PDA

Ver la Versión Completa : ATROPELLAN A NIÑO (policias idiotas)


IVANBADCUP
01-Feb-2008, 10:02
Pues les cuento que ayer fuia traer a mi esposa a la zona allí por la 20 calle (por la famosa Litia), la mierda es que ibamos, y cuando miro una panel manda a la mierda a un pobre wuiro que se queria cruzar la calle, como de unos 8 año, y el hijo de puta en vez de parar se va a la mierda, y le digo a mi esposa tomale las placas al MALPARIDO, sale echo mierda y yo detras para tomarle las placas, como a dos cuadras encuentro a un patrulla y les digo mire esa panel que esta CRUZANDO en la esquina (15c y 3av aqui cruzo)acaba de mandar a la verch a un niño, estas son las placas, los mulas no apuntaron nada, prenden la sirena y sales tirando mierda y los muy IDIOTAS siguen recto sobre la 3av y tenian que doblar en la 15c. puta dije yo con razon nunca agarran a los cacos, que mierda que existe gente tan pura mierda, en vez de auxiliar al wuiro, ojala que no le pase los mismo al hijo de es HIJO DE PUTA, saber que le paso al wuiro.....

supermac
01-Feb-2008, 10:06
Solo pa que veas como son para seguir instrucciones ::run2::run2::run2::run2:
Policeyas mas mendigos dan ganas de :llanto2::llanto2::llanto2:

Ahora imaginate en otra situación mas gruesa, ahhhhhhh........

Christopher
01-Feb-2008, 10:06
Ala Puta Ke Huevos Pobre Wuiro,

La Otra Vez Hice Lo Mismo Y Me Dice El Tira Mira Mano Si No Es Con Vos No Te Metas Porke Te Podes Meter A Clavos Mejor Andate

Polciyas Hijos De La Chingada

camaleon
01-Feb-2008, 10:17
:maleado: cerotes, tanto el que atropelló com los policías :mula:s

gordo escalade
01-Feb-2008, 10:17
policias hijos de puta

Chrisdeath
01-Feb-2008, 10:30
estos policias son una mierda....les decis que la balacera es para el norte y los pizados salen tirando mierda para el sur....

HITMAN
01-Feb-2008, 10:31
:maleado:

Alvin
01-Feb-2008, 10:31
ahi se puede dar cuenta uno de la clase de gente que tenemos de supuesta seguridad y proteccion

Walter Enrique
01-Feb-2008, 10:52
jajaaja puta eso esta como una vez que un vato bien a verga me choco y lo segui y en la perseguidera encuentro una radio patrulla y les digo que me sigan porque aquel carro me atropello , y los pizados me dicen esta bueno , y yo que me subo al carro y como a dos cuadras vi por el retrovisor y la radio patrulla , ??? ni los pedos .jajajajajajajaj sepa putas para donde se fueron ,

Dinho
01-Feb-2008, 10:57
qmulas

mariosolorz
01-Feb-2008, 10:58
Q huevos los de esos indios pizados, en vez de ayudar a la poblacion!!!!

Tiv
01-Feb-2008, 10:59
jajaaja puta eso esta como una vez que un vato bien a verga me choco y lo segui y en la perseguidera encuentro una radio patrulla y les digo que me sigan porque aquel carro me atropello , y los pizados me dicen esta bueno , y yo que me subo al carro y como a dos cuadras vi por el retrovisor y la radio patrulla , ??? ni los pedos .jajajajajajajaj sepa putas para donde se fueron ,

:que2:un vato


q mierda con los policias huecos con razon estamos en la mierda ojala q no le haya pasado nada al niño

Aleja
01-Feb-2008, 11:00
:yano: pobre niño

hubers89
01-Feb-2008, 11:01
Policias mierdas hijos de puta

elnekis
01-Feb-2008, 11:04
Que hijos de la gran puta...

Por policías mierdas como esos estamos como estamos!

Axeelm
01-Feb-2008, 11:19
que triste vos un niño.. :rvm:

lo polis si la cantaron primero las placas avisar alas demas unidades y mas facil pero asi es.. son meros mulas ..

jonathanmarro
01-Feb-2008, 11:28
:b6: Malparidos policias!!! :maleado:

Aleksco
01-Feb-2008, 11:46
:que2:

jajaaja puta eso esta como una vez que un vato bien a verga me choco y lo segui y en la perseguidera encuentro una radio patrulla y les digo que me sigan porque aquel carro me atropello , y los pizados me dicen esta bueno , y yo que me subo al carro y como a dos cuadras vi por el retrovisor y la radio patrulla , ??? ni los pedos .jajajajajajajaj sepa putas para donde se fueron ,

A los policias hay que decirles:

"Mucha va haber mordida vengan!!!" uta y si te sigue todos... akdlfjañlksjdfñlaksdjfñlkasdjfkñlasdjf

Xavi
01-Feb-2008, 11:55
en resumen los policias son una mieshda la verdad fuck malditos PNC Seguridad privada todos son una mieshda no sirven mas q pa chingar

Ejuarez
01-Feb-2008, 12:59
Que malparidos esos cerotes... Que consuelo se puede esperar con esa mara :maleado:

giorgio
01-Feb-2008, 13:18
Vos y por lo menos llamaste a los bomberos para que auxiliaran al herido o simplemente decidiste seguir al hechor

CYPHERC
01-Feb-2008, 14:04
pobre wiro POLICIAS :mula: S

amirgt
01-Feb-2008, 14:29
pobre chavito y para los polis solo una palabra los define Ineptitud!!!!!
Fuck policia Guatemalteca!!!

IVANBADCUP
01-Feb-2008, 14:34
Vos y por lo menos llamaste a los bomberos para que auxiliaran al herido o simplemente decidiste seguir al hechor
Nel solo lo segui, porque varias personas corrieron a auxiliar al wuiro..... a esos policias les decis, donde estan los cacos con dirección y todo y se meten a catear en otra casa, IDIOTAS

lobomochilero
01-Feb-2008, 14:47
Pues les cuento que ayer fuia traer a mi esposa a la zona allí por la 20 calle (por la famosa Litia), la mierda es que ibamos, y cuando miro una panel manda a la mierda a un pobre wuiro que se queria cruzar la calle, como de unos 8 año, y el hijo de puta en vez de parar se va a la mierda, y le digo a mi esposa tomale las placas al MALPARIDO, sale echo mierda y yo detras para tomarle las placas, como a dos cuadras encuentro a un patrulla y les digo mire esa panel que esta CRUZANDO en la esquina (15c y 3av aqui cruzo)acaba de mandar a la verch a un niño, estas son las placas, los mulas no apuntaron nada, prenden la sirena y sales tirando mierda y los muy IDIOTAS siguen recto sobre la 3av y tenian que doblar en la 15c. puta dije yo con razon nunca agarran a los cacos, que mierda que existe gente tan pura mierda, en vez de auxiliar al wuiro, ojala que no le pase los mismo al hijo de es HIJO DE PUTA, saber que le paso al wuiro..........o sea que en vez de ayudar al niño y llamar a los bomberos te pusiste a seguir al serote que tuvo la mala suerte de atropellar a alguien........


es de pensar bien si estas criticando la mala accion de alguien con razon o solo por decir algo

F.R.E.A.K.
01-Feb-2008, 15:21
mejor hubieras llamado a los bomberos xke de todos modos los policias de nuestra querida Guatemala son una vil mierda....

tonny
01-Feb-2008, 15:24
Q IDIOTAS :owned:

Carlos Camaro
01-Feb-2008, 15:28
Dan ganas de darles VERGA.

NaUtA
01-Feb-2008, 15:33
asta saca de onda la incompetencia de los mendigos de la PNC :alegar2:

q ganas pobre chavito :(

turiel
01-Feb-2008, 15:58
Policeyas Mas 0tes


pobre wiro ojala no haya sino nada grave si no mala onda

chpwakmax
01-Feb-2008, 17:12
:b6:

Davinci0645
01-Feb-2008, 17:15
:rvm: q mala mierda, pobre patojo, pero hay veces q son muy imprudentes, pero no da el derecho de tirarlos a la mierda, ojala q este bien!!!

Ruffo
01-Feb-2008, 17:56
eso si... háganle algo a un policerote y van a ver.........

malditos... :locas:

igual me paso a mi... me hueviaron un mi carrin hace años en la 5 samayoa (lugar mas feo).... despues q se fueron los malditos cacos los llame y sali corriendo tras esos cerotes... bueno, el carrin tenia alarma q cortaba la gasolina en 90 segundos... la sorpresa mia fue q yo encontre primero el carro pero lo mas mierda es que lo encontre A MEDIA CUADRA DONDE ESTABA EL SIRENAZO DE LA 5 SAMAYOA :mujer:

:asaber::b6:

despues del susto me :caca2:con mi ex

Pachanga
01-Feb-2008, 18:18
Es que son mulas los policeyas de guate por dios....

Lastima por el chavito vos, pero a la proxima mejor llamar a los bomberos primero que esos si hechan punta, porque los polis paco vargas, caso perdido los 0t's.

norbak
01-Feb-2008, 18:32
ahhh, puta pero cuando es uno si lo pisan los mierdas, cuando son cacos y serotes como eso si se hacen las bestias los malditos, fuck PNC!!!!!!!!!

CoBrA+tUrBaDo
01-Feb-2008, 19:53
Ese hijo de puta ojala sueñe ese dia mil veces... por maldito

y los policias tambien que mierdas son!!!!!!!

stevmo
01-Feb-2008, 22:01
pobre chavito y como siempre los policias una mierda como cosa rara.

Master P
01-Feb-2008, 22:05
puta q cagada vs

Don Pollo
02-Feb-2008, 00:37
te empeñaste en seguir al responsable en vez de ayudar al niño :que2:

Tato26
02-Feb-2008, 00:42
si si esos hojos de la gran puta de los policias son buenos solo pa hueviar los pisaosssssssss................ fuck policias..........

JorgeM
02-Feb-2008, 01:03
:que2:



A los policias hay que decirles:

"Mucha va haber mordida vengan!!!" uta y si te sigue todos... akdlfjañlksjdfñlaksdjfñlkasdjfkñlasdjfTriste, pero cierto :boohoo:

lrlopez
02-Feb-2008, 10:41
:rvm: pobre chavito y q estupidos los policias, con razon no progresamos por aca

Franck
02-Feb-2008, 10:59
que mulas los policias :yano: sjfiofdsiofdjiofdsjifdsiofdsiofdsj :caca2: :caca2:

rafagt
02-Feb-2008, 11:47
policias mulas ayer iba yo por la zona 1 cuando el semaforo se puso en rojo habia un carro se paso el rojo despues empece a caminar para cruzar la calle y una patrulla se queria pasar el rojo tambien que hijos de puta dije yo .... en eso me atravese y me pelo la verga que fueran policias y a los mulas hasta la patrulla se les apago cuando yo pase bien mulas pasarse el semaforo en rojo y viendo que uno va caminando



PD. policias mulas y ladrones

walabin
02-Feb-2008, 18:29
esq estan bien entrenados los pizados....

Paulinho
03-Feb-2008, 01:30
djashkjdhask ke mulas son !! me recordaste a ke una ves aventaron a uno de dominos y yo de shute me baje a ver y un Sr que vio el carro le dice a los de la PNC era un mazda rojo .. y en eso me fui de alli como 5 o 6 cuadras los chontes tenian un corrolla rojo con un viejito como de 50 años ke mulas dije yo jsdahdkjasjkd

TheAnimal
03-Feb-2008, 15:23
aaaaa... que mierda de policia......

Victor.E
03-Feb-2008, 15:32
hay mara que solo se hace la entendida :rvm: fuck policia de Guate! no estan capacitados para niverga :rvm:

Horacioandre
03-Feb-2008, 22:06
Yo pense que los chontes habian tirado al wiro!!!

tatoTI
03-Feb-2008, 22:49
malditos policiyas son idiotas hasta para seguir instrucciones