PDA

Ver la Versión Completa : Bienvenidos a tooodos los que fueron a la Caravana del Zorro !!!!


Vicky
03-Feb-2008, 14:47
http://www.layoutsville.com/images/graphics/glitter/welcome.gif

espero que les haya ido muuuuuy bien.. y por lo q vi en las noticias no hubieron accidentes.. asi que felicitaciones!!!! ahi se recuerdan de subir las :pics: y pues ahi va otra vez... BIENVENIDOS!! :abrazo:

tonny
03-Feb-2008, 14:56
fuck beto pajero ni fue :b6: :pajero: :risakk:

allantuning
03-Feb-2008, 16:09
http://www.layoutsville.com/images/graphics/glitter/welcome.gif

espero que les haya ido muuuuuy bien.. y por lo q vi en las noticias no hubieron accidentes.. asi que felicitaciones!!!! ahi se recuerdan de subir las :pics: y pues ahi va otra vez... BIENVENIDOS!! :abrazo:

de hecho si hubo uno.........un carro tiro a una moto en Zacapa

2000cc
03-Feb-2008, 16:14
siempre los tiran a la verga :risa4:

Huguinho
03-Feb-2008, 16:17
fotos de esa caravana.... algun dia ire!

IsRa_RX
03-Feb-2008, 16:21
:pics: :pics: :pics: :huelga:

rockerIX
03-Feb-2008, 22:00
muchas gracias VIKI... yo hace como 1hr q entre a mi casa.... pero lo bueno es q todo sin novedad.. al menos del grupo de nosotros... pics?? :rvm: ahi las subo mañana.. q ya estoy cansado del viaje...

orale y q pasen buena noche.... :dormir:

realxite
03-Feb-2008, 22:02
fotos de esa caravana.... algun dia ire!

x2 ... me gustaria ir :aaay:

:pics: :pics: :pics: :huelga:

x2

:pics3:

TITIO
03-Feb-2008, 22:42
yo vi un accidente ya llegando a esquipulas como a 5 kilometros andas, una moto celeste se salio en una vuelta y el pobre cuate estaba tirado le estaban soplando aire,, espero este bien....

felicitaciones a todos lo q fueron...

gogol
03-Feb-2008, 22:48
me ganaron el thread, pero bienvenidos como les fué ??

Vicky
03-Feb-2008, 23:18
me ganaron el thread, pero bienvenidos como les fué ??:burla:asdfasdfasdf... y no soy la madrima pues?:cheebs:
... io pendiente de los chicos andaba... por eso:run3:... y de los accidees...:yano: pues deplano fueron de regreso porq de ida no escuche ninguno...

jonathanmarro
04-Feb-2008, 07:20
Gracias Vicky...

Gracias a Dios nos fue muy bien... solo un pinchazo tuvimos en el grupo y todo excelente!!!

:pics: al rato.

Pd: Me junte con el turiel, cannabis :rasta: y el jorgem :chela: nos tomamos fotos en la custom :pajeo2: :meet:

Pd2: Che :pajero: no me llamaste.

Al rato pongo unas fotos que tengo.

Pd3: Que buenas estan las chavas de masesa :samir:

Axeelm
04-Feb-2008, 07:27
Bienvenidos jovenes y ahi esperaremos las pics..

EDDY
04-Feb-2008, 07:33
murio una pareja los atropello un trailer

jonathanmarro
04-Feb-2008, 07:38
murio una pareja los atropello un trailer

:rvm: me encontre un trailer volcado antes del rancho pero solo el trailer?

Si huvieron varios accidentes pero en el camino no nos enteramos de ninguno fatal.

Saliendo de escipulas se salieron de la carretera dos cuates y el que iva de copiloto se lastimo la mano y la pierna.

Adelante de zacapa un cuate se hiso shit en una recta pero se levanto y vamonos a la mierda.

:rvm:

kamikaze27
04-Feb-2008, 07:47
welcome, a todos lo q fueron, ..... queremos :pics2:

kamikaze27
04-Feb-2008, 07:47
murio una pareja los atropello un trailer

:rvm:

EDDY
04-Feb-2008, 07:57
:rvm:


venian de regreso en el km 48

jonathanmarro
04-Feb-2008, 08:21
siempre los tiran a la verga :risa4:

:sho: :cerote: :mula: :come: HDP... :maleado:

jonathanmarro
04-Feb-2008, 08:22
murio una pareja los atropello un trailer

Si un cuate grabo un video pero es demasiado sangriento mucha; el accidente de ellos si fue grueso... :rvm:

"Que en paz descansen"

moto_che
04-Feb-2008, 08:47
Una pareja (hombre y mujer) jovenes murieron antes de llegar a sanarate (viniendo del progreso) ... lamentable mucha ...

Todos los de Team completos, sanos y salvos y ni siquiera un pinchon ...

Jonathan: si te llame como a las 1800 que entre a esquipulas pero se corto la llamada y despues ya no entro ... yo llegue al campo con el JorgeM y me dijo que ustedes estuvieron toda la tarde con el ... tenia el carro lleno de cerveza todavia pero a mi ni una chela me regalo ... :b6:

2000cc: TU MADRE HUECO !!!!! :alegar3:

Vicky: gracias mi alma por la bienvenida, aqui estamos a la orden ... :aaay:

Rocker me alegra que regresaron bien, al parecer a todos los que fuimos de este foro regresamos sin novedades ...

▓ LITIO ▓
04-Feb-2008, 08:58
Buenos Dias Jovenes, Gracias A Dios Todos Nitidos, A Mi Como Ni Me Llamaron Y Aparte De Eso Se Me Descargo El Cel. Pero En Fin.... Fue Mi Primera Vez Y Que De Ahuevo, Talegiado Pero Contento, Yo Tome Un Vergo De Fotos Pero No Me Deja Colocarlas La Pagina.

Lo Bueno Es Que Nos Reciben Con Madrina.

Que Diosito Los Tenga En El Cielo A Los Fallecidos. Ojala No Tengan Hijos¡¡¡

jonathanmarro
04-Feb-2008, 09:02
Una pareja (hombre y mujer) jovenes murieron antes de llegar a sanarate (viniendo del progreso) ... lamentable mucha ...

Todos los de Team completos, sanos y salvos y ni siquiera un pinchon ...

Jonathan: si te llame como a las 1800 que entre a esquipulas pero se corto la llamada y despues ya no entro ... yo llegue al campo con el JorgeM y me dijo que ustedes estuvieron toda la tarde con el ... tenia el carro lleno de cerveza todavia pero a mi ni una chela me regalo ... :b6:

2000cc: TU MADRE HUECO !!!!! :alegar3:
Vicky: gracias mi alma por la bienvenida, aqui estamos a la orden ... :aaay:

Rocker me alegra que regresaron bien, al parecer a todos los que fuimos de este foro regresamos sin novedades ...

Pues cuando se corto tu llamada te llamamos del cel del jorgem... pero no tenias señal digo yo :asaber:

Lastima era la oportunidad de conocernos y de platicar un ratito :chela:

Puta si el Jorgem... desde que llegamos estava chela y chela... :meet: no te ahueves que a nosotros tampoco nos dio... :maleado:

Tambien estuvimos con el cannabis... :rasta: tambien iva encaminado pero no nos dio :maleado:

A el turiel me lo tope despuesito del rancho como a las 3.15 estaba a un lado el pizado pero venia muy rapido y no me dio tiempo de parar :rvm:

Que de a huevo estubo mucha!!!

Vos moto_che... que sos el mas experto :califa:
Fijate que mi moto normalmente hace 130 por galon... puta y en la ida se gasto 1.25 galones de gas y recorri 250 kms. "200 kms por galon" a la verga todavia no lo creo :adorar:

turiel
04-Feb-2008, 09:04
http://photos1.hi5.com/0020/075/846/XykMAP075846-02.jpg

asi paso la carvana antes de llegar a rio hondo donde el carro nos dio un par de clavitos al cabo de 1 hora ya todo nitido

ya en esquipulas asi lucia el ambiente

http://photos1.hi5.com/0021/937/926/NLDuZy937926-02.jpg


http://photos1.hi5.com/0020/828/258/ydHvhX828258-02.jpg


y donde estaba la CUSTOM :pajeo2: y tambien estaban las chavas de la honda :perreo::perreo2: jaja



http://photos1.hi5.com/0017/049/635/G.FejX049635-02.jpg




pero a lo que vamos la CUSTOM :pajeo2:

http://photos1.hi5.com/0022/536/370/Ti6t6q536370-02.jpg

y no me pude resistir a tomar la foto en ella

http://photos1.hi5.com/0023/703/809/3VP89k703809-02.jpg


aki JorgeM en la CUSTOM

http://photos1.hi5.com/0021/229/190/CL2GTM229190-02.jpg



nosotro ya listo a las 8 am del dia domingo para salir de regreso

http://photos1.hi5.com/0020/082/138/rQdRIj082138-02.jpg


este fue el unico accidente que vi pero fue antes de llegar a rio hondo :asaber:


http://photos1.hi5.com/0016/611/525/319PvJ611525-02.jpg




http://photos1.hi5.com/0021/635/386/m01kFT635386-02.jpg


y asi me vine en todo el camino de regreso


http://photos1.hi5.com/0021/019/351/ki.sxO019351-02.jpg



que bueno muchas que todos los VelMax Riders REgresamos sin novedad bueno al parecer asi lo veo YO

Yo en lo personal me encontre con Moto_che por el parque central ya en ruta con Erikclfer y sus hermanas, ya en esquipulas con JorgeM, Cannabis y Jonatanmarro

una experiencia calidad

Hasta otra nueva oportunidad

▓ LITIO ▓
04-Feb-2008, 09:05
Yo Total De Gasolina Del Viaje Q.120.00

jonathanmarro
04-Feb-2008, 09:10
asi paso la carvana antes de llegar a rio hondo donde el carro nos dio un par de clavitos al cabo de 1 hora ya todo nitido

ya en esquipulas asi lucia el ambiente







y donde estaba la CUSTOM :pajeo2: y tambien estaban las chavas de la honda :perreo::perreo2: jaja








pero a lo que vamos la CUSTOM :pajeo2:



y no me pude resistir a tomar la foto en ella




aki JorgeM en la CUSTOM





nosotro ya listo a las 8 am del dia domingo para salir de regreso




este fue el unico accidente que vi pero fue antes de llegar a rio hondo :asaber:








y asi me vine en todo el camino de regreso


http://photos1.hi5.com/0021/019/351/ki.sxO019351-02.jpg



que bueno muchas que todos los VelMax Riders REgresamos sin novedad bueno al parecer asi lo veo YO

Yo en lo personal me encontre con Moto_che por el parque central ya en ruta con Erikclfer y sus hermanas, ya en esquipulas con JorgeM, Cannabis y Jonatanmarro

una experiencia calidad

Hasta otra nueva oportunidad

"Que de a huevo"

Vos turiel... pone la foto que te tome con las honderas :oscar:

turiel
04-Feb-2008, 09:11
YO me gaste Q150.00 en Gasolina

por cierto si mis cuentas no esta mal yo esta vez le saque 500 km a la moto con full tanque :D


al parecer son 135Km por galon :D :rockon::run:

jonathanmarro
04-Feb-2008, 09:12
Turiel: pone la foto que te tome con las honderas :oscar:

turiel
04-Feb-2008, 09:19
"Que de a huevo"

Vos turiel... pone la foto que te tome con las honderas :oscar:



:alegar3::alegar3::alegar3::huelga:vos pareces :newbie: para tomar :pics: YO todo :feliz::cool:

que me iba a tomar una foto con ellas y vos para abajo la tomas bueno en realidad solo una estaba linda la de pescador :califa: la de vestido solo mates

PD solo en esta se les mira la cara jaja

http://photos1.hi5.com/0021/859/231/diSEFX859231-02.jpg

jonathanmarro
04-Feb-2008, 09:24
:risakk: que aferrado aquel va... saco la moto el domingo a dar una vuelta!!! :adorar: que nave...

