PDA

Ver la Versión Completa : Vieja Hondera :maleado: sdfasdfasfasdfasdf


godspeed
05-Feb-2008, 21:49
q putas mucha como van ??? sin ni mierda q hacer ???? asdfsadfafasdfasdfasdfasdf

bueno como yo tampoco tengo pero asi ni pura verga q hacer les voy a contar mi historia....:gracias:
Fijense que hoy iba en el periferico camino a la casa de mi hermano que queda en mariscal e iba muy tranquilo en mi carrito el nissan altima.... iba si mucho a unos 60 o 70 maximo :asaber3: en el periferico xq medio habia trafico y como no me urgia llegar dije yo vamos a ahorrar gas :oscar:(tipico chapin asdfsdfasdfs)..... en eso voy oyendo como a 100 mts de mi el escape de un carro y dije yo puta ese cerote va tirando mierda entonces mejor me pase al carril derecho (iba enmedio) cuando voy viendo era un :rice: en un honda civic dx y lo iba manejando una vieja (literalmente vieja minimo unos 55 maximo unos 70, pelo canoso lentes arrugas hasta la verga :ceja: sfasdfsadfasfs :puramierdapizao:)
y paso no tan hecha verga a la par mia era mas el ruido del escape que se oia que lo q iba puyando..... puta vamos a chingar a la vieja dije yo y soque el acelerador y la alcanc pero del lado izquierdo cuando la vieja me vio las intenciones de revasarla empezo a socar gas ella tmb a puta pa luego es tarde dije yo en eso la pizada se me metio y creen que me dejaba pasar la vieja cerota :maleado: me tiraba a otro carril y solo por chingarme no me dejaba pasar...... hasta que al fin la deje :baboso:(al fin y al cabo nissan 2.4 sasfdasdfasdfsdfasdfadsfadsf :cheebs: :clap:) bueno la cuestion es q me di cuenta que a los honderos sean mujeres, hombres, jovenes, viejos, arrugados o lo que putas sea lo hondero no se los quita nadie !!! :maleado:
ahi ta la historia de la vieja pizada hondera !!!!
pero bueno.... en fin si les :pela: mi historia ay tiran kk

safasdfasdf
sadfasdfasdf
asdfasdfas
dfasdfasdfasd
fasdfasdfasdf
asdfasdfasdfasdf
asdfasdfasdfa

orale peeeeeeeeeeeeee
:cheebs:

P.D. mucha si es la viejita de alguien o la abuela de alguien y se sientan identificados con la señora de la historia lo siento mucho pero q vieja !!!
dsfasdfasdfasd
fdssadfsdfsadf
afsdfasdfasdfas
dfasdfasdfasdfa

orale peeeeee

Victor.E
05-Feb-2008, 22:00
ñjlkasdlkjfaslkdjaslkjñf todos tienen un hondero dentro :aaay:
hasta vos al ponertele al brinco y querer pasar a la vieja :cheebs: añsljdfasdlf

flow
05-Feb-2008, 22:04
Como sos de mula corriendo con una pobre señora grande deplano tu carro e tan lento q solo asi le podes ganar q wevvvossssss jaklsjdlkasjdñasjdñasjdñlasjdñ pajas mano solo como consejo no corras en la calle .,.,.,.asdñlkasñlkdañ oraleeeeeeeeeee

ReLL1K
05-Feb-2008, 22:05
:risamil::risamil:

Ronalmiinho
05-Feb-2008, 22:06
Vieja:rice:todos los honderos son asi

godspeed
05-Feb-2008, 22:11
Como sos de mula corriendo con una pobre señora grande deplano tu carro e tan lento q solo asi le podes ganar q wevvvossssss jaklsjdlkasjdñasjdñasjdñlasjdñ pajas mano solo como consejo no corras en la calle .,.,.,.asdñlkasñlkdañ oraleeeeeeeeeee

sdasdfasdfsadsd
sdafasdfasdfsadf
asdfasdfasdfasdf
asdfasdasdfasdf
sadfasdfasdfas

ahuvos pues lentisimo :shocky: :que2:

igual casi nunca corro en la calle ademas era como q en el momento que iba como que chingando a la vieja no habia trafico entonces ahorita la paso dije yo y me le termine de ir a la mierda

