PDA

Ver la Versión Completa : Me robarón el radio en carwash recomendado en el foro


Yoyon
05-Feb-2008, 23:02
Pues desde que hace algun buen tiempo vi este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=41127

y ya que habia visto ese carwash que recomendo jkimgt que está en una gasolinera PUMA alli por Bosques de San Nicolas despues de Hiper Paiz buscando El Naranjo, pues hoy en la tarde lleve mi carro alli y pedí el servicio que lo lavan y los aspiran y limpian por dentro. La cosa es que todo bien una chava me atendio bien amable y todo y pues empezaron a trabajar el carro 3 chavos, yo andaba solo con mi hija y alli tienen una cama elastica para entretener a los patojos pues alli estubo la nena y yo viendola y viendo como lavaban el carro y la verdad me parecio que estaban haciendo un muy buen trabajo.

Bueno pue terminaron y me subi a mi carro, pero tengo la costumbre que cuando le quito la caratula al radio no la cargo conmigo sino que la meto abajo de mi sillon y pues alli estaba la caratula yo ni me acorde porque cuando llegue no cargaba musica, es decir no la cargaba puesta.

Pues me puse a buscarla y no aparecio por ingun lado y le dije a la chava la encargada y empezo a buscarla en el carro y luegollamo a los chavos que habian lavado mi carro y asi meros brincones diciendome que ellos no acostumbraban tomar cosas de los carros y pues yo va de decirles que el radio alli estaba y la chava me estaba diciendo que regresara mañana y que hablara con el dueño a ver que me solucionaba pero no muy me convencia irme solo asi, pues en esas estaba y los chavos dis que buscando la caratula en el carro, cuando de una bodeguita salio una chava con mi caratula :owned:.

Alguno de estos chavos se la llevo y la escondio alli y la chava la encontro alli, pues me entrego la chava mi caratula y me dijo que disculpara y que nunca habia pasado y se quedo madreando a los chavos y pues me vine.

Entonces ya saben a loq ue se arriesgan si frecuentan ese u otro carwash siempre con cuidado.... :si:

rivfe
05-Feb-2008, 23:07
:rvm:...x eso mejor solo yo lo lavo....cada mes....pero ahi lo lavo..:oscar2:..

Gladyator
05-Feb-2008, 23:07
uta manin que mara tan ladrona vos!!! choleros hdp, pero bueno que buena onda que la chava t devolvio o encontro tu caratula manin!! ala prox mas cuidado tambien porq ahora tens q estar con el ojo bien puesto porq hasta un encendedor te huevean los cacos esos!!

tonny
05-Feb-2008, 23:10
:rvm:...x eso mejor solo yo lo lavo....cada mes....pero ahi lo lavo..:oscar2:..


x2 :risakk: :rvm:

beuno q yo soy amigo de varios q tienen carwash y todo bn :si:

spike
05-Feb-2008, 23:10
yo fui un par de veces ahí... cuando comenzaron era bueno, lavaban bien y como q querían hacer las cosas de a huevo... pero como la mayoría de negocios una vez se hacen de clientela y aparte de subir precios les empieza a pelar, ya no lavaban el carro igual, una vez hasta me lo rayaron... ya no volví a ir ahí...

CRoberth-x
05-Feb-2008, 23:12
que bueno que aparecio yo por eso siempre que llevo el carro a servicio o algo mejor me quedo viendo

Master P
05-Feb-2008, 23:17
gracias a dios te la devolvieron man., si no creo q la hubieras perdido para siempre

Yoyon
05-Feb-2008, 23:22
IMbecil el chavo que se la quizo llevar porque me imagino que le va a costar su empleo esa caratula

Franck
05-Feb-2008, 23:29
que bueno la actitud de la chava :si:

lamentablemente no se puede confiar de ningun lugar... :rvm:

HITMAN
05-Feb-2008, 23:32
yo por eso solo lo lavo en un car wash de confianza o yo mismo

norbak
05-Feb-2008, 23:43
por eso siempre hay que bajar las chivas y todo, aunque se le queden viendo los cerotes con cara de mierda, pero es lo mejor por que esos cerotes solo andan viendo qeu cosa esta mal parada y se lo huevean!!!!

romSS
05-Feb-2008, 23:44
a mi me ponen como la gran puta todos los carwash... siempre hay que decirles... mira te falto aqui... mira los aros... mira la persiana... en todos me ha pasado lo mismo y todavia ellos se malean porque no les gusta que uno les diga algo.... por eso como dijeron por ahi... Lavelo ud mismo mejor... y ahorita en verano vale la pena aun mas lavarlo uno mismo porque tarda bien limpito!!!!!!

Cartman
05-Feb-2008, 23:47
fuck jkim :oscar:

megatherion
05-Feb-2008, 23:49
yo aunque me tarde 1 hora prefiero lavarlos en la casa :si:

quique17
05-Feb-2008, 23:49
a mi me ponen como la gran puta todos los carwash... siempre hay que decirles... mira te falto aqui... mira los aros... mira la persiana... en todos me ha pasado lo mismo y todavia ellos se malean porque no les gusta que uno les diga algo.... por eso como dijeron por ahi... Lavelo ud mismo mejor... y ahorita en verano vale la pena aun mas lavarlo uno mismo porque tarda bien limpito!!!!!!

pero eso es en los culeros :si: en esos d 20 pesos sfdaadsfadsf

si no mira en wylco hasta revisan los carros, si no te gusta te lo lavan completo otra vez.

greydemon
05-Feb-2008, 23:54
uta que cerotes mas cacos 10-4 gracias por avisar asi no voy por alla. :si:

romSS
05-Feb-2008, 23:59
pero eso es en los culeros :si: en esos d 20 pesos sfdaadsfadsf

si no mira en wylco hasta revisan los carros, si no te gusta te lo lavan completo otra vez.

pues la verdad no conozco ninguno donde me laven el carro por Q20... igual aunque lo revisen... sigo prefiriendo lavarlos yo mismo... y eso de esperar a que te lo laven de nuevo es lo mismo que decirles que les falto y que lo limpien...

gEr_DaNnY
06-Feb-2008, 00:28
ese carwash es muy bueno vos..

lo malo es que cambian de patojos a cada ratos :rvm:

talves por lo mismo..

que los mendigos buscan trabajo pidiendole a Dios no encontrar porque siempre hacen sus muladas como esa.

FrontierVQ40
06-Feb-2008, 00:33
por eso siempre hay que bajar las chivas y todo, aunque se le queden viendo los cerotes con cara de mierda, pero es lo mejor por que esos cerotes solo andan viendo qeu cosa esta mal parada y se lo huevean!!!! X 2

A mi tambien en otro carwash me hueviaron una mi calculadora cientifica graficadora y un mi reloj que me habia costado un chingo de pisto, porque se chingo la pulsera y la :mujer:lo metio dejabo del sillon para que no viera pero se me olvido.

Siempre reviso el carro antes de llevarlo a servico o carwash

Tato26
06-Feb-2008, 00:35
puta yo he lavado mi carro ahi :rvm:

miata_rules_mx5
06-Feb-2008, 00:49
:muere: cacos

Pachanga
06-Feb-2008, 06:29
Que mala onda esos pizados, como que no se fuera a dar cuenta uno, si el radio es lo primero que uno busca :cheebs:....

pues bueno, dale gracias a dios o a la chava, que lo recuperaste de donde lo tenian ya listo para la venta :caca2:....

y no queda de otra, que ni acercarse por ahi :no:...

perrodelmal
06-Feb-2008, 06:31
Ahora que te lo pague Jkim por haberlo recomendado :b6: aslñdkasñdñkl

MURDOCK ELECTRONICS
06-Feb-2008, 06:55
gracias a dios te la devolvieron man., si no creo q la hubieras perdido para siempre


que pensamiento tan profundo.. :pensa::pensa:

Alvin
06-Feb-2008, 07:23
:huelga:

stevmo
06-Feb-2008, 07:48
A la puta q cacos los mierdas lo bueno fue q t la devolvieron..

kaltkevin
06-Feb-2008, 07:57
:rvm:

Yaro
06-Feb-2008, 07:59
fuck jkim :oscar:

X 2 lugarcitos mas cerotes sñlakghsñklgdñghlk

Yusefhi
06-Feb-2008, 08:06
si si es bueno pero cuando estaban los primeros chavos humildes los cerotes hasta una vez de grolis me lavaron porque cabala la vuelta d eahi vivie mi novia hasta me regalaban aroma en puta para el carro solo llevaba mi botecito los de ahora son cacos no es la primera vez que pasa ahi



yoyon te atendio una patojita chiquita de pelo negro muy amable pero a veces tambien es algo rata la patoja leona :oscar:

pablix
06-Feb-2008, 09:14
Ve que hijos de p.....................!!!!!!!!!!!!! que bueno que la recuperaste la mayoria de negocios de esos contratan mara que saber de donde sale y como les pagan poco a hueviar se ha dicho se llevan todo lo que este mal puesto........cacos cerotes :muere:

jkob
06-Feb-2008, 09:27
Ahhh la puta!!! Que HDP los choleros 0tes esos!!! Que bueno que te devolvieron tu caratula pero eso si deja que pensar mano :maleado: Que mal estamos en Guate :maleado: x2

Spoiler
06-Feb-2008, 09:58
Soy pobre ó garra, pero yo mismo lo lavo

Dinho
06-Feb-2008, 10:23
que huevos con esa mara

Fher
06-Feb-2008, 10:27
q suerte mas 0ta la q tuviste

Dark Knight
06-Feb-2008, 10:28
Eso en cualquier carwash te puede pasar, recomendado o no... lo que yo hago siempre es que cuando voy trato de no dejar nada, ni en el baúl ni en guantera ni llevar nada por insignificante que sea... o sino por lo menos estar viendo de cerca cuando lo lavan.

Tonymz
06-Feb-2008, 10:59
que cerotes esos pizados y que buena onda la chava que te ayudo a buscar y lo encontro, para eso mejor compras las cosas de limpieza y lo hace uno mismo en su casa, asi uno lo deja como a uno le gusta aunque te tardes dos horas

v.i.p
06-Feb-2008, 11:17
cabal esos patojos cerotes son cacos a mi me querian weviar mis woofer radio y todo por q llegue en la noche a esa mierda no vallan esos cerotes son mareros

ArboY
06-Feb-2008, 12:51
por eso es mejor estar encima de los :cerote: o no dejar nada adentro......:ok:

o la otra solucion pero que a veces da hueva.....lavarlo uno mismo....

Xavi
06-Feb-2008, 12:52
q webos jovenes delicuencia mas mieshda :rvm:

daniel
06-Feb-2008, 13:31
puta esta ahora si se hartan los car wash; yo desde esa vez q fui a uno de la zona 9 y vi que el cerote q lavaba carros le ponia 1 taponsito de shampoo para carro" y otro poco de detergente deje de ir a esa mierda y pss mejor lo lavo yo cada 15 y me qda bien lo unico q solo me dura limpio de afuera como 3 dias!! :(

walabin
06-Feb-2008, 20:29
q mierda... haceles bochinche a esos cerotes

Yoyon
06-Feb-2008, 20:40
si si es bueno pero cuando estaban los primeros chavos humildes los cerotes hasta una vez de grolis me lavaron porque cabala la vuelta d eahi vivie mi novia hasta me regalaban aroma en puta para el carro solo llevaba mi botecito los de ahora son cacos no es la primera vez que pasa ahi



yoyon te atendio una patojita chiquita de pelo negro muy amable pero a veces tambien es algo rata la patoja leona :oscar:

Si cabal ella es un pedazo de gente que saber si llega a los 18 asdlfjasdlfkjasdlfkjsadlñ Pero si amable ahora lo otro si no me consta

peluchito2006
06-Feb-2008, 21:52
:rvm: ya ni que le laven el carro tranquilo se puede :rvm: mas cuidado a la prox manin

Golfenstein
06-Feb-2008, 22:56
cacos culeros

allantuning
07-Feb-2008, 01:53
puta ta pisado

chex83
07-Feb-2008, 10:15
gracias a dios te la devolvieron man., si no creo q la hubieras perdido para siempre

a huevos q si no se la hubieran devuelto no hubiera aparecido......

jajajajajajajajaja.. q mula

chejo_meme
07-Feb-2008, 10:38
q bueno q no te hicieron vergueo vos por q ibas con ti guira ami una vez me paso con mi caratula tambien solo q la mia la habia puesto en la guantera y los pizados hasta vergazoz me ofresieron tube q llamar a un mi primo q anda encuetado y me la tubieron q devolver a punta de verga

supermac
07-Feb-2008, 10:41
[/b]


que pensamiento tan profundo.. :pensa::pensa:


x 1000000000 :risa4: :risa4:

Charles Gyborin
07-Feb-2008, 10:44
:rvm: mejor en el garage de mi casa

super31
07-Feb-2008, 11:01
yo he lavado mi carro alli, pero todo kalidad 0 clavos, pero mejor hay q estar atentos...

Yoyon
07-Feb-2008, 18:46
yo he lavado mi carro alli, pero todo kalidad 0 clavos, pero mejor hay q estar atentos...

Si vos ahora mas cuidado alli si te animas a ir