PDA

Ver la Versión Completa : Gran Caravana y Churrascon 2008


Robeloz
04-Feb-2008, 11:31
Para toda la mara del club y los que se quieran apuntar los invitamos a esta caravana hacia Panajachel donde vamos a hecharnos un churrascon perez la caravana va hacer por un camino paralelo a carretera interamericana entramos por Patzicia y salimos hasta panajachel pasando a travez de lindos paisajes y pues claro al rededor del lago de atitlan "El mas bello del mundo" (solo para recordarselos jajajajaja) les dejo el linck para mas info.

http://clubhyundaigt.com/foro/index.php?topic=197.0



El evento es Totalmente familiar asi que no hay pretexto..... :puravida:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=94025&stc=1&d=1202744123

kenneth2523
04-Feb-2008, 11:40
mirando el link :puravida:

raulin
04-Feb-2008, 11:45
Apuntadisimo :teufel:

kravitz
04-Feb-2008, 21:29
Si Junto Pisto Me Apunto, Por Que Me Fui Con Tuningsenze A Zacapa Y Gaste Un Pistarrajal Y Ahora Apretando:(

Bullet
05-Feb-2008, 18:09
andkjajdnanj ahora ando en honda pero igual me apunto!!!!

fijo fijo...como digo solo que ahora en un honda perdonen pero cambie por mi familia..este es un accord es un poco mas comodo y familiar...ahi les mando las pics

Robeloz
06-Feb-2008, 13:48
andkjajdnanj ahora ando en honda pero igual me apunto!!!!

fijo fijo...como digo solo que ahora en un honda perdonen pero cambie por mi familia..este es un accord es un poco mas comodo y familiar...ahi les mando las pics


:maleado::maleado::maleado::maleado:

JOKER
07-Feb-2008, 01:14
la veo pizada pero veremos q se puede hacer ;)

Insomnio
07-Feb-2008, 15:40
la veo pizada pero veremos q se puede hacer ;)

jajajaja vos siempre la vez asi... yo igual si junto plata les aviso... asi como te habia dicho compay....

chiNITRO89
09-Feb-2008, 11:14
:rockon:

JOKER
09-Feb-2008, 23:21
jajajaja vos siempre la vez asi... yo igual si junto plata les aviso... asi como te habia dicho compay....
pero cuando digo q llego llego porq por eos no me llega decir si si no puedo :S

Robeloz
11-Feb-2008, 08:37
Pues hay se recuerdan que hay que confirmar su asistencia por PM .........

raulin
27-Feb-2008, 10:13
:alaputota: ya casi, ya casi :alaputota:


P.D.: va estar chilero el viaje.

Insomnio
27-Feb-2008, 20:46
ya confirme en el foro, pero...

RECONFIRMO TAMBIEN AKA XD

vyl190801
28-Feb-2008, 14:15
:si: buen viaje

JOKER
29-Feb-2008, 15:02
nitido jovenes les deseo mucha suerte y q se la pasen bien en la caravana :ok: yo lastimosamente no estare presente porq me voy a Republica Dominicana mañana :S tonces no podre acompañarlos :no:

raulin
03-Mar-2008, 08:25
Gracias a Dios todo estuvo excelente, y regresamos sin novedad.

Salimos de majadas a eso de las 6:15 am pasamos hechando gasolina en la Roosevelth y luego nos dirigimos hacia San Lucas en donde nos ibamos a encontrar con otro miembro del club, en total ibamos 4 carros y 8 personas.

Por el Km 90 mas o menos nos topamos con que estaban arreglando la carretera y tuvimos que esperar como 20 min. en lo que nos daban via, hasta alli no sabiamos lo que nos esperaba.

La carretera en construccion sumado a que la madrugada de ese domingo habia llovido dieron como resultado que el camino estuviera hecho lodo, ya se imaginaran como pararon los carros, aparte de que buena parte del recorrido lo hicimos bajo llovisna y neblina, parecia como que nos hubieramos ido de rally, :oscar:.

A Pana llegamos como a las 10:30 am, despues de apreciar aquel hermoso paisaje nos dirigimos a desayunar a un restaurante con vista al lago en donde estuvimos conversando de diferentes temas, luego unos recorrimos la playa y los lugares de alrededor del lago y otros se fueron a darse una vuelta en lancha.

Como a las 2 de la tarde nos despedimos de tan hermoso lugar y nos dirigimos hasta el ultimo punto de nuestro viaje, a Katok en Chimaltenango :comida: , llegamos al rededor de las 3:30 pm.

La comida estaba excelente (:baba:, je je), todo muy delicioso, despues de un buen rato conversando y de haber terminado de comer llego la hora de retornar a nuestras casas (5:00 pm), en el parqueo del restaurante nos despedimos pero seguimos en carabana hasta que entramos a la Rooselvelth (6:15 pm) en donde cada quien tomo su camino a casa terminando el viaje con exito.

Espero pues de que este sea el primero de muchos viajes que como club estaremos organizando, quiero aprovechar para agradecer a todos los que fueron pues son unas grandes personas. :adorar:, me dio mucho gusto el haber compartido con ellos este tiempo.

P.D.: Esperamos que pronto puedan subir las :pics2:.

CharmanT
03-Mar-2008, 08:51
poottaaa que talegaaa la descripcion del viaje
ajslkdjlkajsldas
que bueno que todo salio bien y espero participar en el team para poder levantarlo mas :si:

raulin
03-Mar-2008, 09:07
poottaaa que talegaaa la descripcion del viaje
ajslkdjlkajsldas
que bueno que todo salio bien y espero participar en el team para poder levantarlo mas :si:

Si vos, cabal, cada uno es un elemento importante dentro del club pues sin su participacion esto no seria posible.

Robeloz
03-Mar-2008, 09:11
Que mierda yo ya no pude ir lastima a la proxima sera...... Siento averles quedado mal pero son cuestiones de peso mayor

Insomnio
04-Mar-2008, 00:39
El viaje estubo de al pelo, todo bien gracias a Dios, espero poder subir mañana las piks

nequiz
24-Mar-2008, 09:13
yqueonda al fin como stubo el viajesin y las pics queonda??????

raulin
24-Mar-2008, 11:18
yqueonda al fin como stubo el viajesin y las pics queonda??????

Estuvo chilero el viaje, y con las pics pues se las debo porque yo no llevaba camara, solo el insomnio pero como que se le olvido subirlas.:oscar3:

Queremos:pics2:, Queremos:pics2:

JOKER
25-Mar-2008, 00:35
algun dia las veremos no se ahueven kslajdklasjlkdasdjlas

nequiz
26-Mar-2008, 13:56
ajsdflakjhdflkjhadlfjkhaldjfhlajhdflajhdljhfaljdkh sf algunnnn diaaaaaaa
eso es bueno no perder las esperanzas akjdhlajkshdglkj ahsldkjhlsa

Robeloz
27-Mar-2008, 10:01
jajajajja

Peor si las tomo Insomnio jajajaja

raulin
27-Mar-2008, 13:52
:risa:jajajajja

Peor si las tomo Insomnio jajajaja

:mongol:.....................:risa4: