PDA

Ver la Versión Completa : USAC Cerrada :alegar: x10000


diEgO
05-Feb-2008, 17:37
:powta: a;sdgk;lasdgkl;asdkg

esa mierda de la san carlos esta cerrada, hoy ke si iba a recibir clases me topo con un trafico jueputa para entrar :alegar2: gracias a Dios me llamo mi novia y como pude me regrese, y me vine a la oficina xke la Atanasio y Petapa estan iguales, asi ke si todavia estan en sus oficinas y piensan ir a la U, o simplemente tienen ke pasar x la Petapa / Atanasio / 7a. avenida z.12 mejor vayanse a la mierda x otro lado... yo me tarde media hora en ir y regresar a mi oficina mejor :alegar3:

lo pongo aca para ke lo miren la mayoria posible antes de salir :ok:

cerberus_gt
05-Feb-2008, 17:38
fuck señorita flor de petapa, mejor veni a pasarle carga a mi carro :b6:

ojala arranque

antalus
05-Feb-2008, 17:39
Fuck trafico.

al-rax
05-Feb-2008, 17:41
q vergueos habran ahora :huh: en la mañana todo estuvo tranquilo

manuelz
05-Feb-2008, 17:44
simon, puta yo apenas me pude zafar, ya me quedaba encerrado :rvm:
al parecer va a haber una asamblea general en rectoria, x 13 docentes hijos de su reputa madre :b6: que quieren o querian modificar el modo de eleccion de vocal, o al menos eso me dijeron a mi...

diEgO
05-Feb-2008, 17:44
:powta:

solo fui a gastar gasolina puro estupido... donde estas tirado vos payasus cerotus? :asaber:

k-lin
05-Feb-2008, 17:46
gracias por la info.. llamando a la familia para q agarren atanazio :si:

cerberus_gt
05-Feb-2008, 17:46
:powta:

solo fui a gastar gasolina puro estupido... donde estas tirado vos payasus cerotus? :asaber:
en europlaza zona 14, ahorita voy a bajar a mi parqueo a ver si enciende esa mierda :rasta:

Jon5el
05-Feb-2008, 17:48
Trafico mierda en el periferico entonces... Por la Gran :powta:

erre
05-Feb-2008, 17:49
:alaputa:

diEgO
05-Feb-2008, 17:49
gracias por la info.. llamando a la familia para q agarren atanazio :si:

la Atanasio esta igual vos, despues de la 18 calle se aliviana un poco, pero antes y hasta x la zona 13 esta hasta la mierda :yano:

:powta:

KevinJ
05-Feb-2008, 17:54
en europlaza zona 14, ahorita voy a bajar a mi parqueo a ver si enciende esa mierda :rasta:

cerote andava por ahi hace como una hora....... :idea::idea:

Alvin
05-Feb-2008, 17:57
a la gran puta, bueno lo bueno es que mi viejo me aviso antes de meterme a ese vergueo

cerberus_gt
05-Feb-2008, 18:00
cerote andava por ahi hace como una hora....... :idea::idea:


:llanto: se me olvido traer mis poderes de adivino hoy :que:

IsRa_RX
05-Feb-2008, 18:00
prq putas no hubo vergeo en la mañana mejor :powta: sañlfjsañdlkfjsaj

diEgO
05-Feb-2008, 18:02
:llanto: se me olvido traer mis poderes de adivino hoy :que:

:risa1:

:mongol:

danielmoc
05-Feb-2008, 18:17
diEgAy (dvloka) :baboso:

yo de que ratos estoy en mi casa :bailar:

cerberus_gt
05-Feb-2008, 18:18
:risa1:

:mongol:

vos cerote no me arranco, alguien que me traiga una chamarra para dormir en la oficina :llanto:

diEgO
05-Feb-2008, 18:19
diEgAy (dvloka) :baboso:

yo de que ratos estoy en mi casa :bailar:

vos xke no estudias maldito vago saldgkk;sakdgl;asgkdaklsjgd :oscar:


en la Aguilar Batres para abajo no estaba afectando el trafico :bah:

GEORGEJ1
05-Feb-2008, 18:21
putaaaa!!!!!!! pase casi dos horas en ese trafico mierdaaa!!! :maleado: vengo como la gran puta...:alegar2:

b1leonel
05-Feb-2008, 18:27
Acabo de regresar de la u y segun lo que decia la chava que van a suspender actividades hasta que la corte suprema de una resolucion favorable y el viernes van a hacer una manifestacion

diEgO
05-Feb-2008, 18:27
putaaaa!!!!!!! pase casi dos horas en ese trafico mierdaaa!!! :maleado: vengo como la gran puta...:alegar2:

y en donde estas ahorita? x donde agarraste? :powta:

emilio1602
05-Feb-2008, 18:29
con razon esa atracazón en la atanacio

cerberus_gt
05-Feb-2008, 18:30
y en donde estas ahorita? x donde agarraste? :powta:
vos y si agarras por boca del monte?????


mmm a de estar hasta la verga, agarra crr al salvador, bajas por villa canales y en esa vuelta pizada se va la cola y llegas a tu casa :risa:

diEgO
05-Feb-2008, 18:42
vos y si agarras por boca del monte?????


mmm a de estar hasta la verga, agarra crr al salvador, bajas por villa canales y en esa vuelta pizada se va la cola y llegas a tu casa :risa:

:come:

fuck, movieron el thread :powta:

rjrod
05-Feb-2008, 18:48
me contaron que esos encapuchados de verga son los que estan ocasionado ese fuckin trafico de la U, igual talves ellos tuvieron que ver en lo de hoy :asaber:

cerberus_gt
05-Feb-2008, 18:48
:come:

fuck, movieron el thread :powta:
me voy a tener que ir en taxi :llanto:

Yaro
05-Feb-2008, 18:49
:come:

fuck, movieron el thread :powta:


:huec3:

KevinJ
05-Feb-2008, 18:51
:llanto: se me olvido traer mis poderes de adivino hoy :que:


:risa1:..... mano se pone un aviso pueeee, :que2:

Victor.E
05-Feb-2008, 18:52
:yano:

:powta: ayer me tarde 2 horas en salir de esa mierda, desde el t-3 hasta la salida petapa :yano: que vergueos

giorgio
05-Feb-2008, 18:53
vos y si agarras por boca del monte?????


mmm a de estar hasta la verga, agarra crr al salvador, bajas por villa canales y en esa vuelta pizada se va la cola y llegas a tu casa :risa:

Porque no agarras la 20 calle rumbo a Sta. Catarina Pinula, en el Pueblito cruzas y agarras para cuchilla el carmen y salir el Boca del monte en 10 minutos si mucho

cerberus_gt
05-Feb-2008, 18:54
:risa1:..... mano se pone un aviso pueeee, :que2:
no se me esponje :beso: se le agradece su intencion :huec3:


lo que pasa es que al medio dia si funcio, pero ahorita ya no :llanto:

IsRa_RX
05-Feb-2008, 18:58
toncs van a suspender actividades???
:x: :x: X1000000000000056982059384052389582348

inmigue
05-Feb-2008, 19:01
jajajaj al que puso el thread a mi me paso casi exactamente lo mismo, la cola, la llamada de mi novia para que me regresara jajajaj

diEgO
05-Feb-2008, 19:14
toncs van a suspender actividades???
:x: :x: X1000000000000056982059384052389582348

:word:

:xcalifa:

ojalaaaaaaaaaa

speed 27
05-Feb-2008, 19:30
yo tambien fui mucha y por gusto es una mierda ayer fui hice un vergo de cola por un accidente y cuando llegue al salon por fin no dieron clases fuck usac y fuck catedraticos

IsRa_RX
05-Feb-2008, 19:58
:word:

:xcalifa:

ojalaaaaaaaaaa

yo creo que ya no :(
pa que puttas :no:
fuck.....

mesala
05-Feb-2008, 20:03
alguien sabe si van a haber clases mañana y que fue exactamente lo que paso?, gracias

pablimp
05-Feb-2008, 21:23
yo hasta ahorita vine a mi casa mucha y sali alas 6 eran los de agronomia dijieron algo asi puta me carrosio judas con ese trafico crote

MassiveRoKR
05-Feb-2008, 21:27
ntoces alguien sabe realmente si van a haber vergueos o clases mañana? o que puts!?

Franck
05-Feb-2008, 21:28
ya van a empezar los vergueos ahi :yano:

Hugol
05-Feb-2008, 21:34
que mierda!!! como que con eso solucionaran sus vergueos... lo peor es que realmente nadie sabe porque lo estan haciendo... no solo atrasan en clases, sino trámites que uno tiene que hacer... fuck encapuchados

MassiveRoKR
05-Feb-2008, 21:37
que mierda!!! como que con eso solucionaran sus vergueos... lo peor es que realmente nadie sabe porque lo estan haciendo... no solo atrasan en clases, sino trámites que uno tiene que hacer... fuck encapuchados



Sera relamente culpa de ellos o seran otros vergeos??? :adicto2:

rio
05-Feb-2008, 21:39
yo tenia 10 minutos de haber salido cuando la cerraron!!!

MassiveRoKR
05-Feb-2008, 21:41
yo tenia 10 minutos de haber salido cuando la cerraron!!!


