PDA

Ver la Versión Completa : fuck gente irresponsable!!!!! pic inside


JOANT
30-Jan-2008, 19:26
Hoy por villa nueva, por metrocentro, iba este motorista y me llamó la atención que llevaba un patojito que si mucho tenia unos 4 añitos :( y lo llevaba en la parte de atras de la moto el muy idiota :pensa: , el pobre niño iba agarrado del pantalón del serote.

Yo ya habia visto varios casos asi y hasta dos adultos y dos niños en una moto y claro es muy inrresponsable hacer eso, pero, al menos llevan a los niños enmedio o adelante del que maneja, pero nuuuunca habia visto tal idiotez:yano:, en una de esas capaz se caia el pobre y capaz que el idiota ni en cuenta, es cierto que todos tenemos necesidad de transportarnos, pero no asi, para eso mejor irse en camioneta y no exponer la vida de alguien.

aqui les dejo una pic, juzguen ustedes mismos.

http://img186.imageshack.us/img186/8794/300108003fd9.jpg (http://imageshack.us)

IsRa_RX
30-Jan-2008, 19:39
que hijo de puta.....
aunque sea adelante de el y le hubiera dado el casco al niño......

gogol
30-Jan-2008, 19:46
se puede dormir el chavito y...........

JOANT
30-Jan-2008, 19:48
que hijo de puta.....
aunque sea adelante de el y le hubiera dado el casco al niño......


si vos, ni eso pudo hacer

Skale311
30-Jan-2008, 19:48
:rvm:

JUANBRUJO
30-Jan-2008, 19:54
ve que cerote....

GussKiller
30-Jan-2008, 19:59
ala gran es q eso si ya es pasarc cualquier cosa le pudo pasar al chavito

erre
30-Jan-2008, 20:13
:maleado:

Richie_Z28!
30-Jan-2008, 20:20
:alaputa:

walabin
30-Jan-2008, 20:45
:rvm: q huevos.... el bien protegido y el wiro bien gracias... :no:

manuelz
30-Jan-2008, 21:08
:yano: que lujo de hijueputa ese recerote!!

chpwakmax
30-Jan-2008, 21:23
aaaaaaaaaala vergaaaaaaa esaaa mara vaa :pensa:

gordo escalade
30-Jan-2008, 22:20
:rvm:

Hugol
30-Jan-2008, 22:37
:yano: eso si es amor

CYPHERC
30-Jan-2008, 22:49
que irresponsable.... :b6: pobre wiro

fjuancarlos
30-Jan-2008, 22:52
puta almenos si iba a hacer una mulada asi le hubiera dado el casco al wiro

Tiv
30-Jan-2008, 23:00
gente mas mierda irresponsable!!!!

F.R.E.A.K.
30-Jan-2008, 23:07
pobre chavito....ke mula ese hijueputa.... :maleado:

SRAM
30-Jan-2008, 23:17
a esa mara dan ganas de darles un vergazo!

vobregon
30-Jan-2008, 23:27
:maleado::maleado::maleado: que hijo de puta tan irresponsable, me recordo a mi sobrinito ese niño al menos le hubiera puesto el casco al wiro. . .

ReLL1K
30-Jan-2008, 23:33
Que hijo de $#"&(!!!! Minimo el casco le hubiera dejado....

cirujano
31-Jan-2008, 00:35
clasico

camaleon
31-Jan-2008, 08:19
tenés el hocico hinchado de razón....

cuando he tenido oportunidad de mentarle la madre a estos cerotes irresponsables...... lo he hecho......

sobre todo cuando un cuate me contó que su hijo de 6 años ya "bien que se agarraba en la parte de atrás de la moto".... le metí una alegada por irresponsable e hijodeputa....

:maleado:

Alvin
31-Jan-2008, 08:40
La Pura Necesidad Amigo

Aleja
31-Jan-2008, 08:44
:rvm: pobre niño

super31
31-Jan-2008, 08:46
pura necesidad ni que ocho cuartos, esa es pura irresponsabilidad, yo por nada del mundo pondria a mis hijos en esa situacion, que peligroso.....y los policias de transito que hacen. malditos padres irresponsables despues alli estan llorando.....

Master P
31-Jan-2008, 09:13
que hijueputa mas bruto

Fender Girl
31-Jan-2008, 09:39
.....:alaputa:....Fuck , gente estupida ke no piensa en las konsekuencias de su imprudencia !!! :maleado::maleado::maleado:

josememe
31-Jan-2008, 09:40
:maleado:

HITMAN
31-Jan-2008, 09:42
:yano:

The mexican girrla
31-Jan-2008, 09:49
bueno, pero en todo caso, sera ke es menos peligroso llevarlo atras ke adelante??? y si choca y lo prensa el mismo con su cuerpo, lo podria asfixiar del golpe? si esta atras pues volara x el aire pero podria salvarse? la verdad a mi me preocupa ver ninios en moto y mas sin casco.pobre nene y lamentable lo ke la necesidad orilla hacer a los padres.

KeNneTKdA
31-Jan-2008, 09:50
que :mula: hijo de puta...:maleado:

daniel
31-Jan-2008, 10:24
ay mi Guatemala eso y muchas cosas mas suceden a diario con gente q simplemente no mide las consecuencias y lo peor de todo es q las autoridades les pasan enfrente y bien gracias....tan mula el hdp!

Franck
31-Jan-2008, 10:27
ni el casco :yano: que irresponsabilidad

yo le hubiera dado una su alega por mula.. o le hubiera dicho a un motorista de transito :maleado:

Xavi
31-Jan-2008, 10:29
esa gente si es mula x muy necesitado dejarias a tu hijo ir asi ????? yo NO

CharmanT
31-Jan-2008, 10:35
:yano:
como me dice mi papa uno ya esta viejo y q pizados si no se arta pero los hijos son lo primero
y es cierto tiene necesidad pero yo si tubiera un hijo prefiero andar en camioneta a que corra peligro

supermac
31-Jan-2008, 10:51
Lo que está haciendo el sr. lo podríamos comparar con los que dejan salir a sus hijos en la noche a chupar, a los que dejan que los hijos anden corriendo en el carro, a los que se ponen a hacer carreritas con los hijos en el carro.
Y no vayan a decir que no es lo mismo.
ESTAN EXPONIENDO LA VIDA DE LOS HIJOS o no??


A esos también deberian de sacarles la madre


Es cierto que se está corriendo un gran riesgo, pero por qué queremos llevarnosla de muy salsas o correctos si nosotros cuando hemos tenido alguna emergencia o necesidad hacemos cosas que no se deberian de hacer. (no estoy hablando de robar sino de halar carros, tranportar cosas, andar sin cinturon, hablando por telefono, etc. etc.)

Lamentablemente la situación está dificil, sino vayan a ver la sección de empleos, ya no alcanza el $$$.

Eso si tenemos en Guate que miramos qué hacemos por subsistir.

Está riesgoso lo que está haciendo el sr. pero de sacarle la madre eso si no, con qué derecho lo hacemos?.......

Si lo miran tan mal hagan una cooperacha, comprenle un carrito y vayan a darselo asi ya no sigue haciendo eso....... :puravida: sino mejor :sho:

Golfenstein
31-Jan-2008, 23:08
maldito irresponsable

Dinho
01-Feb-2008, 11:06
pues la necesidad como dicenpero siempre el sentido comun antes,yo cuando ando en moto siempre le doy el casco a quien va conmigo porq soy responsable mientras conduzco de su seguridad tambien

Aleksco
01-Feb-2008, 11:08
:S :alegar2:

jonathanmarro
01-Feb-2008, 11:46
:maleado: eso no se hace!!!

Pachanga
01-Feb-2008, 17:45
pues la necesidad como dicen pero siempre el sentido comun antes,yo cuando ando en moto siempre le doy el casco a quien va conmigo porq soy responsable mientras conduzco de su seguridad tambien

Tenes todaaaaa la razon....si no alcanza o no se tiene otro casco, darselo al que va atras, maximo si es un niño. Pero parece que hay gente que tiene mierda en vez de cerebro, y se les escapa; despues vienen los accidentes de los que mejor ni hablo.

Driverxx
01-Feb-2008, 20:48
Lo que está haciendo el sr. lo podríamos comparar con los que dejan salir a sus hijos en la noche a chupar, a los que dejan que los hijos anden corriendo en el carro, a los que se ponen a hacer carreritas con los hijos en el carro.
Y no vayan a decir que no es lo mismo.
ESTAN EXPONIENDO LA VIDA DE LOS HIJOS o no??


A esos también deberian de sacarles la madre


Es cierto que se está corriendo un gran riesgo, pero por qué queremos llevarnosla de muy salsas o correctos si nosotros cuando hemos tenido alguna emergencia o necesidad hacemos cosas que no se deberian de hacer. (no estoy hablando de robar sino de halar carros, tranportar cosas, andar sin cinturon, hablando por telefono, etc. etc.)

Lamentablemente la situación está dificil, sino vayan a ver la sección de empleos, ya no alcanza el $$$.

Eso si tenemos en Guate que miramos qué hacemos por subsistir.

Está riesgoso lo que está haciendo el sr. pero de sacarle la madre eso si no, con qué derecho lo hacemos?.......

Si lo miran tan mal hagan una cooperacha, comprenle un carrito y vayan a darselo asi ya no sigue haciendo eso....... :puravida: sino mejor :sho:


Totalmente de acuerdo con vos.

en estos casos si no ayudan es mejor no criticar :ok:

stevmo
01-Feb-2008, 21:57
que mula el cerote

hubers89
01-Feb-2008, 22:01
Lo mandan a la mierda y el pobre niño es el afectado minimo el casco va hijo de puta

Gerardo_loko
01-Feb-2008, 23:01
Lo que está haciendo el sr. lo podríamos comparar con los que dejan salir a sus hijos en la noche a chupar, a los que dejan que los hijos anden corriendo en el carro, a los que se ponen a hacer carreritas con los hijos en el carro.
Y no vayan a decir que no es lo mismo.
ESTAN EXPONIENDO LA VIDA DE LOS HIJOS o no??


A esos también deberian de sacarles la madre


Es cierto que se está corriendo un gran riesgo, pero por qué queremos llevarnosla de muy salsas o correctos si nosotros cuando hemos tenido alguna emergencia o necesidad hacemos cosas que no se deberian de hacer. (no estoy hablando de robar sino de halar carros, tranportar cosas, andar sin cinturon, hablando por telefono, etc. etc.)

Lamentablemente la situación está dificil, sino vayan a ver la sección de empleos, ya no alcanza el $$$.

Eso si tenemos en Guate que miramos qué hacemos por subsistir.

Está riesgoso lo que está haciendo el sr. pero de sacarle la madre eso si no, con qué derecho lo hacemos?.......

Si lo miran tan mal hagan una cooperacha, comprenle un carrito y vayan a darselo asi ya no sigue haciendo eso....... :puravida: sino mejor :sho:

X 2

Es muy facil maldecir y putear,...... pero sabemos la situacion del señor,...
Yo una vez le comente a un señor motorista el porque llevaba a su hijo en condiciones similares a las del thread, y la respuesta fue "Trabajo de repartidor en una empresa, utilizo los 30 minutos de mi almuerzo para venir a recoger a mi hijo a la escuela, ya que nadie lo puede venir a recoger y me da pena que ande solo en la calle, el por que no lo ando adelante y sin casco: si lo ando adelante a la hora de un accidente el llevaria la peor parte, y el por que de no ponerle casco: por que queda separado y no se puede agarrar bien" .. Luego de esto mejor analizo bien la situacion antes de opinar.

lrlopez
02-Feb-2008, 15:54
:alaputa: q idiota, gente estupida, y supongo q como muchos motoristas, el piloto a de ser mero mula para manejar

supermac
02-Feb-2008, 15:56
X 2

Es muy facil maldecir y putear,...... pero sabemos la situacion del señor,...
Yo una vez le comente a un señor motorista el porque llevaba a su hijo en condiciones similares a las del thread, y la respuesta fue "Trabajo de repartidor en una empresa, utilizo los 30 minutos de mi almuerzo para venir a recoger a mi hijo a la escuela, ya que nadie lo puede venir a recoger y me da pena que ande solo en la calle, el por que no lo ando adelante y sin casco: si lo ando adelante a la hora de un accidente el llevaria la peor parte, y el por que de no ponerle casco: por que queda separado y no se puede agarrar bien" .. Luego de esto mejor analizo bien la situacion antes de opinar.


Así es.
Qué sabe uno de su situación?