PDA

Ver la Versión Completa : Encargado de Internet 1/2 Tiempo o Tiempos parciales.


caracun
20-Aug-2006, 23:08
Necesito a alguien que se encargue de mi Café Internet por las tardes y los sábados.

El perfil que busco es alguien de 17 a 20 años, que estudie en diversificado o los primeros años de la U.

Sexo indiferente.

Soltero.

Que viva por el área de la San Juan o la Roosevelth.

Puntual, Honrado y sin vicios.

Experiencia no necesaria.

Que le gusten las computadoras y los Celulares. Facilidad de aprendizaje. Conocimientos medios de Windows, Office e Internet.

Muchas ganas de aprender.

Mi negocio esta en un Centro Comercial, así que no hay riesgos de asaltos ni cosa por el estilo.

- El empleo es de 2:30 PM a 20:00 horas de lunes a viernes y el Sabado de 10:00 a.m. a 20:00 horas.

- También puede ser trabajo por tiempos parciales, por ejemplo: que trabaje martes, miércoles y jueves en horario de 2:30PM a 8:00 PM y sábado Full (ideal para alguien que no quiera descuidar tanto sus estudios)



Salario a convenir.

Interesados enviar P.M.
:ok:

sintegua
21-Aug-2006, 06:46
Zona ?

VVM3
21-Aug-2006, 07:40
Vos y no habra chance de un horario en la mañana???? yo tengo libre hasta las 2PM jeje, nada pierdo con preguntar

caracun
21-Aug-2006, 13:30
Ubicación en la zona 4 de mixco, sobre la San Juan y con respecto al horario matutino, nop, me interesa alguien para las tardes y los sabados.

PM contestados, gracias...

JOKER
21-Aug-2006, 16:00
al fin califico para un chance y puta me queda al otro lado del pais jajaja

VVM3
21-Aug-2006, 19:28
al fin califico para un chance y puta me queda al otro lado del pais jajaja

Y yo que califico pero no entro en el horario :llanto:

BLACKMUSIC
22-Aug-2006, 11:05
vos y solo de lunes a viernes no das el chance

caracun
22-Aug-2006, 13:33
No vos, para mi el sabado es el día que mas necesito que alguien se este atendiendo..

Dw@rf
22-Aug-2006, 14:01
vos y solo sabado no se puede????? porque yo puedo todo el sabado y domingo si queres tambien

caracun
24-Aug-2006, 12:32
Alguien mas interesado?

El martes 29 ultimo dia para para entrevistar, necesito que inicie el 1ro de septiembre.

REDCRX
29-Aug-2006, 06:37
pm send:ok:

Icono
27-Oct-2006, 11:13
Si vos estoy intersado enviame tus datos por pm y ya me estaria comunicando con vs....
orale

vobregon
29-Oct-2006, 22:03
Si vos estoy intersado enviame tus datos por pm y ya me estaria comunicando con vs....
orale

VOS YA VISTE LA FECHA DEL POST Y PARA CUANDO QUERIA A LA PERSONA :ok:

keep
30-Oct-2006, 09:36
jajajjaj ajajajja jaajja j aj aaj uno nunka sabe!!!!:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::loc k::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::loc k::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: :lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock: digo.. si es que ya contrataro a alguien!!!

caracun
01-Nov-2006, 11:05
No habia visto que no habia cerrado el post. Perdon. El puesto fue dado en la fecha indicada. Plzzzzzzzzz:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lo ck:

darkeel
04-Nov-2006, 12:53
Jajajajaj... Cierren Esto.... Que Es Super Repost!!!! Jajajajaj