PDA

Ver la Versión Completa : Gracias Murdock Electronics!!!! ****buenisima Referencia****


HRNDZ
30-Jan-2008, 22:20
Gracias mano no habia podido postear por mucho chance aguanta askdjflkasdjflksdjf a fin de cuentas salio el clavo de la cerradura :hola4:


y para que quede de referencia y la mara sepa, la semana pasada tuve un clavo con un carro por ahi durante una instalacion y era un problema que jamas habia tenido entonces no sabia que hacer :alaputa: y ya era tarde :ahuevado: tons llame a aquel y me dijo que estaba ocupado pero que le contara el clavo y le conte y aquel buenisima onda y con toda la paciencia del mundo me explico por donde entrarle al problema y toda la casaca :ok: asi que aunque sea por este medio te doy las gracias ya que ese dia no te pude llamar para agradecerte :si: buena onda mano gracias por tu ayuda

DANIXN
30-Jan-2008, 22:28
ese cerote se mira alli todo mierda y vergueado , pero es buenisima onda el culero...

Guayo
31-Jan-2008, 10:15
ese cerote se mira alli todo mierda y vergueado , pero es buenisima onda el culero...

:risa4: te va a decir: "no me ayudes, compadre".

Cheves
31-Jan-2008, 10:18
Recomendado por millones aqui. :si:

supermac
31-Jan-2008, 10:24
Recomendado por millones aqui. :si:

x2.

PD: no me devolvio mi sueter pero lo recomiendo :oscar:

Harry Poter
31-Jan-2008, 11:04
ese cerote se mira alli todo mierda y vergueado , pero es buenisima onda el culero...
cariñoso el compa...

MURDOCK ELECTRONICS
31-Jan-2008, 11:07
Gracias mano no habia podido postear por mucho chance aguanta askdjflkasdjflksdjf a fin de cuentas salio el clavo de la cerradura :hola4:


y para que quede de referencia y la mara sepa, la semana pasada tuve un clavo con un carro por ahi durante una instalacion y era un problema que jamas habia tenido entonces no sabia que hacer :alaputa: y ya era tarde :ahuevado: tons llame a aquel y me dijo que estaba ocupado pero que le contara el clavo y le conte y aquel buenisima onda y con toda la paciencia del mundo me explico por donde entrarle al problema y toda la casaca :ok: asi que aunque sea por este medio te doy las gracias ya que ese dia no te pude llamar para agradecerte :si: buena onda mano gracias por tu ayuda

ya sabe mi amigo,, aunke estamos en el mismo negocio,, ya sabe que puede contar conmigo ..

MURDOCK ELECTRONICS
31-Jan-2008, 11:08
ese cerote se mira alli todo mierda y vergueado , pero es buenisima onda el culero...

te confundiste de persona vos,, yo soy todo buen mozo ñalghañldñahñdfahñlfa







cerote..dahasñfdadgkñasñfdah

supermac
31-Jan-2008, 11:14
te confundiste de persona vos,, yo soy todo buen mozo ñalghañldñahñdfahñlfa
cerote..dahasñfdadgkñasñfdah

Ya empiezan a aflorar los sentimientos:hay2: echandole los perros :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
31-Jan-2008, 11:20
Ya empiezan a aflorar los sentimientos:hay2: echandole los perros :oscar:

voy a quemar un sueter :D

IsRa_RX
31-Jan-2008, 13:41
:aaay: aslkfjlñdkfajsjfaj
ta bien :si:

DANIXN
31-Jan-2008, 18:23
ese cerote se mira alli todo mierda y vergueado , pero es buenisima onda el culero...

son pajas vos... vos sos mi amiguito... :hay2:
asdfkjdsaklfjadsñlkfjasdñlk

presentarq
31-Jan-2008, 18:25
ese cerote se mira alli todo mierda y vergueado , pero es buenisima onda el culero...


jajajajajajajaa te va a fichar

MVDIRECTO.COM
02-Feb-2008, 00:57
ese cerote se mira alli todo mierda y vergueado , pero es buenisima onda el culero...

:risa4: :risa4: :risa4:

Recomendado por millones aqui. :si:

:clap: que buena onda vos se dicen muchas cosas buenas no es la primera asi que mis respetos :clap:

DANIXN
02-Feb-2008, 01:09
:risa4: :risa4: :risa4:



:clap: que buena onda vos se dicen muchas cosas buenas no es la primera asi que mis respetos :clap:

ES BUENA ONDA, A MI ME HA HECHADO LA MANO Y ESO QUE NO LE HE COMPRADO NADA.

U.S. ARMY
03-Feb-2008, 10:55
:si: akel es buenisima onda full recomendado¡¡¡

MURDOCK ELECTRONICS
03-Feb-2008, 10:59
ES BUENA ONDA, A MI ME HA HECHADO LA MANO Y ESO QUE NO LE HE COMPRADO NADA.

añldgahñdglahñdghañldhkgñaghdñahdgañl

hoy si me rei añldgkhañldghaklhgañhahñdla

ya sabe manin...

Aleksco
05-Feb-2008, 09:18
:risa4:

ES BUENA ONDA, A MI ME HA HECHADO LA MANO Y ESO QUE NO LE HE COMPRADO NADA.

WUG
05-Feb-2008, 12:10
Por Lo Visto Murdock Es Buena Onda......felicitaciones !!!!

Master P
05-Feb-2008, 12:20
cariñoso el compa...

jejeje simon ese es el q mas lo quiere jeje