UTA!? y sabes xq la cerraron realmente?

CODY RIDER
05-Feb-2008, 21:48
Yo me quede adentro esperando que habrieran, pudimos salir hasta las ocho:owned:

MassiveRoKR
05-Feb-2008, 21:53
Yo me quede adentro esperando que habrieran, pudimos salir hasta las ocho:owned:


y xq son los vergueos!? quiero saber!!! :maleado:

luisalb0330
05-Feb-2008, 22:07
por si alguien sabe que onda que va ha pasar en la san carlos mañana alguien sabe si van a ver clases mañana y si los encapuchados de agronomia ya abrieron los portones y disculpen la ingnorancia que paso que estan alegando esos piz.....dos

Tiv
05-Feb-2008, 22:21
ps lo q me contaron era q no se q vergueos tenian con las elecciones de decano y vocal de agronomia...... asi me dijieron a mi, cerotes solo a dar vuelta fui a la U por q ni clases dieron :owned: mañana mejor ni voy :yono: no sea q cierren otra vez mejor no me arriesgo jfadklsjñfasljlñsdkaf

Hire
05-Feb-2008, 22:36
Sin paja mucha que talegueo había hoy. y pa mas fregar me toco irme en burra (fuck falta de licencia) , y como no camino la cola, tube que caminar como 3km, ahorita como a las 8:00 el decano se quedo hechandose un discurso a los USAquianos y yo como buen estudiante que soy (me fui a la verga)

jaimegarzaro
05-Feb-2008, 22:40
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: esos cerotes solo pelarce la piola quieren si lo miran desapacionadamente despues de semana santa se acaban los vergueos:risa::risa:

DANIXN
05-Feb-2008, 22:47
puta... de haber leido antes... yo me tarde 2 putas horas en llegar a la U, llego y esa mierda cerrada y unas llamas puttaaaaaaa, luego otra hora y media de regresa a mi casa, que cagadal.... me duelen las rodillas...

icelm
05-Feb-2008, 22:47
mucha yo me quede encerrado en la u por los maricas de agronomia... pero en fin el maldito q hablaba por el microfono dijo q mañana tambien van a cerrar asi q tomenlo en cuenta pa q luego no quedemos pisados... hoy sali a las 9 de la u con un embudo hijo de la gran puta por q todos quieren salir asi q mucha ya tan avisados yo digo q mañana ni me aparesco por ahi

intel
05-Feb-2008, 22:48
estuve una hora en el trafico, mañana va estar igual?? alguien sabe??

gometal
05-Feb-2008, 23:07
Son 1 mierda esos 0tes, siguen con la mierda del vocal 3ro y 4to (creo q esos son)...

Master P
05-Feb-2008, 23:07
:llanto: se me olvido traer mis poderes de adivino hoy :que:
jejejejeje solo wecadas

HITMAN
05-Feb-2008, 23:33
:pela: :oscar2:

greydemon
05-Feb-2008, 23:59
puta q bueno q a tiempo pase hoy en la mañana .

rio
06-Feb-2008, 00:51
que no hayan clases!!!!!!!

kaltkevin
06-Feb-2008, 07:56
:pela:

kchorro
06-Feb-2008, 08:12
bueno mucha segun se yo hoy no hay clases hoy van a cerrar otra vez y la facultad de agronomia va a esta soldada ñlkajgfd´dlkgfj´dg nos metieron la verga el vergueo es xq estan violando las leyes de la universidad q es su autonomia al privar a los estudiantes de votar x nuestros vocales y decanos de la facultad y esa es para todas las facultades no solo agronomia

Yusefhi
06-Feb-2008, 08:17
esa mierda es por ese vergueo de lo vocales mucha consejo sano informense acerca de eso porque eso es un paso mas para privatizar esa mierda :rvm: triste realidad que se esta cumpliendo


COMO PUTAS CABE EN QUE CABEZA POR DIOS DEJAR SIN VOZ NI VOTO A LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR MALDITOS CORRUPTOS Y SI ESTOY COMO LA GRAN :powta: PORQUE NO ENTREGE MI TAREA AYER ADEMAS DE QUE ME VALIA PUNTOS



pd. fuck di-ego todo papirrin con sus lentes :oscar: kjdfhsdkjfhksdjhfkgl:risak:

lalommx
06-Feb-2008, 08:33
fuck mara que priva de sus sagradas clases a los sancarlistas :que: jhsajkahfjkshajkfhsakjfhasjkf

TaLoS
06-Feb-2008, 08:42
a mi me contaron que los vergueos son porque quieren privatizarla y hacer esa mierda que ellos escogian como que a la junta algo asi me contaron y los alumnos no les pareció.....

ARRIBA EL PUEBLO!!!

a quemar llantas pizados!!! asdfkjkdsjfsdlkajgsdfjkdsagsdaf

lo peor es que ni estudio ahi sakdfjsdalkfjdsafdsafasdfsd

XU10J2
06-Feb-2008, 08:58
Raza mas cerota. Apenas esta empezando el año de clases y ya estan haciendo vergueos por pendejadas. Lo peor es que ni saben bien porque estan alegando:yano: Puuuuuuuuuuuuuuuta.

intesagt
06-Feb-2008, 09:05
X2, ojala si reciban las tareas otro dia, si no owned


Saludos


esa mierda es por ese vergueo de lo vocales mucha consejo sano informense acerca de eso porque eso es un paso mas para privatizar esa mierda :rvm: triste realidad que se esta cumpliendo


COMO PUTAS CABE EN QUE CABEZA POR DIOS DEJAR SIN VOZ NI VOTO A LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR MALDITOS CORRUPTOS Y SI ESTOY COMO LA GRAN :powta: PORQUE NO ENTREGE MI TAREA AYER ADEMAS DE QUE ME VALIA PUNTOS



pd. fuck di-ego todo papirrin con sus lentes :oscar: kjdfhsdkjfhksdjhfkgl:risak:

khayo
06-Feb-2008, 09:07
ntoncs? sta cerrada? asi no llego por gusto... :maleado:

TERROR
06-Feb-2008, 09:09
esta cerrada! dice que hasta el lunes :run: yo porque soy de agronomia y esa mara es la del vergeo jajaja

civer
06-Feb-2008, 09:12
yo no voy hoy ayer tenia clases pero solo vi la cola llame a un cuate que es peluche y me dijo simon aqui estamos chingando a la mara

va orales pue y me fui para mi casa añjsdfñasjdfñajdf :baboso:s

al-rax
06-Feb-2008, 09:28
Raza mas cerota. Apenas esta empezando el año de clases y ya estan haciendo vergueos por pendejadas. Lo peor es que ni saben bien porque estan alegando:yano: Puuuuuuuuuuuuuuuta.

como no van a saber porq alegan :que3: q :mula: sos :caca2: como q te dijera voy a llorar y no se porq estoy llorando :risa: bien se sabe porq es porq le estan quitando los derechos de elegir

me lleve 1:30 en el periferico :maleado: maldito trafico :asco:

geovanni
06-Feb-2008, 09:35
pues a mi me dijeron lo mismo Q500 mensuales mas inscripcion

CharmanT
06-Feb-2008, 10:17
vs y no sabes q pasa en la petapa ayer estaba cerrada y a todos los estaban desveando por la atanasio yo me hice media hora en cruzar a la atanasio :yano:

Dinho
06-Feb-2008, 10:22
:powta: q shit

diEgO
06-Feb-2008, 10:27
:pela:

:gtfo: maldito oligarca

" :hay: como yo estudio en la landivar :huec3: " a;sdgkl;asdkgl;kdsg

esa mierda es por ese vergueo de lo vocales mucha consejo sano informense acerca de eso porque eso es un paso mas para privatizar esa mierda :rvm: triste realidad que se esta cumpliendo


COMO PUTAS CABE EN QUE CABEZA POR DIOS DEJAR SIN VOZ NI VOTO A LOS ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR MALDITOS CORRUPTOS Y SI ESTOY COMO LA GRAN :powta: PORQUE NO ENTREGE MI TAREA AYER ADEMAS DE QUE ME VALIA PUNTOS



pd. fuck di-ego todo papirrin con sus lentes :oscar: kjdfhsdkjfhksdjhfkgl:risak:
a ke hora me viste pues :alaputa: :run2:

vs y no sabes q pasa en la petapa ayer estaba cerrada y a todos los estaban desveando por la atanasio yo me hice media hora en cruzar a la atanasio :yano:

hoy me hice hora y media para mi trabajo cuando normalmente me hago 20 minutos... si, sigue cerrada la U y no pienso aparecerme x ahi hasta el lunes :yono: a;lsdkg;laskgd;lasdgjlkasdgj

Yusefhi
06-Feb-2008, 10:31
ke hora me viste pues :alaputa: :run2:en el cruce de la petapa vos cruzaste para retornar como par a ir al trebol :si: ahi todo salsa con tus lentes akjsdfhjsadfhkjashgjsaghjsdashklgjs ghas

a meterte un vergazo con el carro iba kjsfdhaksljghaskjghlsgkshgsa :x: a la proxima sera ijsafhjkga

diEgO
06-Feb-2008, 10:36
en el cruce de la petapa vos cruzaste para retornar como par a ir al trebol :si: ahi todo salsa con tus lentes akjsdfhjsadfhkjashgjsaghjsdashklgjs ghas

a meterte un vergazo con el carro iba kjsfdhaksljghaskjghlsgkshgsa :x: a la proxima sera ijsafhjkga
:come:

simon, ahi iba ya de regreso a la oficina, imaginate ke eran como las 5.15 y habia salido a las 4.30 :powta: solo a gastar gasolina fui :maleado:

:cool: a;ldsgkl;asdkg;ladsgjlkajsdg

b1leonel
06-Feb-2008, 11:08
Pues al parecer hoy tambien va a estar cerrada la u, acabo de regresar y esta cerrada hasta que la corte suprema de un fallo a favor de los estudiantes

diEgO
06-Feb-2008, 11:10
Pues al parecer hoy tambien va a estar cerrada la u, acabo de regresar y esta cerrada hasta que la corte suprema de un fallo a favor de los estudiantes

:xcalifa:

ojala y asi se kede un par de dias :si: a;lsdg;lsdkgldksgl

allantuning
06-Feb-2008, 11:43
yo apoyo esa causa :clap:
los pisados quieren quitar escuela de vacaciones en diciembre :yano:
hay q manifestar :clap:

allantuning
06-Feb-2008, 11:44
:xcalifa:

ojala y asi se kede un par de dias :si: a;lsdg;lsdkgldksgl

parece q hasta el viernes

Gladyator
06-Feb-2008, 11:48
gracias por la info brother!!!

Yusefhi
06-Feb-2008, 11:51
copy paste
Asunto: SE SUSPENDEN CLASES HASTA NUEVA ORDEN



BUEN DIA COMPAÑEROS.



EL GRUPO ACADEMICO ESTUDIANTIL CRECE LES INFORMA QUE EL DIA DE HOY QUEDAN FORMALMENTE SUPENDIDAS LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD.

ESTA INFORMACION FUE TRASLADADA POR RECTORIA HACE UNOS INSTANTES YA QUE LA UNIVERSIDAD FUE TOMADA POR ESTUDIANTES DE VARIAS FACULTADES EN PROTESTA POR DESICIONES TOMADAS EN EL CONSEJO SUPERIOR UNIV

jorge_metal0
06-Feb-2008, 11:55
Cabal yo habia llegado bien temprano hoy y todavia entre tranquilon, hasta el parqueo vacio, pero al rato cerraron :huelga: que pizada, y solo a pie dejaban salir esos cerolios :yano: hasta como a las 9:30 logre salir de ahi, por la petapa que dajaron salir como 8 carros nada mas... ojala que asi se quede por varios dias asdlkjasdlkjasd, si alguien sabe si ya abrieron que avise porfa :si: porque ahi mismo trabajo, entonces si abren tengo q ir :b6:

diEgO
06-Feb-2008, 11:55
copy paste
Asunto: SE SUSPENDEN CLASES HASTA NUEVA ORDEN



BUEN DIA COMPAÑEROS.



EL GRUPO ACADEMICO ESTUDIANTIL CRECE LES INFORMA QUE EL DIA DE HOY QUEDAN FORMALMENTE SUPENDIDAS LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD.

ESTA INFORMACION FUE TRASLADADA POR RECTORIA HACE UNOS INSTANTES YA QUE LA UNIVERSIDAD FUE TOMADA POR ESTUDIANTES DE VARIAS FACULTADES EN PROTESTA POR DESICIONES TOMADAS EN EL CONSEJO SUPERIOR UNIV

puta, y los pizaos de crece no me lo mandaron a mi :powta: y eso ke soy del grupo :alagran:

CRoberth-x
06-Feb-2008, 12:13
parece q hasta el viernes
:alaputa: y yo el viernes ya tengo examen

Yusefhi
06-Feb-2008, 12:28
puta, y los pizaos de crece no me lo mandaron a mi :powta: y eso ke soy del grupo :alagran:

:baboso: alksdfjsadhjkhgkjdshgkghsakjgkghskjhgksajgsagfas



y mis libros

















ahora ya no:run: ya los compre me faltan las segundas partes otros 140 pesos :llanto:

speed 27
06-Feb-2008, 12:35
LES ENVIO EL MAIL CON LA INFORMACION COMPLETA

BUEN DIA COMPAÑEROS.

EL GRUPO ACADEMICO ESTUDIANTIL CRECE LES INFORMA QUE EL DIA DE HOY QUEDAN FORMALMENTE SUPENDIDAS LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD.
ESTA INFORMACION FUE TRASLADADA POR RECTORIA HACE UNOS INSTANTES YA QUE LA UNIVERSIDAD FUE TOMADA POR ESTUDIANTES DE VARIAS FACULTADES EN PROTESTA POR DESICIONES TOMADAS EN EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CUANTO A LA PARTICIPACION DE LOS ESTUDIANTES EN LAS ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA DE LAS DIFERENTES FACULTADES.

POR LO QUE SE LES RECOMIENDA NO ASISTIR DEBIDO A QUE PUEDE EXISTIR TRAFICO O ALGUN ALTERCADO POR EL CIERRE DE LA MISMA.

TAMBIEN LES SOLICITO QUE POR FAVOR DIFUNDAN ESTA INFORMACION A SUS COMPAÑEROS PARA QUE TODOS ESTEN AL TANTO.

CRoberth-x
06-Feb-2008, 12:46
LES ENVIO EL MAIL CON LA INFORMACION COMPLETA

BUEN DIA COMPAÑEROS.

EL GRUPO ACADEMICO ESTUDIANTIL CRECE LES INFORMA QUE EL DIA DE HOY QUEDAN FORMALMENTE SUPENDIDAS LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD.
ESTA INFORMACION FUE TRASLADADA POR RECTORIA HACE UNOS INSTANTES YA QUE LA UNIVERSIDAD FUE TOMADA POR ESTUDIANTES DE VARIAS FACULTADES EN PROTESTA POR DESICIONES TOMADAS EN EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CUANTO A LA PARTICIPACION DE LOS ESTUDIANTES EN LAS ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA DE LAS DIFERENTES FACULTADES.

POR LO QUE SE LES RECOMIENDA NO ASISTIR DEBIDO A QUE PUEDE EXISTIR TRAFICO O ALGUN ALTERCADO POR EL CIERRE DE LA MISMA.

TAMBIEN LES SOLICITO QUE POR FAVOR DIFUNDAN ESTA INFORMACION A SUS COMPAÑEROS PARA QUE TODOS ESTEN AL TANTO.

enterado :si:

80FR
06-Feb-2008, 12:53
q vergueos habran ahora :huh: en la mañana todo estuvo tranquilo
tranquilo!!!! yo pase como a las 7 enfrente de la entrada de peri a la usac ahin por richiescars y habia un trafico de la gran puuuuuttta. hoy si estubo bien pizado el trafico

Neoxxx
06-Feb-2008, 13:19
Cabal ayer empezaron los vegueos, y ya ni kerian dejar salir a la mara ke estaba adentro recibiendo clases.

Gracias por la info. mucha y no sabes hasta cuando van estar los vegueos de la :huelga:???

Mitsu
06-Feb-2008, 13:57
Es cierto que ayer medio vi la cola pq sali por otro lado del trabajo!! :rvm:

No vayan a agarrar esto de chat!! :si:

turiel
06-Feb-2008, 14:12
LES ENVIO EL MAIL CON LA INFORMACION COMPLETA

BUEN DIA COMPAÑEROS.

EL GRUPO ACADEMICO ESTUDIANTIL CRECE LES INFORMA QUE EL DIA DE HOY QUEDAN FORMALMENTE SUPENDIDAS LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD.
ESTA INFORMACION FUE TRASLADADA POR RECTORIA HACE UNOS INSTANTES YA QUE LA UNIVERSIDAD FUE TOMADA POR ESTUDIANTES DE VARIAS FACULTADES EN PROTESTA POR DESICIONES TOMADAS EN EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CUANTO A LA PARTICIPACION DE LOS ESTUDIANTES EN LAS ELECCIONES DE JUNTA DIRECTIVA DE LAS DIFERENTES FACULTADES.

POR LO QUE SE LES RECOMIENDA NO ASISTIR DEBIDO A QUE PUEDE EXISTIR TRAFICO O ALGUN ALTERCADO POR EL CIERRE DE LA MISMA.

TAMBIEN LES SOLICITO QUE POR FAVOR DIFUNDAN ESTA INFORMACION A SUS COMPAÑEROS PARA QUE TODOS ESTEN AL TANTO.


10-4

diEgO
06-Feb-2008, 14:17
Ahorita fui a almorzar a mi casa :huec3: as;gkals;dkgl;asdgl y si esta cerrada, y son los de Agro :powta: si estaban dejando salir al menos, pero no entrar... de plano ke a la U hasta el lunes jovenes :feliz:

Yusefhi
06-Feb-2008, 15:15
:x: ojala :x:


pero igual tengo que hacer tarea Fuck area profesional :rvm:

Yusefhi
06-Feb-2008, 16:58
me llego esto



Estimados,

Me comunique a rectoría e informan que no hay un comunicado oficial con relación a la suspensión de clases. Hasta está hora (13:53) se encuentra cerrada la universidad de acuerdo a mis contactos en el lugar.

Intente comunicarme con un par de auxiliares o bien a la Facultad de Ciencias Económicas, sin embargo no he tenido respuesta acerca de la postura oficial.


:asaber:

bakobs
06-Feb-2008, 18:23
puta q wergueos ai en esa mierda .adjflakdjfañldkf ....

Ranferi
06-Feb-2008, 20:55
mañana estara abierta? tengo clase en calusac

Davinci0645
06-Feb-2008, 21:08
:powta: y para los q tiene examen mañan??!!

kchorro
06-Feb-2008, 21:23
mucha segun me contaron mis cuates de agronomia si hay clases mañana lograron arreglar algo pero no es nada seguro deplano kieren q ygue a chingar pero no se

Sharkev
06-Feb-2008, 22:00
alguien que pueda confirmar mañana temprano si va a estar abierta?? alguien pasa por ahi en la mañana??

:x:

intesagt
07-Feb-2008, 07:20
Buen dia amigos: alguien tendra noticias si ayer hubo clases y si ya hoy habra de nuevo????


Bueno espero sus noticias


Saludos

CONDE
07-Feb-2008, 07:49
YO TAMBIEN QUIERO SABER :asaber: buena onda

Tecnoboy
07-Feb-2008, 08:29
yo tambien... es para una amiga...

gometal
07-Feb-2008, 08:44
Perdón mucha, yo se que a mucha mara le va a pelar la verga, pero quiero informarles d que se trata el recurso pa que deveras estén informados:
El vergueo es que supuestamente, tanto los estudiantes como los docentes (profesores) tienen el derecho a escoger 1 representante de cada uno vaaaa, tons el recurso unicamente es para que los estudiantes no puedan elegir al representante de los docentes, xq entonces ya no sería representante puramente de los docentes sino que se involucran los intereses de los estudiantes y entonces practicamente los estudiantes tendrían 2 representantes en la junta, dejando fuera a los docentes.
Esto es posible, xq al elegir representante de docentes, participan igual No. de estudiantes q de profesores, tons, si los estudiantes se ponen de acuerdo x quien votar, el candidato tendría la mitad de los votos asegurados, solo haría falta el suyo propio para ganar (es lo que se ha visto ultimamente), tons a mi me parece que es al revés, que los estudiantes están dejando de fuera a los docentes.


La privatizacion nada que ver......son muladas pa halar mas mara......
Lo que yo no se es si solo los de agrono tan haciendo vergueo o también las asociaciones de las demas facultades:pensa: xq si son solo ellos... eso ta raro...

luisalb0330
07-Feb-2008, 08:50
van a ver clases hoy jueves en la universidad ???????????????????????????????????????????

Tecnoboy
07-Feb-2008, 09:00
van a ver clases hoy jueves en la universidad ???????????????????????????????????????????

:word: X2!!!! :huelga:

luisalb0330
07-Feb-2008, 09:06
tons sigue la huelga QUE BUENA ONDA ME VAn a pizar en el examen de Fisica

josememe
07-Feb-2008, 09:33
van a ver clases hoy jueves en la universidad ???????????????????????????????????????????

x 3 , hay clases alfin :huh::huelga:

PRe5tigé
07-Feb-2008, 09:41
USAC sigue cerrada (9:40am), deplano que hasta el Lunes.....

civer
07-Feb-2008, 09:42
y entonces segun se hoy no hubieron clases ahorita en la mañana :S

luisalb0330
07-Feb-2008, 09:55
a la que huevos con las ganas que tenia de estudiar
BUen en fin me van a pizar en FISICA

topa2
07-Feb-2008, 10:01
Oficialmente no hay clases hasta el proximo Lunes 11 de Febrero. Vean los noticiarios el Fin de Semana por si se da algo, o si la USAC sigue cerrada el Lunes????????????

luisalb0330
07-Feb-2008, 10:03
gracias por la noticia hay que estar pendientes de las noticias

Ranferi
07-Feb-2008, 10:37
tengo examen el sabado:alaputa:

3N3M1G0
07-Feb-2008, 11:35
:si: Si alguien tiene más informacion sobre si hay clases o no,,,o más informacion general,,,que la ponga,,,para no ir a meterse a la atrancasón,,,,,, he estado averiguando pero ningun hdp me dá información. orales

josememe
07-Feb-2008, 11:40
y al fin hay o no :huh:

Tecnoboy
07-Feb-2008, 11:45
y al fin hay o no :huh:

:asaber:

Sharkev
07-Feb-2008, 13:36
segun me contaron esta cerrada....

Hugol
07-Feb-2008, 13:42
la u estara cerrada hasta nuevo aviso :huelga:, y la verdad no se puede dejar a los estudiantes sin voto :yano:

civer
07-Feb-2008, 13:43
hasta el lunes :hola2:

lrlopez
07-Feb-2008, 16:51
hasta el lunes hay clases

fuck nos estamos quedando atras, despues nos van a meter la verga con tanto contenido hijodeputa :alegar3:

IsRa_RX
07-Feb-2008, 17:06
seguros que mañana no hay clases????

:x: X104389056878734069834506597834675986536


si no hay mañana clases una semana sin ir a clases :bah: sdalñfjaslfkjsfajdfklas

erre
07-Feb-2008, 17:09
seguros que mañana no hay clases????

:x: X104389056878734069834506597834675986536


si no hay mañana clases una semana sin ir a clases :bah: sdalñfjaslfkjsfajdfklas

:pela::bah:

marino0
07-Feb-2008, 19:33
sera que mañana viernes no habren la U?? tengo que ir a asignarme

luisalb0330
07-Feb-2008, 20:53
mucha dicen que en telediario dijieron que si van a ver clases mañana alguien que me confirme eso

manuelz
07-Feb-2008, 20:57
si mucha asi dijeron que mañana ya habian clases :rvm:

Julectronico
07-Feb-2008, 21:01
si eso me dijieron a mi tambien, viernes si hay clases

luisalb0330
07-Feb-2008, 21:10
ala que huevos

kRlos
07-Feb-2008, 22:11
bueno hay o no¿¿

Libardo
08-Feb-2008, 09:05
Quien pizados sabe cuando realmente habra clases??

kchorro
08-Feb-2008, 09:13
bueno mucha como era de esperarc viernes y sigue crrada esa mierda xq fallaron a favor de esos crots entoncs ahorita ya estan firmadas las actas dond se esta violando la autonomia y sigue crrada supuestamente el lunes hay clases a no ser q no se arregle hoy nada hoy viernes hay una marcha q sale de la u a no me recuerdo dond putas

luisalb0330
08-Feb-2008, 09:35
Mucha Entonces Esta Cerrada La U Por Si Alguien Esta Alli Estan Dando Clases O Que???????????????

Maldito Gobierno Y El Colon Que No Hace Nada ::::::

b1leonel
08-Feb-2008, 10:32
la u esta abierta pero el s-12 esta cerrado, el t3 esta abierto pero no creo que esten dando clases

luisalb0330
08-Feb-2008, 10:36
Y Las Demas Facultades No Sabes Ciencias Politicas Derecho Y Humanidades

TERROR
08-Feb-2008, 10:40
en agronomia hasta soldaron las puertas de los edificios haha

luisalb0330
08-Feb-2008, 10:42
Que Engazados Bueno Entonces Cera Que Vale La Pena Ir A La U Hoy En La Tarde Noche

fernando79
08-Feb-2008, 10:48
bueno jovenes ... yo me encuentro en la USAC aqui todo parece normal.. pero en la mayoria de facultades no hay clases.

asi que si no tienen algo importante con sus clases hoy mejor ni vengan porque no se ve movimiento alguno (de clases)

kchorro
08-Feb-2008, 11:00
pta en agro tamos pizados ñkjahgñkahñdafgdfg hasta q anulen esa mierda

luisalb0330
08-Feb-2008, 11:05
Bueno Entonces Ya Decidi No Voy A La U Hoy Una Semana De Atrazo En Contenido Nos Van A Dar Una Pi......da En Fisica Que Ni Les Cuento

manuelz
08-Feb-2008, 13:31
pta en agro tamos pizados ñkjahgñkahñdafgdfg hasta q anulen esa mierda


:si: ojala que siga la racha de que no hay clases en agro. :cheebs:

jorge_metal0
08-Feb-2008, 14:16
estoy en la U ahorita, estan abiertos el T1 y T2... pero creo que no hay clases, esta todo callado jaja, y por el otro lado el M5 de ciencia politica esta cerrado el edificio, no creo que lo vayan a abrir hoy

VVM3
08-Feb-2008, 15:21
Alguien sabe si el S3 y S6 esta abierto?????

chino reyes
08-Feb-2008, 15:30
el m2 sera que esta cerrado. asi me decido tengo poco tiempo, para decidir si voy o no??

jorge_metal0
08-Feb-2008, 16:34
ya se estan vaciando los parqueos y yo me voy hasta las 8 :alaputa: ojala que no me dejen encerrado hoy

meme
09-Feb-2008, 13:45
tons lunes si hay? :no: jfdkljfklñsdafkdsf
ta bonito no ir :si: aunq me imagino q nos van a socar con las tareas :no: