PDA

Ver la Versión Completa : Buenisima Referencia Nemesis


Malbert
01-Feb-2008, 12:47
Que onda velmaxiamos solo para contarles que hice un negocio con el Nemesis y aquel mis respetos mucha recomendadisimo para los que quieran hacer negocios con aquel. . .Gracias Viejo

Y para que la mara sepa soy de Escuintla y platique con el Nemesis que necesitaba unos controles y unos jueguitos de Play y aquel buenisima onda me los consiguio y me los mando y en el transcurso del envio aquel estuvo pendiente de que llegara el paquete:adorar: , nitidos los controles y nitidos los juegos, para la mara que quiera hacer negocio con aquel no lo duden el Nemesis es legal para los Negocios.

Buena onda compadre :si:

perrodelmal
01-Feb-2008, 13:05
Me consta :si:


PD
Y mis plakitas? :apurate: asdlñsaklñd

Nemesis
01-Feb-2008, 13:48
muchas gracias vos malbert, ya sabes, cuando querras :ok.

pd. vos perro del mal, ya van saliendo tu encargo, paciencia que ya no tardo en caerte :puravida:

Master P
01-Feb-2008, 13:52
buena onda el muchacho va!

wuichino
01-Feb-2008, 14:07
Si, me consta, es un excelente vendedor, dan ganas de seguirle comprando.
Yo le compre una máquina y también, al rato que me la entrego estuvo al pendiente de haber como me había salido.
Igual para comunicarse con aquel, bien rápido atiende.
Da mucha confianza, buena onda men.
Ya te voy a molestar talves la otra semana.

Si tomas de repente nos tomamos una botellita (Chivas) en leclub, pero ahí hasta que el cuerpo aguante vos.

Estamos en contacto.

DanCG
01-Feb-2008, 14:16
Recomendado Nemesis 100%

Mi gamecube esta :adorar:, buen precio y nitida.

bertone
01-Feb-2008, 14:32
tambien me uno a los que recomiendan a nemesis nitidos los negocios con aquel :si:

djtavo_mix
01-Feb-2008, 16:51
:si: no he hecho ningun bissnes con aquel!!! pero ya pronto lo hare :si: en espera de mis plaquitas amigo nemesis :si: aver como quedan :si: :clap: buena onda!!!

MVDIRECTO.COM
01-Feb-2008, 17:03
Bien nemesis me llega la mara que queda bien!!!!

SILVER
02-Feb-2008, 21:42
Yo también lo recomiendo pues recibí mas de lo que originalmente pagué!!

juanchorg
18-Mar-2008, 20:51
necesito encotrar a nemesis me urge hacerle una compra y no contesta alguie le puede decir que me ponga un pm gracias

perdon por el cometario pero necesito hacer negocios con el