Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Chevrolet Celta 2003
mruiz1972
30-Jan-2008, 15:10
jovenes quien me puede dar una idea de que le podra estar pasando a mi carrin. Al carro se le fue la faja del tiempo y se le quebraron los balancines, se le cambiaron balancines y se le puso nueva faja de tiempo, pero ahora anda como con tres cilindros y hasta humin ta sacando.
Que sea y onde me recomiendan que lo lleve que no sea la agencia por supuesto, buena onda...
malvizuris
30-Jan-2008, 15:59
ulugrun.. echando humito.. pero esta huevon o deci en que condiciones te echa el humito da mas datos asi te pueden ayudar mas...
Que cagada!... mira no tengo ni idea de que puede ser pero mandale PM a Alnred, aquel tiene su taller SPC (soluciones para carro) platicale y llevale el carro full de confianza y pues a ver uqe te dice que puede ser.... en la agencia te hicieron el cambio de la faja de tiempo? cuantos Km tenia cuando el cambio de faja?... por el modelo no suena logico que ya ande hechando humo... deverdad que no :S
suerte
mruiz1972
30-Jan-2008, 22:44
Gracias jovers buena onda
si se te fue la faja ,puede ke te allas cagado en todo , pudiste haber chingado , pistones,anillos , tejas , y lo de los 3 cilindros es x lo mismo ke estas perdiendo comprecion en uno xke se lastimo el cilindros , lo ke no entiendo tu carro si esta caminando?
lo del humito talvez podrian sellos de valvulas si no fuera mucho.
hpalacios
30-Jan-2008, 23:00
ahi vas a tener que levantar la culata...de otra manera no se puede verificar...
Dannyrm
30-Jan-2008, 23:57
Lo que te dicen todos es cierto, especialmente byestr pero sin lo de la cagada je je, porque eso le pasa a uno sin esperarlo, mas cuando el carro usa faja que no te avisa cuando es el tiempo de cambiarla... y si lo acabas de comprar y era usado no hay forma de saber cuantos kms. llevaba recorridos, pero bueno... mi opinion seria rectificar la culata y considera la posibilidad de cambiar guias y sellos de valvula y no se si esa culata sea de buzos hidraulicos, pero esos los cambiarias solo si aparte de todo te hiciera ruido como de golpes je je... esta complicado saberlo sin destapar el motor, pero animo!!! talvez no te salga tan caro!
miata_rules_mx5
30-Jan-2008, 23:59
emmmmmmm eso huele a overhall :rvm: dflajdñfljk tngo taller x si keres a bn precio dlñafkj
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com