PDA

Ver la Versión Completa : Se Me Quebro Uno De Los Tornillos Donde Va El Chucho De Llanta??

El + CatAlaN
05-Feb-2008, 09:08
Tal y como lo dice el titulo del thread jovenes se me quebro uno de los tornillos donde va el chucho de la llanta, la verdad no me habia dado cuenta hasta ayer que cambie la llanta me quede :susto::alaputa:

Entonces necesito saber si alguien de aca ya le paso lo mismo, se puede reparar este tipo de clavitos?, como le hacen? y si se puede reparar alguien sabe de algun buen lugar garantizado donde puedan repararlo :si:

josememe
05-Feb-2008, 09:10
a mi me lo trabajo un mecanico de la colonia le quito los pernos y lo cambio, no te sale mas de 150 eso y es sencillo cualquier mecanico lo puede hacer, solo hay q sacar la bufa :si:

jagiron
05-Feb-2008, 09:12
de que llanta fue? depende de como sea tu carro, porque a mi me paso con un geo y solo le quite el disco de freno, le pegue un par de golpes con un martillo al canuto que quedo y le puse el nuevo y asunto arreglado

maupapucho
05-Feb-2008, 09:23
de que llanta fue? depende de como sea tu carro, porque a mi me paso con un geo y solo le quite el disco de freno, le pegue un par de golpes con un martillo al canuto que quedo y le puse el nuevo y asunto arreglado x2

cabal solo revisa pq en la mayoria de carros ahora vienen solo a presion los pernos sacalo y con la medida anda a una venta de repuestos

Xavi
05-Feb-2008, 11:43
Tal y como lo dice el titulo del thread jovenes se me quebro uno de los tornillos donde va el chucho de la llanta, la verdad no me habia dado cuenta hasta ayer que cambie la llanta me quede :susto::alaputa:

Entonces necesito saber si alguien de aca ya le paso lo mismo, se puede reparar este tipo de clavitos?, como le hacen? y si se puede reparar alguien sabe de algun buen lugar garantizado donde puedan repararlo :si:

:baboso: ashdfjhafjkasgshkfghjasdf me imagino q por tu gran fuerza quebraste el esparrago asjdhfjkahfdjkahsdjf pero si no t awebes no t sale en mas de Q. 150 con tu mecanico o alguien q vea frenos :caca2::caca2: pa la prox tene mas cuidado para aflojar los chuchos klasdfhjshdfjkasdfsdf

AWD
05-Feb-2008, 14:26
se te fue un esparrago se puede solucionar men.

El + CatAlaN
06-Feb-2008, 09:33
pues fue la llanta de adelante del lado izquierdo, mi carro es un honda y como me dijeron voy a revisar antes que onda si se puede o si no pues lo voy a llevar con el mecanico :ok:

pd: buena onda por sus coments :si:

El + CatAlaN
06-Feb-2008, 09:34
:baboso: ashdfjhafjkasgshkfghjasdf me imagino q por tu gran fuerza quebraste el esparrago asjdhfjkahfdjkahsdjf pero si no t awebes no t sale en mas de Q. 150 con tu mecanico o alguien q vea frenos :caca2::caca2: pa la prox tene mas cuidado para aflojar los chuchos klasdfhjshdfjkasdfsdf

:sho: awebos mano por la fuerza odjsajdsoijdisjdsiodjsiodjsaiodjsaiasjoidjsaiodsaj d

foxrobert
06-Feb-2008, 09:39
:baboso: eso lo podes hacer vos,,,,,,,,,, y te ahorras los 150

El + CatAlaN
06-Feb-2008, 14:40
:baboso: eso lo podes hacer vos,,,,,,,,,, y te ahorras los 150

buena onda, pero la verdad que mejor pago los 150 que weba mano :dormir:

nequiz
07-Feb-2008, 10:05
creo que se llaman esparragos o algo asi, una ves le paso eso a mi papa, y cualquier mecanico vos, y si es por esparragos solo uno se cambia, pero creo que tambien vienen todos como una pieza alli si es mas complicado creo o almenos mas caro jijiji suerte