PDA

Ver la Versión Completa : Duda Con Cableado De Un Woofer De Doble Bobina


gehr
02-Feb-2008, 22:56
Mucha Haber Quien Me Puede Ayudar, Tengo Una Duda De Como Conectar Mi Woofer Al Amplificador, El Woofer Que Tengo Es Un Pioneer De Doble Bobina, Rms=400 Watts, Potencia Max=1200 Watts, Pero No Se Cual De Los Dos Tipos De Conexiones Es La Que Le Saca Mas El Jugo Al Woofer, el amplificador tira 400 RMS x 2 no se si lo puedo poner puenteado o nada mas en un canal, Ahi Les Dejo Las Imagenes Pa´que Miren De Que Conexiones Les Hablo, Haber Si Alguine Me Puede Ayudar Con Eso, Wena Onda Mucha!!!!

pcontreras04
03-Feb-2008, 10:53
si tu amplificador soporta puenteado a 2ohm... conecta asi tu woofer....

Si solo soporta 4ohm bridged.. conecta cada bobina en un canal..:si:

Q amplificador tenes?...

gehr
03-Feb-2008, 21:51
El Ampli Es Un Rockford Fosgate De La Serie Punch, Tiene Dos Canales, Y Supuestamente Tira 400 Rms X 2 Pero Yo No Se Si Conectar Cada Bobina En Un Canal Como Vos Decis O Poner El Woofer Puenteado Y El Ampli Tambien Puenteado, Vos Que Decis??? Orale, Wena Onda

pcontreras04
03-Feb-2008, 23:12
mmm.... preguntale al murdock electronics... akel maneja rockford..:si:

por q pueda q aguante a 2ohm puenteado.. el ampli.
o no..:si: proba conectar bobina por canal.

toyolet 81
05-Feb-2008, 23:08
de pende de el amplificador que tengas si es estable a 2ohm o si solo es estable a 4 ohm. que marca es tu ampli si queres mandame un correo y te puedo hechar la mano en car audio

toyolet 81
05-Feb-2008, 23:10
que serie es tu punch p4004 o el p2002? si es el p2002 no es estable a 2ohm lo que tenes que hacer es ver de cuantos ohm es cada bobina de tu woofer si es de 4ohm cada una lo mejor sera poner a 8ohm el woofer y el amplificador en bridge