PDA

Ver la Versión Completa : San Carlos


spicy28
30-Jan-2008, 23:47
Hola chicos, fíjense que he notado que el tráfico de la San Carlos se puso mas pesado este año, pero no se si ud se han dado cuenta. Estos días he estado llegando en varios horarios y algunos no son hora pico pero la entrada esta sumamente sobrecargada de carros, la cola se extiende hasta sobre el campero de la aguilar, no se si soy yo pero que yo recuerde en estos años que he estado nunca lo había visto tan cargado!!!

También cada vez hay mas carros mas bonitos por cierto, y yo sigo con el mismo :( jejeje

Bueno espero sus opiniones pq si ya da miedo ver lo poblado del tránsito vehicular :run:

PD. Feliz Cumpleaños Universidad de San Carlos :cumple: 332 añitos, mañana 31 de enero!!!

Veneno
30-Jan-2008, 23:54
yo ayer fui a la usac como a las 4:45pm y no me costo la entrada.. tu como a q hora circulas por alli ?

Tiv
31-Jan-2008, 01:50
yo creo q todos los años es asi al principio ya despues poco a poco se va vaciando y es mas despues de las vacaciones de semana santa mucha mara ya no regresa dsjfkljadsñkfjalñsd

80FR
31-Jan-2008, 02:01
asdfsadfafasdf despues de semana santas se ahogan los cerotes, por eso se vacia

Alvin
31-Jan-2008, 06:44
A Principios De Año Siempre Es Asi Ya Depues De La Huelga Se Va Toda La Mara

arieldvs
31-Jan-2008, 07:13
A Principios De Año Siempre Es Asi Ya Depues De La Huelga Se Va Toda La Mara

cabal despues del primer parcial y de la huelga se queda bien vacia la u

civer
31-Jan-2008, 07:14
pues yo miro que hay mucho menos trafico que otros años porque otras veces llegaba a las 6 y ya no habia ni parqueo ahora esta bien vacio el parqueo hasta para escoger :si:

Mitsu
31-Jan-2008, 07:23
La USAC :aaay: ,

Siempre pasaba de que despues de la huelga para abajo un monton de gente!.

JackGT
31-Jan-2008, 08:01
cabal despues del primer parcial y de la huelga se queda bien vacia la u


:oscar: :oscar:

camaleon
31-Jan-2008, 08:15
asdfsadfafasdf despues de semana santas se ahogan los cerotes, por eso se vacia


simon ahogan de guaro, entonces disminuye el tráfico

Hugol
31-Jan-2008, 08:32
Si hay muchísima mas gente, esta semana me toco ir a las 6pm por unos trámites y es imposible parquearse en el área de arquitectura e ingeniería. :yano:

Axeelm
31-Jan-2008, 08:50
yo paso sobre la petapa como a las 5 y esta llenisimo..

:rvm:

camicasu
31-Jan-2008, 09:01
Después de semana santa se ahuevan, miran la cosa pisada y ya no llegan.

Yusefhi
31-Jan-2008, 09:06
no sean chillones si salen temprano no esperen esntrar a la u a las 5.30 de cualquier lado por desde esa hora ya hay trafico antes de las 5.25 esta menos cargado
l

jaguargt
31-Jan-2008, 09:07
Yo llego como a las 5:50pm y me cuesta un huevo entrar, luego buscar parqueo,
me ha tocado parquearme hasta por el parque las ardillitas, y tengo clase en el
t3 a las 6:10pm, y para variar hay un chingo de mara en la clase y tengo que llegar
temprano a agarrar lugar, dolor de huevos...

Y creo que el lunes entran los de Derecho y Comunicaciones... va a estar más yuca...

toerige
31-Jan-2008, 09:24
yo llego a las 16:40, y me toca hacer cola como 35 o 30 minutos para poder parquear el carro, la cola del parque de arquitectura antes lo mas lejos que llegaba era por donde esta la parada de bus, donde estacionaba la 76, ahora hay que empezar a hacer cola casi por el redondel, y definitivamente hay mas vehiculos este año, esta de madre el trafico por todos lados

mariosolorz
31-Jan-2008, 09:25
toda la mara se esta superando, p eso el carral

Master P
31-Jan-2008, 09:41
A Principios De Año Siempre Es Asi Ya Depues De La Huelga Se Va Toda La Mara
jejjejej simon, yo conosco mara q tiene como 30a ños de disque estudiar ahi y solo van x andar chingando en esa mierda de la huelga

HITMAN
31-Jan-2008, 09:43
asi es en las universidades el primer semestre

josememe
31-Jan-2008, 09:44
hay q tener en cuenta los :newbie: q llegan año tras año, re cien graduados les dan carro y por eso se atasca ahi, aveces ya no parece universidad publica con decir q en el s12 andan bimmers y un c30 de perdida, con lo q hay q tener cuidado es q hay muchos y muchas q estan empezando a manejar y le andan dando a los carros en los parkeos kjfhdskjhdskfjsd :caca2:

Carlos CHang
31-Jan-2008, 12:32
Despues de la huelga se normaliza el trafico

VVM3
31-Jan-2008, 12:45
Cabal despues de huelga ya no hay tanto.... pero lo que chinga en verdad es toda la partida de hijos de puta que se ponen a dar Vuelta en U en la entradita del periferico y que no le atinan... ayer estaba haciendo algo buneoc omo cosa rara un pizado de emetra mandando al a verga a la mara pero eso atraa un vergo y mas los pizados que se meten en contra de via antes de las 7 que solo a hacer cagadales... sinc ontar al talego de mara que deja sus carros en la calle y los parqueos vacios con tal de no pagar los 3 pesos o de no caminar mas....

perate un mes y ya despues al suave

Pachanga
31-Jan-2008, 14:08
Yo llego como a las 5:50pm y me cuesta un huevo entrar, luego buscar parqueo,
me ha tocado parquearme hasta por el parque las ardillitas, y tengo clase en el
t3 a las 6:10pm, y para variar hay un chingo de mara en la clase y tengo que llegar
temprano a agarrar lugar, dolor de huevos...

Y creo que el lunes entran los de Derecho y Comunicaciones... va a estar más yuca...

:word:...

Pobre la mara que va a la U ahorita, los entiendo yo pase por eso, pero como ya sali :adorar2:, solo veo como se los lleva la gran diabla a mi hermano y a mi novia, pero esperence un tiempito, ya primer parcial y un chingo de newbies a la shit http://img208.imageshack.us/img208/2403/buttkickua9.gif....

KeNneTKdA
31-Jan-2008, 14:11
la USAC es la mera verga :cumple: :si:

chpwakmax
31-Jan-2008, 14:11
ps n la mañana llego como a las 7 y hay parqueo todavia n l s12 bno.. a vcs afalsdfkjsdñlajñaldkfj

Maltyox
31-Jan-2008, 14:12
yo ayer fui a la usac como a las 4:45pm y no me costo la entrada.. tu como a q hora circulas por alli ?

:super:

hoy se te salio vos :risa:

Fher
31-Jan-2008, 14:30
yo creo q todos los años es asi al principio ya despues poco a poco se va vaciando y es mas despues de las vacaciones de semana santa mucha mara ya no regresa dsjfkljadsñkfjalñsd

exacto, despues de la huelga de dolores ya medio de arregla

Harry Poter
31-Jan-2008, 14:56
Después de semana santa se ahuevan, miran la cosa pisada y ya no llegan.x2

ayer fui en la tarde.... y me costo entrar y solo fui a traer un pinche recibo.... y eso q no han entrado todas las facultades...

hasta el lunes empieso clases y vas a ver mas carritos... jojojoj

topa2
31-Jan-2008, 15:02
El Lunes inicia la mayoría de mara, preparense que para entonces las colas inician en la U y llegan hasta la Atanacio Tzul, es posible que este año lleguen hasta donde esta Tubovinil. Antes antes, si después de la Semana Santa se medio vaciaba, pero ahora, las colas disminuyen un poco hasta Abril, porque ya muchos catedráticos hacen "1 sólo parcial", por la hueva de que los auxiliares califiquen tanto.

Victor.E
31-Jan-2008, 15:13
:rockon: ingenieria!!
la verdad es que yo llego como a las 6:20 am :rvm: y no hay ni veeeerga de trafico a webos

peeeeeeeeero aveces llego a traer o a acompañar a la :mujer: tipo 3:30-5:00 y es un infierno tanto para entrar, encontrar parqueo y salir... todo esta haaaaaaaaasta la veeeerga :yano:

haber que tal despues de la huelga :si:

nena inocente
31-Jan-2008, 15:20
lo que a mi me a costado es encontrar parqueo cerca pero trafico no mucho ,,,, igual tengan cuidado siempre porque si lo dejan muy lejos les pueden romper un cristal ,,,, ya le paso esta misma semana a una amiga

IsRa_RX
31-Jan-2008, 15:22
hay trafico pero no es mucho :si:

Hugh
31-Jan-2008, 15:39
la USAC es la mera verga :cumple: :si:

:word: X 100000

:rockon: ingenieria!!
la verdad es que yo llego como a las 6:20 am :rvm: y no hay ni veeeerga de trafico a webos

peeeeeeeeero aveces llego a traer o a acompañar a la :mujer: tipo 3:30-5:00 y es un infierno tanto para entrar, encontrar parqueo y salir... todo esta haaaaaaaaasta la veeeerga :yano:

haber que tal despues de la huelga :si:

Temprano en la mañana es tranquila la casaca... pero en la tarde a partir de las 5 es un dolor de huevos.... fuck carreras casaca :come2:

juanchux
31-Jan-2008, 15:59
cabal despues del primer parcial y de la huelga se queda bien vacia la u


Despues del primer parcial en los cursos de ingenieria.

juanchux
31-Jan-2008, 16:03
pues yo miro que hay mucho menos trafico que otros años porque otras veces llegaba a las 6 y ya no habia ni parqueo ahora esta bien vacio el parqueo hasta para escoger :si:


Puta, a que u vas vos? jejeje :D

sin paja que yo llego tipo 18.30 a 19.00 y ni verga nada de parqueo, trafico si hay pero siempre es asi porque la mara que si sus propositos de año nuevo de regresar a la u, de que ya estan viejos y ni a putas, que si solo les falta la tesis, que si ahorita si ganan mate 1, etc. Despues del feriado de huelga y semana santa, ya a todos les pela la verga.

Lo bueno es que yo no voy a clases si no si pisado.

Salud.

kaltkevin
31-Jan-2008, 18:04
:rvm:

lrlopez
31-Jan-2008, 19:36
ps fijate q como a las 4 masomenos se soca por la entrada al parqueo d ingenieria, pero como muchos han dicho, despues d la huelga se vacia un monton la U

manuelz
31-Jan-2008, 19:37
Hola chicos, fíjense que he notado que el tráfico de la San Carlos se puso mas pesado este año, pero no se si ud se han dado cuenta. Estos días he estado llegando en varios horarios y algunos no son hora pico pero la entrada esta sumamente sobrecargada de carros, la cola se extiende hasta sobre el campero de la aguilar, no se si soy yo pero que yo recuerde en estos años que he estado nunca lo había visto tan cargado!!!

También cada vez hay mas carros mas bonitos por cierto, y yo sigo con el mismo :( jejeje

Bueno espero sus opiniones pq si ya da miedo ver lo poblado del tránsito vehicular :run:

PD. Feliz Cumpleaños Universidad de San Carlos :cumple: 332 añitos, mañana 31 de enero!!!


al menos andas en carro, yo ando en burra :rvm:

Golfenstein
31-Jan-2008, 22:25
deapues de la huelga se quita el trafico :si:

chejo_meme
31-Jan-2008, 22:48
yo ayer fui a la usac como a las 4:45pm y no me costo la entrada.. tu como a q hora circulas por alli ?


hahahahahaha YA VA EL TIPICO ACOSADOR CEROTE!!!!!!!!!hahahahahahahah

Gerardo_loko
01-Feb-2008, 23:38
yo ando en moto y en 5 min ya estoy en el salon no importa cuanta cola este gfhkhjkhjkhjdfgsf

gogol
02-Feb-2008, 00:06
no mas esperate el lunes o martes en adelante depues de las 4 pm. te vas a cagar

rafagt
02-Feb-2008, 11:52
pues el trafico en la noche es peor porque unos van saliendo en el carril contrario y otros entrando tonces se hace la cola de mil demonios deberian dejar que los carros den la vuelta a la U como es de dia asi talvez seria menos el trafico y ahuevos que toda la gente llega ahorita despues del primer parcial y de la huelga se queda todo tranquilo

rafagt
02-Feb-2008, 11:54
al menos andas en carro, yo ando en burra :rvm:



yo igual ando en bus a las 6 cobran 2 quetzales para salir a las 7 cobran los 3 quetzales fuck camioneteros y emetra no dice ni mierda pero ya van a salir los encapuchados a poner orden

walabin
02-Feb-2008, 18:27
si es cierto, ahora todos tienen carro y mas q se volvio moda q los papas regalen carro a los chavitos recien graduados

nLarin
03-Feb-2008, 09:43
siempre es asi al inicio, sin embargo coincido contigo, por que hasta en la ma;ana que voy yo, el parqueo de ingenieria se a llenado un par de veces cosas que no pasaron el a;o pasada, que se llene en la tarde es lo comun pero en la ma;ana si nunca, creo que si hay mucha sobrepoblacion de vehiculos, haber como nos va en todo el a;o

Gladyator
04-Feb-2008, 21:49
si jovenes la LA USAC si esta super poblada de automoviles yo hoy empece clases en el s12 fue un caso salir de ahi mucha sali a las 5:15 pm de clases y fui saliendo de la universidad a las 6:10 mas o menos por eso mucha vivos porq si esta cañon el transito en la SAN CARLOS

Franck
04-Feb-2008, 21:55
segun unos datos que vi.. ahi 120 k estudiantes :alaputa:

puede que por ahi venga tanta cola :yano:

carlosrafa
04-Feb-2008, 21:56
si jovenes la LA USAC si esta super poblada de automoviles yo hoy empece clases en el s12 fue un caso salir de ahi mucha sali a las 5:15 pm de clases y fui saliendo de la universidad a las 6:10 mas o menos por eso mucha vivos porq si esta cañon el transito en la SAN CARLOS

puta yo sali hoy a las 7:00 p.m. del T3 y de la u sali a las 8:15 :yano: que vergeo se hizo hoy :rvm:

manuelz
04-Feb-2008, 22:21
yo igual ando en bus a las 6 cobran 2 quetzales para salir a las 7 cobran los 3 quetzales fuck camioneteros y emetra no dice ni mierda pero ya van a salir los encapuchados a poner orden

pyues yo salgo a las 8, y me cobran Q2.00 un bus 72 de los q van a la florida asdfkdsalhfladsf


P.D. puta x cierto hoy habia un trafico de la puta madre. por lo regular vengo a la casa a las 8:30, hoy vine hasta las 9 :rvm:

Ranferi
04-Feb-2008, 22:29
hoy cuando sali la entrada de vehiculos estaba totalmente paralizada esta horrible el trafico:yano:

Harry Poter
05-Feb-2008, 08:31
ayer empese clases en el s12... y la gran uta.... a las 5.05 ya estaba a unas cuadras de la u en la 7av creo reformita... (algo asi es) alli por el puente, entrando por el periferico y hasta las 6.50 entre al parqueo del s12.... ojala se calme despues de semana santa...

topa2
05-Feb-2008, 10:31
Filudos!!!!!!!!!!! señores, se espera que hoy la cola llegue en el Perifèrico al Paiz Gala, en la Atanacio que vaya màs allà del antiguo Banex (hoy G&T), en la Petapa que llegue a AlumiCentro............................. En fin Filudos!!!! SEñores, mejor consigan parqueo en la Reformita y vuelen pata, asì llegan màs ràpido, otros que lo dejen en el Bang!, y los del perifèrico en el Paiz o por el Hno Pedro. HOY LAS COLAS SERAN MAS LARGAS QUE LAS DE AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los camioneteros ya estàn de acuerdo a quedarse "sentados" frente a la "U" para ver si se les queda algo.....................

Yusefhi
05-Feb-2008, 10:38
:yano: ayer sali tempranisisimo proqeu sabia que empezaban los de derechoy nose quienes mas la cosa que ya no pude entrar al priemr periodo tuve que dejar elc arroe en el s12 y caminar hasta el s-8 fuck mara qe no se organiza a porposito yo estaba a las 5.05 en el puente y llegue al s12 a las 645

Neoxxx
05-Feb-2008, 13:09
La onda esta asi, mucha banda esta en la USAC porque es la mejor U de Guate, y este año entraro mucho ¡¡más!! personas de lo ke tenian planeado, por eso es todo el pijaceo a la hora de entrar o ya se de salir, mayormente en la noche, donde Emetra se la pela, ya sea en la Petapa o en el Periferico.

Harry Poter
05-Feb-2008, 15:09
yo entro y salgo por el periferico y jamas he visto un pinche policia de emetra... eso debe ser... sdfsdafsdaf

jonathanmarro
05-Feb-2008, 15:26
:run: no estoy en la san carlos...

DANIXN
05-Feb-2008, 15:35
PUUTTAAAAAAAAAAAAA AYER LUNES SALI A LAS 4:30 DE MI CASITA (vivo por ciudad de palta) y LLEGUE A LAS 6:30 A LA U, Y LUEGO QUE HUBO VERGUEOS NO SE DONDE Y NO PUDE NI ENTRAR AL EDIFICIO T3 NI SALIR DE LA U.. FUCK TRAFICO.
DEBERIAS DE PONER EN DIFERENTES LUGARES CADA FACULTAD O YO QUE SE, AY QUE MANDAR A LA MIERDA A TODA ESA MARA DE DERECHO Y ARQUITECTURA MANDARLOS A ALGUN PUEBLO A ESTUDIAR ASI SE ACABARA EL TRAFICO.

HASTA ME ACALAMBRE MI PIESITO DE TANTO TAR METIENDO CLUTCH.

Harry Poter
05-Feb-2008, 16:25
AY QUE MANDAR A LA MIERDA A TODA ESA MARA DE DERECHO Y ARQUITECTURA MANDARLOS A ALGUN PUEBLO A ESTUDIAR ASI SE ACABARA EL TRAFICO.

HASTA ME ACALAMBRE MI PIESITO DE TANTO TAR METIENDO CLUTCH.
como asi vos....
derecho es una de las 3 facultades q se kedan en el campues central y las demas facultades se van al nuevo q van hacer... en villanueva... asdfadsdfasdf

manuelz
05-Feb-2008, 19:35
PUUTTAAAAAAAAAAAAA AYER LUNES SALI A LAS 4:30 DE MI CASITA (vivo por ciudad de palta) y LLEGUE A LAS 6:30 A LA U, Y LUEGO QUE HUBO VERGUEOS NO SE DONDE Y NO PUDE NI ENTRAR AL EDIFICIO T3 NI SALIR DE LA U.. FUCK TRAFICO.
DEBERIAS DE PONER EN DIFERENTES LUGARES CADA FACULTAD O YO QUE SE, AY QUE MANDAR A LA MIERDA A TODA ESA MARA DE DERECHO Y ARQUITECTURA MANDARLOS A ALGUN PUEBLO A ESTUDIAR ASI SE ACABARA EL TRAFICO.

HASTA ME ACALAMBRE MI PIESITO DE TANTO TAR METIENDO CLUTCH.


compra un automatico entonces... adfkadsklfhasdklfkfds

jccastillo
05-Feb-2008, 19:40
yo llegue temprano en 1983.
20 años antes.
no habia mucho trafico.
asdfnnkansdfansdf

diEgO
05-Feb-2008, 19:54
yo llegue temprano en 1983.
20 años antes.
no habia mucho trafico.
asdfnnkansdfansdf

desearia haber estudiado 20 años antes en la USAC :aaay:

IsRa_RX
05-Feb-2008, 19:57
yo llegue temprano en 1983.
20 años antes.
no habia mucho trafico.
asdfnnkansdfansdf
wow.....
en la era de tatalapo alsfdjaslñkfjasfjsdñljñjfladslñkf