PDA

Ver la Versión Completa : Credito Facil???

alx1987
31-Jan-2008, 08:43
Mucha alguien que sepa donde dan tarjetas de credito asi paja paja.... necesito sacar una para hacer una compra en VISACUOTAS, alguien sabe??? :run2::run2::run2::run2:

Hazy
31-Jan-2008, 08:47
max distelsa.

Neryto
31-Jan-2008, 08:51
Max En 45 Minutos

alx1987
31-Jan-2008, 09:00
max distelsa.

Nooooo MAx ya la tengo y la basura de tarjeta solo puedo hacer compras con visacuotas hasta el 200% de mi limite de credito pero unica y exclusivamente en MAX!! y si quiero extrafinanciarme en otro establecimiento tengo q esperar 9 putos meses y todavia asi solamente es el 50% de mi limite.... por lo tanto.... QUE MIERDA DE TARJETA!! aparte.... un interes q te arta.... ALGUIEN MAS?? :que3:

BreNic
31-Jan-2008, 09:04
de todos modos para que te autorizen las visacuotas TODAS, TODAS las tarjetas de credito necesitas minimo de tiempo

afvl
31-Jan-2008, 09:11
Paiz Visa...

alx1987
31-Jan-2008, 09:16
de todos modos para que te autorizen las visacuotas TODAS, TODAS las tarjetas de credito necesitas minimo de tiempo

Disculpa mano pero estas equivocado.... las tarjetas de Banco Industrial no dependes de eso.... yo trabaje en BI y no era asi.... y no solicito tarjeta BI porque es sumamente complicado y necesitas 1 año de estabilidad laboral a puro huevo, podes utilizar la tarjeta a tu gusto y antojo, talvez no podas gastarte miles al dia (2000 max) pero si podes extrafinanciarte el primer dia en que te entregan la tarjeta.

alx1987
31-Jan-2008, 09:17
Paiz Visa...

paiz visa?? contame mas acerca de esto... no tengo conocimiento de esto, te podes extrafinanciar desde el primer dia? o tambien ponen vergeos de tiempo? :caca:

Zapato
31-Jan-2008, 10:00
a mi me dieron a chile la de Carrion (en 30 minutos), pero tenes que esperar algunos meses para que te autoricen VisaVuotas. :asaber:

cardres
31-Jan-2008, 10:05
La de konmi de electronica panamericana :asaber:

Cheves
31-Jan-2008, 10:15
La de konmi de electronica panamericana :asaber:

Es la casi la misma shed que la de MAX :nono:

cardres
31-Jan-2008, 10:21
A mi me la autorizaron 6,000 en la electronica y 2,000 afuera.

Ahora con lo de las visacuotas no sabia que te ponen un limite de credito :huh:

alx1987
31-Jan-2008, 10:48
alguien mas??

Chito
31-Jan-2008, 10:50
Que yo sepa, para poder optar a visacuotas, la regla general es esperar minimo seis meses... ojo, no digo que sea todo el tiempo...

Harry Poter
31-Jan-2008, 11:00
La de konmi de electronica panamericana :asaber:x2

vos pero para sacar con visa cuotas necesitas tenerla 6 mesen minimo... algo asi estaba la onda....

alx1987
31-Jan-2008, 11:19
x2

vos pero para sacar con visa cuotas necesitas tenerla 6 mesen minimo... algo asi estaba la onda....

me apedrean las sexoservidoras.... algun milagro porfavor?? :run2:

Neryto
31-Jan-2008, 11:46
No había pensado eso... de los 6 meses, creo que vas a tener que buscar otra alternativa...

maquina007
31-Jan-2008, 12:02
anda a paiz es la de utatlan pero te sirve bastante

BreNic
31-Jan-2008, 12:24
Disculpa mano pero estas equivocado.... las tarjetas de Banco Industrial no dependes de eso.... yo trabaje en BI y no era asi.... y no solicito tarjeta BI porque es sumamente complicado y necesitas 1 año de estabilidad laboral a puro huevo, podes utilizar la tarjeta a tu gusto y antojo, talvez no podas gastarte miles al dia (2000 max) pero si podes extrafinanciarte el primer dia en que te entregan la tarjeta.

y ya vi porque no seguis ahi tambien klsadjfñljdsflkfjasdf

mira pues en el caso de BI el extrafinanciamiento y las visacuotas no son lo mismo, por ejemplo, yo saque mi BI con extrafinanciamiento para pagar banco uno :si: pero no puedo optar a visacuotas hasta los 3 meses de tenerla, sin embargo si puedo tener el extrafinanciamiento y utilizar visacuotas al mismo tiempo, te lo digo porque aun estoy pagando el extrafinanciamiento y ya use las visacuotas :adorar: BI

pero como igual no me vas a creer hay me contas cuando la tengas y podas extrafinanciarte al instante

alx1987
31-Jan-2008, 13:22
y ya vi porque no seguis ahi tambien klsadjfñljdsflkfjasdf

mira pues en el caso de BI el extrafinanciamiento y las visacuotas no son lo mismo, por ejemplo, yo saque mi BI con extrafinanciamiento para pagar banco uno :si: pero no puedo optar a visacuotas hasta los 3 meses de tenerla, sin embargo si puedo tener el extrafinanciamiento y utilizar visacuotas al mismo tiempo, te lo digo porque aun estoy pagando el extrafinanciamiento y ya use las visacuotas :adorar: BI

pero como igual no me vas a creer hay me contas cuando la tengas y podas extrafinanciarte al instante

mira vos... fijate que seguis equivocado.... para empezar el extrafinanciamiento que te dieron a vos para pagar la deuda que tenias con banco uno, es un servicio que se llama BI Alternativa, y yo tambien ya lo utilize, segundo: la tarjeta que te dieron para optar por este servicio es una Tarjeta MasterCard por lo tanto.....:D..... NO PODES OPTAR POR VISACUOTAS..... como la palabra lo indica es unica y exclusivamente para tarjetas VISA, talvez te pueden dar extrafinanciamiento pero cuando ya tengas pagado el 50% de la deuda que tenes en tu MasterCard. Son politicas de Banco mano,,,, a menos que seas hermano de Diego Pulido (Gerente General y mayor accionista del Banco) alli si ya no le veo ningun impedimiento para realizar tus VISACUOTAS con ""MASTERCARD"" :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2:..... alguien que me ayude porfaaaa..... necesitoo sacar Tarjeta de credito....

foxrobert
31-Jan-2008, 13:31
minimo tenes ke tener 3 meses como minimo en algunas tarjetas para sacar con visa cuotas.....

alx1987
31-Jan-2008, 13:34
eso si lo see.... en la mayoria de tarjetas de credito t lo piden... pero en BI no es asi, con visa te podes extrafinanciar el primer dia de activacion de la TC, pero ese no es el temaa solo quiero saber si hay alguna tarjeta que me permita sacar visacuotas sin tanto vergeooo...