PDA

Ver la Versión Completa : Choque Starlet GT


stevmo
03-Feb-2008, 02:09
Mucha fijenc que pase alli en la rossevelt ayer sabado en la noche como a las 19:15 y ya casi llegando al final de la rossevelt por la bayer del lado que viene para guate se podria decir alli por maycom habia un vergo de mara y lo que alcanze a ver fue un GT negro con gris con un gran talegaso de frente no tngo pics x q pase hecho mierda por si alguien vio o si es alguien del foro que huevos q talegaso.

pongan pics si tienen. :nismo:

erre
03-Feb-2008, 04:57
:alaputa:

vwgts
03-Feb-2008, 09:39
:pics3:

robbieb
03-Feb-2008, 10:51
yo lo vi parqueado pero no pude tomar fotos...

2368
03-Feb-2008, 10:57
:pics3:

starletin
03-Feb-2008, 10:57
:alaputa: yo vi cuando fue el accidente, iba pa la antigua con esalazar, y en eso solo escuchamos un rechinar de llantas, y poche!!! y volteamos a ver, y lo que yo alcance a ver era un niñito tirado :yano: pouta!!! dije!! :alaputa: y rapido una mujer salio a levantarlo, ( no se si fue que lo lastimaron o solo se cayo del susto), va la onda es que el gt advance le pego a un carro negro, y no se va (estoy especulando) por aquello de que aparezca por aca el chavo, y yo va de hablar pajas jajaja, va y el chavo se bajo, y en tres vergasos se queria ir a la verggg, pero lo salieron corriendo, y lo capturaron jojojojojo, ya no se pudo dar a la fuga, la cosa, es que lo vimos cuando ibamos, y regresamos como a las 4 horas, y los carros aun estaban ahi!!! y cargaba mi camara, pero (noti-velmax) pero si miraban los flashasos, no fuera a ser que me seiguiera la poli, y suficientes problemas tengo como pa meterme a un par mas jajaja.

2368
03-Feb-2008, 11:04
:alaputa: yo vi cuando fue el accidente, iba pa la antigua con esalazar, y en eso solo escuchamos un rechinar de llantas, y poche!!! y volteamos a ver, y lo que yo alcance a ver era un niñito tirado :yano: pouta!!! dije!! :alaputa: y rapido una mujer salio a levantarlo, ( no se si fue que lo lastimaron o solo se cayo del susto), va la onda es que el gt advance le pego a un carro negro, y no se va (estoy especulando) por aquello de que aparezca por aca el chavo, y yo va de hablar pajas jajaja, va y el chavo se bajo, y en tres vergasos se queria ir a la verggg, pero lo salieron corriendo, y lo capturaron jojojojojo, ya no se pudo dar a la fuga, la cosa, es que lo vimos cuando ibamos, y regresamos como a las 4 horas, y los carros aun estaban ahi!!! y cargaba mi camara, pero (noti-velmax) pero si miraban los flashasos, no fuera a ser que me seiguiera la poli, y suficientes problemas tengo como pa meterme a un par mas jajaja.

:dormir:

askdlfjasñlkfjaslfkjasñldfkjasñlf


si fue serio entonces :alaputa:

Pachanga
03-Feb-2008, 11:13
Yo pase como a las 10 pm, y solo vi unas patrullas, pero no recuerdo haber visto el carrito..

y no habia ni cola, la que se forma por los shutes...

pcontreras04
03-Feb-2008, 11:28
:alaputota:...

IsRa_RX
03-Feb-2008, 11:34
:alaputa:

:pics:

WICHON
03-Feb-2008, 11:51
:alaputa:

lrlopez
03-Feb-2008, 14:03
:pics:

hubers89
03-Feb-2008, 14:10
:pics3:

TRD-Power
03-Feb-2008, 14:12
:alaputa: yo vi cuando fue el accidente, iba pa la antigua con esalazar, y en eso solo escuchamos un rechinar de llantas, y poche!!! y volteamos a ver, y lo que yo alcance a ver era un niñito tirado :yano: pouta!!! dije!! :alaputa: y rapido una mujer salio a levantarlo, ( no se si fue que lo lastimaron o solo se cayo del susto), va la onda es que el gt advance le pego a un carro negro, y no se va (estoy especulando) por aquello de que aparezca por aca el chavo, y yo va de hablar pajas jajaja, va y el chavo se bajo, y en tres vergasos se queria ir a la verggg, pero lo salieron corriendo, y lo capturaron jojojojojo, ya no se pudo dar a la fuga, la cosa, es que lo vimos cuando ibamos, y regresamos como a las 4 horas, y los carros aun estaban ahi!!! y cargaba mi camara, pero (noti-velmax) pero si miraban los flashasos, no fuera a ser que me seiguiera la poli, y suficientes problemas tengo como pa meterme a un par mas jajaja.


iban a los monos sabios deseguro :risakk:


:alaputa: :pics:

Richie_Z28!
03-Feb-2008, 14:23
:pics:

HITMAN
03-Feb-2008, 20:42
:alaputa: :rvm:

gordo escalade
04-Feb-2008, 12:25
:pics: ay que tratar de poner mucha

manuelz
04-Feb-2008, 22:29
:alaputa:

miata_rules_mx5
04-Feb-2008, 23:56
:alaputa: fue alguien del foro¿ adfadjklñsf

peluchito2006
05-Feb-2008, 00:14
:alaputa: no tienen mas info o pics? habra sido de aca del foro?

stevmo
05-Feb-2008, 07:07
nel yo por eso contaba por que talvez habia sido alguien de aca

Fredyracing
05-Feb-2008, 07:10
mas tarde les pongo :vids: del carro xq lo llevaron al taller del predio, y el chavo conto otra historia

jonathanmarro
05-Feb-2008, 08:22
Compro, carro chocado... :si:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Feb-2008, 08:24
mas tarde les pongo :vids: del carro xq lo llevaron al taller del predio, y el chavo conto otra historia

conta la historia pa mientras pue :huelga:

jose0178
05-Feb-2008, 08:45
pues que onda mucha yo fui a cubrir esa emergencia ya que nos informaron de un niño golpeado por un accidente de trancito fuimos con la ambulancia y cabal el starlet gt colisiono con un jetta la señora estaba metiendo a sus hijos al jetta por que ellos estaban comiendo en una pizzeria, cuando el del starlet los choco segun version de la señora cuando disponia meter a su hijo al carro fue el choque, del impacto salio expulsado el niño a la calle presentando fractura en su piernita , ahi si que fue pura imprudencia del chavo del starlet por que venia echo mierdaaaa en carril derecho ademas que era extranjero el chavo por que presento licencia extranjera a los de emixtra ... pero si mucha fue duro el morongaso el starlet si quedo echo huevo per gracias a dios no hubieron perdidas humanas..

MURDOCK ELECTRONICS
05-Feb-2008, 08:52
osea que la señora estaba parada en plena roosevelt??

realmente de quien fue la culpa entonces??

a huevos que el del starlet como decis venia rapido,, pero pararse en plena roosevelt???

JPDLRK
05-Feb-2008, 09:05
yo me inmagino q la señora estaba en la orilla del la carretera vos no creo q haya alguien tan tonto como para pararse a media carretera a subir a sus hijos al carro ademas siendo niños pequeños pobre el niño pero gracias a Dios no paso a mas el accidente!!!!!

fernando79
05-Feb-2008, 09:14
yo me inmagino q la señora estaba en la orilla del la carretera vos no creo q haya alguien tan tonto como para pararse a media carretera a subir a sus hijos al carro ademas siendo niños pequeños pobre el niño pero gracias a Dios no paso a mas el accidente!!!!!


vos si ese evo es tuyo... ponete un photoshot !!

virgo`s los evo III

fghdgh

MURDOCK ELECTRONICS
05-Feb-2008, 09:16
yo me inmagino q la señora estaba en la orilla del la carretera vos no creo q haya alguien tan tonto como para pararse a media carretera a subir a sus hijos al carro ademas siendo niños pequeños pobre el niño pero gracias a Dios no paso a mas el accidente!!!!!

a huevos que no a media calle pue,, pero ponele la roosevelt se ha vuelto tan transitada que yo por mula me pararia en el carril de la derecha para nada del mundo.. pero bueno hay pilotos y pilotos va..

jose0178
05-Feb-2008, 16:29
yo me inmagino q la señora estaba en la orilla del la carretera vos no creo q haya alguien tan tonto como para pararse a media carretera a subir a sus hijos al carro ademas siendo niños pequeños pobre el niño pero gracias a Dios no paso a mas el accidente!!!!!


ahuevos la señora estaba en el carril derecho entre la calle y la banqueta y el del gt venia tirando shit en el carril derecho y ahuevos los del starlet eran puros patojos de aquellos que les pela la verga correr en cualquier lugar sin tomar sus precauciones ..

stevmo
05-Feb-2008, 19:30
Vos pero al jetta q decis q le dieron no lo vi pero la distancia en que estaba el gt con otros carros y patrullas era bastante no creo que un carro de ese tamaño ni por muy rapido que venga le pegue tan duro y lo mande como 30 metros adelante.

starletin
05-Feb-2008, 19:40
Vos pero al jetta q decis q le dieron no lo vi pero la distancia en que estaba el gt con otros carros y patrullas era bastante no creo que un carro de ese tamaño ni por muy rapido que venga le pegue tan duro y lo mande como 30 metros adelante.
es que vos pasaste cuando ya habia mas mara....yo que vi cuando fue el vergazo...si era un jetta negro.. deplano lo quitaron, lo hicieron pa adelante...la verdad...sea como sea...el carro estaba aorillado, el gt le fue a meter su vergazo, y si no paro...es por que iba tirando kk....

stevmo
05-Feb-2008, 20:07
ahhhh, que dolor de huevos para el del gt pagar el vergaso x q dio atras y encima arreglar su carro que mierda, saber si consigue las partes de la trompa asi de facil

Celica Beto
05-Feb-2008, 20:12
ahhhh, que dolor de huevos para el del gt pagar el vergaso x q dio atras y encima arreglar su carro que mierda, saber si consigue las partes de la trompa asi de facil

el carro pela la verga.... por imprudente .... pobre el niño... ojala se recupere pronto.. imaginense el susto de la mama

greydemon
05-Feb-2008, 23:50
:alaputa: mas info y ponganse :pics: puee pilas..

kaltkevin
06-Feb-2008, 07:55
:rvm:

Fredyracing
06-Feb-2008, 12:55
llegan las pics

http://img517.imageshack.us/img517/121/dsc00411ws8.jpg

http://img352.imageshack.us/img352/3366/dsc00412hw0.jpg


http://img230.imageshack.us/img230/5067/dsc00413ji8.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/7338/dsc00414mp3.jpg

starletin
06-Feb-2008, 12:58
:yano: vale vergggggggggggggggggggggggggggg

que cagada!!

compro cacaste! :latigo: lksjdfñlkjsafñklas
que cagada va...

Fredyracing
06-Feb-2008, 13:00
:yano: vale vergggggggggggggggggggggggggggg

que cagada!!

compro cacaste! :latigo: lksjdfñlkjsafñklas
que cagada va...si vos, buen vergasito, el chavo hasta se hizo la victima cuando nos conto y hasta con cuello nada, y dijo que al patojo no le habia pasado ni verga

starletin
06-Feb-2008, 13:11
si vos, buen vergasito, el chavo hasta se hizo la victima cuando nos conto y hasta con cuello nada, y dijo que al patojo no le habia pasado ni verga
pero vieras el niño si volo a la verggg!!!!! pouta como a unos 5 mts del jetta :yano: y la señora o chave...lo fue a recojer hecha verga... al menos dije si lo fue a agarrar era por que no se veia hecho mier el wirito :rvm: al pero dicen que si sufrio una fractura..pobre chavito :rvm:

tuningvw
06-Feb-2008, 13:19
Lo material se recupera pero el niño espero este bien!!!

FASTiva
06-Feb-2008, 13:20
:yano: vale vergggggggggggggggggggggggggggg

que cagada!!

compro cacaste! :latigo: lksjdfñlkjsafñklas
que cagada va...

lastima que no era 93 sdjfhkjsdhfsjdhfklsjdf fue algo durito va.....:yano:

starletin
06-Feb-2008, 13:24
lastima que no era 93 sdjfhkjsdhfsjdhfklsjdf fue algo durito va.....:yano:
lñsakdjfñlaksjfñ.....si hombre...si no en velocidad... sñlakdfjsañldkjf jajaja
que lastima por que los silvines no los encontras...hay que mandar a pedir...ese si va a salir carito...

Maldito
06-Feb-2008, 13:25
:risamil: colina rosa :adorar2:


par de maricas aslkfjsklñdfsda

iban a los monos sabios deseguro :risakk:


:alaputa: :pics:

starletin
06-Feb-2008, 13:25
compro barra........ jojojojojo

starletin
06-Feb-2008, 13:27
:risamil: colina rosa :adorar2:


par de maricas aslkfjsklñdfsda
lkdjañsldkjfñlaskdjfñlksadjfñlaskjdfñaksdfjñ estos cerotes!!!!

en la antigua mas bonito...jojojojo

erre
06-Feb-2008, 13:30
:yano: que putazo

ROMANO
06-Feb-2008, 13:32
Compro Aros Jijijijijijiji

civer
06-Feb-2008, 13:41
compro motor con arnes jujuju y compu

starletin
06-Feb-2008, 13:49
queee empiece la subastaaaaaaaa!!!!!!! sldkjflsañkfj
nel mala onda..
chingando con la desgracia del pobre chavo.....

mala onda...

yo ayudo comprando un par de cositas....

no como el civer que ya le quiere meter saber ni que a ese su engendro !!! :risakk:

Eurolover
06-Feb-2008, 13:50
uno menos :adorar:




















as;dlfkjas;dlfjasd;lkfj espero que no haya pasado mayor vergueo..

starletin
06-Feb-2008, 13:51
uno menos :adorar:




















as;dlfkjas;dlfjasd;lkfj espero que no haya pasado mayor vergueo..
lskfdjlksajdflñkajsdfsñlkaj

peluchito2006
06-Feb-2008, 22:26
Hay que andar con mas prudencia mucha, pobre niño

richie
06-Feb-2008, 22:36
:attn: Alguien sabe de la subasta:attn: compro aros y llantas...

Master P
07-Feb-2008, 00:12
a puta hubiera tomado las fotos compa

Alvin
07-Feb-2008, 06:34
:yano:

civer
07-Feb-2008, 07:16
queee empiece la subastaaaaaaaa!!!!!!! sldkjflsañkfj
nel mala onda..
chingando con la desgracia del pobre chavo.....

mala onda...

yo ayudo comprando un par de cositas....

no como el civer que ya le quiere meter saber ni que a ese su engendro !!! :risakk:

nop quiero un motorcito de esos para un kp61 que ya vi por ahi :adorar:
asi tengo un kp61gt de diario :adorar:

starletin
07-Feb-2008, 12:54
nop quiero un motorcito de esos para un kp61 que ya vi por ahi :adorar:
asi tengo un kp61gt de diario :adorar:
blah blah blah blah salkdfjlsakdjfsalkjfslakdjfaksldjfsalk.....
asi tenes ese de diario..y tu proyecto solo pa pista y todo.....ñlasdkfjsa

hectivirix69
07-Feb-2008, 12:59
Ala Puta Q Vergaso Q Imprudencia La Del Chavo Tambien

poloadvance95
11-Feb-2008, 00:09
Primero Q Nada Dejenme Presentarme Soy Poloadvance95, Yo Se Q Quiza No Deberia De Hacer Esto En Mi Primer Post Pero Ya Veo Q Ustedes Estan Hablando Cosas Q No Son Y Nadie Mejor Q Yo Para Aclarar, Yo Soi El Dueño Del Starlet Del Accidente El Dia Sabado En La Roosvelt, Creanme Q Le Doy Gracias A Dios De Estar Vivo Ya Q El Pijaso Fue Duro Ps, Lo Q Sucedio Fue Q Yo Venia En El Carril Derecho A Masomenos 100km. (venia Rapido Lo Acepto, Soi Un Imprudente) Pero El Problema Fue Q Antes De Llegar A La Pizza Litle Ceasar De La Roosvelt Como Q Si Van Para El Trebol Un Passat Verde Salio Sin Luces Desde Mi Lado Derecho De Un Cuadra Obscura Q Hay Alli Antes De Llegar A La Pizza Yo En Mi Reaccion Erronea Lo Que Hice Fue Timonear Hacia Mi Lado Derecho Para No Pegarle De Frente Segun Yo, Y Q Si Lo Q Paso Fue Q Le Pegue Con Mi Lodera Izquierda A Su Bumper Y Parte De Su Baul, Eso Ocaciono Q Mi Carro Se Saliera De La Calle Y Se Fuera Para La Banqueta Y Pegara Justo Detras De Un Jetta El Cual Estaba Estacionado Alli, En Efecto Al Momento De Pegarle Al Jetta Lastime A Un Niño Al Cual Se Lo Llevaron A Un Sanatorio Privado Y Luego Horas Despues Notificaron Q El Niño "no Tenia Ninguna Fractura O Herida Grave Mas Q Raspones" En Ningun Momento Yo O Mis Amigos Intentamos Huir Del Lugar Esa Informacion Es Erronea Y Falsa, Lo Q Sucedio Fue Q El Papa Del Niño En Medio De Un Ataque De Nervios E Impotencia Al Ver A Su Niño Llorar Ps Intento Agredirme, Pero Luego Se Tranquilizo Ese Fue El Show Q Quiza Vio El Miembro Q Opino, Ahora Bn El Passat No Solo Me Pego A Mi Sino Q Tambn Le Pego A Un Mazda 323, El Cual Estaba Alli Tambn Inolucrado, En Fin No Me Queda Mas Q Decir Q Accidentes Pasan Q Es Cierto Q Tuve La Culpa Por Ir Corriendo Pero Iwal Creanme Q No Se Lo Deseo A Nadie Ya Q Fueron Grandes Los Gastos Tanto Medicos Como De Los Vehiculos, Gracias A Dios Todo Esta Solventado Ya Solo Estoi Pariendo Ahora Mis Repuestos Asi Q Si Alguien Sabe De Repuestos Se Los Agradezco, Weno Muxa Ahi Les Qda Mi Historia Spero Les Sirva Para No Correr, Ya Q Todos Estamos Propensos A Accidentes... Saludos...

josememe
11-Feb-2008, 00:13
q vergazo :maleado:

Killer Bee
11-Feb-2008, 00:20
Primero Q Nada Dejenme Presentarme Soy Poloadvance95, Yo Se Q Quiza No Deberia De Hacer Esto En Mi Primer Post Pero Ya Veo Q Ustedes Estan Hablando Cosas Q No Son Y Nadie Mejor Q Yo Para Aclarar, Yo Soi El Dueño Del Starlet Del Accidente El Dia Sabado En La Roosvelt, Creanme Q Le Doy Gracias A Dios De Estar Vivo Ya Q El Pijaso Fue Duro Ps, Lo Q Sucedio Fue Q Yo Venia En El Carril Derecho A Masomenos 100km. (venia Rapido Lo Acepto, Soi Un Imprudente) Pero El Problema Fue Q Antes De Llegar A La Pizza Litle Ceasar De La Roosvelt Como Q Si Van Para El Trebol Un Passat Verde Salio Sin Luces Desde Mi Lado Derecho De Un Cuadra Obscura Q Hay Alli Antes De Llegar A La Pizza Yo En Mi Reaccion Erronea Lo Que Hice Fue Timonear Hacia Mi Lado Derecho Para No Pegarle De Frente Segun Yo, Y Q Si Lo Q Paso Fue Q Le Pegue Con Mi Lodera Izquierda A Su Bumper Y Parte De Su Baul, Eso Ocaciono Q Mi Carro Se Saliera De La Calle Y Se Fuera Para La Banqueta Y Pegara Justo Detras De Un Jetta El Cual Estaba Estacionado Alli, En Efecto Al Momento De Pegarle Al Jetta Lastime A Un Niño Al Cual Se Lo Llevaron A Un Sanatorio Privado Y Luego Horas Despues Notificaron Q El Niño "no Tenia Ninguna Fractura O Herida Grave Mas Q Raspones" En Ningun Momento Yo O Mis Amigos Intentamos Huir Del Lugar Esa Informacion Es Erronea Y Falsa, Lo Q Sucedio Fue Q El Papa Del Niño En Medio De Un Ataque De Nervios E Impotencia Al Ver A Su Niño Llorar Ps Intento Agredirme, Pero Luego Se Tranquilizo Ese Fue El Show Q Quiza Vio El Miembro Q Opino, Ahora Bn El Passat No Solo Me Pego A Mi Sino Q Tambn Le Pego A Un Mazda 323, El Cual Estaba Alli Tambn Inolucrado, En Fin No Me Queda Mas Q Decir Q Accidentes Pasan Q Es Cierto Q Tuve La Culpa Por Ir Corriendo Pero Iwal Creanme Q No Se Lo Deseo A Nadie Ya Q Fueron Grandes Los Gastos Tanto Medicos Como De Los Vehiculos, Gracias A Dios Todo Esta Solventado Ya Solo Estoi Pariendo Ahora Mis Repuestos Asi Q Si Alguien Sabe De Repuestos Se Los Agradezco, Weno Muxa Ahi Les Qda Mi Historia Spero Les Sirva Para No Correr, Ya Q Todos Estamos Propensos A Accidentes... Saludos...
Por lo visto te funciono el link...

Bueno, ya mande el mail asi que no tengas pena, en cuanto tenga respuesta te cuento... Ok.... :si:

poloadvance95
11-Feb-2008, 00:25
Por lo visto te funciono el link...

Bueno, ya mande el mail asi que no tengas pena, en cuanto tenga respuesta te cuento... Ok.... :si:
orale killer wena onda;)

Killer Bee
11-Feb-2008, 00:28
orale killer wena onda;)
Para mientras anda presentate al foro de presentacion ya que es requisito cuando te registras... :si:

CYPHERC
11-Feb-2008, 04:01
puro chirmolero... que si lo fracturaron, que no, que fue el gt, no que fue el passat ...:locas::locas::locas:

por mi parte solo decir que mala onda que te paso :rvm: y que ojala sea cierto que al nino no le paso nada, y entonces vos sos extranjero xq segun entiendo en tu relato vos ivas manejando y el otro chavo que dice que atendio dice que dieron licensia extrangera... :adicto2:

weno sino queres contestar no hay pedo, ya tiraron mucha kk :oscar:

poloadvance95
11-Feb-2008, 18:54
puro chirmolero... que si lo fracturaron, que no, que fue el gt, no que fue el passat ...:locas::locas::locas:

por mi parte solo decir que mala onda que te paso :rvm: y que ojala sea cierto que al nino no le paso nada, y entonces vos sos extranjero xq segun entiendo en tu relato vos ivas manejando y el otro chavo que dice que atendio dice que dieron licensia extrangera... :adicto2:

weno sino queres contestar no hay pedo, ya tiraron mucha kk :oscar:

PS FIJATE Q ECTIVAMENTE NO SOY DE AKA , PERO ESO NO FUE CLAVO YA Q SI CARGABA MIS PAPELES EN ORDEN, AHORA BN LO DEL NIÑO YO TE LO PUEDO GARANTIZAR YA Q YO FUI A PAGAR LO DEL SANATORIO Y VI AL NIÑO SALIR CAMINANDO, INCLUSO LO VI EL DIA LUNES YA Q CON EL PAPA NOS JUNTAMOS PARA YO PODER PAGARLE Y ALLI STAVA EL WIRO BN GRACIAS A DIOS....

Peibol
11-Feb-2008, 22:27
De tan lejos que traen los carritos para hacerlos mierda.... a donde vienen a morir!..

jose13b
27-Mar-2008, 13:37
:pics:

que onda ..................papaito

Carlos CHang
27-Mar-2008, 19:05
Que culpa tenia el pobre patojo de que este mula fuera corriendo, pero como les gusta sacarles la mierda a los carros en la calle, ¡Puta no entienden¡ si yo hubiera sido el papá del niño despues del talegazo le doy verga al del starlet.

markillo
27-Mar-2008, 19:17
shhhh...

HHGL72
28-Mar-2008, 00:23
Que vergazo...

Franck
28-Mar-2008, 00:56
la roosvelt siempre la agarran para tirar kk, no es novedad...

por eso es que siempre ahi mas de algun choque o algun atropellado

MMpower
28-Mar-2008, 01:04
no es x chingar con los starlets pero al principio cuando entraron x culpa de esos patojos irresponsables fue que pusieron esa prohibicion de los jdms pero bueno se soluciono con el permiso

MMpower
28-Mar-2008, 01:10
pd andaa repuestos urquilla ahi hayh esta en el periferico enfrente a cofiño stahl

Killer Bee
28-Mar-2008, 01:11
no es x chingar con los starlets pero al principio cuando entraron x culpa de esos patojos irresponsables fue que pusieron esa prohibicion de los jdms pero bueno se soluciono con el permiso
Vos disculpa pero eso no tiene nada que ver....

El Reglamento de Transito de Guatemala es una copia EXACTA del de Mexico, es por eso que esta ese articulo en el Reglamento de Transito...

Lo unico que hicieron fue adecuarlo a nuestro pais y asi poder usarlo....

LUISRT
28-Mar-2008, 07:35
Primero Q Nada Dejenme Presentarme Soy Poloadvance95, Yo Se Q Quiza No Deberia De Hacer Esto En Mi Primer Post Pero Ya Veo Q Ustedes Estan Hablando Cosas Q No Son Y Nadie Mejor Q Yo Para Aclarar, Yo Soi El Dueño Del Starlet Del Accidente El Dia Sabado En La Roosvelt, Creanme Q Le Doy Gracias A Dios De Estar Vivo Ya Q El Pijaso Fue Duro Ps, Lo Q Sucedio Fue Q Yo Venia En El Carril Derecho A Masomenos 100km. (venia Rapido Lo Acepto, Soi Un Imprudente) Pero El Problema Fue Q Antes De Llegar A La Pizza Litle Ceasar De La Roosvelt Como Q Si Van Para El Trebol Un Passat Verde Salio Sin Luces Desde Mi Lado Derecho De Un Cuadra Obscura Q Hay Alli Antes De Llegar A La Pizza Yo En Mi Reaccion Erronea Lo Que Hice Fue Timonear Hacia Mi Lado Derecho Para No Pegarle De Frente Segun Yo, Y Q Si Lo Q Paso Fue Q Le Pegue Con Mi Lodera Izquierda A Su Bumper Y Parte De Su Baul, Eso Ocaciono Q Mi Carro Se Saliera De La Calle Y Se Fuera Para La Banqueta Y Pegara Justo Detras De Un Jetta El Cual Estaba Estacionado Alli, En Efecto Al Momento De Pegarle Al Jetta Lastime A Un Niño Al Cual Se Lo Llevaron A Un Sanatorio Privado Y Luego Horas Despues Notificaron Q El Niño "no Tenia Ninguna Fractura O Herida Grave Mas Q Raspones" En Ningun Momento Yo O Mis Amigos Intentamos Huir Del Lugar Esa Informacion Es Erronea Y Falsa, Lo Q Sucedio Fue Q El Papa Del Niño En Medio De Un Ataque De Nervios E Impotencia Al Ver A Su Niño Llorar Ps Intento Agredirme, Pero Luego Se Tranquilizo Ese Fue El Show Q Quiza Vio El Miembro Q Opino, Ahora Bn El Passat No Solo Me Pego A Mi Sino Q Tambn Le Pego A Un Mazda 323, El Cual Estaba Alli Tambn Inolucrado, En Fin No Me Queda Mas Q Decir Q Accidentes Pasan Q Es Cierto Q Tuve La Culpa Por Ir Corriendo Pero Iwal Creanme Q No Se Lo Deseo A Nadie Ya Q Fueron Grandes Los Gastos Tanto Medicos Como De Los Vehiculos, Gracias A Dios Todo Esta Solventado Ya Solo Estoi Pariendo Ahora Mis Repuestos Asi Q Si Alguien Sabe De Repuestos Se Los Agradezco, Weno Muxa Ahi Les Qda Mi Historia Spero Les Sirva Para No Correr, Ya Q Todos Estamos Propensos A Accidentes... Saludos... a 100 en el carril derecho :mongol: :mula: :baboso:

Alvin
28-Mar-2008, 07:59
pues que onda mucha yo fui a cubrir esa emergencia ya que nos informaron de un niño golpeado por un accidente de trancito fuimos con la ambulancia y cabal el starlet gt colisiono con un jetta la señora estaba metiendo a sus hijos al jetta por que ellos estaban comiendo en una pizzeria, cuando el del starlet los choco segun version de la señora cuando disponia meter a su hijo al carro fue el choque, del impacto salio expulsado el niño a la calle presentando fractura en su piernita , ahi si que fue pura imprudencia del chavo del starlet por que venia echo mierdaaaa en carril derecho ademas que era extranjero el chavo por que presento licencia extranjera a los de emixtra ... pero si mucha fue duro el morongaso el starlet si quedo echo huevo per gracias a dios no hubieron perdidas humanas..


putaaaaaaaa, vos ya le puse la tamalera

MURDOCK ELECTRONICS
28-Mar-2008, 08:02
a 100 en el carril derecho :mongol: :mula: :baboso:


asdkghasgahsdglagdh

akel disculpandose y vos lo putias añldghadsghahga