PDA

Ver la Versión Completa : Ahora Fue Mi Otro Hermano :yano:


tonny
04-Feb-2008, 16:41
bueno jovenes le agradesco a Dios q a mi bro no le paso nada pero hace un par de meses puse un thread de un mi hermano choco mi mazda, bueno cuando era mio. y un trailer le pego; la onda esta q ahora le toco a mi otro hermano el de 13 años y la vez pasada fue al de 16 :yano:

bueno el carro ya no es mio y ahora cargo el mirage :cheebs: y mi mama hagarro ese mazda y mi hermano se fue a la porra a comprar y deplano venia tirando kk xq dice q el trailer freno y el fue a quedar debajo pero logico como quedo el carro creo q mi bro tubo la culpa x la velociad q iva.

fue a pocas cuadras de la casa pero lastima ese mazda lo queria mucho y aunq no era mio le tengo un gran cariño.
a mis hermanos siempre les digo q no corran y ellos me han visto correr pero en lugares adecuados pero ps nombre creo q nunk mas los vuelvo a llevar a un autodromo xq mis dos bros en par de meses y en el mismo carro si q da miedo :alaputota:

bueno jovenes las primeras fotos q les dejo son del primer choq de mi hermano de 16 y las del frente son las fotos del choque de hoy lunes de mi hermano de 13 ok!

tonny
04-Feb-2008, 16:43
pd: se me olvidaba el carro es el mismo q esta en mi avatar :cheebs: :llanto:

Davinci0645
04-Feb-2008, 16:46
La gran puta manin, q hipervergazo, q bueno q no le paso nada a tu hermano, deberias de decirles q se les calme un cachito la adrenalina!!! Q lo siento por el carrito manin!!

Fredyracing
04-Feb-2008, 16:48
que me alegra que no le haya pasado nada vos

LUISRT
04-Feb-2008, 16:53
paque le dan carro a ishtos

luis79
04-Feb-2008, 16:53
Que Huevos X El Carrin Mano Estaba Bonito Y Hay Que Regañar A Los Hermanos En La Calle Nunca Se Corre Solo En Los Lugares Adecuados X Que Sino Pasa Lo Que Le Paso A Tu Brother Que Huevos Pobre El Carrin Mano Y Tirado Quedo El Anuncio De Mary Kay Jajajajajaja En El Frente, Dale Gracias A Dios Que No Paso A Mayores

F.R.E.A.K.
04-Feb-2008, 16:54
ke bueno ke no le pasó nada a tu hermano, pero ojalá le kede de lección a la próxima de no andarselas llevando de kimmi raikonen cuando maneja...

tonny
04-Feb-2008, 16:57
paque le dan carro a ishtos


:que2: vs si sos mongol va? pobre tus hijos :yano:





BUENA ONDA Y GRACIAS A TODOS BUENISIMA ONDA :si:

Dj king
04-Feb-2008, 17:09
ni coloron que tus carnalitos son de los que andan loqueando por toda la calle y por mara asi es que se van shucas las personas inocentes

Deciles que se calmen mano porque gracias a Dios no les a pasado nada hasta el momento

Ahora tus papas tienen que tomar :medidas:

2000cc
04-Feb-2008, 17:14
puta montana que morongazo pego tu bro que bueno que esta bien

jagiron
04-Feb-2008, 17:32
paque le dan carro a ishtos
x2 gracias a dios no le paso nada pero :slap: al que le dio el carro (aunque a esa edad yo me hueviava el carro de mi papa:risa2:)

JPDLRK
04-Feb-2008, 17:35
q bueno q esten bien pero aceptemos q todos cuando fuimos guiros hicimos muladas de ese nivel lo q pasa es q unos corrimos con mas suerte q otros pero hay q hablarles q la calmen porq no es gracia andar de verfgaso en vergaso pero lo mas importante es q este bien tu bro y de esas experiencias y awebones uno va aprendiendo!!!!!

ghost69
04-Feb-2008, 17:43
mmm hay que enseñarles la responsabilidad que se tiene al estar al volante, ademas tu hermanito de 13 no tiene ni licencia mano, ahi esta el error a esa edad todavia no discernis entre las reglas y lo que puede llegar a ser fatal.

Pachanga
04-Feb-2008, 17:52
Ya me imagino que arralon llevo tu pobre hermano, con la edad que tiene...

Lo bueno es que esta bien, y ojala aprenda a manejar mas despacin y sobre todo lo de la responsabilidad tambien, porque aun no tiene licencia :cheebs:...

BLACSABBATHIA
04-Feb-2008, 17:54
Ala Q Mala Onda Vos Pero Apoyo Al Amigo De Ariva, Mira Yo Tengo 17 Y La Verdad Mi Papa Me Da El Carrin = Es Uno Como El Q Tenias Pero Creo Q Hay Q Saber Donde Hacer Ese Tipos De Cosas Aunque La Calle Sea Muy Tranquila Siempre Hay Q Tener Cuidado Ya Q Talves Uno Puede Ir Bien Pero Biene Otro Haciendo Muladas Y Por Eso Es Q Pasan Los Accidentes!!!! Saludos :ok:

tibu01
04-Feb-2008, 18:30
Voz que bueno q tu hermano esta bien gracias a dios es lo mas importante .....espero q esto les sirva para recapacitar y mejor correr en donde deben y no en la calle donde pueden hacerle daño a otras personas ....

MURDOCK ELECTRONICS
04-Feb-2008, 18:33
y en estos casos legalmente que procede????

tonny
04-Feb-2008, 18:37
y en estos casos legalmente que procede????


ps fijate vs q la poli llego y yo me meti igual q la otra vez pero como no habian daños a terceros se queda sin nada la poli se fue y listo cada quien para su casa el del trailer se fue a la fuga :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
04-Feb-2008, 18:39
ps fijate vs q la poli llego y yo me meti igual q la otra vez pero como no habian daños a terceros se queda sin nada la poli se fue y listo cada quien para su casa el del trailer se fue a la fuga :maleado:

ulugrun..
en cierta parte mejor que se halla ido el trailer,, ponele que el pizado aunke el hubiera tenido la culpa te quema y dice que tu hermanito era el que manejaba..
jaa segun yo se se va jalado tu viejito..

y como que no..

GRACIAS A DIOS QUE NO LE PASO NADA A TU BRO..

pero si fuera mi hermano,, yo lo bergueo por mula..

Dj king
04-Feb-2008, 18:39
y en estos casos legalmente que procede????


Supongo que le meten el huevo a los padres y al dueño del carro porque a esa edad es una estupidez darle carro a un chavito sin que vaya un adulto a su lado

stevmo
04-Feb-2008, 18:42
a la gran vos q talegaso mano gracias a Dios no le paso nada

ktulu022
04-Feb-2008, 18:47
Que bueno que no le paso nada al patojo vos, pero igual powta que tengan cuidado, imaginate que en lugar de trailer ubiera sido a alguna donia en un carro que se la lleve, o a un motorolo ahi si esta color de 0te.

lrlopez
04-Feb-2008, 19:10
:alaputa: mano que lo siento por tu carro pero lo bueno es que tu hermano esta bien, pero igual decile a los dos q le bajen con eso de estar puyando xq si fue vergazo el que se dieron, fijat q yo choque hace como dos meses por venir hechando kaka pero desde ahi le baje, xq ps no kiero q me pase dos veces va

F.R.E.A.K.
04-Feb-2008, 19:14
ulugrun..
en cierta parte mejor que se halla ido el trailer,, ponele que el pizado aunke el hubiera tenido la culpa te quema y dice que tu hermanito era el que manejaba..
jaa segun yo se se va jalado tu viejito..

y como que no..

GRACIAS A DIOS QUE NO LE PASO NADA A TU BRO..

pero si fuera mi hermano,, yo lo bergueo por mula..


:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

si yo hubiera hecho lo mismo...:risa2:

gogol
04-Feb-2008, 20:19
mejor dales un carrito plastico de pedales

Ranferi
04-Feb-2008, 20:27
que vergazo vos lastima el carrito:S va a salir cara la reparada... pero lo bueno es que a tu brother no se golpeo sino es que en la casa:oscar2:

LUISRT
04-Feb-2008, 20:34
:que2: vs si sos mongol va? pobre tus hijos :yano:





BUENA ONDA Y GRACIAS A TODOS BUENISIMA ONDA :si:aca el unico mongol sos vos que no piensa en las consecuencias. un carro pela la verga pero si mata a alguien a quien le cae la metida de moronga? por lo visto a tu mama no?

tatoTI
04-Feb-2008, 20:37
que bueno que no le paso nada mejor ya ni intentes componer ese carro que esta mas salado que saber que

turboh2
04-Feb-2008, 20:56
hasta que hicieron kaka ese carro vos, ese tu hermano apuras penas maneja la moto 125 :oscar: q mulada vaya que no le paso nada a tu hermano a que horas fue eso vos, yo como casi no transito por ayi si no me doy cuenta

erre
04-Feb-2008, 20:57
:rvm: cagada

La W
04-Feb-2008, 21:06
primero que nada que bueno que tu hermano esta bien, pero QUE HACIA MANEJANDO UN NIÑO DE 13 AÑOS????? :confuso: :confuso: :confuso:

gordo escalade
04-Feb-2008, 21:12
:rvm: que bueno que no le paso nada a tu hermano

manuelz
04-Feb-2008, 22:26
:rvm:

polo98
04-Feb-2008, 22:27
vos que buena onda q no le paso nada a tu hermano gracias a Dios pro la verdad es que vos como su hermano mayor estas en todo el derecho de corregirlo y q no ande haciendo muladas aunque uno de ishto igual se queda pero no esta de mas decirselo para que aprenda a apreciar lo q cuestan las mierdas.

polo98
04-Feb-2008, 22:30
y la verdad es que por la edad si mete en serios problemas a tus papas mano a lo mejor no fue la culpa de el pero si, si igual sea o no su culpa el clavo recae en tus viejos , de todas formas legal y monetario

ghost69
04-Feb-2008, 22:33
mejor dales un carrito plastico de pedales


La mejor solucion!!!!! :risa4::risa4:

laa379
04-Feb-2008, 22:33
a mi em parece una IRRESPONSABILIDAD de las oncemil putas el dejar que un niño maneje un automovil... :nono:

que pasa si en lugar de estrellarse hubiera atropellado a una persona y la mata?
mejor ya no sigo que estas ondas me caen mal.
manejar no es un juego y un vehículo en manos incorrectas es un arma asesina.

Don Pollo
04-Feb-2008, 22:46
emmm le diste el carro a un patojo de 13 años vos tons no hay palabras que decir, solo que bueno que no le paso nada y ya aprendio a no correr :si:

allantuning
04-Feb-2008, 23:03
q vergaso vos :rvm:
no tuvos problemas con los policias?

El Peko
04-Feb-2008, 23:12
puuuuta si ya les paso una vez pa k putas les dan carro otra vez!!!:maleado: yo soy de los k hasta cuando ya sepan aceptar responsabilidades les doy la confianza al 100% antes no :no:

Tato26
04-Feb-2008, 23:24
vs aconsejales que pa eso esta el 1/8

Master P
04-Feb-2008, 23:31
puta q hecho verga quedo el carro, lo bueno q no le paso nada a tu bro

javrod27
04-Feb-2008, 23:40
vos tus hermanos aun estan muy pequeños, si se los das asi recomendales mucho las precauciones

tonny
04-Feb-2008, 23:41
ps si yo se q para eso esta el 1/8 pero esa fue cagada y el carro lo dio mi mama no yo? entonces esto es para aprender y ya no correr verdad y ps si sale caro la reparada y una gran responsabilidad dar un carro a un niño, pero tampoco exageremos ya q todos pasamos x esa edad y manejabamos solo como dicen x ahi unos con mejor suerte q con otros pero ahora ni modo ya paso y q bueno q no le paso nada a mi bro :rvm:

miata_rules_mx5
04-Feb-2008, 23:50
:yano: dfhlkajdhfljk

CoBrA+tUrBaDo
04-Feb-2008, 23:50
Que bueno que esta bien tu bro... ahora solo aconsejale pa que no le baje al rollo y que no trate de impresionar si todavia no puede por que "algo peor pudo haber pasado".... eso si hablale en buena onda... no lo putees por que me imagino que solo con el susto tiene suficiente con que lidiar :confuso:

Spoiler
05-Feb-2008, 07:02
13 años :susto: no es que a esa edad no se pueda manejar, pero falta madurez

ericdiaz
05-Feb-2008, 08:35
Esa mierda es como que a una hermana de 13 años ya le den permiso para tener novio con todas las de ley, segurito que sale preñada, y se caga en su propia vida, la responsabilidad es de los padres irresponsables en darles responsabilidades que los patojos no entienden, yo hubiera vergueado a la mama y al patojo ote por mula, y al hermano por defenderlo. adfñkljasdfñkljasdfkjasdfñkj

Fher
05-Feb-2008, 08:45
Ya me imagino que arralon llevo tu pobre hermano, con la edad que tiene...

Lo bueno es que esta bien, y ojala aprenda a manejar mas despacin y sobre todo lo de la responsabilidad tambien, porque aun no tiene licencia :cheebs:...


x2

Yusefhi
05-Feb-2008, 09:02
:vergazos: a tus hermanos para que aprenda :huelga: kasjdhkasdhfkas


asfksadjfadksf

:rvm: que mal que vergazo que vergazo que lo siento chato lo mejor que eso se recupera :si:

v244
05-Feb-2008, 09:18
ps si yo se q para eso esta el 1/8 pero esa fue cagada y el carro lo dio mi mama no yo? entonces esto es para aprender y ya no correr verdad y ps si sale caro la reparada y una gran responsabilidad dar un carro a un niño, pero tampoco exageremos ya q todos pasamos x esa edad y manejabamos solo como dicen x ahi unos con mejor suerte q con otros pero ahora ni modo ya paso y q bueno q no le paso nada a mi bro :rvm:

igual, la responsabilidad recae en tu mama, y creeme aunque yo no puedo llevarmela de santo, por que a esa edad corria como idiota, lo unico es que mi viejo siempre anduvo conmigo siempre, el me ense~o a manejar y correr carros, claro corrio carros y motos de joven tenia que saber alguito, pero me ense~o lo basico antes de dejarme andar solo, al contrario mi primo anduvo solo asi como tus hermanos, y creeme el sea metido en cada clavo, ya tiene timepo de manejar y aun asi sigue haciendo cagadales, a si que la solucion creeme el no va aprender de esta situacion peor dandole la ventaja de que le consienten todo, a un patojo de 13 a~os nunca se le debe dejar manejar solo, no estoy en contra de que no manejen pero si de que manejen solos, ademas siempre con alguien QUE SEPA Y NO TENGA LA MISMA EDAD O CHINGUE CON EL, en ese caso una persona adulta como vos o tu mama.

Ejuarez
05-Feb-2008, 09:56
Que hiper putazo mano... pobre el charnelito :llanto:..!!
Pero si tienen que tratar de hacerle conciencia a tus hermanos que las calles no son para ir tirando KK mano :yano:.. Que bueno que los dos estan bien, pero por otro lado, si fue por imprudencia, que miren el carro: está desarmando y talvez inservible.

jonathanmarro
05-Feb-2008, 09:58
:alaputa: uw

pcontreras04
05-Feb-2008, 10:00
putaaaaaa va q esta bien... cabal yo llamandote y vs viendo esa onda..:maleado:..

como q si acaba de entrar de usa.. hecho huevo qdo

Dinho
05-Feb-2008, 10:15
q bueno q esta bien tu hermano vos,pero con esa edad no deberia de correr, daleuna taleguiada para q se le quite la maña de andar haciendo muladas, qbueno q fue un trailer y si hubiera sido un carro pequeño y hubiera pasado algo mas lamentable? dale verga

Maldito
05-Feb-2008, 10:17
uta q kagada....

si eso es exito estamos en la mierda asldfjñalskasdf

:vercalcoenelcarro:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92770&d=1202164905

josememe
05-Feb-2008, 10:23
:alaputota:

daniel
05-Feb-2008, 13:21
a la gran q metida.!!! lo q tenes que hacer mejor es venderlo asi como esta porq la reparada esta pizada; ya creo q se va como perdida total; lastima q esos carritos son buenos y andaran como por los 35mil!

tonny
05-Feb-2008, 13:28
uta q kagada....

si eso es exito estamos en la mierda asldfjñalskasdf

:vercalcoenelcarro:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92770&d=1202164905

:risakk: :risakk: es de mi mama :b6: :risakk:

a la gran q metida.!!! lo q tenes que hacer mejor es venderlo asi como esta porq la reparada esta pizada; ya creo q se va como perdida total; lastima q esos carritos son buenos y andaran como por los 35mil!

mmmmm nel este valia mas xq es el 2003 full equipo y sunroof :cheebs:

lastima q como quedo :llanto2:

perrodelmal
05-Feb-2008, 13:31
Un par de vergazos le quitan ya su adrenalina fijate :latigo:

tonny
05-Feb-2008, 16:01
putaaaaaa va q esta bien... cabal yo llamandote y vs viendo esa onda..:maleado:..

como q si acaba de entrar de usa.. hecho huevo qdo


simon acababa de ser :llanto2:

pirex
05-Feb-2008, 16:05
Y ese no es mal de Familia :ceja:

tonny
05-Feb-2008, 16:08
Y ese no es mal de Familia :ceja:


:que2:

:yano:

kaltkevin
06-Feb-2008, 07:53
:rvm: :S

walabin
06-Feb-2008, 20:31
q pijazo... deplano q puyando iba

peluchito2006
06-Feb-2008, 21:56
:alaputa: lo importante es que esta bien,

The mexican girrla
07-Feb-2008, 10:20
KE BENDICION KE NO PASO A MAYORES PERO la verdad yo no estoy de acuerdo en ke un chico de 13 ande manejando.... es muy peligroso y una gran responsabilidad...

JorgeM
07-Feb-2008, 13:07
paque le dan carro a ishtos

ni coloron que tus carnalitos son de los que andan loqueando por toda la calle y por mara asi es que se van shucas las personas inocentes

Deciles que se calmen mano porque gracias a Dios no les a pasado nada hasta el momento

Ahora tus papas tienen que tomar :medidas:
x2

ps fijate vs q la poli llego y yo me meti igual q la otra vez pero como no habian daños a terceros se queda sin nada la poli se fue y listo cada quien para su casa el del trailer se fue a la fuga :maleado:A huevos, si al trailer no le ha de haber pasado nada.
Al menos no llegó a mayores xq pegarle atras a un trailer quedás metido abajo

luker
07-Feb-2008, 14:34
Bueno primero que bueno que estan bien tus hermanos, segundo que irresponsabilidad la de tus papas al dejarles usar el carro tan pequeños todavia no saben lavarse bien las orejas y ya andan metiendose a lios de adultos, tercero imaginen que por andar loqueando se matan o matan a otras personas que ensartada asi de suave............................................. .............y despues dicen solo eran unos niños..................................mi humilde madreada

maquina007
07-Feb-2008, 18:20
mejor dales un carrito plastico de pedales

:risa1: weopiqhfsadñlkf

13 años :susto: no es que a esa edad no se pueda manejar, pero falta madurez

x 2 la verdad que si a los 13 darle el carro tambien ke peligroso


uta q kagada....

si eso es exito estamos en la mierda asldfjñalskasdf

:vercalcoenelcarro:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92770&d=1202164905



:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:



Un par de vergazos le quitan ya su adrenalina fijate :latigo:


wprhiasdñlkfjhdsafj y eso si es cierto perro mas ote.




por otra parte vos ke bueno ke no le paso nada a tu hermano pero ahora le van a dar el carro hasta los 18 ewqirhsadñlfha la verdad que solo Dios mano porke tambien como dicen ahi si se keda el cuate del camion te la dejan ir asi rica porke se arma buen vergeo y minimo se va presa tu mama o tu papa :asaber: pero un poco mas de cuidado :si:

juanchux
08-Feb-2008, 16:10
Que sal compadre, me voy a echar una mi chela a la salud de tu bro y porque no le paso nada.

Salud.

tonny
08-Feb-2008, 18:22
:risa1: weopiqhfsadñlkf



x 2 la verdad que si a los 13 darle el carro tambien ke peligroso






:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:






wprhiasdñlkfjhdsafj y eso si es cierto perro mas ote.




por otra parte vos ke bueno ke no le paso nada a tu hermano pero ahora le van a dar el carro hasta los 18 ewqirhsadñlfha la verdad que solo Dios mano porke tambien como dicen ahi si se keda el cuate del camion te la dejan ir asi rica porke se arma buen vergeo y minimo se va presa tu mama o tu papa :asaber: pero un poco mas de cuidado :si:

ya anda manejando vs!!

Que sal compadre, me voy a echar una mi chela a la salud de tu bro y porque no le paso nada.

SALUD! :meet:
Salud.

blackfrost51
08-Feb-2008, 23:31
bueno hay dos cosas a ver, la primera y la mas importante s q q bueno q no les paso nada a ninguno d tus dos hermanos en los distintos accidentes, ahora la segunda... los patojos solo les gusta tirar mierda, no s q a mi no me guste ps, pero uno ya sabe n donde hacerlo y como ya t has llevado tus buenos ahuevones lo haces con precausion (hasta donde c puede), tons tan muy chavitos pa darles asi d facil l carro mano, q bueno q no hubo algo mayor q lamentar... lastima l carrito q ta shulito, pero eso c repone, la vida d tus hermanos jamas! salu2 y q bueno q estan bn...