kamikaze27
04-Feb-2008, 09:24
:adorar: q calidad tu pics turiel.... me imagino q estubo al 100. gracias a Dios vinieron todos sin novedad y q lo siento :rvm: por la pareja :rip:

salu2

sangel
04-Feb-2008, 09:40
Mucha disculpen que no los llame pero llegando a esquipulas se me descargo mi celular entonces con nadie me pude comunicar que bueno que todos regresaron sin novedad. El unico accidente que vi fue en la entrada a Zacapa un señor estaba tirado ahi parece que se callo por los zapitos que señalan para entrar a Zacapa y pues andava en un EN-125 y no se podie levantar pero llegaron los bomberos. Voy a ir subiendo las imagenes del viaje.:rockon:
Mi Moto me hizo Q.70.00 en el viaje. masacre se pone un poco mas economica

moto_che
04-Feb-2008, 09:58
vos Turiel que buena onda que regresaron bien ... alla ya no te encontre mano ... yo creo que era mi celular el malo porque intente llamarte pero no me dejo ... que huevos ...:huh: bueno onda vos Turiel para el proximo viaje (ya de la mara Riders) si nos controlamos calidad.

Ese camion que pusiste estaba antes del accidente, seguramente a la hora que pasaste aun no habia sucedido nada ...

Al Erick si nada mano ... no lo vi ... esperamos sus noticias, Vos Jonathan ... eso es lo de ahuevo de nuestras motos ... en la carretera dan mas que en la ciudad ... yo llene el tanque desde el miercoles 30 y con ese mismo tanque me fui y con ese mismo tanque ando lo llene con 100 pesos ... jejejeje :ok:.

sangel
04-Feb-2008, 09:59
LLegando a el Palacio Nacional Madrugando que hueva
92624
Saliendo del Palacio :rockon:
92625
Llegando al Rancho Chicharronero Don Carlos Masacre :comida:
92626
Llegando a Teculutan para Descansar y la primera Chela Solo una :rockon:
92627
92628

sangel
04-Feb-2008, 10:08
Camio hacia Esquipulas
92629
Llegando al Mirador de Esquipulas
92630
92631
En el parque de la Iglesia
92632
92633
La Foto que no puede faltar enfrente de la iglesia
92634
92635
La Chica Honda estaba buenisima
92637
y De Regreso en Domingo.
92638

moto_che
04-Feb-2008, 10:10
buenas fotos ... yo luego las posteo las mias, aun las estoy editando ...

turiel
04-Feb-2008, 10:12
vos Turiel que buena onda que regresaron bien ... alla ya no te encontre mano ... yo creo que era mi celular el malo porque intente llamarte pero no me dejo ... que huevos ...:huh: bueno onda vos Turiel para el proximo viaje (ya de la mara Riders) si nos controlamos calidad.

Ese camion que pusiste estaba antes del accidente, seguramente a la hora que pasaste aun no habia sucedido nada ...

Al Erick si nada mano ... no lo vi ... esperamos sus noticias, Vos Jonathan ... eso es lo de ahuevo de nuestras motos ... en la carretera dan mas que en la ciudad ... yo llene el tanque desde el miercoles 30 y con ese mismo tanque me fui y con ese mismo tanque ando lo llene con 100 pesos ... jejejeje :ok:.

simon te estuvimos va de llamar con JorgeM y nada vos a buzon nos mando =mente con el Jonathanmarro

Ta bueno vos pilas entonces ya empezar a planificarlo :ok:

Pues fijate que yo pase tipo 8 algo por ahi y no vi ningun accidente :asaber:

al erick me lo tope pasando Aguas Calientes si no estoy mal y de ahi me lo tope en esquipulas tipo 8 al parecer :asaber:

luda
04-Feb-2008, 10:16
:adorar: que de ahuevo a de ser

turiel
04-Feb-2008, 10:29
:adorar: q calidad tu pics turiel.... me imagino q estubo al 100. gracias a Dios vinieron todos sin novedad y q lo siento :rvm: por la pareja :rip:

salu2


fijate que si estubo chilero lo unico fueron cuando nos fallo el carro pero de ahi todo calidad el ambiente estuvo chilero ahi en el campo de la feria :perreo2::perreo::rasta::fumar::whisky::chela::coo l: si no creen miren :califa:


http://photos1.hi5.com/0018/590/811/pAnWEo590811-02.jpg

Axeelm
04-Feb-2008, 10:36
Buenas pics mucha..

perrodelmal
04-Feb-2008, 10:42
No hay mas fotos de las chicas Honda :b6:

jonathanmarro
04-Feb-2008, 10:59
Camio hacia Esquipulas
92629
Llegando al Mirador de Esquipulas
92630
92631
En el parque de la Iglesia
92632
92633
La Foto que no puede faltar enfrente de la iglesia
92634
92635
La Chica Honda estaba buenisima
92637
y De Regreso en Domingo.
92638

Vos ahi estavamos nosotros con el turiel, jorgem y tu servidor... en ese rato... me imagino que escuchaste cuando arrancaron la spyder!!!

Ahi estuvimos papa... :slap: nos huvieras hablado... :par2:

Pablix85
04-Feb-2008, 11:05
Que bien por ustedes, me alegro mucho que todos los participantes del club velmax riders esten de vuelta sin ningun problema. segun se miran las imagenes el viaje estubo muy bonito, edificante y sobre todo probo el temple de muchos motoristas para viajar largas distancias... lo lamentable unicamente fue por la pareja que murio en el retorno a su hogar, :rvm:, pero gracias a Dios todos regresaron, ya el otro año si estare si Dios lo permite en la caravana, para acompañar y aprender mas sobre ruta abierta en motocicleta.... :si:

sangel
04-Feb-2008, 11:16
Vos ahi estavamos nosotros con el turiel, jorgem y tu servidor... en ese rato... me imagino que escuchaste cuando arrancaron la spyder!!!

Ahi estuvimos papa... :slap: nos huvieras hablado... :par2:
Perdon vos no me percate :(, en cual foto aparecen ustedes?
Lo que si es sierto es que buenos lulitos hay en Esquipulas Mucha y no digamos en Chiquimula. Masacre

ericklcfer
04-Feb-2008, 12:10
ami tambien me fue de ahuevo se fue mi novia en su gn125 ( que asia un ruido barvaro pero chilero) mi hermana tambien en una gn125, una amiga de ellas en una asihero 125 y mi papa en la chopper que lleve al meat y yo me lleve mi dakar 150 que aunque ya no corre como antes me die el lujo de darle verga a un par de pulsars 180(de las nuevas y las anteriores ) y una que otra max 200jajajajajaj pero que buena onda que todos regresamos bien y sin ninguna mala novedad

▓ LITIO ▓
04-Feb-2008, 12:14
Yo Iba En Mi Chooper Renegade 200 Azul, Mi Viejo En Una Motolansa 125, Un Cuate De El En Una Kawa 650 Nuevita Solo 150 Km Tenia Antes De, Otro Cuate En Una Ktm 450, El Hijo De Ese Cuate Jajaja Llevo Una 110 Asia Hero,(se Le Safaron Los Rayos, Paridera En Esquipulas Por Los Benditos Rayos), Pero Al Final Nitido.

turiel
04-Feb-2008, 12:31
ami tambien me fue de ahuevo se fue mi novia en su gn125 ( que asia un ruido barvaro pero chilero) mi hermana tambien en una gn125, una amiga de ellas en una asihero 125 y mi papa en la chopper que lleve al meat y yo me lleve mi dakar 150 que aunque ya no corre como antes me die el lujo de darle verga a un par de pulsars 180(de las nuevas y las anteriores ) y una que otra max 200jajajajajaj pero que buena onda que todos regresamos bien y sin ninguna mala novedad


:que2::maleado::susto:



ashg;klsjhdfglkjdsafkl;jdl;fakds

que buena onda vos que todo sin novedad :puravida:

jonathanmarro
04-Feb-2008, 12:35
Yo Iba En Mi Chooper Renegade 200 Azul, Mi Viejo En Una Motolansa 125, Un Cuate De El En Una Kawa 650 Nuevita Solo 150 Km Tenia Antes De, Otro Cuate En Una Ktm 450, El Hijo De Ese Cuate Jajaja Llevo Una 110 Asia Hero,(se Le Safaron Los Rayos, Paridera En Esquipulas Por Los Benditos Rayos), Pero Al Final Nitido.

Cositas que pasan va vos... lo bueno es que regresaron bien

:puravida:

ericklcfer
04-Feb-2008, 12:37
:que2::maleado::susto:



ashg;klsjhdfglkjdsafkl;jdl;fakds

que buena onda vos que todo sin novedad :puravida:

sin ofender lo de la max 200 jajajajajaja pero noes solo la moto tambien el piloto jajajajajajajajaja:risa4: pero cuando querras las probamos

turiel
04-Feb-2008, 13:00
sin ofender lo de la max 200 jajajajajaja pero noes solo la moto tambien el piloto jajajajajajajajaja:risa4: pero cuando querras las probamos


bueno ahi tambien tenes razon porque un chavo se me puso a la par con una = y no me pude resistir jajajaja otro tambien con una pulsar ya casi llegando a esquipulas y lo mismo pero tambien tiene que ver mucho del piloto como decis vos, haber que dia pues jajaja :puravida:

▓ LITIO ▓
04-Feb-2008, 13:05
va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHI ESTA EL RETO, DONDE Y CUANDO PERO QUE HAYAN SHUCOS CERCA JAJAJAJA

moto_che
04-Feb-2008, 13:45
mmm ... si decis que verguiaste Pulsar ... las verguiaste !!! te creo ... :vwowner:

jonathanmarro
04-Feb-2008, 13:48
:si: 200 vrs 180... hay una diferencia!!!

moto_che
04-Feb-2008, 13:54
no lo que pasa es que el Erick es competidor ... yo no ... jejejeje ...

JorgeM
04-Feb-2008, 13:56
Yo hasta hoy reviví...:rvm:

Estuvo de a huevo, que bueno haberlos conocido muchá :si:, pics casi no tomé xq estaba ocupado (:meet:) sjaofiñasejifiojaiojfiojsfoijñfs perdón que no les diera pero se me fue la onda, hablando de chelas... les cuento que a los de la exhibición nos fue reeeeeeeeemal: El que tenia que llegar a tomar las fotos nos quedó mal :maleado: y por eso tuvimos que vender las playeras y dejar que se tomaran la foto subidos en la chopper, las playeras las teniamos para regalar tonces ya no se pudo :rvm:. Nos sobró un cervezal, yo intenté llamar a Jonathan para el meet pero ya no entraba la llamada, tonces tuvimos que hacer el esfuerzo de tomarnnos las que sobraron... pero no pudimos :oscar:

El concierto... no se que tal xq casi no le puse atención, pero recuerdo que subió uno de los patrocinadores y lo abuchearon... que mal.
Medio vi un grupo que subió pero estaba pa la mierda :no: y no se quien tocó al final xq me tuve que ir.

La moto ya no encendió cuando la ibamos a dejar, pero que shico sonaba :adopaja:

Fue un gusto conocerlos... otra vez nos miraremos :ok:

moto_che
04-Feb-2008, 14:01
mala onda vos, nosotros llegamos bien sedientos ... :b6: cuando yo estaba si la encendieron y sonaba rico ese motoron ...

jonathanmarro
04-Feb-2008, 14:20
Yo hasta hoy reviví...:rvm:

Estuvo de a huevo, que bueno haberlos conocido muchá :si:, pics casi no tomé xq estaba ocupado (:meet:) sjaofiñasejifiojaiojfiojsfoijñfs perdón que no les diera pero se me fue la onda, hablando de chelas... les cuento que a los de la exhibición nos fue reeeeeeeeemal: El que tenia que llegar a tomar las fotos nos quedó mal :maleado: y por eso tuvimos que vender las playeras y dejar que se tomaran la foto subidos en la chopper, las playeras las teniamos para regalar tonces ya no se pudo :rvm:. Nos sobró un cervezal, yo intenté llamar a Jonathan para el meet pero ya no entraba la llamada, tonces tuvimos que hacer el esfuerzo de tomarnnos las que sobraron... pero no pudimos :oscar:

El concierto... no se que tal xq casi no le puse atención, pero recuerdo que subió uno de los patrocinadores y lo abuchearon... que mal.
Medio vi un grupo que subió pero estaba pa la mierda :no: y no se quien tocó al final xq me tuve que ir.

La moto ya no encendió cuando la ibamos a dejar, pero que shico sonaba :adopaja:

Fue un gusto conocerlos... otra vez nos miraremos :ok:

A la gran puta... telefono mas cerote!!! la cage :meet:

Vicky
04-Feb-2008, 14:31
pues ia termine de ponerme al dia con los post asdfasdfasdf... me alegro q de un pinchon no pasaron si???? y io super pendiente de uds.... y de poner io el thread de bienvenida :adictoalf!!! :bailar: ya vieron como los quiero asdfasdfasdf y las chichas honda... :no:neeeeeeeeeeeeeeeee les gano asdfasdfasdf... io voy a ser la edecan oficial de ustedes :b6:

JorgeM
04-Feb-2008, 14:43
:oscar: esa pic no era... estas son de las pocas que pude tomar

Pa los que preguntaban si sus motos lograban venir, para muestra un botón...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92737&stc=1&d=1202157588

Concierto:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92739&stc=1&d=1202157588
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92738&stc=1&d=1202157588

JorgeM
04-Feb-2008, 15:30
Los videos los subo en la noche :califa:

moto_che
04-Feb-2008, 15:32
a lo macho Vicky ... ???? aqui se te aprecia mama ... gracias por tus atenciones ... :aaay:

gudielino
04-Feb-2008, 15:37
pues les comento que fui a la caravana y estuvo de pelos, fregadera loca, ya cuando veniamos de regreso como sabran los famosos organizadores del evento qe por cierto sos unos pajeros de primera, no habia un solo puesto de seguridad vial, ni policia con chalecos de seguridad, porqe deplano estaban durmiendo en algun hotel todavia, pero gracias a Dios, a nosotros (mis cuates, hermanos y yo), nos fue deawebo el hotel gran chorti nave, piscina y mujeres de sobra, jajaja

las fotos las estare subiendo en unos proximos dias
para empezar podes ver

www.esquipulas.com.gt (http://www.esquipulas.com.gt)

Axeelm
04-Feb-2008, 15:46
pues ia termine de ponerme al dia con los post asdfasdfasdf... me alegro q de un pinchon no pasaron si???? y io super pendiente de uds.... y de poner io el thread de bienvenida :adictoalf!!! :bailar: ya vieron como los quiero asdfasdfasdf y las chichas honda... :no:neeeeeeeeeeeeeeeee les gano asdfasdfasdf... io voy a ser la edecan oficial de ustedes :b6:

:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:

:run::run::run::run:

turiel
04-Feb-2008, 15:50
sip muy buena varierdad de ejemplares se vieron buneo en lo personal es primera vez que voy todo bien pues creo que ya todos nos reportamos ahora pilas para el colazo oficial con los del VELMAX RIDERS

gudielino
04-Feb-2008, 15:50
okk Wicky como y donde puedo conocerte, fue mi primera vez qe anduve en moto y lleve una suzuki 125 pero le di batalla a una pulsar BAJAJ, qe por cierto son solo cascaron, pero bueno gracias a Dios salgo me fue renave, y qisiera saber como puedo hacer para modificar mi moto, ahora le tengo 500km por la vuelta qe le di, pero qisiera modificarla completita y de paso pintarla porqe el azul qe tiene no me gusta, y la compre porqe tenia los deseos de viajar a Esquipulas,

Axeelm
04-Feb-2008, 16:05
http://www.esquipulas.com.gt/fotos/2008/febrero/caravanadelzorro/slides/febrero02%20_caravana_del_zorro%20351.jpg
http://www.esquipulas.com.gt/fotos/2008/febrero/caravanadelzorro/slides/febrero02%20_caravana_del_zorro%20310.jpg
http://www.esquipulas.com.gt/fotos/2008/febrero/caravanadelzorro/slides/febrero02%20_caravana_del_zorro%20388.jpg



Quien de ellas es Vicky


:run::run::run::run:

http://www.esquipulas.com.gt/fotos/2008/febrero/caravanadelzorro/slides/febrero02%20_caravana_del_zorro%20402.jpg

Miren el casco.. :idea: :adorar:

turiel
04-Feb-2008, 16:13
okk Wicky como y donde puedo conocerte, fue mi primera vez qe anduve en moto y lleve una suzuki 125 pero le di batalla a una pulsar BAJAJ, qe por cierto son solo cascaron, pero bueno gracias a Dios salgo me fue renave, y qisiera saber como puedo hacer para modificar mi moto, ahora le tengo 500km por la vuelta qe le di, pero qisiera modificarla completita y de paso pintarla porqe el azul qe tiene no me gusta, y la compre porqe tenia los deseos de viajar a Esquipulas,


bienvenido que te la pases de ahuevo en el foro :puravida:

turiel
04-Feb-2008, 16:16
va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHI ESTA EL RETO, DONDE Y CUANDO PERO QUE HAYAN SHUCOS CERCA JAJAJAJA

al otro que no le gusta echarle le?a la fuego dice calmate vos!!!:slap:

Master P
04-Feb-2008, 16:32
a simon mcuho yo soy de esqui y estubo deahuevo la caravana

Fredyracing
04-Feb-2008, 16:43
aqui les traigo lo lamentable de todo, cuando yo iba el domingo para el progreso venian unas 600R y unas 1000R y yo asi :pajeo2: tirando mierda y se veian muy bien, bueno vi pasar como 300 motos de diferente tipo y muy bien, la cosa es que de regreso venia por el kilometro 50 y que si pare a comprar unas quesadillas y deprrepente plenguen un vergazo y toda la gente fue a ver y yo me fui en el carro y cuando vimos una colona y que si habian aventado a un par de chavos y se murieron ahi mismo, que lamentable pero asi fue

http://img244.imageshack.us/img244/2116/dsc00398uw6.jpg


PD: todos los motoristas venian loquiando grueso y caia mal que saber que pisados y a media calle venian como a 30 o 40km/h y ni a putas se quitaban en vez de ir a su lado derecho y otro que en unas motias creian que iban en unas racing y rebasaban a lo mula y sin casco

ericklcfer
04-Feb-2008, 17:05
pues ia termine de ponerme al dia con los post asdfasdfasdf... me alegro q de un pinchon no pasaron si???? y io super pendiente de uds.... y de poner io el thread de bienvenida :adictoalf!!! :bailar: ya vieron como los quiero asdfasdfasdf y las chichas honda... :no:neeeeeeeeeeeeeeeee les gano asdfasdfasdf... io voy a ser la edecan oficial de ustedes :b6:


ps si queres el trabajo es tuyo jajajajaja pero pone
:pics2::pics2::pics2::pics::pics::pics: para que piques a toda la mara

sailor
04-Feb-2008, 17:44
murio una pareja los atropello un trailer
SIMON YO PASE A LA PAR DE LOS DOS CHAVOS, QUE MAL RATO ESE PORQUE YO VENIA TIRANDO MIERDA CON TODO EL RESTO DEL GRUPO Y PUTA!!!!!!! QUE IMPACTANTE ESA MIERDA, LO PEOR QUE COMO ACABABA DE SER TUVIMOS QUE PASAR ENTRE LOS CHAVOS AHI TIRADOS, Y SINCERAMENTE MUCHA SE QUEDA UNO HASTA MULA DE VER LOS VERGASOS Y QUE HASTA PARTES DE LOS CHAVOS ESTABAN TIRADAS EN LA CARRETERA........

GRACIAS A DIOS QUE TODOS NOSOTROS VENIMOS BIEN, LASTIMA QUE NO ME PUDE JUNTAR CON USTEDES PORQUE ME QUEDE SIN TARJETA DE TANTO LLAMAR A MI MUJER.... PERO HABER CUANDO NOS ORGANIZAMOS UN MEET EN GUATE O EN LA ANTIGUA SI QUIEREN Y NOS JUNTAMOS.....

Y CONSEJO MUCHA NO CORRAMOS, NI EN CARRO NI EN MOTO, DE LLEGAR A DONDE VAMOS TENEMOS, JEJEJE. BUENA ONDA.

Vicky
04-Feb-2008, 18:02
ps si queres el trabajo es tuyo jajajajaja pero pone
:pics2::pics2::pics2::pics::pics::pics: para que piques a toda la mara
nada como las cosas en vivo asdfasdfasdfasdf bo pic... me mata k-lin asdfasdfasdf

Vicky
04-Feb-2008, 18:04
asdfasdfasdf... pero pues... algun dia tendre el gusto de presentarme personalmente en un meet o algo asi.... y tons??? soy la madrina o no ????

Vicky
04-Feb-2008, 18:36
:llanto2: buuuuuuuuuuuuuuuuuu salio en las noticias... lo del accidente del trailer.... 2 muertos.... eran amigos q hacian el viaje por 2 año..... q ganas.. buuuuuuuuuu q triste esa noticia.. si vieran la familia.... en total los bomberos dijeron 8 muertos y 3 heridos por trailers... :no: buuuuuuuuuuuuu :llanto2:

djtavo_mix
04-Feb-2008, 19:10
no pues q triste amiga Vicky, q Dios los tenga en su misericordia.. y en su gloria!!! que en paz descanse los chavos fallecidos :si: R.I.P nuestro mas sentido pesame a la familia!!

DAN\TRIUMPH 955i st
04-Feb-2008, 19:19
Lamentable los accidentes pero bueno eso no falta cada año, quiero contarles algo que me dijo un amigo de MAYEN una pareja que se cayo cerca de chiquimula paso al todo de mayen a tomar bebidas re hidratantes y barritas de granola lo lamentable de esto fue que el junto a su esposa e hija se calleron la hija de 4 años sentada en el tanque y la esposa en el la parte de atras ninguno de los 3 tenia casco la mujer se quebro la mano y toda rascada la niña toda raspada el quemado y raspado.

preguntome yo ¿PUTA QUE LES PASA A ESTOS CEROTES? como arriesgan a su familia de este modo, una discobery 100 o 125 no es segura para nada pero bueno esto solo va a cambiar cuando todos tomemos encuenta verdaderas normas de seguridad.

DAN\TRIUMPH 955i st
04-Feb-2008, 19:38
yo con mi moto gaste como 250 en gasolina eso fue en la caravana del 6 de enero

rockerIX
04-Feb-2008, 20:08
q onda mucha... q de ahuevo q todos regresaron sin novedad.... yo estuve va de llamar a Turiel... pero al principio no escuchaba nada y de ahi... en la noche... ya no lo pude ir a buscar....

con mi grupo regresamos re tranquilos...

lamentable lo de las muertes de verdad.... :maleado: pero esos choferes de los trailers si su madre.. habian unos q como lo arrinconaban a uno... ya de regreso a la capital....

pero la ida excelente... :ok:.... ya saben q para el primer viaje de los riders ahi estoy apuntado.... :si:

gudielino
04-Feb-2008, 21:31
estaba leyendo qe tambien tienen un grupo de Riders, donde y cuando hacen esos viajes,para poder apuntarnos con otros cuates e ir, escribanme alguna informacion al respecto, tambien tengo una GN125 Suzuki, qe por cierto ya de regreso puyaba mas y gaste como 50 pesos de gasolina,

haber cuando las provamos para la antigua la mia jala mas en subida, porqe como qe a esa version le pusieron turbo o torqe no se qe putas es,

turiel
04-Feb-2008, 21:36
Bueno muchas ya lei los post y en efecto todos los RIDERS venimos sin novedad que buena onda y ya todos se reportaron pilas entonces empecemos a planificar el proximo colazo pues y haber que onda pero a planificarlo asi leve para que nos de tiempo y despues no hayan pajas de cualquier indole pilas pue!!!!! :puravida:

Franck
04-Feb-2008, 21:48
que bueno que les fue bien, regresaron sin novedad :si:

TITIO
04-Feb-2008, 22:33
les comparto unas fotos de algunos q fuimos de Jalapa, pero x parte de tierra y parte asfalto para hacer mas emocionante el viaje....

felicito a todos los q fueron y pues el otro año espero conocer a algunos del team.. yo soy unn poco mas de carros pero tambien me gustan las motos.. tengo un par ay guardadas y me dieron ganas de ir este año a la carabana, es el primer año q fui y me la pase re bien...

P.D. si el team de motos organiza alguna salida me avisan yo me apunto y talvez otros amigos.. cuidence

jonathanmarro
05-Feb-2008, 06:48
Los videos los subo en la noche :califa:

Esperando video de la spyder :pajeo2:

jonathanmarro
05-Feb-2008, 06:53
asdfasdfasdf... pero pues... algun dia tendre el gusto de presentarme personalmente en un meet o algo asi.... y tons??? soy la madrina o no ????

:beso: :xcalifa: cuando, cuando :huelga:

Pd: Quien es k-lin? :ceja:

Sera el cuñao... sera el novio... el amigo... el... :confuso:

jonathanmarro
05-Feb-2008, 06:56
http://www.esquipulas.com.gt/fotos/2008/febrero/caravanadelzorro/slides/febrero02%20_caravana_del_zorro%20351.jpg
http://www.esquipulas.com.gt/fotos/2008/febrero/caravanadelzorro/slides/febrero02%20_caravana_del_zorro%20310.jpg
http://www.esquipulas.com.gt/fotos/2008/febrero/caravanadelzorro/slides/febrero02%20_caravana_del_zorro%20388.jpg



Quien de ellas es Vicky


:run::run::run::run:

http://www.esquipulas.com.gt/fotos/2008/febrero/caravanadelzorro/slides/febrero02%20_caravana_del_zorro%20402.jpg

Miren el casco.. :idea: :adorar:

Con todo el respeto que se merece mi esposa... las de masesa :baba: pero como soy un caballero ni me quise tomar fotos con las chavitas... :rvm:
Solo las veia de reojo :sabrosas:

jonathanmarro
05-Feb-2008, 07:01
pues ia termine de ponerme al dia con los post asdfasdfasdf... me alegro q de un pinchon no pasaron si???? y io super pendiente de uds.... y de poner io el thread de bienvenida :adictoalf!!! :bailar: ya vieron como los quiero asdfasdfasdf y las chichas honda... :no:neeeeeeeeeeeeeeeee les gano asdfasdfasdf... io voy a ser la edecan oficial de ustedes :b6:

:risa:

No vos esas honderas no estaban nada bien... la de falda daban ganas de darle una barra de granola para que se nutriera... :si:

:huelga: :pics: :pics2:

Fredyracing
05-Feb-2008, 07:19
:llanto2: buuuuuuuuuuuuuuuuuu salio en las noticias... lo del accidente del trailer.... 2 muertos.... eran amigos q hacian el viaje por 2 año..... q ganas.. buuuuuuuuuu q triste esa noticia.. si vieran la familia.... en total los bomberos dijeron 8 muertos y 3 heridos por trailers... :no: buuuuuuuuuuuuu :llanto2:por andar muleando fue te lo apuesto!!!!!!!!!!! puta si hasta hablando con unos amigos salio al tema sin yo decir nada que ellos venian tambien y que se encontraron a un monton vaya de chupar, que esperas de un cerote bolo en moto y en carretera, vaya de hacer muladas venian

jonathanmarro
05-Feb-2008, 07:37
por andar muleando fue te lo apuesto!!!!!!!!!!! puta si hasta hablando con unos amigos salio al tema sin yo decir nada que ellos venian tambien y que se encontraron a un monton vaya de chupar, que esperas de un cerote bolo en moto y en carretera, vaya de hacer muladas venian

:b6: :mula:s los cerotes... si a chupar fueron... porque tan lejos... se quedan en sus casas no les pasa nada y se ponen bien a verga... :mula:´s :maleado:

turiel
05-Feb-2008, 08:20
:risa:

No vos esas honderas no estaban nada bien... la de falda daban ganas de darle una barra de granola para que se nutriera... :si:

:huelga: :pics: :pics2:


X10000 y no solo granola algo como concentrado tambien pero de engorde jajajajajjasjda;lkjasl;dkfja;dslkf



por andar muleando fue te lo apuesto!!!!!!!!!!! puta si hasta hablando con unos amigos salio al tema sin yo decir nada que ellos venian tambien y que se encontraron a un monton vaya de chupar, que esperas de un cerote bolo en moto y en carretera, vaya de hacer muladas venian

si yo me topo cuando venia de regreso con algunos que venian asi y unos hasta se toparon e iban a exceso de velocidad :S
:b6: :mula:s los cerotes... si a chupar fueron... porque tan lejos... se quedan en sus casas no les pasa nada y se ponen bien a verga... :mula:´s :maleado:

si ahuevos les hubiera salido mas barato X1000000 :run:

Axeelm
05-Feb-2008, 08:20
:b6: :mula:s los cerotes... si a chupar fueron... porque tan lejos... se quedan en sus casas no les pasa nada y se ponen bien a verga... :mula:´s :maleado:
x2 :asco2:

:run:

▓ LITIO ▓
05-Feb-2008, 09:18
Es Algo Impactante, Pero Asi Trabaja Dios, El Sabra Por Que Lo Hace, Yo Si Corri De Regreso Mucha Pero Cuando Miraba A La Mara Tomando Todas Las Precauciones Del Caso.¡¡¡

kamikaze27
05-Feb-2008, 09:22
por andar muleando fue te lo apuesto!!!!!!!!!!! puta si hasta hablando con unos amigos salio al tema sin yo decir nada que ellos venian tambien y que se encontraron a un monton vaya de chupar, que esperas de un cerote bolo en moto y en carretera, vaya de hacer muladas venian

:no: x2 , todos mulas se ponen a chumpar, ya te imaginas .......

beturbisimo
05-Feb-2008, 10:40
yo no pude ir :llorar:

beturbisimo
05-Feb-2008, 10:40
pero por lo visto estuvo super deawebo ....:adorar:

turiel
05-Feb-2008, 10:42
te lo aseguro estuvo de ahuevo independientemente con los desperfectos que haya presentado el carro


las edecanes :pajeo: :califa:

los ulitos de por ahi tambien no se quedaban atras jajaja :califa:

▓ LITIO ▓
05-Feb-2008, 10:49
:pajeo:te lo aseguro estuvo de ahuevo independientemente con los desperfectos que haya presentado el carro


las edecanes :pajeo: :califa:

los ulitos de por ahi tambien no se quedaban atras jajaja :califa:

:pajeo::pajeo::pajeo::pajeo::pajeo::pajeo: ESTAS SON PARA LAS DE MASESA JAJAJAJAJAJJAA UNA PARA CADA UNA JAJAJAJA

jonathanmarro
05-Feb-2008, 11:08
Llegan mis :pics:

Comenten :latigo:

▓ LITIO ▓
05-Feb-2008, 11:16
Que Nitidas Las Fotos, Por Cierto Esos Lentes Grandes Cuanto Cuestan Y Donde Los Venden Mucha???

jonathanmarro
05-Feb-2008, 11:40
Que Nitidas Las Fotos, Por Cierto Esos Lentes Grandes Cuanto Cuestan Y Donde Los Venden Mucha???

Ya los trae el casco es un mft creo... los venden en vrc :puravida:

ericklcfer
05-Feb-2008, 11:43
derecho nos deveriamos ir a antigua a chigar antes de semana santa no creen y regresar el mismo dia

turiel
05-Feb-2008, 12:01
esta esta de ahuevo lastima hicieron falta los RIDERS que andaban por haya para la foto

con la CUSTOM :pajeo:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92864&d=1202230952

Axeelm
05-Feb-2008, 12:02
derecho nos deveriamos ir a antigua a chigar antes de semana santa no creen y regresar el mismo dia

vamos a antigua :oscar2:


yo vivo ahi :thunderbo:thunderbo

▓ LITIO ▓
05-Feb-2008, 12:08
yo me apunto.......

jonathanmarro
05-Feb-2008, 12:21
Si es sabado en la tarde... podria convencer a mi esposa que vallamos a dar una vuelta... :oscar:

Axeelm
05-Feb-2008, 12:43
Si es sabado en la tarde... podria convencer a mi esposa que vallamos a dar una vuelta... :oscar:

Seria de ahuevo me escapo de La U...

:adopaja:

ericklcfer
05-Feb-2008, 12:46
ayi esta el colaso en tonces aora solo ahy que organisarlo bien y nada de hblar pajas

▓ LITIO ▓
05-Feb-2008, 12:57
Si Es Este Sabado Yo No Puedo Pero El Siguiente Ahuevo Que Si

turiel
05-Feb-2008, 13:09
Si es sabado en la tarde... podria convencer a mi esposa que vallamos a dar una vuelta... :oscar:



no pizado askl;dgfaksjdhfjkasdhfjksdahfaklsjdf capaz que te quita las llaves de la moto empezaq a culebrear pues kjajajajajjaa


:puravida: pilas pues fecha y hora

jonathanmarro
05-Feb-2008, 13:25
Aqui cerca yo digo que si la convenzo... :beso: el poder del amor :amor:

:slap: simon!!!

turiel
05-Feb-2008, 13:29
:risakk: eso es lo bueno de no tener quien estar pidiendo permiso ni ni mierda kdjf;alsjf;laskjf;alskjfalskjf;lasd bueno a mi papa solo le aviso hay vengo o que onda de ahi 0 clavos :puravida:

Charl´s
05-Feb-2008, 14:15
Segun vi en la prensa tiraron a una pareja, parece que fue un camion, es que hay mara que es bien irresponsable para manejar moto...

jonathanmarro
05-Feb-2008, 14:51
:risakk: eso es lo bueno de no tener quien estar pidiendo permiso ni ni mierda kdjf;alsjf;laskjf;alskjfalskjf;lasd bueno a mi papa solo le aviso hay vengo o que onda de ahi 0 clavos :puravida:

:baboso: pero no tenes con quien :samir:

Solo con aquella :pajeo:

turiel
05-Feb-2008, 15:46
:baboso: pero no tenes con quien :samir:

Solo con aquella :pajeo:


:mijo::slap: mira pues para eso uno tiene amigas :califa: ya ellas salis fregas y listo sin necesidad de estar comprometidos sentimentalmente ni nada por el estilo y teniendo amigas asi para que putas quiero casarme???? para mi es algo ilogico pues


se ve que te florece lo :loser: jajajjaja


:puravida:

jonathanmarro
05-Feb-2008, 15:52
Ahh... bueno

Pd: :pics: de las amigas pa ver si es cierto... :baboso:

turiel
05-Feb-2008, 16:45
cuando queras te las presento ups :oscar: tu mujer te verguea ajsf;jasdlfkjas;dlfkjas;dklfjsad;lfjsa;ldfjsl;daf



a eso voy lksajhf;lasjfljsdfl;ajsfl;asjdflksajfl;jsff:loser:

▓ LITIO ▓
05-Feb-2008, 16:53
cuando queras te las presento ups :oscar: tu mujer te verguea ajsf;jasdlfkjas;dlfkjas;dklfjsad;lfjsa;ldfjsl;daf



a eso voy lksajhf;lasjfljsdfl;ajsfl;asjdflksajfl;jsff:loser:

a mi si presentamelas vos AUNQUE ME VERGEE MI:locas: MUJER JAJAJAJAJA

turiel
05-Feb-2008, 17:06
a mi si presentamelas vos AUNQUE ME VERGEE MI:locas: MUJER JAJAJAJAJA


va

jonathanmarro
06-Feb-2008, 08:26
cuando queras te las presento ups :oscar: tu mujer te verguea ajsf;jasdlfkjas;dlfkjas;dklfjsad;lfjsa;ldfjsl;daf



a eso voy lksajhf;lasjfljsdfl;ajsfl;asjdflksajfl;jsff:loser:

:si: no hay necesidad que me verguee... asi es el amor cerote... :amor: te cambia la vida!!!

Pd: La verdad estoy enamorado de mi esposa vos... la quiero mucho y a su lado soy feliz; a huevos no voy a arriezgar mi relación por una feia... :yano: