Ver la Versión Completa : pintura poliuretano bicapa o monocapa??
crespeed
05-Feb-2008, 10:00
la bicapa es pintura y aparte el trasparente
la mono capa es todo junto
meteoro
05-Feb-2008, 10:17
Poliuretano recomendado en Sherwin...
Yo habia escuchado algo de flexibilizante :huh: que es eso y como se usa?
meteoro
05-Feb-2008, 10:31
creo ke ya no se usa mucho; por lo caro supongo...
pero es para bumpers ò loderas plasticas, ayuda precisamente para poder ser flexibles! en Acrilico y Uretano
creo ke ya no se usa mucho; por lo caro supongo...
pero es para bumpers ò loderas plasticas, ayuda precisamente para poder ser flexibles! en Acrilico y Uretano
se mezcla o como?
va antes o despues del transparente:huh:
:pensa::huh::huh::huh:pero que es mejor??????????????????????? es que me van a regalar la pintra para ponerle a mi pick up en restauracion pero es monocapa
lalommx
05-Feb-2008, 10:41
cabal, es utilizado para pintar los bumpers, ya que le añade cierta elasticidad a la pintura y evita que se agriete y se raje a la hora de un pijazo,
meteoro
05-Feb-2008, 10:42
se mezcla o como?
va antes o despues del transparente:huh:
antes del transparente, es casi ke preciso.
antes del transparente, es casi ke preciso.
Algo tarde pizado, vos sera que todavia me haces favor de los relay :run:
nestoledo
05-Feb-2008, 10:47
El flexibilizante como dicen es para que la pintura quede flexible y se usa en los bumpers y stribos y se aplica en % (no se cuanto) pero se le aplica al fondo un % y a la pintura otro % y tambien al transparente todo esto para que cuando uno tope el bumper o se apoyen en el no se raje
:pensa::huh::huh::huh:pero que es mejor??????????????????????? es que me van a regalar la pintra para ponerle a mi pick up en restauracion pero es monocapa
No vos mejor pedi bi capa pero pedi un sitema, eso quiere decir que si usas sherwin williams por ejemplo el sistema L4 acrilico ( mas barato que el poliuretano y muy bueno tambien) te tienen que vender el fondo, la pintura y el transparente 100% compatibles sino vas a tener clavos de burbujas o grietas :ok:
megatherion
05-Feb-2008, 11:00
cuando el carro tiene un color basico como negro, rojo, blanco o colores pastel etc. no hay problema con el monocapa pero cuando son colores con aluminio o perla si es mejor el bicapa o el tricapa, a los 3 les podes sacar casi el mismo brillo todo depende el procedimiento que ocupes a la hora de pulir.
es un kit monocapa amarillo pollito osea color plano entonces cual es su veredicto?
megatherion
05-Feb-2008, 11:07
es un kit monocapa amarillo pollito osea color plano entonces cual es su veredicto?
para mi que mono, si no queres gastar mucho y quers que se mire bonito, pero si tenes mas $$$ dale bicapa :ok:
mela van a regalar y es un kit de mono entonces de lano me voy por eso a caballo regalado no se le ven las muelas
meteoro
05-Feb-2008, 11:28
ok, furula bien
meteoro
05-Feb-2008, 11:31
Algo tarde pizado, vos sera que todavia me haces favor de los relay :run:
:si:
Poliuretano recomendado en Sherwin...
:word: x 2 sherwin pintura mas de ahuevo recomendado full :adorar:
miata_rules_mx5
05-Feb-2008, 11:37
mira psss lo q mas brillo saca es poliuretano
y el flexibilizante o promotor de adhesion es para q cuando se pintan piezas plasticas no se raje la pintura no c si has visto alguna vz bumpers con la pintura rajada ps eso pasa cuando no le hechas flexibilizante :cheebs: kljadfklñadfjl oraleeee
eduardo078
05-Feb-2008, 11:47
:thunderbo no sabia lo del flexibilizante :si:
el bicapa es aparte la pintura y el transpa, y el bicapa ya viene junto solo que el bicapa viene en colores lisos.
Yusefhi
06-Feb-2008, 10:29
:thunderboy: hoy aprendi algo nuevo :si:
vobregon
06-Feb-2008, 19:45
el bicapa es aparte la pintura y el transpa, y el bicapa ya viene junto solo que el bicapa viene en colores lisos.
:asaber:
:powta: como asi :huh:
eduardo078
07-Feb-2008, 09:49
añlskdjfkljdslñfa :ceja: :slap: :risa:
bueno soy nuevo en el foro pero espero que mi opinion sea de su ayuda .
hasta donde yo se la diferencia de monocapa y bicapa es q la pintura monocapa es pintura y transparente juntos y bicapa es pintura del color que querras y aparte es el transparente . La pintura monocapa biene en colores como negro,blanco, verde ........ colores que no tienen perla y la bicapa se fabrica en colores metalisados como el dorado, plateado , gris arena y otros .
la ventaja de la pintura monocapa es que si por alguna razon al pintar tu carro ocurre algun problema y la pintura se chorrea la podes pulir y quitar la chorreada sin ningun problema encambio .
desde mi punto de vista la pintura monocapa es mejor porque podes correjir errores de pintura un poco mas facil y a esta pintura le podes agregar un poco de perla para obtener efecto visual que se mira muy bien.
espero que esta info te sirva y felicitaciones porque el pulioretano queda muy bien .
Ninja300zx
12-Feb-2008, 00:58
Bicapa es el color ya sea PERLADO o LISO, con transparente encima... Monocapa es el color con el transparente incluido... y tricapa es el color, con perla encima diluida en transparente y encima clear coat...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com