PDA

Ver la Versión Completa : 8/10?Galon liquido x 1Galon Gasolina Pagado!!??


topa2
22-Aug-2006, 09:03
Correligionarios,

Para que me den sus comentarios y experiencias:

Despues de 1 semana de uso y a 1/2 tanque:
a) En las Shell y Texaco lleno el tanque con Q200 (ahora con Q220)

b) En la ESSO con Q180 (ahora con Q200)

No es por hacerle publi a la ESSO, pero buscando donde me abunda mas la plata.

Me explicaron que para llenar mi tanque de 16gals, necesito "echarle 17.6 GALONES GUATEMALTECOS" o por la comparacion anterior Gals Shell o Gals Esso. Ya que te cobran 1/10gal de gasolina que se evapora, aunque confidencialmente me dijeron que en Guate son 2/10 a 3/10 segun el "Gato" que calibra las bombas.

En fin, las medidas propias de Guate son:

1Libra Guatemalteca = 12 o 14 onzas
1Galon Gasofa Guatemalteco = 8/10 o 7/10 de Galon de agua (US Galon=3.785Lts).

danielmoc
22-Aug-2006, 09:06
mi no entiende

osea que los de las gasolineras son ladrones ???? (eso ya lo sabia ) :oscar:

Huguinho
22-Aug-2006, 09:08
:ceja:

y quien te dijo eso?

y en que estaciones echas?

PILOTBENI
22-Aug-2006, 09:36
ESO DE QUE TE DAN BOMBASOS NADA MÁS SE SABE DE HACE RATOS MANIN, HAY GASOLINERAS QUE EN LA BOMBA TE MARCA QUE HECHASTE 5 GALONES CUANDO EN REALIDAD HECHASTE 4 O 3.5 GALONES :maleado:

DoNkEy
22-Aug-2006, 09:38
Por eso sangoloteen la manguera al terminar de servirse, para que salga lo que se queda en la manguera :oscar2:

Fer
22-Aug-2006, 09:46
Tenes razon desde hace ya algun tiempo se sabe, que eso es un grito a voces...

CoupeVtec
22-Aug-2006, 11:12
sigùn se, andan los del ministerio de energía y minas comprobando eso, por lo menos donde yo hecho, en la shell enfrente del centro financiero, y si es cabal la gas :si:

Juanjo
22-Aug-2006, 12:07
:yano: por eso cuando alguien llega con un su galoncito (bote) no le quieren vender la gas, alli se mira el webeo

civer
22-Aug-2006, 12:25
cabal yo eche 100 en una gasolinera y ya despues no me alcanzo la gasolina para regresar a la casa y solo fui a la petapa despues pase echando en otra y se fue la agujita hasta arriba de un cuarto y yo :maleado: con los que me echaron esa gasolina y me robaron

jkimgt
22-Aug-2006, 12:54
nada nuevo que las gasolineras roben... ni nada nuevo que en Guate estafen...

hay que denunciar :ok:




Por eso sangoloteen la manguera al terminar de servirse, para que salga lo que se queda en la manguera :oscar2:

al donkey le gusta sangolotear la manguera :adorar2: :hay2:

less_n
22-Aug-2006, 13:17
no entiendo

topa2
22-Aug-2006, 13:28
Para los que no entienden:

En la Gasofera (gasolinera) me comentaron que lo que uno paga es 1 Galon de Gasofa, sin embargo, lo que ellos le dan a uno, segun la Ley me dijeron, es 9/10 de galon (0.9galones). El 0.1gal que no le dan a uno, "es lo que se evapora, en el tanque subterraneo, al salir de la manguero,......por todos lados".

Sin embargo, segun dicen (Uds cuenten sus experiencias), la Shell, texaco, etc te dan 0.7 a 0.8galones por los Q28 que cuesta 1 galon. La Esso "dicen" que dan 0.75 a 0.85galones por cada Q28 -que es el precio hoy dia de 1galon de gasofa liquida-.

Ellos aducen que por cada galon de gasolina liquida, "se esfumo" en el aire de sus tanques de combustible 0.12galones en forma de gas, y que el consumidor los debe pagar.

Bueno, el tema salio a luz, de ¿Por qué si las especificaciones de mi carro dicen que es un tanque de 16galones, tengo que echarle "siempre" como 19 a 20 galones para llenarlo???? Aun contando la gasofa que se queda en las tuberías no llega a 4 galones??

less_n
22-Aug-2006, 13:33
:ok:

danielmoc
22-Aug-2006, 13:58
Para los que no entienden:

En la Gasofera (gasolinera) me comentaron que lo que uno paga es 1 Galon de Gasofa, sin embargo, lo que ellos le dan a uno, segun la Ley me dijeron, es 9/10 de galon (0.9galones). El 0.1gal que no le dan a uno, "es lo que se evapora, en el tanque subterraneo, al salir de la manguero,......por todos lados".


Ellos aducen que por cada galon de gasolina liquida, "se esfumo" en el aire de sus tanques de combustible 0.12galones en forma de gas, y que el consumidor los debe pagar.



no creo, que wuebeo mas descarado.


si creo que las gasolineras no den cabal, pero no creo que la ley
les indique que te pueden vender 0.9 galones al precio de 1 galon.


y si lo hacen porque a ellos se les "esfumo" la gasolina, pues lo logico es que cobren mas por la gasolina, pero que te den cabal tu galon.

bueno, pero para que nos hacemos bolas, al fin de cuentas siempre nos van a tener bien fregados pagando bastante por la gasolina.

Dw@rf
22-Aug-2006, 14:09
al donkey le gusta sangolotear la manguera :adorar2: :hay2:

:owned: al donkey :baboso:



p.d. eso siempre lo hacen, solo que ahora si duele más

Bullitt
22-Aug-2006, 17:58
Por eso sangoloteen la manguera al terminar de servirse, para que salga lo que se queda en la manguera :oscar2:

:quegay: x 10000000000000000000000000000000 es...

:banned::asco:

DoNkEy
22-Aug-2006, 20:53
nada nuevo que las gasolineras roben... ni nada nuevo que en Guate estafen...

hay que denunciar :ok:






al donkey le gusta sangolotear la manguera :adorar2: :hay2:
kdasljdasklsdja :come: fuck noobs tira mierda :ok:

DoNkEy
22-Aug-2006, 20:53
nada nuevo que las gasolineras roben... ni nada nuevo que en Guate estafen...

hay que denunciar :ok:






al donkey le gusta sangolotear la manguera :adorar2: :hay2:
:califa: kdasljdasklsdja :come: fuck noobs tira mierda :ok:

jkimgt
22-Aug-2006, 21:06
fuck noobs que se ponen nerviosos y postean doble :owned: x 2 ....

lee mi firma :oscar:

DoNkEy
22-Aug-2006, 21:16
fuck noobs que se ponen nerviosos y postean doble :owned: x 2 ....

lee mi firma :oscar:
Mira bien :slap: los posts son distintos :oscar:

Bullitt
22-Aug-2006, 21:19
kdasljdasklsdja :come: fuck noobs tira mierda :ok:
:califa: kdasljdasklsdja :come: fuck noobs tira mierda :ok:

fuck noobs que no saben postear :newbie: :baboso:..safasasffsafs

y fuck noobs que no saben que significa la carita---> :califa:, primero zangolotea mangeras y despues le pone la carita ":califa:" al DSM

:quegay: x 2


fsaasfsafsfa

JULS
22-Aug-2006, 21:37
ñlakjfdñlasfjsaflñ alñsdfjñlsfdjfsd asñlfkjañlsfjañlfdldfjdlsdldldflj

y que se estan peleando por quien es mas cabron pa sangolotearla o que??? ñafjlaslfjñlfasjkkñ

jkimgt
22-Aug-2006, 21:55
Mira bien :slap: los posts son distintos :oscar:


mano, muy tu decision si te gusta andar "sangoloteando mangueras" ... si se que significa ":califa:" pero yo a esas jotadas si no le hago :hay2:

:owned: x 3

DoNkEy
23-Aug-2006, 06:29
mano, muy tu decision si te gusta andar "sangoloteando mangueras" ... si se que significa ":califa:" pero yo a esas jotadas si no le hago :hay2:

:owned: x 3 Sin embargo lo primero que se te vino a la mente al leer "manguera" fue "salchicha":hay2:

bye

jkimgt
23-Aug-2006, 10:35
Sin embargo lo primero que se te vino a la mente al leer "manguera" fue "salchicha"

bye


:cheebs: ahuevos, la intencion era tergiverzar tu comentario... que por cierto no has desmentido :ok:, y gracias por la traduccion....

entonces quedaria asi: "donkey sangolotea la salchicha" :baboso:

:owned: x 4

Gyannk
23-Aug-2006, 11:54
Que cague de risa se volvio este thread aslkdjflñaskjdfñlaskjdfñlasjdflñaksdjf:adorar2:

el_skato
23-Aug-2006, 18:30
empezo con lo de la gasolina, y termino hablando de ver quien zangolotea la mangera :ceja: asjdflsjdlkskfdmdsafkdsjfaskdf :adorar2:

volviendo al tema:
sera que de verdad la gasolina se evaporara mas en algunas gasoferas que en otras??? cada dia esta mas pizada la situacion...