PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tunear turboso!!


D16z_1.8T
10-Jun-2006, 06:29
Ayer me entregaron mi Integra....:feliz:.
Y cuando lo encendi....... me quede :susto3:... puta no podia creer como se sonaba la maquina....:adorar2:.....puta increible....yo creo que ya no lo voy a vender....el carro se fundio por que el exeso de temperatura y la poca poca presion del aceite....que :cagada:....bien aguantan los 12 PSI....gracias a Dios tengo el otro motor para probar otro de mis cagadales.....esta vez si loy voy a hacer bien....por que siento que jala mas que el GTI ayer que probe el Integra....eso si no se le puede comparar el confort....pero bueno.

Le meti un B18A1....pero quedo :ok: ...y a pesar de que todavia tiene una fuga en la tuberia del IC...cargo los 7 PSI cagado de la risa....la presion del aceite esta casi en 5 Kg.....sera esto malo??...y despues de socarlo ya no tirra la presion...se mantiene en 2 Kg.:adorar2: .

Bueno este carro tenia un clavo, cada vez que lo puyaba uno se le bajan hasta la mierda las RPM......ahorrita ya no.....pero no me habia dado cuenta que la mangera que sale de la BOV a la injeccion la habian anulado.....y por eso el carro no esta para nada gaston.....:asaber: ...y mantiene casi 1250 las RPM.

Como chingados logro tunear la BOV....para que me mantega las RPM hasta arriba...:asaber: . esta es la BOV.

Tiene la tapa de arriba para abrir y cerra y un vergo de roldanas.

Otro clavo es que la mezcla quedo muy rica.....que AFC me recomienda...o que dispositivo le puedo meter...ApexI, HKS, Blitz..:asaber: .


Gracias de antemano y saludos.



Desde el fondo de mi corazon soy puro Hondero :cheebs:.

cougar
10-Jun-2006, 06:34
bueno ya no lo vads a vender entons

D16z_1.8T
10-Jun-2006, 06:42
No se...es que ayer que lo probe.....como brama el jueputa....me gustaria dejarlo haciendo unos 9.80 por lo menos..... y ayer en la noche que medio revisamos el otro motor....esta para meterle unos sleeves, su vielas, pistones forjados, una cultatio Vtec....empezar poco a poco...o meterle todo esto a un cacaste del CRX.

Pero si sale un buen bisnes se va con pancho.

Te mande PM

2TG
10-Jun-2006, 06:46
Para empesar necesitas un buen reloj AEM para medir la Mescla Aire/Gasolina.

Un regulador de gasolina y tu computadora de combustible.

D16z_1.8T
10-Jun-2006, 06:54
Tengo regulador y reloj de Mezcla (Ractive).....pero que AFC me recomiendan?

2TG
10-Jun-2006, 06:56
Tengo regulador y reloj de Mezcla (Ractive).....pero que AFC me recomiendan?

Ponele un PM a Ruben, el te puede vender uno y sabe como instalarlo.

D16z_1.8T
10-Jun-2006, 07:07
Gracias voy a llegar con el.

El 2368 tiene tambien un AFC y FCD...a ver que tal.

Ponele un PM a Ruben, el te puede vender uno y sabe como instalarlo.

shogun
10-Jun-2006, 08:30
cambia inyectores y chipias esa compu solo asi vas a poder sacarle bien los frijoles al carro, LOS INYECTORES STOCK SON MUY PEQUEÑOS Y YA HAN DE ESTAR TOPADOS!!!

HC Racing team
10-Jun-2006, 12:20
Tu Map sensor no detecta la presión del boost y la Ecu se descontrola y te manda a Check engine, el Afc te ayuda a controlar la mescla, al chipear la Ecu ganas rpm y ganas en la curva de gas pero no en boost. Ya arme algo parecido solo que con 12 más de boost que el tuyo (jalan bonito 13 bajos en 1/4 ). COMO RECOMENDACION CAMBIA ECU.

Bullitt
10-Jun-2006, 12:43
Gracias voy a llegar con el.

El 2368 tiene tambien un AFC y FCD...a ver que tal.

cabal esa es la que te sirve, para mi es la mejor que los honderos pueden usar para tunear el carro, otra cosa no necesariamente tiene que ser AEM el wideband, podes usar otros un poco mas baratos y funcionan igual :ok: