D16z_1.8T
10-Jun-2006, 06:29
Ayer me entregaron mi Integra....:feliz:.
Y cuando lo encendi....... me quede :susto3:... puta no podia creer como se sonaba la maquina....:adorar2:.....puta increible....yo creo que ya no lo voy a vender....el carro se fundio por que el exeso de temperatura y la poca poca presion del aceite....que :cagada:....bien aguantan los 12 PSI....gracias a Dios tengo el otro motor para probar otro de mis cagadales.....esta vez si loy voy a hacer bien....por que siento que jala mas que el GTI ayer que probe el Integra....eso si no se le puede comparar el confort....pero bueno.
Le meti un B18A1....pero quedo :ok: ...y a pesar de que todavia tiene una fuga en la tuberia del IC...cargo los 7 PSI cagado de la risa....la presion del aceite esta casi en 5 Kg.....sera esto malo??...y despues de socarlo ya no tirra la presion...se mantiene en 2 Kg.:adorar2: .
Bueno este carro tenia un clavo, cada vez que lo puyaba uno se le bajan hasta la mierda las RPM......ahorrita ya no.....pero no me habia dado cuenta que la mangera que sale de la BOV a la injeccion la habian anulado.....y por eso el carro no esta para nada gaston.....:asaber: ...y mantiene casi 1250 las RPM.
Como chingados logro tunear la BOV....para que me mantega las RPM hasta arriba...:asaber: . esta es la BOV.
Tiene la tapa de arriba para abrir y cerra y un vergo de roldanas.
Otro clavo es que la mezcla quedo muy rica.....que AFC me recomienda...o que dispositivo le puedo meter...ApexI, HKS, Blitz..:asaber: .
Gracias de antemano y saludos.
Desde el fondo de mi corazon soy puro Hondero :cheebs:.
Y cuando lo encendi....... me quede :susto3:... puta no podia creer como se sonaba la maquina....:adorar2:.....puta increible....yo creo que ya no lo voy a vender....el carro se fundio por que el exeso de temperatura y la poca poca presion del aceite....que :cagada:....bien aguantan los 12 PSI....gracias a Dios tengo el otro motor para probar otro de mis cagadales.....esta vez si loy voy a hacer bien....por que siento que jala mas que el GTI ayer que probe el Integra....eso si no se le puede comparar el confort....pero bueno.
Le meti un B18A1....pero quedo :ok: ...y a pesar de que todavia tiene una fuga en la tuberia del IC...cargo los 7 PSI cagado de la risa....la presion del aceite esta casi en 5 Kg.....sera esto malo??...y despues de socarlo ya no tirra la presion...se mantiene en 2 Kg.:adorar2: .
Bueno este carro tenia un clavo, cada vez que lo puyaba uno se le bajan hasta la mierda las RPM......ahorrita ya no.....pero no me habia dado cuenta que la mangera que sale de la BOV a la injeccion la habian anulado.....y por eso el carro no esta para nada gaston.....:asaber: ...y mantiene casi 1250 las RPM.
Como chingados logro tunear la BOV....para que me mantega las RPM hasta arriba...:asaber: . esta es la BOV.
Tiene la tapa de arriba para abrir y cerra y un vergo de roldanas.
Otro clavo es que la mezcla quedo muy rica.....que AFC me recomienda...o que dispositivo le puedo meter...ApexI, HKS, Blitz..:asaber: .
Gracias de antemano y saludos.
Desde el fondo de mi corazon soy puro Hondero :cheebs:.