HITMAN
05-Feb-2008, 23:35
:risakk:

v244
06-Feb-2008, 07:44
Bien por la vieja hondera no rajo lajkfajd;fjalkdjfa;ljdf;aljd;ad, ahuevos 2.4 verguenza contra una vieja me hubiera dado correr jajdkjfalkjdf;aljkdf;aljkdl

stevmo
06-Feb-2008, 07:52
Q vieja mas 0-Ta va JAJAJA

kaltkevin
06-Feb-2008, 07:57
:caca2:

pp_ts
06-Feb-2008, 08:07
Bien por la vieja hondera no rajo lajkfajd;fjalkdjfa;ljdf;aljd;ad, ahuevos 2.4 verguenza contra una vieja me hubiera dado correr jajdkjfalkjdf;aljkdf;aljkdl


x2 .... asdfhsdaklfhlkjsdfhjkf pero el orgullo de hombre no se pierde!!!! :si:

Christopher
06-Feb-2008, 08:10
vos esa es mi ahuelita, no chingues:b6:
le he dicho ke cuando agarre el carro de mi hermano no lo corra pero no entiende y eso ke ya esta grande

































































:risakk::risakk::risakk::risakk:pajas vos los honderos aunke pierdan no rajan

stevmo
06-Feb-2008, 08:14
paso no tan hecha verga a la par mia era mas el ruido del escape que se oia que lo q iba puyando....


Tipico en los hondas

Christopher
06-Feb-2008, 08:22
ahuevos un honda sin buya no tiene gracia

stevmo
06-Feb-2008, 08:33
ahuevos un honda sin buya no tiene gracia

aunq solo buya sea va vos :caca2:

jkob
06-Feb-2008, 09:31
q putas mucha como van ??? sin ni mierda q hacer ???? asdfsadfafasdfasdfasdfasdf

bueno como yo tampoco tengo pero asi ni pura verga q hacer les voy a contar mi historia....:gracias:
Fijense que hoy iba en el periferico camino a la casa de mi hermano que queda en mariscal e iba muy tranquilo en mi carrito el nissan altima.... iba si mucho a unos 60 o 70 maximo :asaber3: en el periferico xq medio habia trafico y como no me urgia llegar dije yo vamos a ahorrar gas :oscar:(tipico chapin asdfsdfasdfs)..... en eso voy oyendo como a 100 mts de mi el escape de un carro y dije yo puta ese cerote va tirando mierda entonces mejor me pase al carril derecho (iba enmedio) cuando voy viendo era un :rice: en un honda civic dx y lo iba manejando una vieja (literalmente vieja minimo unos 55 maximo unos 70, pelo canoso lentes arrugas hasta la verga :ceja:

Que asco 0te!! Como lograste ver esa mierda!!! jadjfadlskfjalsdfjasfdaslfj

Pero igual, viejita como ninguna pq casí todas manejan bien despacio!! jajajsdfajflad

Dinho
06-Feb-2008, 10:28
:risa1: vieja hondera

Fher
06-Feb-2008, 10:32
ñjlkasdlkjfaslkdjaslkjñf todos tienen un hondero dentro :aaay:
hasta vos al ponertele al brinco y querer pasar a la vieja :cheebs: añsljdfasdlf

x2

jajajjaj

KeNneTKdA
06-Feb-2008, 10:36
:hater:
adlkfjlñaksdjfñlkajsdñlkjañdslfjañldskjfañlds

JEHOVED
06-Feb-2008, 10:41
Que asco 0te!! Como lograste ver esa mierda!!! jadjfadlskfjalsdfjasfdaslfj

Pero igual, viejita como ninguna pq casí todas manejan bien despacio!! jajajsdfajflad


asdñfkljaslñkdjflñaskjdflñkjasdlñklksjdfasdklfjañs ldkjfklñasjdf

aaaaaaah no vos y que se siente que la doña te haya pijeado en ese arrancon, awebos que no vas a admitir que una doña, y para mas Hondera te hizo :owned: añsldkfjñalsjkdfñlkasjdflñjkasdlñkfjñalsjdfklñasdf ,







son pajas bro, cuidadito al correr en las calles, talvez la viejita se sintio amenzada cuando vos la empezastes a seguir asñdlkjfñklasjdlñfkjaslñdkfj, deplano que me quieren robar el honda dijo asñldkfjñalsdklñjdf :risakk:
no vos pero saber regularmente las doñas no corren tanto, bueno hay pocas que si...

