turboed
21-Aug-2006, 07:38
Honda presentará el nuevo CR-V durante el próximo Salón del Automóvil de Paris, es un todo terreno de cinco plazas que podrá llevar un sistema de tracción total.
Este nuevo Honda CR-V será un modelo novedoso en lo que tiene que ver con su equipamiento, que incluirá elementos inéditos en un vehículo de su clase. Entre los dispositivos que podrá llevar (en función del motor y el mercado en el que se venda) está el sistema llamado «CMBS» (Collision Mitigation Brake System) que sirve para reducir los efectos de un posible accidente anticipándose a la colisión (que estrenó recientemente el Honda Legend (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/legend/gama/t01.asp)) o el programador de velocidad activo, que es capaz de mantener de forma automática una distancia de seguridad con el vehículo que le precede.
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/med/03.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/g01.asp)Otros elementos disponibles serán el control de tracción y estabilidad («VSA»), faros de xenón con alumbrado en curva, climatizador de dos zonas, asistente de aparcamiento delantero y trasero, ordenador, navegador, conexión para teléfono móvil o un sistema de reconocimiento de órdenes por voz. El sistema de arranque es el tradicional por llave.
El Honda CR-V que todavía se vende destaca por su gran capacidad interior y funcionalidad. El nuevo parece que mantedrá estas cualidades y seguirá contando con los asientos traseros (divididos en dos partes, 60:40) deslizables longitudinalmente que permiten configurar el espacio interior según las necesidades de cada momento.
Algunos de los mandos han sido reubicados. De este modo, la palanca del freno de estacionamiento que estaba colocada en el salpicadero ahora está colocada entre los asientos, aunque su forma difiere de la habitual. La palanca del cambio de los modelos automáticos, que estaba junto a la columna de la dirección, ahora está situada en la consola.
Según se aprecia en las fotos, la altura libre hasta el suelo no es grande, por lo que la nueva generación del CR-V seguirá enfocada a un uso mayoritario por asfalto y alguna incursión por pistas sencillas.
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/med/30.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/g01.asp)La carrocería cuenta con unos elementos de plástico negro en la parte inferior de los paragolpes y de las puertas que sirven para proteger la chapa de pequeños roces o golpes de piedras.
Una diferencia importante con el modelo anterior es que el portón ya no se abre lateralmente sino hacia arriba. Por este motivo también ha desaparecido la rueda de repuesto que iba colgada en el exterior del portón y ahora está colocada bajo el piso del maletero.
El CR-V que todavía se vende es un coche cómodo de suspensión, con unos materiales de calidad normal en el interior, buenos ajustes y una habitabilidad notable dadas sus dimensiones exteriores.
Por ahora no disponemos de información técnica de este modelo. Las fotos corresponden a una versión destinada a un país con el volante en el lado derecho.
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/01.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/02.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/02.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/03.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/03.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/04.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/06.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/07.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/30.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/31.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/31.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/32.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/32.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/33.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/60.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/01.asp)
saludos
Este nuevo Honda CR-V será un modelo novedoso en lo que tiene que ver con su equipamiento, que incluirá elementos inéditos en un vehículo de su clase. Entre los dispositivos que podrá llevar (en función del motor y el mercado en el que se venda) está el sistema llamado «CMBS» (Collision Mitigation Brake System) que sirve para reducir los efectos de un posible accidente anticipándose a la colisión (que estrenó recientemente el Honda Legend (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/legend/gama/t01.asp)) o el programador de velocidad activo, que es capaz de mantener de forma automática una distancia de seguridad con el vehículo que le precede.
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/med/03.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/g01.asp)Otros elementos disponibles serán el control de tracción y estabilidad («VSA»), faros de xenón con alumbrado en curva, climatizador de dos zonas, asistente de aparcamiento delantero y trasero, ordenador, navegador, conexión para teléfono móvil o un sistema de reconocimiento de órdenes por voz. El sistema de arranque es el tradicional por llave.
El Honda CR-V que todavía se vende destaca por su gran capacidad interior y funcionalidad. El nuevo parece que mantedrá estas cualidades y seguirá contando con los asientos traseros (divididos en dos partes, 60:40) deslizables longitudinalmente que permiten configurar el espacio interior según las necesidades de cada momento.
Algunos de los mandos han sido reubicados. De este modo, la palanca del freno de estacionamiento que estaba colocada en el salpicadero ahora está colocada entre los asientos, aunque su forma difiere de la habitual. La palanca del cambio de los modelos automáticos, que estaba junto a la columna de la dirección, ahora está situada en la consola.
Según se aprecia en las fotos, la altura libre hasta el suelo no es grande, por lo que la nueva generación del CR-V seguirá enfocada a un uso mayoritario por asfalto y alguna incursión por pistas sencillas.
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/med/30.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/g01.asp)La carrocería cuenta con unos elementos de plástico negro en la parte inferior de los paragolpes y de las puertas que sirven para proteger la chapa de pequeños roces o golpes de piedras.
Una diferencia importante con el modelo anterior es que el portón ya no se abre lateralmente sino hacia arriba. Por este motivo también ha desaparecido la rueda de repuesto que iba colgada en el exterior del portón y ahora está colocada bajo el piso del maletero.
El CR-V que todavía se vende es un coche cómodo de suspensión, con unos materiales de calidad normal en el interior, buenos ajustes y una habitabilidad notable dadas sus dimensiones exteriores.
Por ahora no disponemos de información técnica de este modelo. Las fotos corresponden a una versión destinada a un país con el volante en el lado derecho.
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/01.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/02.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/02.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/03.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/03.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/04.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/06.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/07.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/30.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/31.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/31.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/32.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/32.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/33.asp)
http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/60.jpg (http://www.km77.com/marcas/honda/2007/cr-v/gama/gra/01.asp)
saludos