Ver la Versión Completa : ensendido con boton
sir_kamelotd
02-Feb-2008, 22:42
k onda raza
me acabo de comprar un golf y un amigo me pone esa cosa no se que sea para que el carro ensienda con un botos
pero otro amigo me dijo que era mas facil que te roben el carro asi
es sierto eso? y si le pongo un corta corrientes ya no me lo podrian robar
el ensendido con botos no tiene problemas alo largo del timpo no tiene consecuensias
b1leonel
03-Feb-2008, 10:52
Si te lo instalan bien no te da clavos y si te quieren robar el carro de cualquier forma lo arrancan, seria solo cuestion de como se te haga mas comodo
¿Y cómo está esa onda? ¿No tienes de todos modos que meter y girar la llave para destrabar el volante?
IsRa_RX
03-Feb-2008, 15:04
el mio enciende con boton :bailar:
el mio enciende con boton :bailar:
¿Pero así es el sistema original? ¿cómo va entonces el tema del bloqueo de la dirección? :asaber:
IsRa_RX
03-Feb-2008, 16:34
¿Pero así es el sistema original? ¿cómo va entonces el tema del bloqueo de la dirección? :asaber:
no creo que sea el encendido original...
la verdad no se como funciona no lo he shutiado...
te puedo decir cmo trabaja:
meto la llave y la pongo en Pre-On creo que se dice....
y apacho el boton y ya...
megatherion
03-Feb-2008, 16:35
se puede sacando el cable del switch, el que te da start, ese lo pones para el boton lo de la llave y todo eso es lo mismo solo que elimina el start del original otro es eliminando el switch y dejando todo con botones pero mas facil que te lo roben
sir_kamelotd
03-Feb-2008, 21:59
en pocas palabras va prender como algunas motos o cuatri mototos que nomas le abre el suish y le aplastas al boton y ya prende
sir_kamelotd
03-Feb-2008, 22:00
pero entonces no tendria ninguna falla si me ponen el ensendido con el motor
megatherion
03-Feb-2008, 22:14
pero entonces no tendria ninguna falla si me ponen el ensendido con el motor
para nada lo que va a pasar esque no te va a dar start del switch sino en el boton es como una moto como decis :ok:
mira una mierda es bien cierta con llave o con boton cuando te lo quieran hueviar te lo van a hueviar pero seria bueno q le instales un sistema antirrobo de esos q si no lo desactivas con el control no enciende y ya asi q se queden apretando esa mierda q no lo van a encender
miata_rules_mx5
04-Feb-2008, 11:35
yo ya tube uno con boton y no es muy recomendable a menos q le pongas d apachar 2 botones en distintos lados para q los cacos se confundan ahora si es con llave y con boton ps no ai clavo lksdjaflñajk
sir_kamelotd
04-Feb-2008, 13:40
yo ya tube uno con boton y no es muy recomendable a menos q le pongas d apachar 2 botones en distintos lados para q los cacos se confundan ahora si es con llave y con boton ps no ai clavo lksdjaflñajk
si va ser con llave osea que me va poner dos botones unos para prenderlo y otro para apagarlo jajajaj
asi no abra probelmas????
si le pones de boton ponele un switch en algun lugar escondido para asi cortar la corriente del boton e igual lo podes encender del switch de la llave o del boton
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com