salute
Yo

godspeed
06-Feb-2008, 14:19
no mucha si la vieja no me hizo :owned: yo iba tranquis en mi carrito y oi a la vieja pizada cuando paso a la par mia dije yo chinguemos a la vieja en ningun momento me puse en mentalidad de puyones como putas voy a puyar contra una viejita pizada al rato se va a hacer mierda por mi culpa sfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf
la cuestion es q cuando la iba a chingar ella se puso al brinco y no me queria dejar pasar entonces a puta ahi si se me salio lo hondero como dicen por ahi los amigos y la termine rebasando !!!!

sdfasdfasdfsadf
asdfasdfasdfasdf
sadfasdfasdfas
dfasdfasdfasdfasdfas
fasdfasdfa

me cagaba de la risa cuando llegue a la casa de mi hermano solo acordarme de la vieja pizada tirando mierda en 3ra

asdfsadfasdf
sadfadfasdf
asdfasdfasdf
asdfasdfasdfasdf
asdfasdfasdfa
sdfasdfasdf
asdfasdfa
sdf

z28
06-Feb-2008, 14:35
:rice: jajajajajaja la maitra hondera

lalommx
06-Feb-2008, 14:45
:pela: jkdshfsdjkhfsdjkahfsdjkfhs



vieja mas ota, puyando en pleno periferico :que:

ahora mejor ponete a revisar en la pagina de emetra si no te aparece una tu multa por ir Puyando con esa vieja :baboso:

manuelz
06-Feb-2008, 16:53
sadhfasdhflksda vieja mas cabrona asdklfhalksdfs

erre
06-Feb-2008, 16:59
:rockon:

luda
06-Feb-2008, 17:04
fdsbjlfbsjdbfklsdbfsdklbfasdjbflasdf :risamil: que buena historia :risa:

:hater: deplano era la turboabuela :rice: arrozera

polo98
06-Feb-2008, 17:58
:hater: deplano era la turboabuela :rice: arrozera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TURBOMUCOABUELTA Q BUENA ESA MIERDA COMO NO LA MATASTE DE UN PARO A LA ABUELITA PISADA

walabin
06-Feb-2008, 20:28
:caca2:

80FR
06-Feb-2008, 20:55
quer buena mierda asfsfasfsfafasfasdfawsfasfasdfas

kenneth2523
06-Feb-2008, 21:02
ahuevos un honda sin buya no tiene gracia

aunq solo buya sea va vos :caca2:


:risakk: :risakk: :risakk:

godspeed
06-Feb-2008, 21:13
fdsbjlfbsjdbfklsdbfsdklbfasdjbflasdf :risamil: que buena historia :risa:

:hater: deplano era la turboabuela :rice: arrozera


:maleado: fuera de pajas mano !!! :b6: y como dicen ahi los compadres no era tanto lo hecha mierda q iba xq les digo habra ido a unos 80 o100 talvez pero el buyasal q hacia esa mierda !!! :yano: :yano: :yano:

sadfsadfasdfasdfasdf
asdfsadfasdfasdf
asdfasdfasdfasdf
dsfasdfasdfasdfa
sdfasdfasdfasdfasdf
sadfasdfasdfdsfsaffasf
fsfsafasdsfdfdsasafdsdf
asfdfdsaasfdasfsadfsafd
safdfsadsafdsadadsafdf
asadfsasssaaasfdsfad
safd

puta si todavia de acordarme de la viejita pizada con sus lentotes de sol tipo mosca ( :ceja: )la viejita bn fresca tirando mierda :burnout:x todo el periferico en su honda :shocky:

adsfasdfsadfasdfsdfa
sdfasdfasdfasdfasdf
asdfsdfasdfsdfasdfas
d

q cague de risa :word:

asdfasdfasdfasdfasdfasdfas

peluchito2006
06-Feb-2008, 21:48
eso de las arrugas casi me mata de la risa :oscar:

godspeed
07-Feb-2008, 00:32
dasdffaddfs
afdssdfafdsfadsfdsa
fadsfafdsafdssfd
adsfafsasfasfdfdsa
safdfdsdsfsdfs
fdsdfsafdsfdafdsdsfa
fsdasfdadssdffsdfsad

:risakk: :risamil:

q tal ..... la awela hondera !!

sfaddfdssdafd
dsffdsfsdfds
sfdafdsdsfasdfdsfadsf
ffaddfsafsd

aaaaaaaaa viejita pizada tomandose sus pastillas pal culo ha de estar ahorita de la cagada q c pego

dfsadffadsasfdaf
fdsaafdsasfdfddsaf
asffsasaffdsaadsfdsa
afsfafasafssfaf
sfdssdsfdsfdsffdsafda
afdfdsasfdasfdaafd

MMpower
07-Feb-2008, 02:23
puta y x andar sixajeando en los carros le va a dar paro a la pizada x eso ocurren los accidentes x probocar

Alvin
07-Feb-2008, 06:32
Aslñkdjfasklñdsdf

godspeed
07-Feb-2008, 23:20
puta y x andar sixajeando en los carros le va a dar paro a la pizada x eso ocurren los accidentes x probocar



fsaffdsdsaffdsdfs
sdfsdfdsdsffdsadsafsadf
sfdsfdsdfsdfsdf
sfdafdfdsaafddfsfdsdf
sdfdfdfdffdasfdasafdfd
fsadsafdfsdfddfsdfdffdf
fd

:risakk: :risakk: :risakk:

CRoberth-x
07-Feb-2008, 23:28
pobre vieja le an de estar ardiendo las orejas añlskdjfas

lo que pasa que cuando uno se monta en un honda no lo puede evitar

Xavi
08-Feb-2008, 10:16
Como sos de mula corriendo con una pobre señora grande deplano tu carro e tan lento q solo asi le podes ganar q wevvvossssss jaklsjdlkasjdñasjdñasjdñlasjdñ pajas mano solo como consejo no corras en la calle .,.,.,.asdñlkasñlkdañ oraleeeeeeeeeee


:word: x 2 asjkldfhjkasdhfjhasdfhkasdfggfhasdfgasdffyhasdgghs dgfahfsdfhsfhgfhsfggashdfgahsfjjs
solo con las viejitas te metes asdfhajksdfhsjdfahsjd 2.4 pero con 2.0 muertos asjdlfajksdfhgahsgdhfgashdfsgdf

juanchux
08-Feb-2008, 16:35
:pela:

frans.giron
08-Feb-2008, 17:15
:risakk:

peluchito2006
09-Feb-2008, 15:15
ñaljlfajsdf ya va a aparecer aca la doña posteando que quiere la revancha jaja ñljañljsdlf

IsRa_RX
09-Feb-2008, 15:20
aslkdjsalfkjaskdfjkñlsaklñsajf

ella tiene Feeling hondero :rice:

:yano:

godspeed
12-Feb-2008, 21:04
:word: x 2 asjkldfhjkasdhfjhasdfhkasdfggfhasdfgasdffyhasdgghs dgfahfsdfhsfhgfhsfggashdfgahsfjjs
solo con las viejitas te metes asdfhajksdfhsjdfahsjd 2.4 pero con 2.0 muertos asjdlfajksdfhgahsgdhfgashdfsgdf


ayyy defiendo a mi :mujer: hondera

:shocky:
fadsfdsaasffds
sfsfdsfdsafafd
dasffdsafdsafdsaasfd
safddsafdfsdfs
fdsafdsfdsfdsa
dsafafdsfadsfsadsafdsafd
sfadsdfsfdasdf
fdsafsdfdfdsa

si no ibas a decir nada bueno mejor :sho:

tatoTI
12-Feb-2008, 22:07
culero querias hacer mierda a la pobre viejita :risakk: :risakk:

Master P
15-Feb-2008, 13:33
:risakk: