PDA

Ver la Versión Completa : supra 89

alanortt
05-Feb-2008, 14:06
pues no habia visto esta seccion hasta hoy, desde el año pasado compre un supra mkIII chocado y a pesar de que va lento, al menos ya camina. solo me falta ahora el enderezado y pintura para que ya pueda salir a pasear.

Los detalles que tengo es que como es de faroles escondidos tenia 2 opciones: o dejarlos fijos paraditos o tal vez colocarlos en alguna parte del bumper....

que me aconsejan.... pics hasta despues podria subir.

GussKiller
05-Feb-2008, 14:08
umm... ps creo q sin pics ta dificil la ayuda
pero igual buen proyecto

eduardo078
05-Feb-2008, 14:10
esta bueno el proyecto vos y no hay forma que los faroles vuelvan a tener su funcion???? ha de haber alguien que lo pueda hacer :asaber:

Veneno
05-Feb-2008, 14:48
y las pics chito ?

IsRa_RX
05-Feb-2008, 14:50
:pics3:

z28
05-Feb-2008, 14:51
que motor es? el 7mge :O el 7mgte ? :alaputa: o el 1jz :alaputota:

luisgt13
05-Feb-2008, 14:53
pics men

levetto
05-Feb-2008, 18:20
:alaputota:

asdlkjasñldkjasñdklj

qremos ver pics del carrin :xcalifa:

Bullitt
05-Feb-2008, 21:30
abrilos a la mitad.. :si:

miata_rules_mx5
05-Feb-2008, 23:23
:alaputota: un supra

Cheesypuffs
06-Feb-2008, 09:44
que motor tiene amigo??es es el 2.5 twin turbo 1jze-gte?? o el 3.0 turbo 7m-gte???? pics pics pics....aun asi :Adorar: ese supra mano mis respetos..

alanortt
07-Feb-2008, 19:37
el motor es el 7mge no turbo 3.0 (por ahora), las fotos todavia las debo hasta que consiga la cam.

el otro clavo que tengo es como lo postee en general tech fue el del fan clutch. por ahora lo deje directo pero como zumba de feo en fin hasta que consiga otro. las fotos espero despues del lunes...

Saludos y voy a considerar la idea de la media altura.....

jkimgt
08-Feb-2008, 03:19
abrilos a la mitad.. :si:

:word: asi se miran bien deahuevo :adorar:.....

gonzy tunning
15-Feb-2008, 14:08
BUENO COMO DICEN LOS DEMAS COMPANEROS SI VER LAS FOTOS NOSE TE PUEDE AYUDAR,PERO CUALQUIER COSO Q NECESITES ALGUNA AYUDA O TIPS SOLO MANDAME UN PM,YO ESTOY EN LOS SUPRA DESDE EL 97 Y ME GUSTAN MUCHO HAORA MISMO TENGO TRES,Y ACABABA DE VENDER MI 91 SUPRA TURBO TODO LO QUE TENIA ESTE CARRO FUE HECHO POR MI,
HAQUI TE DEJO UNA FOTO DE EL SUPRA Q VENDI
http://i144.photobucket.com/albums/r172/supra1_bucket/Picture179-1.jpg

pablix
15-Feb-2008, 14:33
[QUOTE=gonzy tunning;1796787;]
AQUI TE DEJO UNA FOTO DE EL SUPRA Q VENDI
QUOTE]

Que carrazo papa, asi se inspira aquel

alanortt
16-Feb-2008, 09:52
wow, sin paja...... esos aros le quedan bien de awebo..... la diferencia con el mio seria la cola, que el mio tiene la cola tipo arco alto
insisto no me han dado mi camara todavia, pero este lunes empiezo.

El bomper que le tenes es el original?? porque el mio esta todo desgraciado pero ya consegui otro. si es casi igual mi idea era buscarle algun tipo de silvin para ponerlo en la linea abajo de los pidevias.... en vez de ponerle los originales que aparentemente no consigo los motorcitos, por eso es una alternativa. Y aprovechando de tu generosidad con respecto a los supras, queria saber si conoces donde puedo conseguir un fan clutch, que ahora resulta que se me averio y lo conecte directo. y cuanto cuesta para tener una idea de si lo puedo conseguir lo mas pronto posible.
Gracias mucha y espero en serio poner fotos.

skc
16-Feb-2008, 16:34
Suerte con el proyecto!!! espero que pongas una pic ya terminado.

swatsoldier
16-Feb-2008, 17:20
buena suerte ojala que te quede nitida la nave:aaay:

alanortt
15-Jun-2008, 10:00
bueno algo tarde pero aqui hay unas :pics2: de mi carro... ahora lo que le hace falta es pintura que ya la tengo. pero quiero saber si hay alguien que conozcan que cobre barato y que tenga bajo techo por el clima??? y cuanto cobra????

2368
15-Jun-2008, 10:14
yo tengo algunos repuestos de ese motor, (compu, inyectores, maf) y el eje trasero completo, frenos de adelante y atras, bomba de hidraulico y 3 aros... por si alguna vez se te ofrece...

Spawn
15-Jun-2008, 10:42
que de a huevo va a quedar tu carrin vos!!!!:si:

que motor tiene????

alanortt
15-Jun-2008, 11:27
gracias por la oferta de repuestos.... de seguro con el tiempo los necesitare.... el motor del carro es un 7MGE 3.0L 6 cilindros.... 200hp

ahora lo que me hace falta es la mano de pintura y esta listo para arrasar en las calles

levetto
15-Jun-2008, 12:37
te recomiendo al miata rules :si:

aquel tiene horno :si:

miata_rules_mx5
15-Jun-2008, 12:42
Q onda hermanito mira psssss posteate pics...de como tan las luces...
aveceees pero no siempre las logramos hacer motorizadas otra vz...
y para mi que las dejes fijas si no se pueden motorizar pues al meterlas en el bumper c mirarian rice...

z28
15-Jun-2008, 13:03
yo tengo ese mismo motor guardado por cualquier cosa :si:

quiero un supra de esos :aaay: como me gusta :si:

alanortt
15-Jun-2008, 21:10
pues afortunadamente encontre el motor original de las luces y quedaron normales. ya esta todo ensamblado, lo unico que me falta es la persiana... que no la tenian, entonces ya la voy a hacer de fibra de vidrio. igual les mando mas fotos antes de la pintura.

rocker8
15-Jun-2008, 21:18
:huelga: ponete mas pics pues :latigo: esta bonito el supra :adorar: ya lo kiero ver pintado :feliz:

alanortt
16-Jun-2008, 17:01
alguien que conozca un taller de pintura no necesariamente al horno pero que este techado.... que cuanto cobra solo por la mano de obra porque la pintura ya la tengo???

z28
16-Jun-2008, 18:03
alguien que conozca un taller de pintura no necesariamente al horno pero que este techado.... que cuanto cobra solo por la mano de obra porque la pintura ya la tengo??? pm a creespeed o a miata_rules :si: son pilas para pintar y estan recomendados :run:

VTRjoc
16-Jun-2008, 20:23
:pics3:

alanortt
31-Jul-2009, 14:12
puchis mucha, tan jodida esta la situacion que casi un año despues tengo el placer de enseñar como quedo mi carro recien pintado.

Opinen ojala les guste

2368
31-Jul-2009, 14:15
yo tengo una computadora, filetes, el eje trasero completo, cinturones, distribuidor, bomba de hidraulico, entre otras cosas, por si en algun momento se te ofrece...

wataaa
31-Jul-2009, 14:27
que bonito yo quiero uno igual pero turbo :si:

alanortt
31-Jul-2009, 14:36
el turbo ya viene.... pero hace falta repararlo jeje
gracias por tu ofrecimiento 2368. de hecho necesito el filete delantero izquierdo el que va atras de la llanta y si tenes la antena :D

rocker8
31-Jul-2009, 15:05
Que bonito quedo :aaay:

gonzy tunning
31-Jul-2009, 15:24
puchis mucha, tan jodida esta la situacion que casi un año despues tengo el placer de enseñar como quedo mi carro recien pintado.

Opinen ojala les guste
el carro es lindo,pero esa colita como q no pero bueno cada quien con su gusto,puta yo tengo esas luces,q tu necesitas,tambien tengo el grill,tengo un vergo de cosas,para ese carro,si pudiera mandar cosas para guate,si te buscas a algien q te lleve las cosas para ya yo te las doy a buen precio

alanortt
31-Jul-2009, 15:37
el carro es lindo,pero esa colita como q no pero bueno cada quien con su gusto,puta yo tengo esas luces,q tu necesitas,tambien tengo el grill,tengo un vergo de cosas,para ese carro,si pudiera mandar cosas para guate,si te buscas a algien q te lleve las cosas para ya yo te las doy a buen precio

pues la verdad ya lo compre con cola, no se ve tan mal la verdad pero bueno, tal vez la cambie mas adelante. Pues ya todo lo de las luces y la parrilla ya esta. siempre gracias man.

gonzy tunning
31-Jul-2009, 23:29
pues la verdad ya lo compre con cola, no se ve tan mal la verdad pero bueno, tal vez la cambie mas adelante. Pues ya todo lo de las luces y la parrilla ya esta. siempre gracias man.
no hay problema,suerte en tu projecto