatico, arranca deawuevo y a la primera, pero despues de un ratito, a la hora que se frena se apaga el carro, o cuando se desacelera, uta y eso es cada ves que de frena o se quita el pie del acelerador, y luego startaso y vuelve a encender como si nada, yo solo me fui atras de el escoltandolo por si ya no encendia de nuevo el carro.
Uds. que creen que tiene esa carro????????
mmendez
07-Feb-2008, 09:29
mezcla talvez??:huh:
kenneth2523
07-Feb-2008, 09:33
a cuantas revoluciones andara? yo tenia un clavo igual con una santa fe que se apagaba al frenar y era por eso
foxrobert
07-Feb-2008, 09:35
La bomba de Gasolina pienzo :huh::huh::huh:
pues lo primero que pense que es la bomba de la gas, pero ahorita lo tiene el mec, aver que dice, pues el motor corre bonito ayer presisamente lo medio maneje y si tiene su bien jalón pero saver ni que pupus, ojala no le salga muy cara la compostura
ta raro el clavo la verdad viejo clavo con la bomba de gas mmmm talvez
miata_rules_mx5
07-Feb-2008, 11:29
talvez ta muy poco acelerado q lo gradue un mecanico jklñdfjklñsd
foxrobert
07-Feb-2008, 11:33
Pues yo mas creo ke tiene un corto y eso hace ke la bomba no le llegue la corriente para ke funsione cuando accionas el freno.........
simon aver que onda, hay les cuento
jagiron
07-Feb-2008, 11:37
que revise el booster de los frenos
calentura
07-Feb-2008, 11:57
Puede ser que el nivel de la caja de velocidades este un poco bajo, entonces cuando baja de revoluciones la caja se atranca y provoca que el motro se apague. La verdad puede ser cualquier cosa pero pensandoq ue es automatico puede venir de ahi la falla
jajajaja ya hable con mi cuate, y dice que el clavo fue con los inyectores y tubieron que cambiarlos y la broma la salio en 800.00 aprox
pero lo deawuevo que ya anda el carrito hechando punta
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com