PDA

Ver la Versión Completa : Pidevias Rapido!

5Dx1
21-Aug-2006, 15:57
Que onda mucha me surgio una duda que no se si es malo o por uso o ke!!!
es ke uds han visto ke los pidevias tienen cierta frecuencia d apagado/encendido (la luz verd ke se mira en el tablero). Hoy ke hice un mi cruze por ai a la drecha cuando puse esa onda la frecuencia es mayor, esta encendiendose y apagandose mas rapido. Eso me indica algo por ke el d la izquierda sigue igual...??

2368
21-Aug-2006, 15:59
revisa si no se te quemo alguna bombilla....

PILOTBENI
21-Aug-2006, 16:00
Lo Que Tiene Es Que Una Bombillita La Tenes Quemada, Revisa Si Es De Atras O De Adelante Y Cambiala.

SLC
21-Aug-2006, 16:00
puede ser que tengas uno de los bombillos de ese lado este quemado o simplemente no haga buen contacto y no funciona y por eso es que te parpadea mas rapido

proba el pidevias en el lado que parpadea mas rapido y bajate a ver si enciende la luz en ambas partes delantera y trasera

:ok:

Maldito
21-Aug-2006, 16:01
los pidevias son un relay cerote... se tiende a chingar....

metete a ver abajo del timon y donde sintas q vibra ese es aklsfjasklfsdfljksdfjklsd

kitalo sampale un pijaso y si no se soluciona compra otro son baratos.... :ok:

UDO
21-Aug-2006, 16:02
seguro tenes quemado uno

PILOTBENI
21-Aug-2006, 16:07
los pidevias son un relay cerote... se tiende a chingar....

metete a ver abajo del timon y donde sintas q vibra ese es aklsfjasklfsdfljksdfjklsd

kitalo sampale un pijaso y si no se soluciona compra otro son baratos.... :ok:

MIJO HOY SI TE PASASTE DE :newbie: CUANDO SE VA ESE RELAY NO ENCIENDEN LOS PIDEVIAS, SI LA FRECUENCIA ES RÁPIDA DE UNO DE LOS LADOS ES POR QUE UN BOMBILLO SE QUEMÓ :pensa:

Maldito
21-Aug-2006, 16:09
es que a mi me paso en el sentra....

el relay pizado estaba como trabado y tendia a subir de velocidad y despues de un ratito se ponia bien lento y se apagaba.... le sampe un pijaso y se puso normal.... :asaber:

cuando dije q se habia ido??

MIJO HOY SI TE PASASTE DE :newbie: CUANDO SE VA ESE RELAY NO ENCIENDEN LOS PIDEVIAS, SI LA FRECUENCIA ES RÁPIDA DE UNO DE LOS LADOS ES POR QUE UN BOMBILLO SE QUEMÓ :pensa:

T-Boost
21-Aug-2006, 16:13
se te quemo una bombilla, eso es todo

Beercoholic
21-Aug-2006, 18:08
Sip solo es de revisar cual de las bombillas, o se quemo, o tiene falso contacto.

BTW. :banned: maldito por :newbie: y mula!!! jajajaja pajas chito :oscar2:

TRD-Power
21-Aug-2006, 18:09
bombilla quemada...

resuelto el problema....

:lock::lock::lock:

:oscar2:

richigt
21-Aug-2006, 20:20
Hay dos casos.
Una cuando tu carro, como mi carro tiene una piecesita que se llama flasher, que es un set de resistencias, que te controla la velocidad de flasheado. La mayoria de veces, cuando el flasher se te arruina, no parpadea. Pero ese podria ser el caso si tu carro tiene flasher.

El segundocaso, es cuando la velocidad esta regulada por la bombilla. A mi ya me dieron la explicacion un ing. electronico, y tiene que ver con una constante de resistencia, pero que te calcula la velocidad de parpadeo, con la resistencia de las dos luces(adelante y atras) juntas. Si una se quema, parpadea mas rapido, porque hay menos resistencia.

v244
21-Aug-2006, 20:31
Bombilla quemada, o bien lampara desconectada.

PILOTBENI
21-Aug-2006, 20:34
es que a mi me paso en el sentra....

el relay pizado estaba como trabado y tendia a subir de velocidad y despues de un ratito se ponia bien lento y se apagaba.... le sampe un pijaso y se puso normal.... :asaber:

cuando dije q se habia ido??

VA NO SEAS BRAVO PUES MIJO hañlsdhglkasdhñlgañlshdlgs

HITMAN
22-Aug-2006, 08:35
COMO DICEN AQUELLOS MANO, BOMBILLA QUEMADA :si:

danielmoc
22-Aug-2006, 08:39
tambien puede ser por un cable de tierra desconectado o con mal contacto,

a mi ya me ha pasado asi. :rvm:

LuisVtec
22-Aug-2006, 08:43
ese clavo da cuando se quema la bombilla o la quitaron la bombilla yo te digo asi me paso ami

sintegua
22-Aug-2006, 08:52
Cabal el relay opera con cierta "impedancia" causada por las bombillas, por eso cuando se quema una bombilla parpadea mas rápido. Por lo mismo cuando se cambian los pidevias a led traen un "adaptador" que simula la impedancia de las bombillas (no he visto ese kit para adaptar en carros, pero en motos es bastante comun).

5Dx1
22-Aug-2006, 16:07
Wena Onda mucha vua revisar hoy a ver ke ondas!

ALNred
22-Aug-2006, 16:24
si no es una bombilla quemada, es el relay q te han dicho alli arriba q se llama flasher, eso es barato asi q no te ahueves, ya sabes q toy a las ordenes :si:

5Dx1
23-Aug-2006, 08:48
si no es una bombilla quemada, es el relay q te han dicho alli arriba q se llama flasher, eso es barato asi q no te ahueves, ya sabes q toy a las ordenes :si:

Wena onda mano! si tengo ke pasar con vos a ke me mires unas ondas ai!

Ya revise mucha y si tengo la bombilla d adelante quemada. Problema resuelto por velmax

:perreo2: