PDA

Ver la Versión Completa : Fick Cacos Ahora Me Toco a Mi :(


Javtec
03-Feb-2008, 15:37
Buenas jovenes algo tarde este thread pero ni modo pa desahogarme ..... bueno la cosa esta asi fue el martes yo me levante tipo 6 am como todo joven responsable :risa1: si pues bueno para no cansarlos sali tipo 6:50 am de mi casa rumbo a la san juan para el cole en camio por que ni modo al pobreza de uno .... me subi a una terminal iba hasta el case (que raro) y me quede cerca de la puerta de adelante y todo trankilo ..... a la altura del Mc nuevo de la san juan se subieron 4 pizados :susto2: y yo shit mi celuar en la bolsa se notaba y yo cagadales :susto2: la cosa es que se me puso uno enfrente y me comenzo a distraer que si ya iba a bajar y yo asi ke le importa va y va de empujarme:alegar3: y en una de esas me descuide paso a la par mia otro y mi telefono hueviado y yo dije les voy a sacer la madre pero dije si cargan kuete o cuchillo y son 4:susto2: nel dije yo que se vayan a la verch iwal no era un celular tan caro pero servia :alegar2: entonces me baje y comenze a caminar a mi kole komo la gran :alegar3:con ganas de plomazearlos :muere:pero ni modo me hicieron:owned:por :mula::yano: fuck cacos comienzen a sacarme la madre :lacague:

IsRa_RX
03-Feb-2008, 15:39
tu madre :cheebs: servido :si: ñlsdfjsañdlkjfsklñsjñlfjsalkfj


no pero que cagada vos :no:
hubieras escondido el cel ya que te vas en camio vos...

Javtec
03-Feb-2008, 15:41
si vos lo cargaba en la bolsa y se notaba mucho pero iwal fuck kakos

Victor.E
03-Feb-2008, 15:51
:rvm: esa mierda ya es pan de cada dia :(
fuck cacos hijos de puta :maleado: vaya que no te webiaron mas mierdas o hubieron taleguios :rvm:

clev
03-Feb-2008, 15:52
uta adre , si sabes que la situacion en guate esta critica poruqe te llevas el celular en la bolsa del pantalon ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ahi la cagaste ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ siempre con precaucion manin.

tonny
03-Feb-2008, 15:55
:maleado:

Javtec
03-Feb-2008, 15:57
uta adre , si sabes que la situacion en guate esta critica poruqe te llevas el celular en la bolsa del pantalon ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ahi la cagaste ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ siempre con precaucion manin.

si mano yo andaba confiado komo nunk me habian webiado
:mongol:

Javtec
03-Feb-2008, 15:57
:rvm: esa mierda ya es pan de cada dia :(
fuck cacos hijos de puta :maleado: vaya que no te webiaron mas mierdas o hubieron taleguios :rvm:


si vos si pense en sacarles la madre pero nel :lacague:

ariellopezgt
03-Feb-2008, 15:58
:alaputa: + cuidado para la próxima.

A mí me la kerían hacer también el sábado pasado en la Calz. Roosevelt 3 viejas en una R40 y cuando me di cuenta ke estaban haciendo sólo estorbo yo así como :pensa: Ké ptas ??? Tonces como pude me agarré del tubo d la camioneta y casi ke me las salté a las 3 pizadas ke ya me traían molesto xke venían va' d mirarle las bolsas de los pantalones a la gente.

Fuck cacos! Ojalá un día c los echen a todos!!!

Javtec
03-Feb-2008, 16:05
:alaputa: + cuidado para la próxima.

A mí me la kerían hacer también el sábado pasado en la Calz. Roosevelt 3 viejas en una R40 y cuando me di cuenta ke estaban haciendo sólo estorbo yo así como :pensa: Ké ptas ??? Tonces como pude me agarré del tubo d la camioneta y casi ke me las salté a las 3 pizadas ke ya me traían molesto xke venían va' d mirarle las bolsas de los pantalones a la gente.

Fuck cacos! Ojalá un día c los echen a todos!!!



si ojala :rockon:

Huguinho
03-Feb-2008, 16:09
Limpieza social Pls...

Javtec
03-Feb-2008, 16:17
Limpieza social Pls...


si si todos tuvieron tu mentalidad no hubieran cacos :rockon:

The Big Boss
03-Feb-2008, 18:06
y a cinthya no le paso nada?:califa: ñalksdñalksnas
ke webos mano....pero por eso en camionetas debes usar uno ke no te duela tanto si te lo webean...ke lo siento vos:rvm:

PD: saludos a tu hermana:hola3:

Pachanga
03-Feb-2008, 18:35
Que lo siento vos, andar en camioneta es una mierda, yo me pongo a pensar en mis hermanos que tambien van al cole en burra y si es de darle gracias a dios cuando no les pasa nada en esas babosadas...por eso comprate un tu cel chafita solo para cuando vayas a estudiar asi, por cualquier onda no duele si te lo huevean, y tambien no te vayas a oponer, porque no vale la pena la vida, por un cel.

PD: en el titulo del thread es FUCK......no fick :oscar2:...

chpwakmax
03-Feb-2008, 19:00
ala puta q :owned: pero puta a mi m han webiado n kmio y ni cuenta m he dado aldñsjfñadjsñladf adsf s mas kgada xq drrepente uno puta y mi cel?? y q si c lo webiaron y con el vergo d gente puta q vas a andar sabiendo quien putas fue fñlksadjflaksdfja

The Big Boss
03-Feb-2008, 19:31
ala puta q :owned: pero puta a mi m han webiado n kmio y ni cuenta m he dado aldñsjfñadjsñladf adsf s mas kgada xq drrepente uno puta y mi cel?? y q si c lo webiaron y con el vergo d gente puta q vas a andar sabiendo quien putas fue fñlksadjflaksdfja
:mongol:eso ya te pasa por:mula: ñlkadñnlaksndñkasdnñla pajas!

Fher
03-Feb-2008, 19:32
:maleado:

HITMAN
03-Feb-2008, 20:39
:rvm:

Skale311
03-Feb-2008, 20:42
:rvm:

Javtec
03-Feb-2008, 21:22
y a cinthya no le paso nada?:califa: ñalksdñalksnas
ke webos mano....pero por eso en camionetas debes usar uno ke no te duela tanto si te lo webean...ke lo siento vos:rvm:

PD: saludos a tu hermana:hola3:

:shocky::D

Javtec
03-Feb-2008, 21:24
:mongol:eso ya te pasa por:mula: ñlkadñnlaksndñkasdnñla pajas!


eso no es por :mula: uno no se da cuenta que t hubiera pasado a vos y te quisiera ver 0te


PD: FUCK BIG MORRO ( BOSS)

Javtec
03-Feb-2008, 21:26
Que lo siento vos, andar en camioneta es una mierda, yo me pongo a pensar en mis hermanos que tambien van al cole en burra y si es de darle gracias a dios cuando no les pasa nada en esas babosadas...por eso comprate un tu cel chafita solo para cuando vayas a estudiar asi, por cualquier onda no duele si te lo huevean, y tambien no te vayas a oponer, porque no vale la pena la vida, por un cel.

PD: en el titulo del thread es FUCK......no fick :oscar2:...


si awebs tenes toda la razon si mi cel uno de 200 pesos era no creas que era a gran cosa

PD: si lo se era FUCK pero me confundi :risakk:

gogol
03-Feb-2008, 21:38
mejor usar los frijoles de 100

stevmo
03-Feb-2008, 21:49
ahora esta pizado cargar algo a la vista que te lo huevean

walabin
03-Feb-2008, 23:11
HDP los cacos malditos

Dinho
04-Feb-2008, 09:57
siempre hay q cargarlos en un lugar donde no sean visibles porq los cacos son una mierda

josememe
04-Feb-2008, 10:29
q mala onda fish, cagadales, por eso siempre te digo q quites la cara de mula q pones sakljhdahdslsahldlasd :caca2:

rklopez
04-Feb-2008, 10:36
Que siento la perdida de tu telefono, pero que bueno que te lograste controlar, sino estubieramos sintiendo una perdida mayor.

josememe
04-Feb-2008, 10:42
Que siento la perdida de tu telefono, pero que bueno que te lograste controlar, sino estubieramos sintiendo una perdida mayor.


si lo conocieras verias q no askjdkjadskjsad :caca2: son pajas fish :si: qbueno q estas bien :si:

gordo escalade
04-Feb-2008, 12:22
:rvm:

The Big Boss
04-Feb-2008, 14:51
eso no es por :mula: uno no se da cuenta que t hubiera pasado a vos y te quisiera ver 0te


PD: FUCK BIG MORRO ( BOSS)
naaaa! fuck me! me decia la hermana anoche!:califa:ñalskdnalsknas son pajas rey!..no se me vaya a malear!
por si no leiste, al final decia PAJAS!!:slap3:...osea ke eran bromas pues:mongol:

tCk
04-Feb-2008, 15:05
son una mierda esos kakos cerotes :maleado:

que cagada de cargar el cel en la bolsa ps... :mula:

Ignition
04-Feb-2008, 15:38
Pienso que tu actitud fue muy madura porque ni modo que te pusieras al brinco :muere:

Ahora lo de guardar el celular bien refundido ya sabes para la próxima :cheebs:


PD: Acaba de pasar por el ciber una panel blanca vendiendo movistar a Q147.50 con Q100 de aire marca LG :si:

luis79
04-Feb-2008, 17:01
Que Huevos Cacos Mas Cerotes Tene Cuidado Mano Ya Que Usas Burra Y Nunca Andes Nada A La Mano Lo Siento Mano

lrlopez
04-Feb-2008, 19:16
fuck cacos, uno ya no puede cargar nada que rapido se lo huevean :run:
la proxima esconde bien tus cosas

Javtec
04-Feb-2008, 20:18
si lo conocieras verias q no askjdkjadskjsad :caca2: son pajas fish :si: qbueno q estas bien :si:

:come: ke raro el chino hablando aki y eso ke no posteas en japones :risa4: son pajas meme :risa:

josememe
04-Feb-2008, 22:40
:come: ke raro el chino hablando aki y eso ke no posteas en japones :risa4: son pajas meme :risa:

cerote cuando pase eso avisa antes :si:

miata_rules_mx5
04-Feb-2008, 23:52
:yano: dñaskfj

Gladyator
06-Feb-2008, 12:36
fuck delincuencia brother q lo siento!!

Xavi
06-Feb-2008, 12:49
los cacos siempre estan a la vanguardia :mijo: pa la proxima tene mas cuidado y mete tu celular en donde no lo encuentren tan facil :si: peor en camioneta :yano: