PDA

Ver la Versión Completa : Porque ofrecen tanta vida para las Plasma.


Vac0
10-Jun-2006, 07:40
Que onda, fijense que me tengo la duda siguiente: Porque en todos lados en Guate te ofrecen 60 000 hora de vida para las plasma y es mentira segun todos las fuentes que he visto como por ejemplo esta http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,107907,00.asp y esta http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_entr/2003-05-24/ARTICULO-WEB-1001940-1950509.html aqui dicen que la plasma solo tiene 30 000 horas de vida y las LCD la mayoria coinciden en que son mas de 50 000 otras 60 000 horas de vida. Estran mal estas fuentes mucha o en las tiendas de Guate son unos pajeros. Por cierto, solo en la tienda de electronicos de pradera concepcion me dijeron que 30 000 la que esta en el 2do nivel, se me fue el nombre.

HIDxenonGT
10-Jun-2006, 09:42
Que onda, fijense que me tengo la duda siguiente: Porque en todos lados en Guate te ofrecen 60 000 hora de vida para las plasma y es mentira segun todos las fuentes que he visto como por ejemplo esta http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,107907,00.asp y esta http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_entr/2003-05-24/ARTICULO-WEB-1001940-1950509.html aqui dicen que la plasma solo tiene 30 000 horas de vida y las LCD la mayoria coinciden en que son mas de 50 000 otras 60 000 horas de vida. Estran mal estas fuentes mucha o en las tiendas de Guate son unos pajeros. Por cierto, solo en la tienda de electronicos de pradera concepcion me dijeron que 30 000 la que esta en el 2do nivel, se me fue el nombre.

Mira, las nuevas plasmas y de buena marca (nuevas me refiero modelos 2005-2006 y de buena marca: Panasonic, samsung, LG, Sony, Hitachi, Fujitsu) ya traen 60,000 horas de vida, pero este es un numero un tanto hipotetico por que si queres que en verdad te rinda las 60,000 horas la tendrias que usar bajo las condiciones del fabricante, es decir no le tendrias que aumentar mucho el brillo, los colores tampoco, la tendrias que operar en una habitacion con temperatura fria (pues las plasmas se calientan mucho) son un sin fin de condiciones que tendrias que cumplir para que la plasma en verdad te dure las 60,000 horas. Yo la verdad no me preocuparia tanto en las horas de vida, sino en el Burn-In de las plasmas que ya se discutio en otro thread...eso si te puede afectar tu plasma desde el principio y en NINGUN lugar aca en Guate te advierten de eso...me imagino que es por que cuando la gente oye esto ya no muy le parecen atractivas las plasmas. Mi tio se compro una en MAX y cuando le conte eso le dieron ganas ded irla a devolver....Bueno, espero que esto te haya aclarado un poco tus dudas...

Vac0
10-Jun-2006, 09:51
Gracias mano si me ayudaste un monton. Fijate que mi papa quiere comprar otra tele y yo estoy necio que compre mejor la LCD por el burn-in y esto del tiempo de vida y sobretodo por la calidad de imagen, fijate que mi laptop la compre LCD de 17'' y madre mano, de awevisimo , no se te cansa la vista, miras una pelicula y nunca hace un burn-in ni nada, yo se voto mil veces por las LCD pero el clavo es el precio por que si es bastante mas alto que las plasma. Gracias HIDxenonGT.

HIDxenonGT
10-Jun-2006, 11:02
Gracias mano si me ayudaste un monton. Fijate que mi papa quiere comprar otra tele y yo estoy necio que compre mejor la LCD por el burn-in y esto del tiempo de vida y sobretodo por la calidad de imagen, fijate que mi laptop la compre LCD de 17'' y madre mano, de awevisimo , no se te cansa la vista, miras una pelicula y nunca hace un burn-in ni nada, yo se voto mil veces por las LCD pero el clavo es el precio por que si es bastante mas alto que las plasma. Gracias HIDxenonGT.

De nada vos, ya sabes :ok: por cierto te mande un Pm....

ALLAN
11-Jun-2006, 13:01
nombre es que en esas pag la informacion esta en millas y en guate te la dan en KM oìwfiosahdfiohsafjklhsadjkfhkajshfjkñashdfjkñasdhj khfe3hhqeroighqeroighqiergkljergljkqerhglhqerglkhe r

Motorola
11-Jun-2006, 21:32
nombre es que en esas pag la informacion esta en millas y en guate te la dan en KM oìwfiosahdfiohsafjklhsadjkfhkajshfjkñashdfjkñasdhj khfe3hhqeroighqeroighqiergkljergljkqerhglhqerglkhe r


askldfjalksdjfñklasjdfñkljasdñfkljasñkldjfñalksjdf ñklasjdfkldfjalksdjfñklasjdfñkljasdñfkljasñkldjfña lksjdfñklasjdfkldfjalksdjfñklasjdfñkljasdñfkljasñk ldjfñalksjdfñklasjdfkldfjalksdjfñklasjdfñkljasdñfk ljasñkldjfñalksjdfñklasjdfkldfjalksdjfñklasjdfñklj asdñfkljasñkldjfñalksjdfñklasjdfkldfjalksdjfñklasj dfñkljasdñfkljasñkldjfñalksjdfñklasjdfkldfjalksdjf ñklasjdfñkljasdñfkljasñkldjfñalksjdfñklasjdfkldfja lksdjfñklasjdfñkljasdñfkljasñkldjfñalksjdfñklasjdf kldfjalksdjfñklasjdfñkljasdñfkljasñkldjfñalksjdfñk lasjdfkldfjalksdjfñklasjdfñkljasdñfkljasñkldjfñalk sjdfñklasjdfkl

Vac0
11-Jun-2006, 22:17
jajajkdlkjdoiquewoifuewoiqjioqrjksdjpoiusfapkfjois jdklfjopqiuew

Alejo1609
12-Jun-2006, 16:18
otro factor que influye tambien en el tiempo real de vida de las plasmas es la altura SNM a la que estes utilizando el equipo, las plasmas si se ven influenciadas por eso.

Blackstare
12-Jun-2006, 16:21
Y quien putas se va a poner a ver si le dura 30mil horas o 60mil horas... Un cerote que tiene pisto para comprar una de esas a los 3 años ya tiene otra :oscar:

elkuaz
13-Jun-2006, 07:12
Y quien putas se va a poner a ver si le dura 30mil horas o 60mil horas... Un cerote que tiene pisto para comprar una de esas a los 3 años ya tiene otra :oscar:
x 2