PDA

Ver la Versión Completa : proyecto CRX


hartvtec
01-Feb-2008, 15:16
bueno compañeros. como ustedes sabran (los que me conocen) mi hermano y yo desde hace varios años hemos estado con la gana de armar un carrito circuitero. y hace vario tiempo logramos comprar el chasis de un crx, y pues ese es el proyecto que poco a poco hemos ido armando, ya que ustedes saben que la inversion, tiempo y muchas cosas mas es lo que a veces lo frena a uno. pero como les digo poco a poco va el proyecto, asi que oficialmente se los presento. les voy a poner pics de como lo agarramos y poco a poco le hemos ido haciendo sus cosas.

la trompa no la vamos a usar ya que en la categoria que pensamos entrar no lo permiten (la vendo por si hay alguien interesado)
esto fue cuando lo empesamos a desarmar jaja. ya sabes que para desarmar todos somos rapidos y cabrones jajajajaj.

ROSEMBERG
01-Feb-2008, 15:26
uta que wena onda vos y que le vas a meter a esa belleza?

hartvtec
01-Feb-2008, 15:27
el motor lo desarmamos por completo, le cambiamos los empaques y partes que estaban malas. tambien llevamos a remopsa a que hicieran las respectivas rectificaciones para re armar el motor. el motor es un B18b1. dentro de los planes en el futuro es volverlo Ls/vtec.

hartvtec
01-Feb-2008, 15:28
uta que wena onda vos y que le vas a meter a esa belleza?



buena onda! aca poco a poco les voy a ir poniendo las :pics2:

ROSEMBERG
01-Feb-2008, 15:31
buena onda! aca poco a poco les voy a ir poniendo las :pics2:


ESE CARRO ES UN DEMONIO VOS BIEN ALIVIANADO, CON ESE MOTOR Y SI LE METEN SU CULATIA VA A QUEDAR NICE PARA ACELERACION ESTA BIEN LINDO
TU PROYECTO VOS SEGUI ADELANTE :D, CUESTA PERO CUANDO SE LE PONE
EMPENO Y MUCHO AMOR SE VEN LOS GRANDES Y BUENOS RESULTADOS:D

GEORGEJ1
01-Feb-2008, 15:33
:adorar: que buen proyecto, esperamos acualizaciones...:si:

hartvtec
01-Feb-2008, 15:39
les cuento que el motor ya arranco. basicamente esta stock. CTR pistones nadamas. lo que queremos es que el motor nos dure y no nos de problema durante la carrera. ya que la meta es terminarlas. lo extra es basico nada mas ECU, hedders y la respectiva pipa y filtro aksjdfalkjsdfasdfd ( esa es la que mas Hp nos va a dar ) ya encerio poco a poco le vamos a meter internal, lo primero va a ser suspension. aca van unas del motor ya puesto y unos refuerzos en el chasis y unas capas de corro stop que le estamos aplicando.
:pics2:

hartvtec
01-Feb-2008, 15:50
ESE CARRO ES UN DEMONIO VOS BIEN ALIVIANADO, CON ESE MOTOR Y SI LE METEN SU CULATIA VA A QUEDAR NICE PARA ACELERACION ESTA BIEN LINDO
TU PROYECTO VOS SEGUI ADELANTE :D, CUESTA PERO CUANDO SE LE PONE
EMPENO Y MUCHO AMOR SE VEN LOS GRANDES Y BUENOS RESULTADOS:D

el deseo y la gana se la debo a mi hermano, ya que es el, el que le esta metiendo mucho mas que yoo, pero ahi vamos.

si es super liviano, pero a cordate que en circuito hay limite de peso. en aceleracion tambien lo vamos a probar jajajaj, auque ya tenemos uno. el cual es mi coupesito jijiji ese tambien lo tengo ahi parado ya que le voy a meter esatas chivitas jijiji:oscar2: que la categoria de un eje va estar fuerte este año por lo que veo. pero ese va a ser otro Thread jiij

hart02gt
01-Feb-2008, 16:10
el deseo y la gana se la debo a mi hermano, ya que es el, el que le esta metiendo mucho mas que yoo, pero ahi vamos.

si es super liviano, pero a cordate que en circuito hay limite de peso. en aceleracion tambien lo vamos a probar jajajaj, auque ya tenemos uno. el cual es mi coupesito jijiji ese tambien lo tengo ahi parado ya que le voy a meter esatas chivitas jijiji:oscar2: que la categoria de un eje va estar fuerte este año por lo que veo. pero ese va a ser otro Thread jiij

pues si le estamos metiendo poco a poco con mi hermano (hartvetec) ojala este listo para el 9 de marzo que es la primera fecha de los volcanes, con el nuevo trazo del autodromo Guatemala, nos estan dando ganas de meterlo tambien, esperemos aguante el motorcito para los dos campeonatos, y si podemos le damos un par de pasones en 1/4 de milla tambien.

hartvtec
01-Feb-2008, 16:34
ahora les pongo unas pics de la fabricacion del roll cage. este lo estamos haciendo en la empresa que trabajo. ahi si miran parece que todo va ir soldado pero no, esta nada mas soldando las platinas donde entra el tubo. todo el rollcage va a ser desarmable.

CoupeVtec
01-Feb-2008, 16:56
wow, le van a modificar algo a la suspensión? pero que buen proyecto :si:

hartvtec
01-Feb-2008, 17:17
wow, le van a modificar algo a la suspensión? pero que buen proyecto :si:


pues en si alguna modificacion no, no se a que te referis. pero si bushings,barras resortes, shocks, camber kit y lo necesario para que el carro tenga buen desempeño. pero siempre poco a poco.

coco
01-Feb-2008, 19:00
ta bonito el proyectin suerte

ChepioTT
01-Feb-2008, 19:45
esta cool tu proyecto pero corregime es culata Vtec? porque para mi mas que no
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92156&d=1201900499
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92166&d=1201901967

toshi
01-Feb-2008, 19:56
esta cool tu proyecto pero corregime es culata Vtec? porque para mi mas que no
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92156&d=1201900499

El dijo que es B18B1 la culata no es VTEC, piensa volverlo LS/VTEC en el futuro:ok:

Guayo
01-Feb-2008, 20:13
:baba: Qué buen proyecto, y hecho por ustedes mismos. Que envidia, la verdad, poder trabajar algo así entre hermanos.

Sería bueno que pensasen en algún upgrade de frenos de discos, ponerle por ejemplo adelante unos de Integra o ver si se pueden adaptar otros (en Compra/Venta creo que facusse tenía unos).

niger crx
01-Feb-2008, 20:26
suerte yo tengo una culata vtec por si te interesa

edwinsi
01-Feb-2008, 20:47
Puta Que Talega Te Esta Quedando Vos Y El VERDE Lo Vas A Correr Todabia POR SI TENES ELGUNAS CHIVAS DE UN EJE V-TEC ME AVISAS BUENA ONDA
http://photos1.hi5.com/0013/379/178/Skiaa8379178-02.jpg

edwinsi
01-Feb-2008, 20:49
a Qui Te Van Un Par De Fotos De Crx Por Si Te Sirven De Algo

pelongt
01-Feb-2008, 20:59
felicidades por su proyecto!! Los felicito. Y delen con ganas por que el tiempo se pasa volando.

meteoro
01-Feb-2008, 22:05
excelente!


Recorda el zapatio de los hermanos Cordon, ellos no tenian expensive internals......
era como ke basico el setting y el peso les favorecia un veeergo!

ese zapato era bien duro siendo de un eje Vtec... 1.6


lo ke pensas hacer esta OK, adelante y ke todo te salga bien vos.....

jaragon
01-Feb-2008, 23:05
felicitaciones mucha suerte en su proyecto y a huevos el motor b18b1 bien aramdo aguanta el cabron suerte

D16z_1.8T
02-Feb-2008, 07:53
Felicitaciones que buen trabajo:clap: se miro que lo han hecho con armor y con ese motor :adorap: un Kit de Turbo a 8 PSI o una culata como esta (del Rafagay12)

http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/30054764/Images/Picture%20606B16head5.jpg
para ese cacaste tan pelon :adorap:.


Como dice Guayo los "frenos" convertirlos a disco, luego en una vuelta Dios no quiera y se te va una linea :yono:, mejor blindalas en MISA y listo, una bomba de Type R de Aceite (rafagay12 tiene una lista) y un sistema de enfriamiento de agua y el aceite y esta hechos :rally:.

FELICITACIONES :clap:


Algun dia podre trabajar el mio asi:aaay:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=92165&d=1201901967

khayo
02-Feb-2008, 08:30
:adorar: puuuuta q buen proyecto :si: felicidades manin, :ok: asi quiero agarrar un mi proyecto yo (otro hachi djfjfj) para poderlo trabajar asi despacio pero redahuevo como este tu caso :puravida: ya m imagino como va a qdar halando :alaputa:

hart02gt
02-Feb-2008, 09:09
gracias a todos por sus comentarios y aportes, tengan por seguro que los vamos a tomar en cuenta, mi hermano es el encargado de actualizar el thread el les estara poniendo fotos del avance

saludos

hart02gt
02-Feb-2008, 09:12
suerte yo tengo una culata vtec por si te interesa

gracias, es B16A o B18C y an cuanto la vendes. podes enviarme un pm a mi o a mi hermano

saludos

REDCRX
02-Feb-2008, 09:14
Buen proyecto y suerte, por cierto yo vi ese crx antes que lo armaran estaba enterisimo

hartvtec
02-Feb-2008, 09:34
gracias a todos por sus aportes comentarios y demas. jajajj si me cacharon los frenos de adelante son de integra. jaajaj y cuanto al coupe , pues si vendo mi eje edwinsi , es un compcam stage 2. por si lo queres pm. lo vendo porque quiero otro mejor jijiii y niger gracias por la culata lo voy a pensar seriamente ya que con los CTR pistons y la culata que me estas ofreciendo, creo que quedaria muy bien. como les cuento, el proyecto va despacio y minimo lo queremos tener para la primera fecha en el pedro cofiño aunque no lo corramos, pero minimo empesar hacer tiempos para ver como estamos. nuevamente gracias por sus aportes. D16 si vos tenes la gana y te haces el tiempo para poder trabajar tu CRX lo podes lograr. ya sabes todos que cuentan con migo para cualquier tipo de soldadura tig. ya sea aluminio en intercoolers o inox en tuberias de turbo, en la fabricacion de algun rollcage, ya que se podran dar cuento con la herramienta y equipo adecuado para hacerlo. aca les dejo una :pics2: de el tanque de gas que le fabricamos.

peluchito2006
02-Feb-2008, 17:44
buen proyecto manin :si:

D16z_1.8T
02-Feb-2008, 22:44
gracias a todos por sus aportes comentarios y demas. jajajj si me cacharon los frenos de adelante son de integra. jaajaj y cuanto al coupe , pues si vendo mi eje edwinsi , es un compcam stage 2. por si lo queres pm. lo vendo porque quiero otro mejor jijiii y niger gracias por la culata lo voy a pensar seriamente ya que con los CTR pistons y la culata que me estas ofreciendo, creo que quedaria muy bien. como les cuento, el proyecto va despacio y minimo lo queremos tener para la primera fecha en el pedro cofiño aunque no lo corramos, pero minimo empesar hacer tiempos para ver como estamos. nuevamente gracias por sus aportes. D16 si vos tenes la gana y te haces el tiempo para poder trabajar tu CRX lo podes lograr. ya sabes todos que cuentan con migo para cualquier tipo de soldadura tig. ya sea aluminio en intercoolers o inox en tuberias de turbo, en la fabricacion de algun rollcage, ya que se podran dar cuento con la herramienta y equipo adecuado para hacerlo. aca les dejo una :pics2: de el tanque de gas que le fabricamos.

si voz pero lo que a veces hace falta es tiempo y espacio :oscar3:.

Cuanto por un rollcage, me esta gustando el rollo de autoX y mas con la pista como la esta dejando Steve :alaputa2:, en los volcanes yo siento que la mara por chingar te mete un vergazo, te hace mierda el carro y les pela :maleado:.

Ahorrita voy por upgrade de frenos, para entrarle a este rollo.

Trol
03-Feb-2008, 14:53
que onda don vitor..... hasta que se le hizo lo del All Motor.... cuando queras una manita me llamas... antes de que tires la trompa hagamosla vizne hombre :mongol:

Bullitt
03-Feb-2008, 15:03
que bonito les esta quedando :adorar:....

y que bien trabajan todo, como el tanque que pusiste :cool:...

donde compraron el tubo para el rollcage? que medida y grosor es? :asaber:

starletin
03-Feb-2008, 15:18
pouta que buen trabajo el del tanque :adorar: y todo el proyecto porsupuesto..:ok:

Trol
03-Feb-2008, 16:23
que bonito les esta quedando :adorar:....

y que bien trabajan todo, como el tanque que pusiste :cool:...

donde compraron el tubo para el rollcage? que medida y grosor es? :asaber:

Yo les vendi un rollcage Dc armable, solo hicieron la parte delantera del armazon

hart02gt
04-Feb-2008, 07:56
que bonito les esta quedando :adorar:....

y que bien trabajan todo, como el tanque que pusiste :cool:...

donde compraron el tubo para el rollcage? que medida y grosor es? :asaber:

fijate que el tipo de tubo que estamos usando es tipo proceso hierro negro de 1 1/4" lo podes comprar en multiperfiles, europerfiles o cualquier lugar que te venda perfiles, todo el roll cage es nuevo y fabricado por nosotros, el material del tanque es lamina de acero inoxidable de 2mm de espesor

hart02gt
04-Feb-2008, 07:57
Yo les vendi un rollcage Dc armable, solo hicieron la parte delantera del armazon

fijate Troll que el que nos vendiste lo tiene puesto el coupe, el del crx es totalmente nuevo

LuisVtec
04-Feb-2008, 09:02
puta vos victor te esta quedando calida el proyecto

hartvtec
04-Feb-2008, 09:19
Yo les vendi un rollcage Dc armable, solo hicieron la parte delantera del armazon


Que raro vos :queasco: hablando de mas jajajajaj. fijate que ese que te compre lo tiene mi coupe como ya te dijo mi hermano. no me habia atrevido a hacer uno porque no tenia el tiempo, espacio ni a la gente libre para hacerlo. como ya te diste cuenta, me decidi a hacerlo y no esta quedando mal jjaja asi que ahora para los que quieran un rollcage bien hecho ya saben.

hartvtec
04-Feb-2008, 09:24
que bonito les esta quedando :adorar:....

y que bien trabajan todo, como el tanque que pusiste :cool:...

donde compraron el tubo para el rollcage? que medida y grosor es? :asaber:


Gracias bullit. el tubo pues es proceso como ya te puso mi hermano, yo se que los rollcage son de chromoly o no se que otro material mas, como vos sabras aca cuesta un poco con las cosas diferentes o especiales, por eso lo estamos haciendo con ese tubo. ya sabes que si queres alguna soldadura o una pieza fabricada especialmente con las medidas que vos queres. ya sabes que estamos a las ordenes.

Pd: suerte con el mustang, ya vi que esta quedando muy bien.

Bullitt
04-Feb-2008, 10:31
y no pesa mucho con ese tipo de tubo? :alaputa: :asaber:

hartvtec
04-Feb-2008, 10:36
y no pesa mucho con ese tipo de tubo? :alaputa: :asaber:


la verdad no, fijate es lo que mas asustado me tiene jajaja. de todos modos el peso no es clavo jajaj porque yo creo que ni vamos a llegar al peso minimo de la categoria jajaja, osea que va a ver que meterle mas.

D16z_1.8T
04-Feb-2008, 16:51
la verdad no, fijate es lo que mas asustado me tiene jajaja. de todos modos el peso no es clavo jajaj porque yo creo que ni vamos a llegar al peso minimo de la categoria jajaja, osea que va a ver que meterle mas.


Come Mc todos los dias y estas hecho :risa4:.

Yo lo quiero ver en AutoX o Acceleracion:run:

hart02gt
04-Feb-2008, 17:41
Come Mc todos los dias y estas hecho :risa4:.

Yo lo quiero ver en AutoX o Acceleracion:run:

seguro que lo vamos a meter, este es mas para circuito, pero si lo vamos a llevar a un par de fechas de aceleracion pero solo al raceway, lo que pasa es que si te picas lo queres llevar a todas pero imaginate el desgaste del motor

hart02gt
04-Feb-2008, 17:43
lastima que no lo vamos a tener listo para la primer fecha de autox pero la segunda si fijos que estamos

D16z_1.8T
04-Feb-2008, 18:03
seguro que lo vamos a meter, este es mas para circuito, pero si lo vamos a llevar a un par de fechas de aceleracion pero solo al raceway, lo que pasa es que si te picas lo queres llevar a todas pero imaginate el desgaste del motor

Para mi sufre mas en circuito el motor que en acceleracion; en larga lo tenes que llegar a Red line y compresionarlo al maximo para agarrar la vuelta o andas en alta en el circuito, ademas de los frenos, temperatura, chasis, suspension.....pero vale la pena yo ando enculado con este rollo del AutoX, el sabado probe parte de la pista y esta :adorar:.

Eso si, al llegar a la ciudad mi arnes para la butaca y casco, en lo que viene un rollcage :run:.

No han pensado proteger el frente por si Dios no quiere un coque no te llegue al motoro chasis, yo en esas ando para no poner almas :idea:

BLACSABBATHIA
04-Feb-2008, 18:09
Adelante Con El Proyecto!!! :ok: Pd: Exelente Carro Para Proyecto!!!

rafaelgr12
04-Feb-2008, 20:56
si nesecitas la culata te consigo una aftermarket B16A nueva! agregame al msn y platicamos

hartvtec
05-Feb-2008, 08:39
Come Mc todos los dias y estas hecho :risa4:.

Yo lo quiero ver en AutoX o Acceleracion:run:



jajajaj come MC jajaja si no estoy comiendo mucho jajajaj para entrar en el traje de nomex jajajajja. y seguro que miras el carro en el autoX y aceleracion.

hart02gt
05-Feb-2008, 09:52
Para mi sufre mas en circuito el motor que en acceleracion; en larga lo tenes que llegar a Red line y compresionarlo al maximo para agarrar la vuelta o andas en alta en el circuito, ademas de los frenos, temperatura, chasis, suspension.....pero vale la pena yo ando enculado con este rollo del AutoX, el sabado probe parte de la pista y esta :adorar:.

Eso si, al llegar a la ciudad mi arnes para la butaca y casco, en lo que viene un rollcage :run:.

No han pensado proteger el frente por si Dios no quiere un coque no te llegue al motoro chasis, yo en esas ando para no poner almas :idea:
fijate que si lo del frente ya lo pensamos y si lo vamos a proteger, creeme que a mi me gustaria llevar a todas las fechas de aceleracion tambien, pero entre autox, Pedro Cofiño y aceleracion seria un gasto bastante grande, solo que consiguiera un patrocinador podria hacerlo.

civer
05-Feb-2008, 10:21
:adorar: que buen proyecto y que buena soldadura :adorap:

hartvtec
05-Feb-2008, 10:59
:adorar: que buen proyecto y que buena soldadura :adorap:


gracias! ya saben ahi estamos a las ordenes, con las soldaduras.

CharmanT
05-Feb-2008, 11:13
:adorar: *10000

khayo
05-Feb-2008, 11:57
vos por si no es indiscresion un roll-cage asi, mas o menos en cuanto sale? :huh: es q sta bien d ahuevo :adorar: no arrugones de tubo ni nada :adorap:

hart02gt
05-Feb-2008, 12:29
dejanos calcular mas o menos en cuanto y ta pasamos el dato com mucho gusto, que este terminado y les vamos a poner unas fotos ya pintado y armado

luisgt13
05-Feb-2008, 13:41
que buen proyecto vos, te felicito, suerte cuando corras

hart02gt
05-Feb-2008, 14:14
que buen proyecto vos, te felicito, suerte cuando corras
gracias, que lindo esta el chevy felicidades

eduardo078
05-Feb-2008, 14:15
Felicidades vos se ve el esmero y lo de ahuevo que esta quedando :si:

hart02gt
05-Feb-2008, 14:39
gracias de nuevo a todos por sus comentarios y aportes, disculpen que no hemos subido mas fotos, pero paramos un poco el proyecto ya que nos surgio un trabajo y me quede sin personal para continuar, y lo he ido trabajando mas despacio pero al momento de tener otro adelanto les estaremos subiendo las fotos, el fin de semana posiblemente lo arranque, si todo sale bien le tomo un video y se los subo el lunes

burn tire
07-Feb-2008, 22:10
buen proyecto, echenle ganas felicidades

hart02gt
08-Feb-2008, 18:08
buen proyecto, echenle ganas felicidades

gracias ahi vamos poco a poco, les cuento que ya lo arranque pero tuve problema con el alternador, espero mañana sabado lograr arreglar todo, si puedo pongo un video el lunes

saldos

CORREDOR X
08-Feb-2008, 21:06
alagran powta que buen trip

BLACKCRX_B16
09-Feb-2008, 13:04
Buen proyecto vos....lo mejor es que es un crx jaja....ya solo mas adelante volvelo vteccc y listooo calidaddd....cualkier duda alli tamos pa ayudarte ya sabesss

hart02gt
09-Feb-2008, 15:08
Buen proyecto vos....lo mejor es que es un crx jaja....ya solo mas adelante volvelo vteccc y listooo calidaddd....cualkier duda alli tamos pa ayudarte ya sabesss

gracias vos pues te cuento que la idea es volverlo LS/V-TEC y el CRX es un carro que siempre me a gustado

saludos

peluchito2006
09-Feb-2008, 15:25
:si: los crx de por si como jalan ... va a quedar jalando duro el hondita jeje

D16z_1.8T
09-Feb-2008, 19:44
Voz como comentario; hoy subi a probar a circuito el CRX y me di cuenta que la base es suspencion, llantas y frenos, no tanto el motor, bueno un poco pero no tanto.

Yo ahorita revizando el carro por que creo que revente los shocks y como que me esta frenando mas de un lado que del otro, pero viera que deahuevo voz :run:.

Solo que me tiraron a la Super Stock A que por el tiempo ..:oscar:

RKA
09-Feb-2008, 21:31
Felicidades que bnito proyecto :si:

allantuning
10-Feb-2008, 01:08
:si:
segui con el proyecto

burn tire
10-Feb-2008, 15:32
cuando puedas subes los videos .

El Bandido
10-Feb-2008, 16:02
Bueno muchas sinceramente felicitaciones, que podemos decir del Chinito y El Huguito :rally: se nota que tiene ganas con este proyecto; Yo tengo como 10 años de conocer aquellos y desde siempre quisieron un CRX como este ya saben muchas sigan adelante y que mas si tienen una mano o un excelente tuning como E.O.S.A y todo el apoyo del A3 Racing Team.

:hi5:

hart02gt
11-Feb-2008, 09:05
Voz como comentario; hoy subi a probar a circuito el CRX y me di cuenta que la base es suspencion, llantas y frenos, no tanto el motor, bueno un poco pero no tanto.

Yo ahorita revizando el carro por que creo que revente los shocks y como que me esta frenando mas de un lado que del otro, pero viera que deahuevo voz :run:.

Solo que me tiraron a la Super Stock A que por el tiempo ..:oscar:

gracias por el comsejo te comento que si la idea es poner una buena suspension (bushings, shocks, resortes) ya que para circuito si es importante y combinado con un buen setting de motor quedaria de a huevo.

como te fue ayer en el autox.

hart02gt
11-Feb-2008, 09:09
Bueno muchas sinceramente felicitaciones, que podemos decir del Chinito y El Huguito :rally: se nota que tiene ganas con este proyecto; Yo tengo como 10 años de conocer aquellos y desde siempre quisieron un CRX como este ya saben muchas sigan adelante y que mas si tienen una mano o un excelente tuning como E.O.S.A y todo el apoyo del A3 Racing Team.

:hi5:

gracias te comento que con Omar nos quedamos trabajando el sabado en la tarde, y si logramos adelantar un par de cossas al motor, esta sabado que viene nos vamos a juntar tambien para seguir dandole. voz sos uno de los que fijo va a pruebas con nosostros, cuando este listo

D16z_1.8T
11-Feb-2008, 09:12
gracias por el comsejo te comento que si la idea es poner una buena suspension (bushings, shocks, resortes) ya que para circuito si es importante y combinado con un buen setting de motor quedaria de a huevo.

como te fue ayer en el autox.

Pues pise por que para la primera vez me tiraron a las Super Stock A, estaba en la 5ta posicion y un maldito bote de liquido de frenos se me fue a los pedales :rvm: Alli me quede pisado y tube que parar y entre de ultimo :owned:, luego que el carro se lleva el circuito en 2da, solo en la recta logro meter tercera.

Y algo ahuevado de los 2 pijasos del finde y empiezo con todo el rollo de seguridad, el rollcage, frenos y suspencion; lo que si te digo una buenas llantas y la hace uno :alaputa2:.

Pero vale la pena el circuito y la adrenalina es gruesa; ya decia yo por que nos chingabana por ser recteriros :run:

hart02gt
11-Feb-2008, 11:07
Pues pise por que para la primera vez me tiraron a las Super Stock A, estaba en la 5ta posicion y un maldito bote de liquido de frenos se me fue a los pedales :rvm: Alli me quede pisado y tube que parar y entre de ultimo :owned:, luego que el carro se lleva el circuito en 2da, solo en la recta logro meter tercera.

Y algo ahuevado de los 2 pijasos del finde y empiezo con todo el rollo de seguridad, el rollcage, frenos y suspencion; lo que si te digo una buenas llantas y la hace uno :alaputa2:.

Pero vale la pena el circuito y la adrenalina es gruesa; ya decia yo por que nos chingabana por ser recteriros :run:
que lastima, espero en la siguiente fecha sea mucho mejor, seguro nos vemos en la segunda

starletin
11-Feb-2008, 11:21
quiero ver como quedo la roll :huelga: :run: :pics: ñsalkdfjasñ

D16z_1.8T
11-Feb-2008, 11:59
que lastima, espero en la siguiente fecha sea mucho mejor, seguro nos vemos en la segunda

Asi como esta Edi, te va a tirar a la Super Street, esa mierda si esta :alaputota:.

El carro del bonarges esta duro 1500 NO VTEC 1 eje :adorar:

hartvtec
11-Feb-2008, 12:05
quiero ver como quedo la roll :huelga: :run: :pics: ñsalkdfjasñ


no lo hemos termidado de soldar, ya que gracias a dios hay bastante trabajo, asi que el proyecto esta parado. le voy a tomar pics de unas partes que ya estan terminadas las soldaduras.

starletin
11-Feb-2008, 12:25
no lo hemos termidado de soldar, ya que gracias a dios hay bastante trabajo, asi que el proyecto esta parado. le voy a tomar pics de unas partes que ya estan terminadas las soldaduras.:ok:

civer
11-Feb-2008, 12:27
gracias! ya saben ahi estamos a las ordenes, con las soldaduras.

yo quisiera ponerle a mi carro en el suelo de una lamina que le ponen a los carros de carrera ustedes saben como se llama y me arian el chancesito asi con descuenton esque el suelo de mi carro parece de los picapiedra ahi te salen los pies ñadfjadflakjdfl ahi me mandas pm :ok:

hartvtec
11-Feb-2008, 12:45
yo quisiera ponerle a mi carro en el suelo de una lamina que le ponen a los carros de carrera ustedes saben como se llama y me arian el chancesito asi con descuenton esque el suelo de mi carro parece de los picapiedra ahi te salen los pies ñadfjadflakjdfl ahi me mandas pm :ok:


seguramente a de ser de aluminio. no se si la queres lisa o labrada. seria que me mandaras una pic, o una explicacion mas concreta de como es que la queres, pero para mi que mas es labrada.

starletin
11-Feb-2008, 12:48
seguramente a de ser de aluminio. no se si la queres lisa o labrada. seria que me mandaras una pic, o una explicacion mas concreta de como es que la queres, pero para mi que mas es labrada.
no le pidas pics, por que al verlas vas a querer reconstruirle tooooooooodo el carro!!! aslkdjfsaldkjfasñ casacas don civer!!! tengo que hablar unas ondas con vos civer... msn. :adicto2:

hartvtec
11-Feb-2008, 12:51
no le pidas pics, por que al verlas vas a querer reconstruirle tooooooooodo el carro!!! aslkdjfsaldkjfasñ casacas don civer!!! tengo que hablar unas ondas con vos civer... msn. :adicto2:

jajajajjajajajkasjdflñjsadf. yo le estoy pidiendo de la lamina que quiere, por ejemplo asi sencillo y super facil, como la que deja tirada el eclipse en la the fast and the furious.

starletin
11-Feb-2008, 12:58
jajajajjajajajkasjdflñjsadf. yo le estoy pidiendo de la lamina que quiere, por ejemplo asi sencillo y super facil, como la que deja tirada el eclipse en la the fast and the furious. asdlfkjasdlkfj jajajaja, ya se cual...jojo civer mas cerote..., vos y pensando tambien pueden trabajar en tubo mas grande va...es que pensando si estoy interesado en un par de cosas mas .., algo de intercooler, roll, y algo asi como una CAI pa la boca del turbo...mmm solo que salga de unas cosas...

civer
11-Feb-2008, 13:36
seguramente a de ser de aluminio. no se si la queres lisa o labrada. seria que me mandaras una pic, o una explicacion mas concreta de como es que la queres, pero para mi que mas es labrada.

simon labrada es :adorar: esa queda calidad :adorar: como cuanto me saldra espero pm :ok:

civer
11-Feb-2008, 13:37
jajajajjajajajkasjdflñjsadf. yo le estoy pidiendo de la lamina que quiere, por ejemplo asi sencillo y super facil, como la que deja tirada el eclipse en la the fast and the furious.

cabal de esa misma :si: pero soldada para que no se quede tirada añsldfjñalsdjfñlad

hartvtec
11-Feb-2008, 13:38
asdlfkjasdlkfj jajajaja, ya se cual...jojo civer mas cerote..., vos y pensando tambien pueden trabajar en tubo mas grande va...es que pensando si estoy interesado en un par de cosas mas .., algo de intercooler, roll, y algo asi como una CAI pa la boca del turbo...mmm solo que salga de unas cosas...


simon. el piping sistem te lo podria hacer completo en inox. para tu FMIC y el rollcage hasta vos podes pedir tu diseño jaskddjfasdf y en cuanto al CAI igual. ya te respondi el pm.

El Bandido
12-Feb-2008, 12:23
gracias te comento que con Omar nos quedamos trabajando el sabado en la tarde, y si logramos adelantar un par de cossas al motor, esta sabado que viene nos vamos a juntar tambien para seguir dandole. voz sos uno de los que fijo va a pruebas con nosostros, cuando este listo

Gracias Hugo por la confianza ya sabes que contas conmigo para lo que sea y este año estaremos ahy ya sea haciendo estorbo, molestando pero en mas de algo te ayudo :ok:.

PD. A ver si este Sabado nos juntamos ya que recorda que ahora el amigo Choco tiene una nave y desea colocarle la suspencion y a lo mejor despues sale churrascon, chupe, etc. :birra: :meet:

hartvtec
12-Feb-2008, 13:55
simon labrada es :adorar: esa queda calidad :adorar: como cuanto me saldra espero pm :ok:


te mande pm:adicto2:

hart02gt
12-Feb-2008, 14:05
Gracias Hugo por la confianza ya sabes que contas conmigo para lo que sea y este año estaremos ahy ya sea haciendo estorbo, molestando pero en mas de algo te ayudo :ok:.

PD. A ver si este Sabado nos juntamos ya que recorda que ahora el amigo Choco tiene una nave y desea colocarle la suspencion y a lo mejor despues sale churrascon, chupe, etc. :birra: :meet:
orale, yo quede con Omar para el sabado en la tarde para seguir en el arnes del carro, hay te aviso si hay algun cambio

hart02gt
22-Feb-2008, 07:46
bueno jovenes, disculpen que no habiamos actualizado fotos, pero paramos el proyecto un tiempo, les cuento que el carro ya se fue a pintura y tambien que ya terminamos el roll cage, aca les subo unas fotos nuevas, al roll solo nos falta pintarlo.

saludos

hart02gt
22-Feb-2008, 07:53
aca les envio otras

cfion
22-Feb-2008, 08:08
para que categoria vas?

hart02gt
22-Feb-2008, 08:37
para que categoria vas?

super sport, ayer lo llevamos a enauto el Fer lo puso a la par del tuyo.

civer
22-Feb-2008, 08:45
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=96109&d=1203687942
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=96108&d=1203687942
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=96110&d=1203687942

esta chulito el crx solo la trompa porque no la pintaron plateada :pensa:
se nota el buen trabajo en el rollcage

hartvtec
22-Feb-2008, 08:52
esta chulito el crx solo la trompa porque no la pintaron plateada :pensa:
se nota el buen trabajo en el rollcage


El carro va para pintura. ese no es el diseño ni los colores. :ok:

Bullitt
22-Feb-2008, 08:58
esta chulito el crx solo la trompa porque no la pintaron plateada :pensa:
se nota el buen trabajo en el rollcage

:mongol:...




que nitida quedo la rollcage :adorap:, y que color lo van a pintar? :alaputa:

hartvtec
22-Feb-2008, 09:04
:mongol:...
que nitida quedo la rollcage :adorap:, y que color lo van a pintar? :alaputa:


gracias! mano ahi estamos a las ordenes con el tuyo. y en cuanto al color. estamos buscando una muestra del color del cusco jiejdilaejd adsasd:oscar2: o spoon :oscar3: o uno similar, asi resalta con el blanco type R que se le va hechar al carro alksdjas kdjasdasd.

hart02gt
22-Feb-2008, 09:07
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=96109&d=1203687942
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=96108&d=1203687942
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=96110&d=1203687942

esta chulito el crx solo la trompa porque no la pintaron plateada :pensa:
se nota el buen trabajo en el rollcage
fijate que el diseño lo vamos a cambiar en general va a ser mismo blanco del ITR original, y algunas franjas que todavia no hemos decidido.

cfion
22-Feb-2008, 09:44
va a estar buena la competencia entonces... vos con el color championship white en tu carro vamos a parecer team, viste el mio le puse franja negra en el lip y spoilers

hartvtec
22-Feb-2008, 09:51
va a estar buena la competencia entonces... vos con el color championship white en tu carro vamos a parecer team, viste el mio le puse franja negra en el lip y spoilers


A que categoria vas entonces. y la tuya ya se mira bien, ese blanco esta nitido. como lleva navas el motor :oscar2: que es lo unico que no le miro al carro cada vez que voy al taller :alaputa2:.


Pd: El evo esta uffffffffffffffffffffffffffffff!

hart02gt
22-Feb-2008, 10:19
va a estar buena la competencia entonces... vos con el color championship white en tu carro vamos a parecer team, viste el mio le puse franja negra en el lip y spoilers

si esta bien bonito, me gusto el color por eso se lo pedi al fer, tambien en evo esta lindo felicidades hay nos vemos en la pista.:ok:

starletin
22-Feb-2008, 10:24
poutaa victor!! ya va agarrando onda.... que buen trabajo el de la roll, :huelga: yo quiero!!, :mongol: ese no es el color que se va a quedar..:slap:, que de ahuevo vos, ahora solo los ajustes con aquel que me contaste...haber si le agarra la onda.. ñasldkfjsañlk, a ley pa dejarlo stockito :cheebs:, felicitaciones!!! ya lo quiero ver yo tirando kakita :alaputa:

Puro Racing
22-Feb-2008, 10:48
:adorar: puta mano se nota que si le estan hechando ganas al proyecto y que esta quedando nitido.. sigan hechandole ganas

cfion
22-Feb-2008, 13:48
A que categoria vas entonces. y la tuya ya se mira bien, ese blanco esta nitido. como lleva navas el motor :oscar2: que es lo unico que no le miro al carro cada vez que voy al taller :alaputa2:.


Pd: El evo esta uffffffffffffffffffffffffffffff!


gracias ... si voy a la misma que vos a super sport ahi nos vemos en la pista....

cfion
23-Feb-2008, 09:35
que motor vas a usar ayer lo vi en el taller de elmer y pareciera un hibrido entre el block y la culata?

hart02gt
23-Feb-2008, 10:02
que motor vas a usar ayer lo vi en el taller de elmer y pareciera un hibrido entre el block y la culata?
B18B1 de integra LS 1800 no V-TEC, voz cual vas a usar, la intencion es ponerle culata V-TEC, pero nos tirarian a super street

El Bandido
23-Feb-2008, 15:19
Que buenos avances llevan muchas lo felicito nuevamente, les cuento que ya no pude llamar al Omar para que nos juntaramos el sabado pasado ya que me toco trabajar, cuando tengan mas fotos mandamelas a mi correo.

Como me alegro muchos que las cosas vayan saliendo bien.

PD. Y va ver al fin cuando sale alguito jajaja. :birra:

D16z_1.8T
23-Feb-2008, 22:19
Ulugrun hoy nos pusimos con mi primo a ver todo su proyecto para algun dia llegar a algo asi y que pelado; ese roll cage, hasta con TIG y todo el rollo. Felicitaciones.

hart02gt
25-Feb-2008, 11:39
Ulugrun hoy nos pusimos con mi primo a ver todo su proyecto para algun dia llegar a algo asi y que pelado; ese roll cage, hasta con TIG y todo el rollo. Felicitaciones.
Gracias, espero que lo logren hacer, ya sabes cuanquier cosa estamos a la orden

cfion
25-Feb-2008, 12:36
B18B1 de integra LS 1800 no V-TEC, voz cual vas a usar, la intencion es ponerle culata V-TEC, pero nos tirarian a super street

EL MOTOR ES UN B20 NO VTEC EL QUE VENIA EN UNA CRV DE 1RA GENERACION

hart02gt
04-Mar-2008, 17:03
bueno jovenes, aca les pongo unas fotos del roll cage ya fondiado y tambien un par del carro entrando al cuarto de pintura para empezar a fondiar, conforme este avanzando lo de la pintura les subo mas fotos

Trol
04-Mar-2008, 17:06
bueno jovenes, aca les pongo unas fotos del roll cage ya fondiado y tambien un par del carro entrando al cuarto de pintura para empezar a fondiar, conforme este avanzando lo de la pintura les subo mas fotos

Yo lo que quiero ver es ese crx ya en el autodromo :califa: haber como jala en circuito, quien va a manejar victor o hugo???

pd. hasta hoy termino de armar el motor :adorar:

hart02gt
04-Mar-2008, 17:11
fijate trol, que nos vamos a turnar las fechas osea que los 2 vamos a manejar, hay me contas que tal quedo tu motor.

saludos

hartvtec
05-Mar-2008, 09:03
Yo lo que quiero ver es ese crx ya en el autodromo :califa: haber como jala en circuito, quien va a manejar victor o hugo???

pd. hasta hoy termino de armar el motor :adorar:


depende de quien meta los mejores tiempos aksldjalskdjasd. ya encerio asi como dice hugo nos vamos a turnar, o si no ya de picados :califa: circuiteamos el coupe. ya que dentro de pocos dias entra al hopital ajklsdaslkdjk para su cirugia a corazon abierto:oscar:.

pd: hay contas como quedo tu motor pues:coche:.

D16z_1.8T
06-Mar-2008, 06:06
:burnout:Les apuesto que se van a picar con el nuevo circuito.....:si::alaputa::rally:

hartvtec
06-Mar-2008, 09:25
:burnout:Les apuesto que se van a picar con el nuevo circuito.....:si::alaputa::rally:

Ni hemos provado y ya estamos picados aklsdjaslkdjaslkd:rally:

Trol
06-Mar-2008, 09:42
fijate trol, que nos vamos a turnar las fechas osea que los 2 vamos a manejar, hay me contas que tal quedo tu motor.

saludos

que bien, cuando lleguen a hacer tiempos me avisan asi vamos a echar una vuelta..... el motor primero dios lo pongo hoy.. no te ahueves quedo la mera tos con flema :aaay: quien lo armo pues ???:rally:

peluchito2006
06-Mar-2008, 09:53
:alaputa::alaputa:

hart02gt
06-Mar-2008, 17:22
bueno jovenes aca les dejo las fotos del roll cage ya terminado, solo que desarmado, lo voy a armar asta que me entreguen el carro, espero les guste

D16z_1.8T
07-Mar-2008, 06:26
que buen trabajo mucha :adorap:
Van a apuntarser para el 30 en autox
:alaputota:

hart02gt
07-Mar-2008, 10:08
que buen trabajo mucha :adorap:
Van a apuntarser para el 30 en autox
:alaputota: espero si, pero tengo el carro haciendole algunos ajustes, si me da tiempo de kilometrar y ajustaro, talvez auquesea a hacer tiempos

hart02gt
10-Mar-2008, 15:15
Bueno jovenes, el carro ya casi esta listo, aca les dejo unas fotos del avance de la pintura, cuando este listo ya con el roll cage puesto les envio mas.

saludos

IsRa_RX
10-Mar-2008, 15:17
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=98890&d=1205183736

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=98894&d=1205183736

hartvtec
11-Mar-2008, 08:46
ahi van unas del rollcage armado afuera. ya esta solo para poner ijijij :aaay:

El Bandido
12-Mar-2008, 12:29
ahi van unas del rollcage armado afuera. ya esta solo para poner ijijij :aaay:

Que bien esta quedando ese CRX Chinito y sera que ya lo tenemos listo para la segunda fecha no ??? :huh:

Lo que mas me gusta es el Roll Cage con ese azul del CUSCO, felicitame al Huguito y a vos tambien sigan adelante muchas que ya saben que cuentan con el apoyo del A3 Racing Team. :si:

hartvtec
12-Mar-2008, 12:47
Que bien esta quedando ese CRX Chinito y sera que ya lo tenemos listo para la segunda fecha no ??? :huh:

Lo que mas me gusta es el Roll Cage con ese azul del CUSCO, felicitame al Huguito y a vos tambien sigan adelante muchas que ya saben que cuentan con el apoyo del A3 Racing Team. :si:

Buena onda! coche! para la 2da fecha esta o esta..........

TEGGY
12-Mar-2008, 13:14
que nitido tu proyect.... exitos sigan adelante

hart02gt
12-Mar-2008, 13:58
Que bien esta quedando ese CRX Chinito y sera que ya lo tenemos listo para la segunda fecha no ??? :huh:

Lo que mas me gusta es el Roll Cage con ese azul del CUSCO, felicitame al Huguito y a vos tambien sigan adelante muchas que ya saben que cuentan con el apoyo del A3 Racing Team. :si:
gracias buena onda

starletin
15-Apr-2008, 17:29
ya le va a tocar....... pizar pista

hartvtec
15-Apr-2008, 18:08
ya le va a tocar....... pizar pista


ya casi ya casiiiiiii

hart02gt
15-Apr-2008, 18:32
bueno esperabamos tenerlo para la fecha del 20 pero en la alineada del motor tuvimos clavos:llanto: con las flechas ya que estaban 2cm mas largas, entonces les comento que las estamos trabajando en nuestro taller de torno, aca les pongo unas fotias de la fabricacion, todavia no las hemos terminado pero nomas las termine les subo las fotos.

saludos

RUBEN
15-Apr-2008, 18:45
bueno esperabamos tenerlo para la fecha del 20 pero en la alineada del motor tuvimos clavos:llanto: con las flechas ya que estaban 2cm mas largas, entonces les comento que las estamos trabajando en nuestro taller de torno, aca les pongo unas fotias de la fabricacion, todavia no las hemos terminado pero nomas las termine les subo las fotos.

saludos

Ke buen proyecto y que dedicacion mucha, los felicito, ademas los trabajos que hacen ustedes se miran super finos, tuve la oportunidad de ver el tanque en persona y otras cositas y mis respetos. Esperamos ver ese crx pronto en las pistas :aaay:

starletin
15-Apr-2008, 18:59
yo tambien quiero hacer unas mis cositas ahi :run: :diablo:

hart02gt
15-Apr-2008, 19:24
Ke buen proyecto y que dedicacion mucha, los felicito, ademas los trabajos que hacen ustedes se miran super finos, tuve la oportunidad de ver el tanque en persona y otras cositas y mis respetos. Esperamos ver ese crx pronto en las pistas :aaay:

buena onda Ruben gracias, sa sabes ahi estamos a las ordenes

hart02gt
15-Apr-2008, 19:24
yo tambien quiero hacer unas mis cositas ahi :run: :diablo:

ahi estamos a las ordenes cualquier cosa.

El Bandido
17-Apr-2008, 12:37
Nitido Huguito y Chinito ya urge ese CRX en la pista como el Coupe :mijo: y despues del Chance que le hicieron a la SIR2 del Choco si mis respetos asi que cuenten con mi recomendacion ya que me quito el sombrero de tan buen trabajo y dedicacion que ponen en SEIME :adorar:.

PD. SEIME Motorsport Tuning

hart02gt
17-Apr-2008, 12:46
Nitido Higuito y Chinito ya urge ese CRX en la pista como el Coupe :mijo: y despues del Chance que le hicieron a la SIR2 del Choco si mis respetos asi que cuenten con mi recomendacion ya que me quito el sombrero de tan buen trabajo y dedicacion que ponen en SEIME :adorar:.

PD. SEIME Motorsport Tuning

gracias, lo de SEIME motorsports ya lo habiamos pensado fijo calcomania para el CRX y el Coupe.

El Bandido
17-Apr-2008, 14:55
gracias, lo de SEIME motorsports ya lo habiamos pensado fijo calcomania para el CRX y el Coupe.

Y se te olvido el A3 :hi5:

hart02gt
17-Apr-2008, 15:40
Y se te olvido el A3 :hi5:

fijo hay me dan unas y se las ponemos

luis garcia
06-Mar-2009, 15:09
vos que onda fijate que el carrito ta de a wevo pero fijate que yo en una pic vi una motia no la vendes?????

celica
06-Mar-2009, 15:22
puta este pryecto es de el anio pasado ese carrin ya de estAR EN PISTA

coyo28
06-Mar-2009, 16:12
:si:

que buen proyecto se estan tirando

felicitaciones

spartako132
06-Mar-2009, 19:25
felicidades que lujo de proyecto

giovanni8202
06-Mar-2009, 19:53
a la gran. asjdkfjañslkjfla........ powta casi me pase media hora leyendo este trhead, puro:newbie:

hart02gt
09-Mar-2009, 13:11
vos que onda fijate que el carrito ta de a wevo pero fijate que yo en una pic vi una motia no la vendes?????

fijate que esa ya no la tengo, era una suzuki RM 125. la que tengo ahora es una huskvarna 250 modelo 2000 esa es de mi hermano pero creo que la si la esta vendiendo, por si te interesa

hart02gt
09-Mar-2009, 13:17
puta este pryecto es de el anio pasado ese carrin ya de estAR EN PISTA

fijense el proyecto lo pare por un buen tiempo, ya que entenderan de la situacion economica, pero hasta ahora lo tengo listo, solo tengo que kilometrar y si no es la primer fecha del nacional, pues sera la segunda pero este año si corre con seguridad aca les dejo una pic, espero en menos de un mes ponerles fotos del carro tocando pista.

saludos

NISSAN POWER
10-Mar-2009, 23:43
fijense el proyecto lo pare por un buen tiempo, ya que entenderan de la situacion economica, pero hasta ahora lo tengo listo, solo tengo que kilometrar y si no es la primer fecha del nacional, pues sera la segunda pero este año si corre con seguridad aca les dejo una pic, espero en menos de un mes ponerles fotos del carro tocando pista.

saludos

OJALA QUE SI LO TENGAN PA LA PRIMERA VAN A CORRER LOS 2????????

richard ser-gris
11-Mar-2009, 21:16
Que Buen Proyecto Mucha........

Buena Dedicacion

hart02gt
12-Mar-2009, 11:08
OJALA QUE SI LO TENGAN PA LA PRIMERA VAN A CORRER LOS 2????????

Fijate que la primera solo vamos a correr el verde, espero la segunda ya entrar con los 2, realmente me falta poco, pero gracias a Dios estoy cargado de trabajo y no e podido meterle mano, pero si el carro ya esta a un 90% listo

hart02gt
21-May-2009, 12:47
bueno señores les cuento que el sabado bajamos con mi hermano a probar el carro, para tomar la decicion de correr la segunda fecha, pero nos topamos con algunos problemitas, que espero solucionarlos, pero no creo estar para esta fecha que biene ya que quiero solucionar todo con calma y no apresurar las cosas, para que todo salga bien, aca les dejo una fotos.

saludos

REDCRX
21-May-2009, 22:48
BUEN PROYECTO, SI VIERAS COMO ESTABA ESE CRX ANTES DE TANTA TINEADA...

:adorar:

REDCRX
21-May-2009, 22:49
bueno señores les cuento que el sabado bajamos con mi hermano a probar el carro, para tomar la decicion de correr la segunda fecha, pero nos topamos con algunos problemitas, que espero solucionarlos, pero no creo estar para esta fecha que biene ya que quiero solucionar todo con calma y no apresurar las cosas, para que todo salga bien, aca les dejo una fotos.

saludos

sabia desicion, no hay que apresurarse xq vas a hechar a perder el trabajo que ya hiciste, tunealo a la segura, suerte1

patojo
21-May-2009, 23:06
tengo un k20 a la venta por si te interesa

Pelox
22-May-2009, 07:30
Puta felicitaciones para los dos mucha buena onda puta ahora ya ni c djan ver orale.
pd. soy Paco.

NISSAN POWER
22-May-2009, 09:55
bueno señores les cuento que el sabado bajamos con mi hermano a probar el carro, para tomar la decicion de correr la segunda fecha, pero nos topamos con algunos problemitas, que espero solucionarlos, pero no creo estar para esta fecha que biene ya que quiero solucionar todo con calma y no apresurar las cosas, para que todo salga bien, aca les dejo una fotos.

saludos

Dele despacio mano, a mi lo que se me hace es que a ese CRX le hacen faltan tor trix y chelas:whisky:, pa quitarle el panico escenico jejejejeje.

Que bien va, se ve bonito vos ojala este listo pronto, saludos.

hart02gt
22-May-2009, 14:38
sabia desicion, no hay que apresurarse xq vas a hechar a perder el trabajo que ya hiciste, tunealo a la segura, suerte1

gracias por tus comentarios ahí vamos a ver que tal queda ya terminado.

Puta felicitaciones para los dos mucha buena onda puta ahora ya ni c djan ver orale.
pd. soy Paco.


que onda paquito, años sin verte espero estes bien

Dele despacio mano, a mi lo que se me hace es que a ese CRX le hacen faltan tor trix y chelas:whisky:, pa quitarle el panico escenico jejejejeje.

Que bien va, se ve bonito vos ojala este listo pronto, saludos.

gracias, como diria un cuate, si no es rapido por lo menos que se mire bonito, jaja, lo de los tor trix y chelas hay que desquitar las de la fecha que se cancelo, osea que la fecha que viene tendran que ser dobles.

saludos

ESTUAR85
23-May-2009, 18:31
que buen proyecto suerte sigan adelante

UNCIVILIZED
23-May-2009, 21:25
UTA MUCHA FELIZIDADES LIDISIMO PROJECTO
BUENO COMO QUE LOS DOS ANDAMOS EN LO MISMO PROJECTOS REX KLAJDSGKLJASGKLJASKLS
bueno yo por mi lado voy mucho mas atrasado que ustedes ya que ni el motor ni nada e metido todabia ando recolectando cositas pero ya poco a poco como disen ustedes se puede ir haciendo algo
me alegra que esten dejando linda la nave
LO QUE SI UNA OPINION CONTRUCTIVA

PORQUE ARMAR EL ROLL CAGUE ASI>??? SE MIRA MEDIO FEITO Y CHIPI ES POR ALGUN PROPOSITO???? PARA LOS CIRCUITEROS
O PORQUE NO MEJOR SOLDARLO BIEN LOS TUBOS EN SU FORMA

arnoldo
23-May-2009, 22:09
:adorap: que proyecton , felicidades :ok:

hart02gt
25-May-2009, 10:24
UTA MUCHA FELIZIDADES LIDISIMO PROJECTO
BUENO COMO QUE LOS DOS ANDAMOS EN LO MISMO PROJECTOS REX KLAJDSGKLJASGKLJASKLS
bueno yo por mi lado voy mucho mas atrasado que ustedes ya que ni el motor ni nada e metido todabia ando recolectando cositas pero ya poco a poco como disen ustedes se puede ir haciendo algo
me alegra que esten dejando linda la nave
LO QUE SI UNA OPINION CONTRUCTIVA

PORQUE ARMAR EL ROLL CAGUE ASI>??? SE MIRA MEDIO FEITO Y CHIPI ES POR ALGUN PROPOSITO???? PARA LOS CIRCUITEROS
O PORQUE NO MEJOR SOLDARLO BIEN LOS TUBOS EN SU FORMA

fijate que ese roll cage, con el que nos tiramos al agua y lo fabricamos nosotros fue el primero que hicimos practicamente fue una prueba, ahora ya esta reforzado y soldado al chasis del carro, y lo voy a mejorar, tambien hemos fabricado varios para carros de carrera de aca de Guatemala, y tambien hicimos unos de chromoly, gracias por la sugerencia, felicidades por tu proyecto, se ve re bien.

UNCIVILIZED
25-May-2009, 20:02
fijate que ese roll cage, con el que nos tiramos al agua y lo fabricamos nosotros fue el primero que hicimos practicamente fue una prueba, ahora ya esta reforzado y soldado al chasis del carro, y lo voy a mejorar, tambien hemos fabricado varios para carros de carrera de aca de Guatemala, y tambien hicimos unos de chromoly, gracias por la sugerencia, felicidades por tu proyecto, se ve re bien.
ohhh buenisima onda me alegra mano siempre hay que tirarse al agua :adorar: nice el mio es chromoly tambien pero uta haber si ya en estos dias le empieso a meter mano :S casi no hay tiempo y ya me pican las patas por sentir ese carrito sacando la kakita akljsgkl;jasdklgg